#B - Canteranos

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 443
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: #B - Canteranos

Mensaje por valjor » Vie Oct 06, 2023 11:55 am

Borge está dando un nivel me atrevería a decir que de notable muy alto, me está encantando el chaval.

Avatar de Usuario
KioCo
Aupadict@
Mensajes: 4151
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:27 pm
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: #B - Canteranos

Mensaje por KioCo » Vie Oct 06, 2023 12:19 pm

Yo a BorG le abría hilo propio ya.

Es un Nieto diestro pero más joven.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6935
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Oct 06, 2023 12:36 pm

KioCo escribió:
Vie Oct 06, 2023 12:19 pm
Yo a BorG le abría hilo propio ya.

Es un Nieto diestro pero más joven.
es un nacho,o un o'shea
te cumple en todas las posiciones defensivas
ct y los 2 laterales

emea
Aupadict@
Mensajes: 740
Registrado: Jue Mar 09, 2006 6:54 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por emea » Vie Oct 06, 2023 1:23 pm

En enero cedería a Luna porque necesita jugar y su lugar en el primer equipo lo cubriría con Borge, que lo veo más hecho que Luna. Corremos el riesgo de que, por la inactividad, se estanque Luna. Tiene que jugar sí o sí, aquí o en otro equipo.

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 443
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: #B - Canteranos

Mensaje por valjor » Vie Oct 06, 2023 3:26 pm

emea escribió:
Vie Oct 06, 2023 1:23 pm
En enero cedería a Luna porque necesita jugar y su lugar en el primer equipo lo cubriría con Borge, que lo veo más hecho que Luna. Corremos el riesgo de que, por la inactividad, se estanque Luna. Tiene que jugar sí o sí, aquí o en otro equipo.
Yo optaría por esta opción en caso de que se fichase otro LI, y se quedase Borge de LD, pero si no fuera así, Borge de LI suplente y posibilidad de LD titular/suplente

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 2264
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Van der westhuizen » Mié Oct 11, 2023 12:27 am

Borge no s mejor central que lateral?

carlox_utb
Aupadict@
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Oct 16, 2008 10:02 am

Re: #B - Canteranos

Mensaje por carlox_utb » Dom Oct 15, 2023 3:18 pm

Con la lesión de aguado, y si coincide mucho en el tiempo con la de Francho acabaremos viendo a Vaquero, pero es que incluso se tendrá que llevar algun otro medio del filial.
Cierzo is coming.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6935
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Oct 17, 2023 7:40 pm

Con la lesion de francho y la duda de aguado a vaquero le toca dar un paso al frente

Y borge (que si no recuerdo mal,escriba ya dijo que se queda si o si en el 1°equipo) lo mismo con las lesiones de nieto y el estado fisico de lecoeuche

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6935
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Oct 21, 2023 9:59 pm

Borge le esta ganando la partida al que en teoria es la estrella del eibar
La unica que ha tenido stoichkov ha sido por un desafortunado resbalon,pero el resto de jugadas se las ha ganado todas

Ojala siga asi y se asiente en el 1°equipo

travis
Aupadict@
Mensajes: 271
Registrado: Sab Sep 23, 2006 11:41 am

Re: #B - Canteranos

Mensaje por travis » Sab Oct 21, 2023 11:01 pm

Muy buena pinta el chaval
Que siga así
YA ESTAMOS AQUI, YA HEMOS LLEGADO¡¡¡¡¡
http://www.arcosurzaragoza.es/inmobilia ... ation=e-22

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5127
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Oct 22, 2023 12:22 am

Muy bien Borge hoy. Muy seguro en defensa. Además ha tenido alguna arrancada de mérito. A ver si se va soltando más el chico, porque se le ve potencia suficiente para irse hacia arriba, como Vigaray en sus mejores tiempos.

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4690
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por El poeta del gol » Dom Oct 22, 2023 12:23 am

Partidazo de Borgue bailando con la más fea. Le han entreabierto la puerta de la titularidad y la ha abierto de una patada.

