#13 - Gaëtan POUSSIN

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Sticks
Aupadict@
Mensajes: 2210
Registrado: Mié Feb 21, 2018 9:37 pm
Ubicación: Zaragoza, Tribuna Preferencia Central

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Sticks » Jue Oct 26, 2023 3:20 pm

angus escribió:
Lun Oct 23, 2023 11:10 pm
GoranDrulic escribió:
Lun Oct 23, 2023 11:05 pm
javo-milosevic escribió:
Lun Oct 23, 2023 6:35 pm
Ese gol se lo pueden clavar a cualquier portero. Va tremendo pegado. Que tsmbién se puede sacar una buena paloma y paradón, pues sí.

Pero si entra, en ningún caso, es tragada del portero.
Me preocupa y mucho, que no hubiera visto chutar a Aketxe nunca. Se le vió en plan, qué ha sido eso. Tiene un golpeo que por la parábola que hace es más peligroso de más de 30 metro que de 25 casi porque de más lejos le da tiempo a que baje el balón y confunda al portero.

Y eso ya no es culpa de él, si los porteros no hacen scouting cuando te viene probablemente el mejor lanzador de faltas de la liga, qué coño miran entre semana?

Que con scouting te las clava igual también, pero es que lo ves que le coge completamente por sorpresa el balón y cayendo ya cuando el balón va para dentro. Porque a la escuadra tampoco va ni mucho menos el balón.
Totalmente de acuerdo, en La Romareda estabamos todos acojonados y este no sabia q le iba a pegar asi.

Es un golpeo muy bueno, pero es un jugador q se sabe q le va a pegar ahi, no va por la escuadra, ni nada parecido fuerte y con caida, ha tirado así 200 faltas en segunda, no era una sorpresa.....salvo para Poisson. Si te colocas sabiendo eso igual lo para
Si Poussin no sabía que Aketxe es uno de los mejores pateadores del fútbol profesional español, puede ser problema de Poussin, pero sobretodo es de Escribá y de Generelo, no me cabe en la cabeza que no lo hablaran en los entrenamientos.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3140
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por titanium » Vie Oct 27, 2023 11:29 am

Sticks escribió:
Jue Oct 26, 2023 3:20 pm
angus escribió:
Lun Oct 23, 2023 11:10 pm
GoranDrulic escribió:
Lun Oct 23, 2023 11:05 pm

Me preocupa y mucho, que no hubiera visto chutar a Aketxe nunca. Se le vió en plan, qué ha sido eso. Tiene un golpeo que por la parábola que hace es más peligroso de más de 30 metro que de 25 casi porque de más lejos le da tiempo a que baje el balón y confunda al portero.

Y eso ya no es culpa de él, si los porteros no hacen scouting cuando te viene probablemente el mejor lanzador de faltas de la liga, qué coño miran entre semana?

Que con scouting te las clava igual también, pero es que lo ves que le coge completamente por sorpresa el balón y cayendo ya cuando el balón va para dentro. Porque a la escuadra tampoco va ni mucho menos el balón.
Totalmente de acuerdo, en La Romareda estabamos todos acojonados y este no sabia q le iba a pegar asi.

Es un golpeo muy bueno, pero es un jugador q se sabe q le va a pegar ahi, no va por la escuadra, ni nada parecido fuerte y con caida, ha tirado así 200 faltas en segunda, no era una sorpresa.....salvo para Poisson. Si te colocas sabiendo eso igual lo para
Si Poussin no sabía que Aketxe es uno de los mejores pateadores del fútbol profesional español, puede ser problema de Poussin, pero sobretodo es de Escribá y de Generelo, no me cabe en la cabeza que no lo hablaran en los entrenamientos.
Problema de Poussin ninguno, que es un tío que viene de Francia y me imagino que cuando estaba allí no se dedicaba a ver partidos de la segunda división española a mansalva y a tener a todo el mundo estudiado.
O bien los técnicos o bien sus compañeros le podrían haber avisado, pero vamos, eso no te asegura que la vayas a parar, Aketxe golpea muy bien, y no es necesario que tengan que ir a la escuadra para que un gol pueda ser imparable o dificil de parar ( en ese sentido el titular de Heraldo del señor Gimenez me pareció innecesario)

De todas formas, en mi opinión se le está sacando mucha punta al gol de Aketxe, a mi me parece que demasiada, da la sensación casi de que fuera una cantada impresentable como la de Gijón, y no es así.

Síntoma inequívoco de que tiene la cruz puesta y se le van a criticar hasta los andares.

No digo que haya que aplaudirle, pero vamos....creo que hacemos mal matándolo tan rápido.

Los problemas que tuvimos en el partido pasado no fueron ninguno de los porteros, sino las cagadas defensivas y un equipo que se vino abajo.

