Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

diegol89
Aupadict@

Re: Seleccion española

Mensaje por diegol89 » Mié Oct 18, 2023 1:06 pm

No se me ocurriría otro mejor para este circo.
Murió el pez.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Dom Oct 29, 2023 3:46 pm

Pregunta seria: ¿creéis que su actitud como arbitro la tendría como presidente? Yo tengo mis dudas, por experiencia de que la mayoría de personas son muy diferentes en trabajo y fuera de él (en relación a ser árbitro y no serlo ya), pero igual me equivoco. Pregunto por respuestas lógicas, no os dejéis llevar por el odio o algo similar jajajajaj

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Nov 01, 2023 11:28 am

Ahora mismo isco y gerard moreno estan para volver

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Nov 13, 2023 5:24 pm

LaFleur escribió: Dom Oct 29, 2023 3:46 pm Pregunta seria: ¿creéis que su actitud como arbitro la tendría como presidente? Yo tengo mis dudas, por experiencia de que la mayoría de personas son muy diferentes en trabajo y fuera de él (en relación a ser árbitro y no serlo ya), pero igual me equivoco. Pregunto por respuestas lógicas, no os dejéis llevar por el odio o algo similar jajajajaj
La unica actitud que conocemos de Mateu Lahoz es la que nos ha mostrado en sus 15 años de arbitro. Si se ha pegado esos 15 años interpretando un papel y su forma de ser es otra, pues no lo se... pero vamos, lo normal es pensar que lo que mostraba en el campo es lo que hay. Con la de miles de personas cabales y preparadas que hay en el mundo, no veo la necesidad de jugarsela con alguien que aparentemente es un capullo solo por si nos sorprende :lol:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Nov 13, 2023 10:20 pm

Oí ayer que por fin había ido Grimaldo convocado por la absoluta. Recuerdo en su momento que en el barsa b me parecía un jugadorazo y debe debe de estar haciendo temporada en el Leverkusen lider

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Nov 19, 2023 8:57 pm

No es normal que encajemos tanto y menos aun en un grupo como este :incorrecto:

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Lun Nov 20, 2023 11:31 pm

Una pena lo de Gavi, un futbolista muy necesario en cualquier equipo.

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Mié Nov 29, 2023 12:46 am

Edgar DJorkamp escribió: Mié Nov 01, 2023 11:28 am Ahora mismo isco y gerard moreno estan para volver
isco de secundario. siempre ralentiza. es la antitesis de los iniesta/silva y companyia

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Dic 12, 2023 9:12 am

servando escribió: Mié Nov 29, 2023 12:46 am
Edgar DJorkamp escribió: Mié Nov 01, 2023 11:28 am Ahora mismo isco y gerard moreno estan para volver
isco de secundario. siempre ralentiza. es la antitesis de los iniesta/silva y companyia
Isco esta para ser la estrella de un equipo de media tabla que lucha por meterse en Europa.
Vamos, el rol que lleva haciendo Canales los ultimos 10 años y ha ido 4 ratos a la seleccion, y nunca con un rol importante. Pero claro, Canales no tiene toda la prensa nacional detras haciendole la rosca...

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Dic 12, 2023 2:09 pm

tonetti escribió: Mar Dic 12, 2023 9:12 am
servando escribió: Mié Nov 29, 2023 12:46 am
Isco esta para ser la estrella de un equipo de media tabla que lucha por meterse en Europa.
Vamos, el rol que lleva haciendo Canales los ultimos 10 años y ha ido 4 ratos a la seleccion, y nunca con un rol importante. Pero claro, Canales no tiene toda la prensa nacional detras haciendole la rosca...
Tambien fui de los pocos que pedian a canales,y alex moreno,y juanmi..ese betis (campeon de copa) se metio en europa sobrado

El que si que esta para ir ahora es mayoral,y eso que nunca me ha parecido muy alla..