Cuando criticaba a Luna, precisamente me refería a esto. Un canterano al que se la da oportunidad tiene que comerse el césped y no salir a no fallar y a asegurar el pase fácil
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 3341
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: #B - Canteranos

Mensaje por el_frutero » Dom Oct 22, 2023 12:26 am

Yo si algo saco en positivo de hoy es que tenemos lateral derecho suplente de garantías.

Mucho mejor Borje que Luna.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7800
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por GoranDrulic » Dom Oct 22, 2023 12:26 am

Hay que darle un hilo propio. De lateral izquierdo no me gusta nada pero hoy ha estado espectacular. Si finalmente le come la tostada a Luna habrá que cederle a un 1rfef o algo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4690
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por El poeta del gol » Dom Oct 22, 2023 12:49 am

GoranDrulic escribió:
Dom Oct 22, 2023 12:26 am
Hay que darle un hilo propio. De lateral izquierdo no me gusta nada pero hoy ha estado espectacular. Si finalmente le come la tostada a Luna habrá que cederle a un 1rfef o algo.
Tu eras el que me pusiste a caldo por criticar a Luna, verdad? Por decir que flojísimo, que no aportaba nada y que muy miedoso. Tu eras el que decías que a un canterano hay que pedirle que no desentone y que para tirar del carro están otros, no? Y que justo a Luna le había tocado bailar con la más fea del Racing.

Y ahora resulta que llega Borgue, pega una patada a la puerta y demuestra que un canterano claro que puede destacar desde el primer momento y claro que puede aportar y claro que puede tirar del carro. Le ha comido la tostada a Luna en dos partidos y que se ande con cuidado Gamez que también se la come. Y bailando con la más fea del Éibar, que coño,…con. la más fea de toda la categoría..porque menudo bicharraco es Stoitchkov y el chaval se lo ha merendado en los 90 minutos, con un desparpajo y una calidad brutal.

Y ahora hay que ceder a Luna a un 1 Ref???. Pero no había que tener paciencia?.igual es que no tenia ni tiene nivel….pero vamos que diga lo que diga siempre tendrás razón, eres el poseedor de la verdad absoluta.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7800
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por GoranDrulic » Dom Oct 22, 2023 1:15 am

El poeta del gol escribió:
Dom Oct 22, 2023 12:49 am
GoranDrulic escribió:
Dom Oct 22, 2023 12:26 am
Hay que darle un hilo propio. De lateral izquierdo no me gusta nada pero hoy ha estado espectacular. Si finalmente le come la tostada a Luna habrá que cederle a un 1rfef o algo.
Tu eras el que me pusiste a caldo por criticar a Luna, verdad? Por decir que flojísimo, que no aportaba nada y que muy miedoso. Tu eras el que decías que a un canterano hay que pedirle que no desentone y que para tirar del carro están otros, no? Y que justo a Luna le había tocado bailar con la más fea del Racing.

Y ahora resulta que llega Borgue, pega una patada a la puerta y demuestra que un canterano claro que puede destacar desde el primer momento y claro que puede aportar y claro que puede tirar del carro. Le ha comido la tostada a Luna en dos partidos y que se ande con cuidado Gamez que también se la come. Y bailando con la más fea del Éibar, que coño,…con. la más fea de toda la categoría..porque menudo bicharraco es Stoitchkov y el chaval se lo ha merendado en los 90 minutos, con un desparpajo y una calidad brutal.

Y ahora hay que ceder a Luna a un 1 Ref???. Pero no había que tener paciencia?.igual es que no tenia ni tiene nivel….pero vamos que diga lo que diga siempre tendrás razón, eres el poseedor de la verdad absoluta.
Eres corto hasta decir basta, Borge de hecho ha jugado más minutos que Luna esta temporada y ha tenido más continuidad. Y no viene de una lesión. Y no soy el poseedor de nada, pero si debato contigo, yo y cualquiera, pues lo lógico es tener la razón, cosas de pensar antes de escribir o no hablar de lo que desconozco constantemente.