Bernardo
Forer@ veteran@
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 21, 2013 6:14 pm
Ubicación: Murcia

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Bernardo » Vie Oct 27, 2023 12:44 pm

Porteros del nivel de este muchacho los hay aquí de sobra; no hace falta irse a Francia para traer un portero "del montón"

Avatar de Usuario
Sticks
Aupadict@
Mensajes: 2210
Registrado: Mié Feb 21, 2018 9:37 pm
Ubicación: Zaragoza, Tribuna Preferencia Central

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Sticks » Vie Oct 27, 2023 3:21 pm

titanium escribió:
Vie Oct 27, 2023 11:29 am
Sticks escribió:
Jue Oct 26, 2023 3:20 pm
angus escribió:
Lun Oct 23, 2023 11:10 pm


Totalmente de acuerdo, en La Romareda estabamos todos acojonados y este no sabia q le iba a pegar asi.

Es un golpeo muy bueno, pero es un jugador q se sabe q le va a pegar ahi, no va por la escuadra, ni nada parecido fuerte y con caida, ha tirado así 200 faltas en segunda, no era una sorpresa.....salvo para Poisson. Si te colocas sabiendo eso igual lo para
Si Poussin no sabía que Aketxe es uno de los mejores pateadores del fútbol profesional español, puede ser problema de Poussin, pero sobretodo es de Escribá y de Generelo, no me cabe en la cabeza que no lo hablaran en los entrenamientos.
Problema de Poussin ninguno, que es un tío que viene de Francia y me imagino que cuando estaba allí no se dedicaba a ver partidos de la segunda división española a mansalva y a tener a todo el mundo estudiado.
O bien los técnicos o bien sus compañeros le podrían haber avisado, pero vamos, eso no te asegura que la vayas a parar, Aketxe golpea muy bien, y no es necesario que tengan que ir a la escuadra para que un gol pueda ser imparable o dificil de parar ( en ese sentido el titular de Heraldo del señor Gimenez me pareció innecesario)

De todas formas, en mi opinión se le está sacando mucha punta al gol de Aketxe, a mi me parece que demasiada, da la sensación casi de que fuera una cantada impresentable como la de Gijón, y no es así.

Síntoma inequívoco de que tiene la cruz puesta y se le van a criticar hasta los andares.

No digo que haya que aplaudirle, pero vamos....creo que hacemos mal matándolo tan rápido.

Los problemas que tuvimos en el partido pasado no fueron ninguno de los porteros, sino las cagadas defensivas y un equipo que se vino abajo.
Sí, sí, el Heraldo buscaba hurgaren la herida.

De acuerdo en todo lo que dices
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1726
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Gambardella » Vie Oct 27, 2023 4:11 pm

Uno de los nuestros y, por lo tanto, con él a muerte. Hoy por hoy, es nuestro portero.

Nohara95
Aupadict@
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 27, 2023 9:07 am

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Nohara95 » Vie Oct 27, 2023 9:44 pm

Quien piense que a Poussin no le habían informado sobre Aketxe y los demás lanzadores, subestima el fútbol profesional...
Si le pilló desprevenido es porque estaba fuera del partido desde antes de entrar, como se pudo ver en la salida en la que da un puñetazo al aire. No tiene nivel para la categoría

Avatar de Usuario
Valorzaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2806
Registrado: Mar Nov 15, 2011 3:37 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Valorzaragocista » Dom Oct 29, 2023 9:05 pm

Yo me pregunto, si vuelve a ser titular y la lia (cosa probable), de quién es culpa, de Poussin o de Escribá?
Porque parece que el único que no lo ve es él

angus
Aupadict@
Mensajes: 4705
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por angus » Dom Oct 29, 2023 9:12 pm

Valorzaragocista escribió:
Dom Oct 29, 2023 9:05 pm
Yo me pregunto, si vuelve a ser titular y la lia (cosa probable), de quién es culpa, de Poussin o de Escribá?
Porque parece que el único que no lo ve es él
Culpa suya por malo, y culpa del entrenador por ponerlo. Mas culpa del entrenador

Sieff
Aupadict@
Mensajes: 2933
Registrado: Mié Jul 28, 2010 2:14 am

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Sieff » Lun Oct 30, 2023 12:07 am

¿Va a jugar otra vez?
¡Ay madre!

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15544
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Trosky » Lun Oct 30, 2023 5:51 am

Valorzaragocista escribió:
Dom Oct 29, 2023 9:05 pm
Yo me pregunto, si vuelve a ser titular y la lia (cosa probable), de quién es culpa, de Poussin o de Escribá?
Porque parece que el único que no lo ve es él
Y si juega bien y hace un partidazo?
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17637
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por diegol89 » Lun Oct 30, 2023 9:59 am

Trosky escribió:
Lun Oct 30, 2023 5:51 am
Valorzaragocista escribió:
Dom Oct 29, 2023 9:05 pm
Yo me pregunto, si vuelve a ser titular y la lia (cosa probable), de quién es culpa, de Poussin o de Escribá?
Porque parece que el único que no lo ve es él
Y si juega bien y hace un partidazo?
Ojalá sea así.

