Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

chobin
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

Mensaje por chobin » Mar Oct 24, 2023 5:50 pm

Milner escribió: Mar Oct 24, 2023 4:15 pm
Milner escribió: Lun Oct 23, 2023 11:21 am
miki_gol escribió: Lun Oct 23, 2023 9:59 am Probadas las hamburguesas de la Piedra. Muy buenas
El pan no es brioche creo, no? es tipo de panderia me suena ver en las fotos, no? Lo digo, por la facilidad de comer. La carne es buena pues? supongo que si mantienen proveedores..siempre habian tenido buena carne. Yo en su día era un sitio donde siempre iba varias veces al baño a celebrar fechas concretas y tal.
:agapito: :cachigreen:
Yo estuve, el pan no es brioche. Le echan demasiada salsa a las burger, lo que tapa sabores, no volveré
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Mar Oct 24, 2023 8:26 pm

chobin escribió: Mar Oct 24, 2023 5:50 pm
Milner escribió: Lun Oct 23, 2023 11:21 am

El pan no es brioche creo, no? es tipo de panderia me suena ver en las fotos, no? Lo digo, por la facilidad de comer. La carne es buena pues? supongo que si mantienen proveedores..siempre habian tenido buena carne. Yo en su día era un sitio donde siempre iba varias veces al baño a celebrar fechas concretas y tal.
Yo estuve, el pan no es brioche. Le echan demasiada salsa a las burger, lo que tapa sabores, no volveré
No lo pintais muy bien.
Carne con demasiada salsa tapando sabores, Milner yendo al baño varias veces cada vez que celebra algo ahi... O da cagaleras o es una sala de fiestas, que se yo :mrgreen:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Oct 24, 2023 9:41 pm

Contini4 escribió: Mar Oct 24, 2023 8:26 pm
chobin escribió: Mar Oct 24, 2023 5:50 pm

No lo pintais muy bien.
Carne con demasiada salsa tapando sabores, Milner yendo al baño varias veces cada vez que celebra algo ahi... O da cagaleras o es una sala de fiestas, que se yo :mrgreen:
Antes era restaurante. Ahora lo cambiaron hace unos meses a hamburgueseria.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Oct 25, 2023 9:55 am

Si se cobra ya de normal 15€ por una puñetera hamburguesa y la gente va, normal que muchos restaurantes hagan esa transición :risitas:

Hace 10 años fliparia con esto, lo que ha sido casi siempre lo más barato de la carta que pase a esto.
Murió el pez.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mié Oct 25, 2023 12:56 pm

En serio que La Piedra es otra puta hamburguesería????

Los restaurantes españoles van a ser los nuevos americanos y los chinos haciendo sus croquetas, sus papas bravas, su huevo gamba van a ser los garantes del tapeo español... :risitas:

Por cierto ha estado alguien en los nuevos restaurantes de la Torre Outlet? El hot pot y el Hedona que está al lado.

El domingo estuvimos por allí y la verdad había un ambiente muy triste... todo medio vacío o vacío del todo. No saben aprovechar el tirón de tener un sitio de fácil aparcamiento, podían programar cosas en ese escenario que tienen o intentar atraer a la gente de algún modo cuando las tiendas están cerradas.

Volviendo a los restaurantes me gustaría probar el hot pot, estuve en Tailandia hace unos años y me resultó de lo más delicioso ese plato. Pero lo veo carísimo y no sé cómo va de cantidades y calidad.

Pasamos por la puerta del Hedona y el menú tenía muy buena pinta. Pero no entramos por diversos temas...

Alguna opinión en primera persona de alguien que haya estado?
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Oct 25, 2023 2:20 pm

¿Pero va gente a LaTorre? Preveo su cierre al estilo Plaza.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Oct 25, 2023 3:23 pm

MORLACO escribió: Mié Oct 25, 2023 12:56 pm En serio que La Piedra es otra puta hamburguesería????

Los restaurantes españoles van a ser los nuevos americanos y los chinos haciendo sus croquetas, sus papas bravas, su huevo gamba van a ser los garantes del tapeo español... :risitas:

Por cierto ha estado alguien en los nuevos restaurantes de la Torre Outlet? El hot pot y el Hedona que está al lado.

El domingo estuvimos por allí y la verdad había un ambiente muy triste... todo medio vacío o vacío del todo. No saben aprovechar el tirón de tener un sitio de fácil aparcamiento, podían programar cosas en ese escenario que tienen o intentar atraer a la gente de algún modo cuando las tiendas están cerradas.

Volviendo a los restaurantes me gustaría probar el hot pot, estuve en Tailandia hace unos años y me resultó de lo más delicioso ese plato. Pero lo veo carísimo y no sé cómo va de cantidades y calidad.