Si supieras un poco cómo va esto, entenderías que no pueden jugar 3 laterales derechos muchos minutos en una temporada sin lesiones graves, por lo que teniendo uno con galones en el 1er equipo que aunque no me convenza, parte de titular, pues lo lógico es que a uno de los dos en formación, Luna y Borge, los cedas, porque uno se va a estancar. Yo, a diferencia de ti, no he dictado sentencia sobre Luna ni he dicho que es un paquete, y sigo confiando en su evolución. Ahora Borge le ha comido la tostada, pues por lógica, se cede a uno y se queda el otro.

Pero bueno, es como hablar con una pared, ya que nunca reconoces nada ni das vuelta atrás, sólo desapareces de los hilos en los que quedas en ridículo esperando poder volver a echar morralla sobre alguien.

Para acabar, que digas que Stoitchkov es la más fea de la categoría cuando precisamente está teniendo una temporada discreta para lo que es él, demuestra como hablas sin tener ni idea. Ahora mismo hay por lo menos bastantes jugadores en ataque que sin ser delanteros puros aportan más que Stoitchkov. Que de hecho hoy, exceptuando el primer pase que es un churro rebotado, hasta el gol ha vuelto a estar bastante desaparecido.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4690
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por El poeta del gol » Dom Oct 22, 2023 1:29 am

GoranDrulic escribió:
Dom Oct 22, 2023 1:15 am
El poeta del gol escribió:
Dom Oct 22, 2023 12:49 am
GoranDrulic escribió:
Dom Oct 22, 2023 12:26 am
Hay que darle un hilo propio. De lateral izquierdo no me gusta nada pero hoy ha estado espectacular. Si finalmente le come la tostada a Luna habrá que cederle a un 1rfef o algo.
Tu eras el que me pusiste a caldo por criticar a Luna, verdad? Por decir que flojísimo, que no aportaba nada y que muy miedoso. Tu eras el que decías que a un canterano hay que pedirle que no desentone y que para tirar del carro están otros, no? Y que justo a Luna le había tocado bailar con la más fea del Racing.

Y ahora resulta que llega Borgue, pega una patada a la puerta y demuestra que un canterano claro que puede destacar desde el primer momento y claro que puede aportar y claro que puede tirar del carro. Le ha comido la tostada a Luna en dos partidos y que se ande con cuidado Gamez que también se la come. Y bailando con la más fea del Éibar, que coño,…con. la más fea de toda la categoría..porque menudo bicharraco es Stoitchkov y el chaval se lo ha merendado en los 90 minutos, con un desparpajo y una calidad brutal.

Y ahora hay que ceder a Luna a un 1 Ref???. Pero no había que tener paciencia?.igual es que no tenia ni tiene nivel….pero vamos que diga lo que diga siempre tendrás razón, eres el poseedor de la verdad absoluta.
Eres corto hasta decir basta, Borge de hecho ha jugado más minutos que Luna esta temporada y ha tenido más continuidad. Y no viene de una lesión. Y no soy el poseedor de nada, pero si debato contigo, yo y cualquiera, pues lo lógico es tener la razón, cosas de pensar antes de escribir o no hablar de lo que desconozco constantemente.

Si supieras un poco cómo va esto, entenderías que no pueden jugar 3 laterales derechos muchos minutos en una temporada sin lesiones graves, por lo que teniendo uno con galones en el 1er equipo que aunque no me convenza, parte de titular, pues lo lógico es que a uno de los dos en formación, Luna y Borge, los cedas, porque uno se va a estancar. Yo, a diferencia de ti, no he dictado sentencia sobre Luna ni he dicho que es un paquete, y sigo confiando en su evolución. Ahora Borge le ha comido la tostada, pues por lógica, se cede a uno y se queda el otro.

