DEPORTIVO ARAGON 2023/2024

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Moderadores, Administradores

pascuzgz98
Aupadict@

Re: DEPORTIVO ARAGON 2023/2024

Mensaje por pascuzgz98 » Dom Oct 22, 2023 11:32 pm

markoldo escribió: Dom Oct 22, 2023 8:21 pm Derrota en casa ante el Barbastro, 0 - 2, expulsado Reda en el minuto 20. Mas de 70 minutos con 10 jugadores. Entre una cosa y otra, cerca del descenso. Ha jugado Vaquero después de varias semanas con el primer equipo, ha estado muy flojo, sin ritmo de competición, creo que ir con el primer equipo y no jugar le está perjudicando.
Acuerdo total.
Escriba tiene la culpa.
Que no cuenten cuentos que tienen que ayudar al primer equipo.
El año pasado ya paso con Pau y perjudicó al Juvenil.
Escriba y Genérelo (uno de los nuestros ) no cuentan con la cantera.

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Dom Oct 22, 2023 11:52 pm

SEGUNDA DIVISION RFEF, GRUPO II, jornada 8ª, 22/10/2023
DEPORTIVO ARAGON 0 - UD BARBASTRO 2

DEPORTIVO ARAGON
Acín; Sebastián (Keita m.82), Reda, Operé, Vallejo; Cuenca (Aragüés m.63), Vacas (Fabio Conte m.82), Vaquero, Cortés (Yoha m.91); Pau Sans (Liso m.63) y Mañas

Tarjetas
Amarillas a Reda (2, expulsado m.21), Operé y Vaquero

Goles
-
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Oct 23, 2023 10:19 am

pascuzgz98 escribió: Dom Oct 22, 2023 11:32 pm
markoldo escribió: Dom Oct 22, 2023 8:21 pm Derrota en casa ante el Barbastro, 0 - 2, expulsado Reda en el minuto 20. Mas de 70 minutos con 10 jugadores. Entre una cosa y otra, cerca del descenso. Ha jugado Vaquero después de varias semanas con el primer equipo, ha estado muy flojo, sin ritmo de competición, creo que ir con el primer equipo y no jugar le está perjudicando.
Acuerdo total.
Escriba tiene la culpa.
Que no cuenten cuentos que tienen que ayudar al primer equipo.
El año pasado ya paso con Pau y perjudicó al Juvenil.
Escriba y Genérelo (uno de los nuestros ) no cuentan con la cantera.
Borge no creo que opine lo mismo...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Dom Oct 29, 2023 6:14 pm

El Aragón otra vez en cuadro a Izarra, entre los que van a Burgos con el primer equipo para no jugar (Acín, Sebastián y Vaquero ), Reda expulsado, etc. , todas las semanas parecido. Así es muy difícil mantener la categoría, de momento, ganando 0-1.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Oct 29, 2023 6:19 pm

0-2 con el primer gol de Pau Sanse. A ver si una vez abierta la lata se caen solos.
El primer gol ha sido de Operé.
Lamentablemente la cuenta @RzCantera guarda silencio
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Oct 29, 2023 6:58 pm

1-3 Final.
Recortó el Izarra en el 88 y marcó el filial en el descuento.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Dom Oct 29, 2023 7:08 pm

En primer lugar, estoy muy satisfecho de que el equipo haya conseguido sobreponerse a la dos últimas derrotas y a las bajas con esta victoria solvente fuera de casa. Habando de bajas, ¿Juan López y Sola están lesionados? Me he dado cuenta de que ni siquiera se han sentado en los banquillos en las dos últimas jornadas. Cabe destacar el debut de D. Hernández en su primera convocatoria con el Aragón. También me han llamado la atención los hechos de que Larraz haya esperado hasta el minuto 83 para hacer el primer cambio y que sólo haya hecho dos.

¡Bravo, Aragón!

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Lun Oct 30, 2023 12:28 am

SEGUNDA DIVISION RFEF, GRUPO II, jornada 9ª, 29/10/2023
CD IZARRA 1 - DEPORTIVO ARAGON 3

DEPORTIVO ARAGON
Calavia; Jay, Keita, Operé, Vallejo; Aragüés (Cuenca m.77), Vacas, Cortés (Diego Hernández m.90), Liso; Pau Sans (Fabio Conte m.82) y Mañas

Tarjetas
Amarillas a Vacas y Operé

Goles
0-1, m.37: Operé
0-2, m.53: Pau Sans
1-3, m.92: Fabio Conte

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Lun Oct 30, 2023 12:37 am

Había que ganar para no meterse en el pozo y se ha ganado. Con un equipo muy joven, además:
- un juvenil en el once titular: Liso
- cuatro que eran juveniles el año pasado: Keita, Cortés, Aragüés y Pau Sans
- cuatro juveniles en el banquillo: Espuña, Motilva, Aznar y Diego Hernández (que ha debutado hoy en partido oficial)

Contando a Liso como habitual de la plantilla del Aragón, hoy Larraz sólo contaba con 14 jugadores de su plantilla de 22. Tenía 8 ausencias: Acín, Sebastián, Reda, Borge, Sola, Vaquero, Terrer y Juan López.