Por cierto,alguien que este siguiendo al valencia..que tal mosquera? Parece que tiene pintaza y colombia le ha echado el ojo (seria nuestro 3°ct nacionalizado :lol: )

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Mar 10, 2024 11:02 pm

Por lo visto Brahim va a jugar con Marruecos.

Por lo visto, el lumbreras que tenemos de seleccionador no le ha dicho ni hola, como si hace con el resto.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Mar 11, 2024 6:55 am

Ethan Edwards escribió: Dom Mar 10, 2024 11:02 pm Por lo visto Brahim va a jugar con Marruecos.

Por lo visto, el lumbreras que tenemos de seleccionador no le ha dicho ni hola, como si hace con el resto.
No le ha llamado ni la federación ni el seleccionador, y Brahim quería jugar con España. Algo raro hay, y estando Marruecos de por medio me creo cualquier cosa
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Mar 11, 2024 10:09 am

Alfonso1984 escribió: Lun Mar 11, 2024 6:55 am
Ethan Edwards escribió: Dom Mar 10, 2024 11:02 pm Por lo visto Brahim va a jugar con Marruecos.

No le ha llamado ni la federación ni el seleccionador, y Brahim quería jugar con España. Algo raro hay, y estando Marruecos de por medio me creo cualquier cosa
Si jugase en el Barcelona ya le habrían convocado hace tiempo, por Yamal bien q lucharon. Parece que solo interesan los moros del Barcelona.
Murió el pez.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Lun Mar 11, 2024 11:59 am

Menudo drama están montando por un tío que hasta hace 2 jornadas era indiscutible en el banquillo del Madrid.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Mar 11, 2024 2:27 pm

Danielico escribió: Lun Mar 11, 2024 11:59 am Menudo drama están montando por un tío que hasta hace 2 jornadas era indiscutible en el banquillo del Madrid.
Tu lo has dicho. En el banquillo del Madrid.
El madridista de a pie babea semana tras semana con sus Vinicius, Modric, Rodrygo, Kroos, Camavinga, Rudiger, Courtuois, Mendy, Chumeni y demas plantilla, mientras que babea aun mas por que les traigan a Mbappe, Davies, Kolo y no se cuantos mas extranjeros quieren fichar... pero luego llega la seleccion y quieren a 17 convocados de su equipo, con lo que rabian si los Nacho, Carvajal, Joselu, Ceballos y Brahim no van. Y no van porque cualquiera de los que he nombrado tiene un nivel justito, justito para la seleccion. De hecho, alguno como Carvajal lleva en la seleccion unas cuantas convocatorias de mas por el morro. Porque hace años que no da el nivel, pero va porque juega donde juega.

El madridismo super español ve con miedo llegar a la siguiente gran cita internacional con la increible cantidad de 0 convocados de su equipo, lo cual ya estuvo a puntito de pasar en Qatar, y por eso ese odio y esa animadversion a Luis Enrique... y hay muchos numeros de que pase en esta eurocopa que viene, por eso empiezan a afilar ya las uñas contra 'el calvo'.
La verdad es que ser seleccionador de este pais con media España en tu contra si no llevas a 3 o 4 del Madrid cada convocatoria y el solar de jugadores españoles que ha dejado la politica de Florentino en el Madrid, no es un trabajo facil ahora mismo.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Mar 11, 2024 2:31 pm

Danielico escribió: Lun Mar 11, 2024 11:59 am Menudo drama están montando por un tío que hasta hace 2 jornadas era indiscutible en el banquillo del Madrid.
Hombre, era el 10 del Milan que ganó la liga si mal no recuerdo y llegó a unas semis de Champions. No sé que estará haciendo en el Mandril pero para lo joven que es ya tiene algo de recorrido.