Pero bueno, es como hablar con una pared, ya que nunca reconoces nada ni das vuelta atrás, sólo desapareces de los hilos en los que quedas en ridículo esperando poder volver a echar morralla sobre alguien.
Claro, porque los minutos de Luna la temporada pasada antes de la lesión y los de la pretemporada no cuentan, no?. Ahora resulta que Borge ha tenido más continuidad. En serio me dices que el Luna de antes de la lesión demostró más que estos dos partidos de Borge?. Por que quieres que dé la vuelta atrás? Si desde el principio estoy diciendo que Luna directamente no tiene nivel? Como se vio desde el principio que no lo tenia Delmas, o Puche, o tantos otros…y se demuestra históricamente que los únicos canteranos que valen y que al final triunfan y derriban puertas son los que en su debut nos dejan con la boca abierta (Belsue, cani, Zapater, Vallejo, Soro, Guti, Francés o Francho). Todos los demás es perder el tiempo, puntos y partidos.

Y te rogaría que contestes alguna vez sin insultar. No es tan complicado, se trata de tener un mínimo de educación.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7800
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por GoranDrulic » Dom Oct 22, 2023 1:35 am

Te lo he repetido varias veces, tendré educación contigo cuando dejes de mentir, manipular e insultar a otros como has hecho varias veces.

Ahora me sacas la temporada pasada de Luna para justificar continuidad? Es que es para reírse, sabes lo que significa continuidad? Jajajaja
De verdad tienes menos idea de fútbol que un niño de 5 años. Por cierto, en 3 partidos de Luna seguidos de titular el año pasado, 0 goles recibidos, hasta luego chaval y piensa más la siguiente chorrada.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

KANELONI
Aupadict@
Mensajes: 662
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:51 pm
Ubicación: Grada este lateral baja

Re: #B - Canteranos

Mensaje por KANELONI » Mar Oct 24, 2023 11:19 am

El poeta del gol escribió:
Dom Oct 22, 2023 12:23 am
Partidazo de Borgue bailando con la más fea. Le han entreabierto la puerta de la titularidad y la ha abierto de una patada.

Cuando criticaba a Luna, precisamente me refería a esto. Un canterano al que se la da oportunidad tiene que comerse el césped y no salir a no fallar y a asegurar el pase fácil
A veces hay que saber las circunstancias de los jugadores , que son personas no máquinas , si supieras la cantidad de horas y esfuerzo que hay en este verano para poder estar en buen tono quizá no fueras tan duro . Luna tiene mucha más proyeccion , ma calidad y más cartel que Borge por mucho que ahora uno y otro estén en las antípodas futbolísticas de rendimiento, te lo puede decir cualquier técnico de los que entienden , Luna ha sido tentado por Barcelona y At Madrid pero el siempre ha querido triunfar aquí . Además no olvidemos que Luna es dos años más joven y Borge está más hecho aunque haya ascendido al primer equipo ahora, Borge tiene 22 y Luna 20 , en dos años fijate si puede evolucionar aún. Lo bueno de todo esto es que hay buenos jugadores y la cantera da valor a nuestro club . No se trata de comprar a uno con otro
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3833
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Dante_ » Mar Oct 24, 2023 11:38 am

KANELONI escribió:
Mar Oct 24, 2023 11:19 am
El poeta del gol escribió:
Dom Oct 22, 2023 12:23 am
Partidazo de Borgue bailando con la más fea. Le han entreabierto la puerta de la titularidad y la ha abierto de una patada.

Cuando criticaba a Luna, precisamente me refería a esto. Un canterano al que se la da oportunidad tiene que comerse el césped y no salir a no fallar y a asegurar el pase fácil
A veces hay que saber las circunstancias de los jugadores , que son personas no máquinas , si supieras la cantidad de horas y esfuerzo que hay en este verano para poder estar en buen tono quizá no fueras tan duro . Luna tiene mucha más proyeccion , ma calidad y más cartel que Borge por mucho que ahora uno y otro estén en las antípodas futbolísticas de rendimiento, te lo puede decir cualquier técnico de los que entienden , Luna ha sido tentado por Barcelona y At Madrid pero el siempre ha querido triunfar aquí . Además no olvidemos que Luna es dos años más joven y Borge está más hecho aunque haya ascendido al primer equipo ahora, Borge tiene 22 y Luna 20 , en dos años fijate si puede evolucionar aún. Lo bueno de todo esto es que hay buenos jugadores y la cantera da valor a nuestro club . No se trata de comprar a uno con otro
Totalmente de acuerdo contigo.
Aparte, es un orgullo que salgan jugadores como cualquiera de los dos de la cantera.
También os digo que podríamos sacar algún lateral zurdo también, que van todos por la derecha (Borge, Ángel López, Luna, Sebastian...) :risitas:

