#35 - Dani REBOLLO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

angus
Aupadict@
Mensajes: 4705
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por angus » Lun Nov 06, 2023 11:59 pm

Trosky escribió:
Lun Nov 06, 2023 11:52 pm
angus escribió:
Lun Oct 30, 2023 11:57 pm
Es muy normalito....pero bueno, al menos no le regala el balon al contrario
:lol:
Pues va a ser q tb se la da al contrario.

Cordero, ficha un portero en diciembre.

Avatar de Usuario
Lerkun zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2399
Registrado: Mié Feb 07, 2007 8:07 pm

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Nov 07, 2023 12:05 am

Los errores de salida que ha tenido hoy me parecen más graves que los de Poussin, sinceramente, por mucho que la empanada contra el Sporting fuera histórica.

Buena papeleta tiene ahora el entrenador.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

AHP
Aupadict@
Mensajes: 2969
Registrado: Jue May 08, 2003 10:41 am
Ubicación: Barcelona

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por AHP » Mar Nov 07, 2023 12:22 am

Fracaso absoluto de Cordero en la planificación de la portería. Eso sí, aunque lo de Rebollo es de traca, algunos jugadores se lo tienen que hacer mirar. Ves que el portero está hecho un flan y te inflas a darle balones atrás. Hay que tener ser más listo..

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6935
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Nov 07, 2023 12:41 am

AHP escribió:
Mar Nov 07, 2023 12:22 am
Fracaso absoluto de Cordero en la planificación de la portería. Eso sí, aunque lo de Rebollo es de traca, algunos jugadores se lo tienen que hacer mirar. Ves que el portero está hecho un flan y te inflas a darle balones atrás. Hay que tener ser más listo..
muy cierto esto que dices

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4114
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por Nemmerle » Mar Nov 07, 2023 2:08 am

El penúltimo de los de Torrecilla.
Firmo el empate

Avatar de Usuario
nano86
Aupadict@
Mensajes: 829
Registrado: Mar Ago 12, 2003 9:20 pm

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por nano86 » Mar Nov 07, 2023 6:37 am

AHP escribió:
Mar Nov 07, 2023 12:22 am
Fracaso absoluto de Cordero en la planificación de la portería. Eso sí, aunque lo de Rebollo es de traca, algunos jugadores se lo tienen que hacer mirar. Ves que el portero está hecho un flan y te inflas a darle balones atrás. Hay que tener ser más listo..
Totalmente de acuerdo. Y otra vez, uno de ellos, Aguado, que ya la lió con Poussin. Supuestamente tenía como virtud leer este tipo de cosas.

Avatar de Usuario
Valorzaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2806
Registrado: Mar Nov 15, 2011 3:37 pm

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por Valorzaragocista » Mar Nov 07, 2023 7:18 am

Es que a mi me tienen que explicar POR QUÉ en vez de traer un portero de un nivel medio-alto se opta por traer a dos de medio pelo que hay que rezar ya no para que paren , sino para que no regalen o se tropiecen con el balón.
No tiene ni pies ni cabeza lo que ha hecho Cordero tanto en la portería como en la delantera

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5127
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Mar Nov 07, 2023 8:16 am

Cuándo vuelve Cristian?

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 945
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por Emez_40 » Mar Nov 07, 2023 8:33 am

Yo para la portería no traería nunca apuestas exóticas, o gente de la cantera como portero suplente o veteranos. Me parece una posición muy muy delicada para jugársela a hacer experimentos.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
resembrik
Aupadict@
Mensajes: 2552
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:08 am

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por resembrik » Mar Nov 07, 2023 9:17 am

AHP escribió:
Mar Nov 07, 2023 12:22 am
Fracaso absoluto de Cordero en la planificación de la portería. Eso sí, aunque lo de Rebollo es de traca, algunos jugadores se lo tienen que hacer mirar. Ves que el portero está hecho un flan y te inflas a darle balones atrás. Hay que tener ser más listo..
Tal cual, los primeros balones que tocó se notaba que estaba como un flan.
¿Pero como van a jugar estos jugadores un playof con la romareda a reventar? No me jodas...