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Dom Nov 05, 2023 1:14 pm

2-0 con goles de Operé y Fabio tras cantada del portero del Valle de Egüés que está pagando el cansancio de Copa de entre semana.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Dom Nov 05, 2023 4:56 pm

Gran mérito del Deportivo Aragón, una vez más, mermado por las bajas de jugadores que van con el Real Zaragoza (Acin, Sebastián, Borge y Vaquero ), así como los lesionados, Lucas Terrer, Linares, Sola y López. El partido ha sido regular pero la magia de Pablito Cortés al sacar magistralmente un corner a la cabeza de Operé y el oportunísmo de Fabio Conte han sido suficientes para ganar. Me encanta Pablo Cortés, ha dado un paso adelante, tiene mucha calidad, si sigue así, será jugador del primer equipo sin ninguna duda.

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Dom Nov 05, 2023 7:58 pm

SEGUNDA DIVISION RFEF, GRUPO II, jornada 10ª, 5/11/2023
DEPORTIVO ARAGON 2 - CD VALLE DE EGÜES 0

DEPORTIVO ARAGON
Calavia; Jay, Keita (Reda m.69), Operé, Vallejo; Aragüés (Cuenca m.45), Vacas, Cortés (Motilva m.90), Liso (Fabio Conte m.45); Pau Sans y Mañas (Yoha m.80)

Tarjetas
Amarillas a Operé y Jay

Goles
1-0, m.72: Operé
2-0, m.84: Fabio Conte

Reportaje fotográfico :foto: https://www.aupadeportivoaragon.com/px_ ... rettyPhoto

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Lun Nov 06, 2023 12:25 pm

Fabio Conte, o cómo aprovechar los minutos. Ya lleva más goles que los DC salvo Mañas, y Fabio con muchos menos minutos.

La primera vez que lo vi fue vs Lyon en la youth league, y, obviamente, no le vi gran cosa, pero si un jugador tiene gol y saber dónde estar, es por algo.

Igual estoy equivocado, los que veáis los partidos igual tenéis más características suyas vistas, pero ya solo con el gol, es para tenerlo en cuenta.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Lun Nov 06, 2023 12:27 pm

Dicho lo anterior, el que más me está decepcionando en este inicio en cuanto a números es Cuenca después de lo visto en pretemporada con el primer equipo, no sé cómo lo estaréis viendo el resto.

De todas formas, es joven, sigue en formación, y queda mucha temporada.

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Lun Nov 06, 2023 4:39 pm

valjor escribió: Lun Nov 06, 2023 12:25 pm Fabio Conte, o cómo aprovechar los minutos. Ya lleva más goles que los DC salvo Mañas, y Fabio con muchos menos minutos.

La primera vez que lo vi fue vs Lyon en la youth league, y, obviamente, no le vi gran cosa, pero si un jugador tiene gol y saber dónde estar, es por algo.

Igual estoy equivocado, los que veáis los partidos igual tenéis más características suyas vistas, pero ya solo con el gol, es para tenerlo en cuenta.
Fabio, últimamente, está jugando de mediocentro con Vacas. Tiene mucha calidad y olfato de gol. Para mí, le falta un poco de empuje, es algo frío. Pero si sigue en progresión, puede llegar, solamente tiene 21 años. Respecto a Cuenca, yo le veo titular, aunque últimamente está jugando Liso.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Lun Nov 06, 2023 4:50 pm

Hasta la penúltima jornada, Cuenca había sido titular en siete de las ocho primeras fechas. En la jornada nueve, el entrenador pone a Aragüés y Liso de titulares, ganamos bien, juegan el partido completo y Cuenca no tiene minutos. En esta jornada, Larraz repite alineación pero aún así Cuenca juega la segunda parte completa. No me parecen malos números en cuanto a minutos y titularidades. Son varios los jugadores que pueden jugar en su puesto y hay que ir dándoles minutos a todos.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Nov 12, 2023 12:49 pm

robatori en el campo del alavés b. Vamos a hacer pleno de robos arbitrales este finde.

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Dom Nov 12, 2023 12:55 pm

Muy inferior el Deportivo Aragón, otra vez muy mermado por Escrivá. Como no busquen solución a esto en Enero, equipo para descender de categoría.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Nov 12, 2023 1:09 pm

markoldo escribió: Dom Nov 12, 2023 12:55 pm Muy inferior el Deportivo Aragón, otra vez muy mermado por Escrivá. Como no busquen solución a esto en Enero, equipo para descender de categoría.
De las sanciones y lesiones también tiene culpa Escriba?
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Dom Nov 12, 2023 7:24 pm

Trosky escribió: Dom Nov 12, 2023 1:09 pm
markoldo escribió: Dom Nov 12, 2023 12:55 pm Muy inferior el Deportivo Aragón, otra vez muy mermado por Escrivá. Como no busquen solución a esto en Enero, equipo para descender de categoría.
En ningún momento digo que la culpa la tenga él. Pero si decides tener una plantilla corta, no sé quien lo ha decidió, pasa esto. Y está pasando casi todo lo que va de temporada.