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3709
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por zaragocista_utebo » Mar Oct 31, 2023 9:57 am

El poeta del gol escribió:
Dom Oct 22, 2023 12:49 am
GoranDrulic escribió:
Dom Oct 22, 2023 12:26 am
Hay que darle un hilo propio. De lateral izquierdo no me gusta nada pero hoy ha estado espectacular. Si finalmente le come la tostada a Luna habrá que cederle a un 1rfef o algo.
Tu eras el que me pusiste a caldo por criticar a Luna, verdad? Por decir que flojísimo, que no aportaba nada y que muy miedoso. Tu eras el que decías que a un canterano hay que pedirle que no desentone y que para tirar del carro están otros, no? Y que justo a Luna le había tocado bailar con la más fea del Racing.

Y ahora resulta que llega Borgue, pega una patada a la puerta y demuestra que un canterano claro que puede destacar desde el primer momento y claro que puede aportar y claro que puede tirar del carro. Le ha comido la tostada a Luna en dos partidos y que se ande con cuidado Gamez que también se la come. Y bailando con la más fea del Éibar, que coño,…con. la más fea de toda la categoría..porque menudo bicharraco es Stoitchkov y el chaval se lo ha merendado en los 90 minutos, con un desparpajo y una calidad brutal.

Y ahora hay que ceder a Luna a un 1 Ref???. Pero no había que tener paciencia?.igual es que no tenia ni tiene nivel….pero vamos que diga lo que diga siempre tendrás razón, eres el poseedor de la verdad absoluta.
Andrés Borge: 22 años.
Marcos Luna: 20 años.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6935
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Oct 31, 2023 3:11 pm

Buen debut de vaquero ayer

A borge directamente le daria el 2 o el 4

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4690
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por El poeta del gol » Mar Oct 31, 2023 9:56 pm

zaragocista_utebo escribió:
Mar Oct 31, 2023 9:57 am
El poeta del gol escribió:
Dom Oct 22, 2023 12:49 am
GoranDrulic escribió:
Dom Oct 22, 2023 12:26 am
Hay que darle un hilo propio. De lateral izquierdo no me gusta nada pero hoy ha estado espectacular. Si finalmente le come la tostada a Luna habrá que cederle a un 1rfef o algo.
Tu eras el que me pusiste a caldo por criticar a Luna, verdad? Por decir que flojísimo, que no aportaba nada y que muy miedoso. Tu eras el que decías que a un canterano hay que pedirle que no desentone y que para tirar del carro están otros, no? Y que justo a Luna le había tocado bailar con la más fea del Racing.

Y ahora resulta que llega Borgue, pega una patada a la puerta y demuestra que un canterano claro que puede destacar desde el primer momento y claro que puede aportar y claro que puede tirar del carro. Le ha comido la tostada a Luna en dos partidos y que se ande con cuidado Gamez que también se la come. Y bailando con la más fea del Éibar, que coño,…con. la más fea de toda la categoría..porque menudo bicharraco es Stoitchkov y el chaval se lo ha merendado en los 90 minutos, con un desparpajo y una calidad brutal.

Y ahora hay que ceder a Luna a un 1 Ref???. Pero no había que tener paciencia?.igual es que no tenia ni tiene nivel….pero vamos que diga lo que diga siempre tendrás razón, eres el poseedor de la verdad absoluta.
Andrés Borge: 22 años.
Marcos Luna: 20 años.
y que me quieres decir con eso ¿? a donde quieres llegar ??

Julián Delmás: 28 años. Por tanto es mejor Delmás que Borge ??

