Lesionado, le hicieron una entrada dura en el último amistoso de pretemporada y no ha podido entrenar bien desde entonces:
https://cadenaser.com/cantabria/2023/08 ... santander/
Moderadores: Administradores, Moderadores
Lesionado, le hicieron una entrada dura en el último amistoso de pretemporada y no ha podido entrenar bien desde entonces:
A Ander aun le quedan dos años para que se le pueda aplicar la misma normativa que se le ha aplicado a Cazorla para firmar con esas condiciones con el Oviedo.togari escribió: Mié Ago 16, 2023 10:20 pm Me jode un poco ver a excanteranos, y que fueron muy buenos,de otros clubes palmando dinero y aceptado buenas ventajas para volver y ayudar al club de sus orígenes y aquí no pasa tanto eso. Sinceramente, me jode
Pocos, muy pocos jugadores buenos de esos que dices palman mucha pasta por volver.togari escribió: Mié Ago 16, 2023 10:20 pm Me jode un poco ver a excanteranos, y que fueron muy buenos,de otros clubes palmando dinero y aceptado buenas ventajas para volver y ayudar al club de sus orígenes y aquí no pasa tanto eso. Sinceramente, me jode
Valeron?tonetti escribió: Jue Ago 17, 2023 2:43 pmPocos, muy pocos jugadores buenos de esos que dices palman mucha pasta por volver.togari escribió: Mié Ago 16, 2023 10:20 pm Me jode un poco ver a excanteranos, y que fueron muy buenos,de otros clubes palmando dinero y aceptado buenas ventajas para volver y ayudar al club de sus orígenes y aquí no pasa tanto eso. Sinceramente, me jode
La mayoria apuran al limite y vuelven al 'club de sus amores' cuando el sacrificio es residual...
Angel ha vuelto a Tenerife con 36 años y cuando en primera ya no engañaba a nadie. ¿Que igual al mejor postor en segunda hubiera encontrado algo mejor? Pues igual, pero vamos, 100k euros arriba o abajo.
Ruben castro volvio a Las Palmas tambien con 36 y tras recorrerse toda la primera division y hasta la liga china.
Cazorla vuelve a Oviedo con casi 39 años y cuando ya no le quedan mas platos que rebañar.
Zapater vino aqui con 31, a prueba, tras 2 años parado y cuando todo el mundo pensaba que su lesion lo habia retirado del futbol.
Si quieres poner una excepcion, te pongo a Lucas Perez, que dejar un contrato en primera, pagarse el de su bolsillo la clausula de rescision para irse a jugar a primera RFEF, si que es algo que nunca habiamos visto ni veremos mas.
Pero a mi los amores de Angel, Ruben Castro, Cazorla, etc me conmueven poco.
Hostia! No!rzgz_4evo escribió: Jue Ago 17, 2023 4:47 pmValeron?tonetti escribió: Jue Ago 17, 2023 2:43 pmPocos, muy pocos jugadores buenos de esos que dices palman mucha pasta por volver.togari escribió: Mié Ago 16, 2023 10:20 pm Me jode un poco ver a excanteranos, y que fueron muy buenos,de otros clubes palmando dinero y aceptado buenas ventajas para volver y ayudar al club de sus orígenes y aquí no pasa tanto eso. Sinceramente, me jode
La mayoria apuran al limite y vuelven al 'club de sus amores' cuando el sacrificio es residual...
Angel ha vuelto a Tenerife con 36 años y cuando en primera ya no engañaba a nadie. ¿Que igual al mejor postor en segunda hubiera encontrado algo mejor? Pues igual, pero vamos, 100k euros arriba o abajo.
Ruben castro volvio a Las Palmas tambien con 36 y tras recorrerse toda la primera division y hasta la liga china.
Cazorla vuelve a Oviedo con casi 39 años y cuando ya no le quedan mas platos que rebañar.
Zapater vino aqui con 31, a prueba, tras 2 años parado y cuando todo el mundo pensaba que su lesion lo habia retirado del futbol.
Si quieres poner una excepcion, te pongo a Lucas Perez, que dejar un contrato en primera, pagarse el de su bolsillo la clausula de rescision para irse a jugar a primera RFEF, si que es algo que nunca habiamos visto ni veremos mas.
Pero a mi los amores de Angel, Ruben Castro, Cazorla, etc me conmueven poco.