Avatar de Usuario
Zaragocista7
Aupadict@
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Jul 27, 2007 3:36 pm
Ubicación: Grada Joven :D

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por Zaragocista7 » Mar Nov 07, 2023 11:15 am

No entiendo cómo Rebollo después de los antecedentes de Poussin se pone a hacer el tonto e intenta regatear... si sabe que si no la caga estrepitosamente va a jugar hasta que vuelva Cristian. :colleja:
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 443
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por valjor » Mar Nov 07, 2023 11:24 am

Lleva 2 partidos jugados, y ayer pudo costar el 0-1, desde luego, pero la suerte se puso de nuestra parte (por una vez, gracias), pero por dios, CALMA.

Y si, después estuvo mal en muchos despejes, algo que no vi el partido anterior en Burgos, quizás la romareda jugó un papel ahí en más nerviosismo, algo que ya hemos visto es normal en algunos jugadores.

Dicho esto, absolutamente TODOS los porteros tienen cagadas monumentales que cuestan goles, de momento con Rebollo no ha sido así, y ayer la que le llegan la para (que es lo que tiene que hacer un portero).

Parece que todos tienen que salir y hacer el partido perfecto en todos los partidos, y eso es una utopía.

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3140
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por titanium » Mar Nov 07, 2023 12:55 pm

Lerkun zaragocista escribió:
Mar Nov 07, 2023 12:05 am
Los errores de salida que ha tenido hoy me parecen más graves que los de Poussin, sinceramente, por mucho que la empanada contra el Sporting fuera histórica.

Buena papeleta tiene ahora el entrenador.
Me parece mejor portero Poussin que Rebollo, al menos bajo palos y en reflejos, ya lo dije en el hilo del partido, pero claro, el francés no puede permitirse mas tonterías como las que hizo, si deja de complicarse y de hacer el canelo igual tenemos hasta portero, pero eso está por ver.
Creo que las críticas de lo de Gijón estuvieron mas que justificadas, pero las del partido del Eibar me parecieron desproporcionadas.

Con todo, no me pareció mal la idea de Escribá de probar con Rebollo, dadas las dudas, el problema es que Rebollo lejos de disipar dudas, las ha mantenido.

Pero dices muy bien, dificil papeleta para el entrenador en el tema porteril, no queda mas que tener paciencia hasta que Cristian vuelva.

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2517
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por baturro2011 » Mar Nov 07, 2023 1:27 pm

Espera no debute Acin, La verdad es que se echa mucho de menos a Cristian.
Prefiero a Poussin, es más portero, cagadas a parte, Rebollo es un puñetero flan.

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 468
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por joeytriviani » Mar Nov 07, 2023 2:01 pm

Este tío que no juegue más, es malisimo, nervioso y además la lía con los pies.
Poussin la lía con los pies pero tiene la mirada de portero a lo Bono.
Fuera coñas, la de Burgos por ejemplo el francés la habría parado

Avatar de Usuario
savio_10
Aupadict@
Mensajes: 2465
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:02 pm
Ubicación: Ejea

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por savio_10 » Mar Nov 07, 2023 2:15 pm

Desde luego, es el turno de probar a Acin u a otro.

Vaya dos esgarramantas este y el francés.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15544
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por Trosky » Mar Nov 07, 2023 2:29 pm

A mi me sorprendió la calma con la que fue a sacar una falta con 0-0 en la primera parte, andando como unos 20 metros que hicieron ponerse nerviosa a la gente.