El que no tiene nivel con 20 años, no lo tiene con 24 ni con 36 y el hecho de que Luna tenga 2 años menos que Borge no justifica que el primero de momento haya demostrado poquito y el segundo esté empezando a hacerle temblar las canillas a Gámez. Entiendo que si el entrenador apostó antes por Luna que por Borge, sería porque pensaba que estaba preparado para ser titular y, el tiempo ha demostrado que está muy verde. En la selección ha debutado Lamine Yamal con 17 y se ha comido con patatas a muchos de 5 o 10 años mas que él.

El problema es el de siempre, cuando en este mismo foro se leyó que Luna iba a dejar en el banquillo a Gámez y que se merecía la titularidad....y cuando todo el mundo ha visto que es blandito y de momento no tiene nivel para ser titular, vienen los batacazos habituales con los canteranos.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3709
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por zaragocista_utebo » Mar Oct 31, 2023 11:24 pm

El poeta del gol escribió:
Mar Oct 31, 2023 9:56 pm
zaragocista_utebo escribió:
Mar Oct 31, 2023 9:57 am
El poeta del gol escribió:
Dom Oct 22, 2023 12:49 am


Tu eras el que me pusiste a caldo por criticar a Luna, verdad? Por decir que flojísimo, que no aportaba nada y que muy miedoso. Tu eras el que decías que a un canterano hay que pedirle que no desentone y que para tirar del carro están otros, no? Y que justo a Luna le había tocado bailar con la más fea del Racing.

Y ahora resulta que llega Borgue, pega una patada a la puerta y demuestra que un canterano claro que puede destacar desde el primer momento y claro que puede aportar y claro que puede tirar del carro. Le ha comido la tostada a Luna en dos partidos y que se ande con cuidado Gamez que también se la come. Y bailando con la más fea del Éibar, que coño,…con. la más fea de toda la categoría..porque menudo bicharraco es Stoitchkov y el chaval se lo ha merendado en los 90 minutos, con un desparpajo y una calidad brutal.

Y ahora hay que ceder a Luna a un 1 Ref???. Pero no había que tener paciencia?.igual es que no tenia ni tiene nivel….pero vamos que diga lo que diga siempre tendrás razón, eres el poseedor de la verdad absoluta.
Andrés Borge: 22 años.
Marcos Luna: 20 años.
y que me quieres decir con eso ¿? a donde quieres llegar ??

Julián Delmás: 28 años. Por tanto es mejor Delmás que Borge ??

El que no tiene nivel con 20 años, no lo tiene con 24 ni con 36 y el hecho de que Luna tenga 2 años menos que Borge no justifica que el primero de momento haya demostrado poquito y el segundo esté empezando a hacerle temblar las canillas a Gámez. Entiendo que si el entrenador apostó antes por Luna que por Borge, sería porque pensaba que estaba preparado para ser titular y, el tiempo ha demostrado que está muy verde. En la selección ha debutado Lamine Yamal con 17 y se ha comido con patatas a muchos de 5 o 10 años mas que él.

El problema es el de siempre, cuando en este mismo foro se leyó que Luna iba a dejar en el banquillo a Gámez y que se merecía la titularidad....y cuando todo el mundo ha visto que es blandito y de momento no tiene nivel para ser titular, vienen los batacazos habituales con los canteranos.
Pues que en esas edades es muy fácil que una diferencia de uno o dos años supongan una gran diferencia en la madurez del jugador, por eso Luna puede estar verde y Borge no, independientemente de la calidad de cada uno.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

jorge79
Aupadict@
Mensajes: 1530
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:09 pm

Re: #B - Canteranos

Mensaje por jorge79 » Jue Nov 02, 2023 10:01 am

No solo madurez, es que Borge debuta con Frances en 2019 en Socuellamos.
Ambos eran juveniles y no sabria decirte quien era el mejor de los dos.

Borge se rompe el cruzado y tarda 4 años en volver al primer equipo.
Ha ganado experiencia y ha podido competir sin tanta exigencia.

Luna debuta ya siendo del filial, se rompe el menisco y NO vuelve al filial.
No juega una temporada para poder coger confianza.
Vuelve a dinámica de primer equipo donde muchos findes no tiene minutos, no compite. Eso le corta la progresión.
Los chavales de 20 años tienen que jugar, no dar vueltas por España en autobus

Responder