Pasamos por la puerta del Hedona y el menú tenía muy buena pinta. Pero no entramos por diversos temas...

Me suena que algunos findes, sobretodo sábados, programaban cosas en la plaza esa que tienen a la entrada.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié Oct 25, 2023 8:25 pm

MORLACO escribió: Mié Oct 25, 2023 12:56 pm</s>
En serio que La Piedra es otra puta hamburguesería????<br/>
<br/>
Los restaurantes españoles van a ser los nuevos americanos y los chinos haciendo sus croquetas, sus papas bravas, su huevo gamba van a ser los garantes del tapeo español... <E>:risitas:</E> <br/>
<br/>
Por cierto ha estado alguien en los nuevos restaurantes de la Torre Outlet? El hot pot y el Hedona que está al lado.<br/>
<br/>
El domingo estuvimos por allí y la verdad había un ambiente muy triste... todo medio vacío o vacío del todo. No saben aprovechar el tirón de tener un sitio de fácil aparcamiento, podían programar cosas en ese escenario que tienen o intentar atraer a la gente de algún modo cuando las tiendas están cerradas.<br/>
<br/>
Volviendo a los restaurantes me gustaría probar el hot pot, estuve en Tailandia hace unos años y me resultó de lo más delicioso ese plato. Pero lo veo carísimo y no sé cómo va de cantidades y calidad.<br/>
<br/>
Pasamos por la puerta del Hedona y el menú tenía muy buena pinta. Pero no entramos por diversos temas...<br/>
<br/>
<e>
Yo he estado dos veces, una en cada lado. No es que estén al lado, es que es el mismo restaurante.
El hedona es estilo español de menú y demás. Bien, sin más. Se come bien y de precio no recuerdo pero algo normal. No te vas a volver loco ni merece la pena ir de propio, pero se come bien.
El hot pot es más recomendable por la novedad. Eliges los caldos, eliges lo que quieres echarle y eliges los condimentos. Personalmente a mi me parece un koñazo estar luego cocinándolo tú y sin saber muy bien cuando está listo y cuando no, pero bueno, como curiosidad y para echar un rato está bien.
Lo que no se cuanto tiempo puede durar, porque es el típico sitio que para ir un día está genial pero tampoco lo veo como para ir habitualmente una y otra vez. Y tampoco es especialmente barato, entre una cosa y otra aún pagas 20 pico por persona.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Oct 27, 2023 10:50 am

Por no abrir un hilo...churrerias en zaragoza, cuales son las mejores? tengo unos amigos que van muchos fines de semana a desayunar a una que está en Las Fuentes, creo que en salvador minguijon, que dicen que está buenisimo todo

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Oct 27, 2023 11:59 am

Milner escribió: Vie Oct 27, 2023 10:50 am Por no abrir un hilo...churrerias en zaragoza, cuales son las mejores? tengo unos amigos que van muchos fines de semana a desayunar a una que está en Las Fuentes, creo que en salvador minguijon, que dicen que está buenisimo todo
Churrería Los Ángeles.

Probablemente la mejor de Zaragoza, sin desmerecer otras. Histórica.
ImagenImagenImagen

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Vie Oct 27, 2023 12:59 pm

Yo siempre he sido de la Satur, en Avda.San José. Un clásico de toda la vida.

Esta que comentáis creo que es con la que tengo una apuesta abierta sobre los mejores churros... tendré que probarla.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Oct 27, 2023 2:56 pm

aivaiva escribió: Vie Oct 27, 2023 11:59 am
Milner escribió: Vie Oct 27, 2023 10:50 am Por no abrir un hilo...churrerias en zaragoza, cuales son las mejores? tengo unos amigos que van muchos fines de semana a desayunar a una que está en Las Fuentes, creo que en salvador minguijon, que dicen que está buenisimo todo
Churrería Los Ángeles.

y me parece que los precios además son muy asequibles, no? me suena ver una foto la porra a 0.70eur

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Oct 27, 2023 3:10 pm

Milner escribió: Vie Oct 27, 2023 2:56 pm
Churrería Los Ángeles.

y me parece que los precios además son muy asequibles, no? me suena ver una foto la porra a 0.70eur
Hace ya tiempo que no voy, pero las he comido ahi por 0'50, y a 0'20 el churro.

Ahora ni idea eh!

Pero vamos, que por 2 euros tenias un chocolatazo con churros cojonudisimo
ImagenImagenImagen

momaz
Aupadict@

Mensaje por momaz » Vie Oct 27, 2023 4:01 pm

elsanto escribió: Vie Oct 27, 2023 12:59 pm Yo siempre he sido de la Satur, en Avda.San José. Un clásico de toda la vida.