Particularmente es difícil de valorar, es obvio que si hace un partidazo le quitas una losa gigante al chaval pudiendo así asentarse en el equipo... pero si hace otra cagada más hoy para mí ya está sentenciado para salir en invierno.

Avatar de Usuario
julianmuñoz
Aupadict@
Mensajes: 215
Registrado: Jue Dic 24, 2009 12:52 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por julianmuñoz » Lun Oct 30, 2023 11:14 am

En mi opinión hoy debe jugar y que este partido dicte sentencia.

1er partido 2 goles en los que comparte culpas con Jaume Grau y Marc Aguado.

2º partido muy bueno totalmente emborronado por un error de alevines, pero quedándose con lo positivo, no es un error por falta de aptitud como los que se le veían a Ratón u otros.

3er partido, sale frío y probablemente nervioso (entendible después de lo de Gijón y las cuircunstancias en que le toca salir), una salida por arriba en falso y un gol de falta imparable.

A jugar hoy y que se vea de lo que es capaz, sin excusas, si se vuelve a mostrar dubitativo al banquillo.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Oct 30, 2023 8:50 pm

Esto es futbol profesional, me parece muy bien que hoy caliente banquillo. Ya tendrá otras oportunidades en su carrera para demostrar su valía, que con nosotros ya lleva varias y la verdad es que las ha desaprovechado pero bien desaprovechadas.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

KANELONI
Aupadict@
Mensajes: 662
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:51 pm
Ubicación: Grada este lateral baja

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por KANELONI » Lun Oct 30, 2023 11:25 pm

Pues yo opino que si se ha hecho un desembolso económico y se ha apostado por el es para darle confianza no para cargarselo al primer error . Sino para que lo hemos traído ? Y si falla Rebollo ? También lo quitamos ?
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

angus
Aupadict@
Mensajes: 4705
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por angus » Mar Oct 31, 2023 12:02 am

Ya está amortizado. Puerta en diciembre.
se veia q era de esos porteros extravagantes q cantan...a lo Irureta o Becerra.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Nov 14, 2023 8:17 pm

Yo espero y deseo que hoy haga un buen partido, gane confianza y se haga merecedor de más minutos en liga
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Alexus
Aupadict@
Mensajes: 1338
Registrado: Dom Sep 07, 2008 5:26 pm
Ubicación: Tribuna Gol Sur

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Alexus » Mar Nov 14, 2023 9:40 pm

Lo mejor que puede ocurrir para todos es que rescinda y en enero se busque otro equipo.

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3140
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por titanium » Mar Nov 14, 2023 9:42 pm

¿Parece que la ha vuelto a liar no?

Se le va complicando el futuro aquí a este muchacho.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15544
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Trosky » Mar Nov 14, 2023 9:49 pm

Alexus escribió:
Mar Nov 14, 2023 9:40 pm
Lo mejor que puede ocurrir para todos es que rescinda y en enero se busque otro equipo.
Rescindir teniendo 3 años, si , seguro.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
ineedspeedpower
Aupadict@
Mensajes: 2646
Registrado: Sab Dic 14, 2013 8:55 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por ineedspeedpower » Mar Nov 14, 2023 9:57 pm

Trosky escribió:
Mar Nov 14, 2023 9:49 pm
Alexus escribió:
Mar Nov 14, 2023 9:40 pm
Lo mejor que puede ocurrir para todos es que rescinda y en enero se busque otro equipo.
Rescindir teniendo 3 años, si , seguro.
Ahora la pasta no es un problema como antes, se le paga lo que haga falta. Pero que se vaya!
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

Avatar de Usuario
PORLAN
Aupadict@
Mensajes: 3891
Registrado: Mié Oct 19, 2005 3:58 pm
Ubicación: con el Real Zaragoza

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por PORLAN » Mar Nov 14, 2023 10:02 pm

Todo lo que toca acaba en gol en contra. Yo esto no lo he visto nunca. No se que cojones pasa.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3833
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Dante_ » Mar Nov 14, 2023 10:03 pm

Cesión en enero, que juegue en otro sitio, y que centre la cabeza.

rubben
Aupadict@
Mensajes: 642
Registrado: Jue Nov 11, 2004 3:08 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por rubben » Mar Nov 14, 2023 10:06 pm

Y yo que pensaba que con lo de Gueye ya lo había visto todo en el tema fichajes..

Demostrado queda que en puestos estratégicos como lo es la portería inventos ninguno. Calavia o Acin no pueden tener peor nivel que este chico..

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 2264
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por Van der westhuizen » Mar Nov 14, 2023 10:10 pm

Yo estoy flipando, es que me da pena el tipo.

ferdy
Aupadict@
Mensajes: 1498
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:36 pm
Ubicación: zaragoza

Re: #13 - Gaëtan POUSSIN

Mensaje por ferdy » Mar Nov 14, 2023 10:12 pm

Le han metido mas goles regalados que por tiros a puerta. Es de libro Guinnes.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

Responder