que yo antes lo odiaba tanto o mas que tu eh,pero conoci a alguien que trataba con el dia a dia y se de muy buena tinta que el mourinho que se ve en television/ruedas de prensa no tiene absolutamente nada que ver con la persona (y si se comporta como se comporta en ciertas ocasiones,es para que la presion y los insultos se centren en el y liberar a los jugadores),lo unico que te puedo comprar es lo de tito (qepd),eso fue inadmisible,pero a quien no se le han cruzado los cables alguna vez?Danielico escribió: Vie May 19, 2023 2:29 pm Otro que se comió bien la prensa mesetaria española porque todo valía para enfrentarse a su eterno rival.
Un tipo que sólo trajo gresca en las ruedas de prensa, malas formas y mal rollo, que agredió a un compañero de profesión y que desestabilizó desde dentro a su propio club. Todo para ti.
Lo más gracioso es que tras él llegó todo un señor y levantó la décima, sin malas artes y jugando al fútbol. Por no hablar de Zidane, otro que no tuvo que recurrir a nada más que a jugar al fútbol para llevarse tres orejonas.
lo de desestabilizar...en todo caso seria iker,que por muy leyenda del club que fuese no supo reconocer que ya no daba el nivel de antes y cuando alguien tuvo las santas pelotas de sentarlo (con todo merecimiento),empezo a patalear y a filtrar alineaciones etc
ya me gustaria a mi ser basura y llevarme 2 champions con oporto e inter..ahi es na
otros con mas de 1000 millones en 7 años no se han comido un colin (imagino que ahora con el androide noruego si que se la llevaran)
coincido en lo de carletto,solo puedo desearle lo mejor...en cuanto a lo de zidane,de jugar a futbol nada porque eso no era jardin,directamente era un parque botanico y gran parte de la selva amazonica