Esta que comentáis creo que es con la que tengo una apuesta abierta sobre los mejores churros... tendré que probarla.
Entre estas dos esta, seguro, el podium.
Para mi gana Los Angeles por muy poco, aunque soy de los que se llevan los churros y porras a casa y solo en contadas ocasiones compro chocolate.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Vie Oct 27, 2023 6:05 pm

Esta sin lugar a dudas

Churrería Los Ángeles.

Los mejores putos churros de Zaragoza
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Oct 28, 2023 7:50 am

Bueno, no he podido esperar más y poco más de las 6h de la mañana (abren a las 6h me dijo mi amigo) ya estaba por allí y ya había gente para llevar y tomando allí . He cogido 2 porras ( 0.70€ unidad) 1 docena de churros (2.80€) y dos chocolates, en total 8.50€

Y la verdad que muy buenos y crujientes, y el chocolate, chocolate de verdad. He aparcado en la puerta en doble fila sin problema.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Sab Oct 28, 2023 8:30 am

Milner escribió: Sab Oct 28, 2023 7:50 am Bueno, no he podido esperar más y poco más de las 6h de la mañana (abren a las 6h me dijo mi amigo) ya estaba por allí y ya había gente para llevar y tomando allí . He cogido 2 porras ( 0.70€ unidad) 1 docena de churros (2.80€) y dos chocolates, en total 8.50€

Y la verdad que muy buenos y crujientes, y el chocolate, chocolate de verdad. He aparcado en la puerta en doble fila sin problema.
A las 6am, suena a antojo de embarazo :risitas:
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Oct 28, 2023 10:06 am

Hostia, pues yo diria que al menos entre semana los tienes abiertos desde las 5 AM
ImagenImagenImagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Oct 28, 2023 12:50 pm

chobin escribió: Sab Oct 28, 2023 8:30 am
Milner escribió: Sab Oct 28, 2023 7:50 am Bueno, no he podido esperar más y poco más de las 6h de la mañana (abren a las 6h me dijo mi amigo) ya estaba por allí y ya había gente para llevar y tomando allí . He cogido 2 porras ( 0.70€ unidad) 1 docena de churros (2.80€) y dos chocolates, en total 8.50€

A las 6am, suena a antojo de embarazo :risitas:
Es lo que tiene mojar el churro :risitas:
Murió el pez.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Oct 28, 2023 1:04 pm

Llevaba mi mujer tiempo diciendo que quería...y ayer cuando os leí, dije, no puede pasar mucho tiempo más, y me he despertado a las 6h y digo, venga, ya tengo faena :cachigreen: :cachigreen:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Oct 28, 2023 1:05 pm

aivaiva escribió: Sab Oct 28, 2023 10:06 am Hostia, pues yo diria que al menos entre semana los tienes abiertos desde las 5 AM
Puede ser que el finde a las 6 y entre semana a las 5

O siempre a las 5. Yo por mi amigo que me dijo las 6.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Oct 28, 2023 3:48 pm

Milner escribió: Sab Oct 28, 2023 1:05 pm
aivaiva escribió: Sab Oct 28, 2023 10:06 am Hostia, pues yo diria que al menos entre semana los tienes abiertos desde las 5 AM
Puede ser que el finde a las 6 y entre semana a las 5

O siempre a las 5. Yo por mi amigo que me dijo las 6.
Buah... Hace muchisimo que no voy.

Espero que los hayas disfrutado y sigan siendo los mejores de zaragoza. Y eso que si son pa llevar siempre sudan un poco.
ImagenImagenImagen

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mar Oct 31, 2023 12:40 pm

¿Algún sitio decente de brasas por el centro y que no se vaya de precio? Iba a ir al Santa Belinda Brasa pero se han trasladado a Aragonia y me pilla demasiado a desmano.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Oct 31, 2023 1:02 pm

zaragocista_utebo escribió: Mar Oct 31, 2023 12:40 pm ¿Algún sitio decente de brasas por el centro y que no se vaya de precio? Iba a ir al Santa Belinda Brasa pero se han trasladado a Aragonia y me pilla demasiado a desmano.
En su día estaban los 2 a la vez. No sé si alguien te puede asegurar que el de paseo la mina este cerrado.

En Google pone que está abierto.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mar Oct 31, 2023 1:11 pm

Milner escribió: Mar Oct 31, 2023 1:02 pm
zaragocista_utebo escribió: Mar Oct 31, 2023 12:40 pm ¿Algún sitio decente de brasas por el centro y que no se vaya de precio? Iba a ir al Santa Belinda Brasa pero se han trasladado a Aragonia y me pilla demasiado a desmano.
En su día estaban los 2 a la vez. No sé si alguien te puede asegurar que el de paseo la mina este cerrado.

En Google pone que está abierto.
He llamado y dicen que se han trasladado, y en la web solo aparece el de Aragonia.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Responder