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Lun Nov 13, 2023 12:48 am

SEGUNDA DIVISION RFEF, GRUPO II, jornada 11ª, 12/11/2023
DEPORTIVO ALAVES B 1 - DEPORTIVO ARAGON 0

DEPORTIVO ARAGON
Calavia; Jay, Keita (Aragüés m.56), Operé, Vallejo; Reda, Vacas; Cortés (Yoha m.67), Fabio Conte (Motilva m.79), Liso (Mañas m.56); y Pau Sans (Diego Hernández m.79)

Tarjetas
Amarillas a Reda, Operé, Aragüés y Vallejo (dos, m.85 y m.90)

Goles
-

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Lun Nov 13, 2023 12:59 am

De las lesiones, no.

De llevarse a Acín (sólo 5 partidos jugados con el Aragón en 11 jornadas) a 6 convocatorias del primer equipo para que no juegue ni un minuto, sí tiene Escribá la culpa.

De llevarse a Sebastián (sólo 5 partidos jugados con el Aragón en 11 jornadas) a 6 convocatorias del primer equipo para que no juegue ni un minuto, sí tiene Escribá la culpa.

De llevarse a Vaquero (sólo 4 partidos jugados con el Aragón en 11 jornadas) a 7 convocatorias del primer equipo para que sólo lo saque un día y juegue 23 minutos en Burgos, sí tiene Escribá la culpa.

Porque con la tontería de llevarte a los jugadores del filial a hacer turismo por España (conozca usted los banquillos de Segunda mejor que nadie), Larraz tiene que tirar del juvenil para poder hacer una convocatoria: Espuña, Motilva y Diego Hernández. Y el DHJ lleva 4 puntos de los últimos 12.

Está desmontando 2 equipos para que no jueguen. Que de Borge no digo nada porque se lo lleva porque cuenta con él. Los demás los lleva por la chorrada de tener 12 suplentes en el banquillo.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Lun Nov 13, 2023 11:22 am

Tribulete escribió: Lun Nov 13, 2023 12:59 am
De las lesiones, no.

De llevarse a Acín (sólo 5 partidos jugados con el Aragón en 11 jornadas) a 6 convocatorias del primer equipo para que no juegue ni un minuto, sí tiene Escribá la culpa.

De llevarse a Sebastián (sólo 5 partidos jugados con el Aragón en 11 jornadas) a 6 convocatorias del primer equipo para que no juegue ni un minuto, sí tiene Escribá la culpa.

De llevarse a Vaquero (sólo 4 partidos jugados con el Aragón en 11 jornadas) a 7 convocatorias del primer equipo para que sólo lo saque un día y juegue 23 minutos en Burgos, sí tiene Escribá la culpa.

Porque con la tontería de llevarte a los jugadores del filial a hacer turismo por España (conozca usted los banquillos de Segunda mejor que nadie), Larraz tiene que tirar del juvenil para poder hacer una convocatoria: Espuña, Motilva y Diego Hernández. Y el DHJ lleva 4 puntos de los últimos 12.

Está desmontando 2 equipos para que no jueguen. Que de Borge no digo nada porque se lo lleva porque cuenta con él. Los demás los lleva por la chorrada de tener 12 suplentes en el banquillo.
Sinceramente, es inentendible.

Una cosa es que sea algo puntual, otra muy distinta es lo que hace. Juan Sebastián teniendo a Luna por qué? Ahora Vaquero puedo entenderlo por las molestias de Marc y la copa, Acín por qué? Vale que está Calavia y es un gran portero y tiene también minutos, esta baja tampoco sería muy sensible, pero al menos los podría rotar entre ambos. Y lo de Cuenca por la Copa y los minutos que le dio, y porque solo están Vallejo, Enrich y Azón en esta semana, pero si también empieza a ser tónica habitual...

Aquí debería entrar Cordero a decir algo, por mucho que un DD no deba entrar en temas de entrenador, pero es que esto ya es a nivel estructura de todo el club. Frenas progresiones para literalmente nada. Los estrenos son una cosa, pero el fin de semana déjalos ir...

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Mar Nov 14, 2023 5:43 pm

A lo mejor los jugadores de sienten honrados de ser convocados. Seguramente sus entornos también se alegrarán.

Pero como ahora no está entrando la pelotita todo nos parece mal.

El Aragón no está tan mal pese a tantísimas bajas.

Y el juvenil no va a estar arriba todos los años. Algún año tiene que salir menos bueno.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Nov 16, 2023 3:35 pm

esmaikel escribió: Mar Nov 14, 2023 5:43 pm A lo mejor los jugadores de sienten honrados de ser convocados. Seguramente sus entornos también se alegrarán.

Pero como ahora no está entrando la pelotita todo nos parece mal.

El Aragón no está tan mal pese a tantísimas bajas.

Y el juvenil no va a estar arriba todos los años. Algún año tiene que salir menos bueno.
Seguro que la primera vez están como locos. Y la segunda y la tercera un poco menos. Pero ir 7 partidos seguidos a calentar banquillo... no lo creo
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Cerrado