Tambien por lo de nemanja gudelj,que entre el susto de su hermano y lo de la cria..vaya año debe de llevar el pobre
Empieza a rozar cotas de cuarto milenio lo de este club con este torneo..ahora,mucho antifutbol y todo lo que querais pero no os vengais muy arriba porque el que acabo pidiendo la hora fue el sevilla
Y ayer fueron clarisimamente beneficiados por las decisiones (cuanto menos cuestionables) del cabezahuevo de taylor,que no pito un penalty clarisimo por mano,ni expulso a lamela por el codazo a ibañez (milagrosamente acabo vivo el partido),ni el corner de bono a belotti que pito saque de puerta,y seguro que me dejo alguna mas..no obstante,lo de esperarlo en el garage es indefendible,ida de pinza total
Lastima lo de dybala que llego muy mermado y las lesiones de abraham y matic (para analizar la tijera que le hace suso con las 2piernas,bastante fea,por cierto)
Pienso que mourinho debio hacer antes los cambios,aunque tampoco tenia mucho donde elegir
Wijnaldum parecia un pato mareado (nada que ver con el winnie de liverpool y de holanda..imagino que la lesion le paso factura)
Belotti..otro que no es ni la sombra de la sombra de lo que era en torino,es que el cabron ni salir a presionar (cuando acababa de ingresar al campo)
Si que no entiendo como no saco antes a el shaarawy
Para mi el mvp fue clarisimamente jair,digoo..smalling
Partidazo que se pego el tio
Y dybala,claro,hasta que lo tuvieron que cambiar porque ya no podia mas