Esta plantilla no deja de sorprenderme
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Contini4
Aupadict@
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 09, 2011 7:28 pm

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por Contini4 » Mar Nov 07, 2023 2:34 pm

Este ya oposita para Ratón 2.0

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7770
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Nov 07, 2023 3:09 pm

Contini4 escribió:
Mar Nov 07, 2023 2:34 pm
Este ya oposita para Ratón 2.0
Que yo recuerde a Ratón, que era muy a dado a recortar, no se la quitaron nunca.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por Mpo » Mar Nov 07, 2023 4:38 pm

Ninguno de los dos porteros suplente sirve, son ultramalos ambos. Poussin tiene más condiciones pero "se lo cree" y comete fallos letales prácticamente cada partido asi que no me sirve. Rebollo directamente es un portero del montón tirando para abajo como hay 200.000 en los banquillos de segunda, segunda B y demás ligas del fútbol mundial.

En Verano fuera los dos y si pudiera ser en Invierno uno, casi mejor. Pero que se acabe ya la broma de tener tres porteros que es absurda, más todavía cuando ninguno de los dos suplentes sirve. Para esto te daba igual haberte quedado con Ratón o renovar a Azón para el primer equipo, que para suplente seguro que eran más baratos que estos dos y no lo estarían haciendo peor.

Avatar de Usuario
zarawazista92
Aupadict@
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Dic 15, 2009 7:44 pm
Ubicación: Fondo sur

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por zarawazista92 » Mar Nov 07, 2023 7:26 pm

Horrible ayer.

Poussin erró una vez y fue gol. El resto de los minutos lo hizo bien.
Rebollo tuvo 3 o 4 jugadas que ufff...un flan. El francés no se ponía tan nervioso.
Support your local team

angus
Aupadict@
Mensajes: 4705
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por angus » Mar Nov 07, 2023 10:23 pm

Es malisimo. No vale, ni Poisson ni él. Rebollo ez un portero de 1 o 2 RFEF, no mas. Un desastre la gestion de la porteria.

En invierno hay q echar al menos.a uno y ficha un portero q pueda jugar en segunda division.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7800
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por GoranDrulic » Mié Nov 08, 2023 10:13 am

Trosky escribió:
Mar Nov 07, 2023 2:29 pm
A mi me sorprendió la calma con la que fue a sacar una falta con 0-0 en la primera parte, andando como unos 20 metros que hicieron ponerse nerviosa a la gente.

Esta plantilla no deja de sorprenderme
Pero esto lo hablamos el otro día con Cristian...tú tienes un entrenador que se caga en tu p...madre a la 2a vez que haces algo así, y ya te digo que espabilas.

Pasa con los jugadores en los saques de banda, en faltas...siempre con la calma, no vaya a ser que la defensa rival se descoloque y lleguemos al área.

Es lo que tiene tener entrenadores de perfil ordenado/cagones desde que se fue VF, que nunca se va a por el partido excepto resultado negativo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24917
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por aivaiva » Mié Nov 08, 2023 10:35 am

La pifia es mucho peor que la de Pusín.

Lo de Pusín no tiene nombre porque es un despiste que no debe ocurrir, pero no es una pifia de aptitudes. Hizo un partido mas que correcto.

Confiarse asi con el balon en los pies si no controlas si que es una pifia, que estuvo a punto de costarnos el punto.

Prefiero a Pusín en la porteria, que no hace el gilipollas con el balón.
ImagenImagen

dalla
Aupadict@
Mensajes: 1487
Registrado: Lun Ene 09, 2006 11:16 pm

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por dalla » Sab Nov 11, 2023 11:31 pm

Con Rebollo de portero en los dos partidos que ha jugado fuera de casa como titular existe un 50% de posibilidades de que un tiro a puerta se convierta en gol. Le han tirado 6 veces y le han metido 3 goles. En casa, el único partido que ha jugado este año, un rival le quitó el balón en el área pequeña.

Mientras tanto los porteros rivales sumando paradas y dando puntos a sus equipos. Lo de la dirección deportiva en el puesto de portero en cualquier club serio le costaría el puesto al director deportivo porque mientras se ha lesionado Cristian estamos jugando sin portero.

Responder