A mi no me sobraba en la selección.
Murió el pez.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Mar 11, 2024 2:51 pm

tonetti escribió: Lun Mar 11, 2024 2:27 pm
Tu lo has dicho. En el banquillo del Madrid.
El madridista de a pie babea semana tras semana con sus Vinicius, Modric, Rodrygo, Kroos, Camavinga, Rudiger, Courtuois, Mendy, Chumeni y demas plantilla, mientras que babea aun mas por que les traigan a Mbappe, Davies, Kolo y no se cuantos mas extranjeros quieren fichar... pero luego llega la seleccion y quieren a 17 convocados de su equipo, con lo que rabian si los Nacho, Carvajal, Joselu, Ceballos y Brahim no van. Y no van porque cualquiera de los que he nombrado tiene un nivel justito, justito para la seleccion. De hecho, alguno como Carvajal lleva en la seleccion unas cuantas convocatorias de mas por el morro. Porque hace años que no da el nivel, pero va porque juega donde juega.

El madridismo super español ve con miedo llegar a la siguiente gran cita internacional con la increible cantidad de 0 convocados de su equipo, lo cual ya estuvo a puntito de pasar en Qatar, y por eso ese odio y esa animadversion a Luis Enrique... y hay muchos numeros de que pase en esta eurocopa que viene, por eso empiezan a afilar ya las uñas contra 'el calvo'.
La verdad es que ser seleccionador de este pais con media España en tu contra si no llevas a 3 o 4 del Madrid cada convocatoria y el solar de jugadores españoles que ha dejado la politica de Florentino en el Madrid, no es un trabajo facil ahora mismo.
Los españoles que juegan en el Madrid son los peores de la plantilla. Miras por un lado a Haaland, Darwin Nuñez, Kane... y por otro a Joselu y no te queda mas que echarte a reir.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Mar 15, 2024 12:34 pm

3 laterales derechos??

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Mar 15, 2024 12:38 pm

Edgar DJorkamp escribió: Vie Mar 15, 2024 12:34 pm 3 laterales derechos??
Me falta Isaac Romero, el delantero del Sevilla que mete hasta dormido. Estos serán mas menos los que vayan a Alemania. Laporte jugando en Arabia y convocado

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Mar 22, 2024 10:20 pm

Jojojojojo, de donde ha salido el paquete ese de Vivían, se lo ha comido Luis Díaz con patatas.

Baena. Otro bacalao.

A seguir comiéndonos a los dos mediocentro de la Real Sociedad, en especial el tal Merino que ni es rápido ni tiene toque ni nada de nada. La sombra de Rodri es muy alargada.

Y no le metemos un gol ni al arco iris, pero con Joselu, Morata, Gerard Moreno y Oyarzabal , tampoco se puede pedir peras al olmo.

Que pereza de selección.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Sab Mar 23, 2024 2:12 am

Cada vez que veo la selección me acuerdo de un hombre de 50 y largos años del que nos reímos cuando, durante la final del mundial de 2010, nos dijo varias veces: "Chavales, recordad esto bien para toda la vida, por que no lo vais a vivir nunca más"

Que razón tenía aquel buen hombre. :si: :si: :si: :si:

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Mar 23, 2024 8:22 am

La peor selección que yo recuerdo

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mar Mar 26, 2024 5:20 pm

Me parece un insulto que la federación se preste al circo de Brasil y Mandela Jr. Asqueroso y humillante.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Mar 26, 2024 5:50 pm

Danielico escribió: Mar Mar 26, 2024 5:20 pm Me parece un insulto que la federación se preste al circo de Brasil y Mandela Jr. Asqueroso y humillante.
En la sexta han hecho el paralelismo de Vinicius y Rosa Parks.

No recuerdo a Rosa Parks quejarse de estar oprimida con un peluco en la muñeca que costara mas que mi casa...

El puto circo este se les va a ir de las manos por la puerta grande. Y no se trata de defender ni un solo gesto racista, pero el niñato imbecil este se ha buscado el solito todas las broncas en las que se ha visto envuelto, y para nada por su color de piel, aunque algun neardenthal le llame "negro" o "mono".
ImagenImagenImagen

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Mar Mar 26, 2024 9:41 pm

Alfonso1984 escribió: Lun Mar 11, 2024 6:55 am

Teniendo a Cucurella paque queremos a Ibrahim.

Responder