IncreibleJit escribió: Sab Ago 19, 2023 10:08 pm Una pena que no tuviésemos 4 millones de euros para hacernos con este crack.
https://x.com/daniecortesb/status/16927 ... 10BBaxjJXg
Yo mire ayer el Transfermarkt, que suele estar bastante actualizado en ese sentido, y sí, sigue sin equipo.
Te tienes que reir, por que si no....Edgar DJorkamp escribió: Mié Ago 23, 2023 2:02 am 2º partido de pape gueye con el molenbeek
entra en el descanso con 2-1 abajo vs brujas
acabaron palmando 7-1
Y Tomás Alarcón (algunos ni lo recordarán, y estaba en nuestro equipo hace dos meses).
Milosevic falló uno clavadico.yanyi escribió: Dom Ago 20, 2023 4:44 pmIncreibleJit escribió: Sab Ago 19, 2023 10:08 pm Una pena que no tuviésemos 4 millones de euros para hacernos con este crack.
https://www.facebook.com/reel/335703055 ... WDuG2&fs=enaskosir escribió: Jue Ago 24, 2023 11:38 amMilosevic falló uno clavadico.yanyi escribió: Dom Ago 20, 2023 4:44 pmIncreibleJit escribió: Sab Ago 19, 2023 10:08 pm Una pena que no tuviésemos 4 millones de euros para hacernos con este crack.
Jodo...ni lukaku vs croacia (mundial)
Es que va a darle una ostia, por eso su reacción, eso no quiere decir que vaya a lesionarle ni es un tipo de entrada que suela lesionar. Es el equivalente a darle una ostia a alguien y que en la caída se haga un daño grave, otras veces alguien patea a otro inconsciente en el suelo y siendo moralmente mucho peor los daños son mucho menores.Belotti escribió: Mié Ago 09, 2023 12:33 pmLo de menos es la entrada. Es su reacción chulesca tras la entrada. Es su acción en una jugada anterior empujando a Simeone sin el balón en juego. Es una entrada así en el minuto 85 de un partido amistoso a un compañero de profesión. Son los antecedentes de Matos… Y no, no es una acción desafortunada donde se le ha girado la rodilla. Matos le ha partido la pierna, concretamente el peroné.LaFleur escribió: Mié Ago 09, 2023 11:46 am Pues me lloverán hostias pero es una jugada habitual en fútbol, que puede ocurrir o no. Depende de cómo estaba el jugador en el partido -Matos-, la intensidad que le salió en ir a parar a Simeone... en fin, son muchas cosas. Son entradas fuertes y duras yquepor mucho que algunos lo digan, nunca se hacen a propósito, por descontado, y hemos visto muchas que no han afectado al jugador que las recibe más que una hostia que dura unos minutos. Lamentablemente pilló en la zona de la rodilla y se la jodió. Es fútbol y estás expuesto a esto. Me parece que con la disculpa es suficiente y cualquier comentario que hacéis aquí SÍ QUE ES VOMITIVO pues no os debería importar nada esto. Decir que es subnormal, sin vergüenza etc no tiene sentido y no lo comparto. Lo siento mucho.
Cazorla rebaña el plato y luego va a Oviedo pero que malo Ander que no renuncia a su millonada firmada para venir acá.Fido escribió: Mié Ago 16, 2023 10:57 pmA Ander aun le quedan dos años para que se le pueda aplicar la misma normativa que se le ha aplicado a Cazorla para firmar con esas condiciones con el Oviedo.togari escribió: Mié Ago 16, 2023 10:20 pm Me jode un poco ver a excanteranos, y que fueron muy buenos,de otros clubes palmando dinero y aceptado buenas ventajas para volver y ayudar al club de sus orígenes y aquí no pasa tanto eso. Sinceramente, me jode
Quizas en cuatro o cinco años, cuando Ander tenga la edad que tiene ahora Cazorla, se pueda hacer una comparación más equitativa.
Es un fallo más común de lo que parece , se le queda el balón detrás.naskosir escribió: Jue Ago 24, 2023 11:38 amMilosevic falló uno clavadico.yanyi escribió: Dom Ago 20, 2023 4:44 pmIncreibleJit escribió: Sab Ago 19, 2023 10:08 pm Una pena que no tuviésemos 4 millones de euros para hacernos con este crack.