el_frutero escribió: Vie Nov 17, 2023 12:30 pm
Edgar DJorkamp escribió: Mié Nov 15, 2023 5:54 pm
titularidad para bikoro y minutos para buyla en la victoria de guinea ecuatorial vs namibia en fase de grupos para clasificacion del mundial
de 6 pasa 1 y el 2º juega una eliminatoria
comparten grupo con tunez,liberia,malawi,namibia y santo tome y principe
minimo la 2ª plaza deberia ser para ellos..incluso luchar el liderato con las aguilas de cartago
Hay ganas de la CAN eh
Este año tendré el corazón dividido con mis dos Guineas en el mismo grupo...ojalá alguna de la sorpresa.. aunque lo veo casi imposible.
Por mi mujer, su familia y lo bien que me ha tratado desde hace años su gente ..iré con Guinea-Bissau...aunque desde el 2012 estoy enamorado de Guinea Ecuatorial y lo bien que estuve ahí...la familia es lo primero.
De 2024 en general,que tambien hay eurocopa
Yo es que creo que de todos los torneos continentales es el mas impredecible
Lo mismo se mete en una final burkina faso como el maximo favorito se pega la hostia de su vida en fase de grupos
Me caen bien senegal y nigeria (desde los JJOO del 96),aunque por ejemplo en una final zambia vs costa de marfil (2012,madre mia..11 años ya

) o en ese camerun-comoras de hace 2 años,voy a ir siempre con zambia y con comoras
Tambien RD Congo,aunque ya no este kidiaba
Veo fuerte a argelia,que esta nacionalizando jugadorazos (ya tienen a
aouar,
ait nouri,
gouiri..al portero mandrea,hace poco nacionalizaron a otro frances y quieren a
olise! El del crystal palace,aunque este lo veo realmente imposible)
Tambien tienen a un tal Van Den Kerkhof (a este no lo conozco) y bueno..no es que suene muy argelino que digamos