#8 - Marc AGUADO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4690
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por El poeta del gol » Dom Ene 21, 2024 2:29 pm

GoranDrulic escribió:
Dom Ene 21, 2024 1:22 pm
El poeta del gol escribió:
Dom Ene 21, 2024 1:14 am
GoranDrulic escribió:
Dom Ene 21, 2024 12:20 am

Eres tontísimo, definitivamente.

De Gámez:
GoranDrulic escribió:
Lun Sep 11, 2023 4:39 am

Nunca ha sido demasiado bueno en la toma de decisiones, pero era físicamente un toro en banda que estaba 90 minutos arriba y abajo, y al final siempre creaba peligro incluso sin quererlo. El problema es que ya lleva un año de capa caída y desde luego este año no parece que vaya a remontar, ya no sube tanto pero cuando sube encima comete muchos falllos y a veces le pillan la espalda. Creo que aún puede dar buenos minutos de suplente y en ciertos partidos, pero es lo más flojo del 11 titular.
Pero los que no tenemos ni puta idea de futbol somos siempre los demás.

Y dejo de buscar citas porque tendríamos para escribir un libro y este es el hilo de Aguado
Pero te crees que la gente es subnormal como tú? Esos mensajes son de hace 3 meses y ya hace jornadas que comenté que está jugando muy bien y se está ganando la renovación. A diferencia de ti, la gente puede reconocer cosas y cambiar de opinión. Yo nunca he dicho que fuera un paquete Gámez, ni Badía, como tú haces con cualquier que se te cruza enfrente. De ambos el primero dije que fue de lo mejor hace 2 años y que estaba de bajón, pero era un buen profesional y ahora que ha vuelto a su mejor nivel, no tengo problemas en reconocer que me equivoqué con Luna y él, pero vamos, que ya lo dije sin necesidad de que tú citas nada, ameba. Y de Badía pues ha sido un gran portero los últimos años pero con el problema de las salidas que a mucha gente no le convence en los porteros actuales, pero para qué explicarle nada a ti, que crees que quitando a Azón del 11 este equipo sería mejor.
Sin faltar colega. No se de donde has salido o lo que te han enseñado en la escuela, pero por lo menos un poquito de educación y respeto y si no te gusta lo que escribo o no coincide con lo que piensas tu, me ignoras, no me contestas y te olvidas de mi, en lugar es estar todo el día rebatiendo lo que pongo y a la mínima insultando y faltando. No tienes educación ni la conoces. La suerte es que a poco que lean tus respuestas y contestaciones a cualquier otro forero, se te ve venir desde kilómetros, porque por desgracia nos soy el único con el que te enzarzas y con todos con el mismo tono faltón y barriobajero.

Claro, cuando no jugaba bien lo ponemos a caldo y ahora que esa opinión es indefendible, se está ganando la renovación, cuando ha sido un jugador que siempre ha cumplido sobradamente, pero Luna se lo iba a comer con patatas y lo iba a sentar en el banquillo. Y los que no tenemos ni puta idea de futbol somos los demás. Igual el único pecado que tiene Gámez es que lo trajo Torrecilla.

Y cuando tengamos a un delantero de verdad, y Azón esté comiendo pipas en el banquillo partido si y partido también, me vienes a hablar de Azón y de su rendimiento estos años...aquí estaré esperándote.

Por mi parte, seguiré escribiendo lo que me dé la gana que para eso estamos en un foro de opinión libre. Y ya de paso, no vendría mal que le eches un ojo a los puntos 1 y 3 de las normas de funcionamiento del foro, que veo que no los tienes del todo claros:

actualidad-f1/normas-especificas-y-gene ... 10383.html
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7800
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por GoranDrulic » Dom Ene 21, 2024 2:58 pm

Móntate la película que quieras, que todo el mundo te conoce en el foro y tú eres el primero en faltar y lo has hecho con foreros, jugadores, directivos...aunque ahora te hagas el digno.

No pierdo el tiempo más contigo hoy que bastante está llenando esta discusión.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

lezcaneitor
Aupadict@
Mensajes: 866
Registrado: Vie Jul 30, 2021 9:58 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por lezcaneitor » Dom Ene 21, 2024 3:09 pm

GoranDrulic escribió:
Sab Ene 20, 2024 6:25 pm
Edgar DJorkamp escribió:
Sab Ene 20, 2024 6:22 pm
GoranDrulic escribió:
Sab Ene 20, 2024 5:11 pm
Muy buen partido, no es casualidad que juegue bien con lo que llevamos pidiendo hace meses, presionar arriba y llegar con intención a área contraria, con presencia arriba. Incluso jugando vertical, cosa no tan habitual en él.
Suelo estar de acuerdo contigo con el 95% de tus comentarios,pero..buen partido de que??

Andorra no ha pasado de mediocampo en la 1°parte jugando con su portero,en la 2° lo han cambiado a los 5min y nos han apretado un poco en ese tramo

He estado observando a marc y ha sido todo el rato pases horizontales al trote cochinero y colocandose entre los rivales cuando la tenian lluis/mouriño/frances (asi como te la van a pasar???)

1 vez se ha incorporado al ataque y la ha perdido

Y luego la jugada del gol hace bien la presion y da la asistencia involuntariamente cayendose al suelo

Muy buen partido? Jugando en vertical??? :shock:
Ha dado dos pases verticales bastante buenos, uno de ellos casi acaba en gol (la ocasión de Francho). Hemos estado en campo contrario y ha llegado a presionar hasta casi área rival (como en el gol de Francho). Quizás me he dejado llevar con gran partido, pero sí buen partido desde luego si tenemos en cuenta los anteriores.
Buen partido? Una. Vez mas el
Peor de los 4 centrocampistas , pero si a ti te gusta! Pues cuando juega mal todo son excusas , y cuando lo hace regular , para ti es buen partido. , debes ver partidos distintos de lo que vemos el resto.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7800
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por GoranDrulic » Dom Ene 21, 2024 3:10 pm

lezcaneitor escribió:
Dom Ene 21, 2024 3:09 pm
GoranDrulic escribió:
Sab Ene 20, 2024 6:25 pm
Edgar DJorkamp escribió:
Sab Ene 20, 2024 6:22 pm


Suelo estar de acuerdo contigo con el 95% de tus comentarios,pero..buen partido de que??

Andorra no ha pasado de mediocampo en la 1°parte jugando con su portero,en la 2° lo han cambiado a los 5min y nos han apretado un poco en ese tramo

He estado observando a marc y ha sido todo el rato pases horizontales al trote cochinero y colocandose entre los rivales cuando la tenian lluis/mouriño/frances (asi como te la van a pasar???)

1 vez se ha incorporado al ataque y la ha perdido

Y luego la jugada del gol hace bien la presion y da la asistencia involuntariamente cayendose al suelo

Muy buen partido? Jugando en vertical??? :shock:
Ha dado dos pases verticales bastante buenos, uno de ellos casi acaba en gol (la ocasión de Francho). Hemos estado en campo contrario y ha llegado a presionar hasta casi área rival (como en el gol de Francho). Quizás me he dejado llevar con gran partido, pero sí buen partido desde luego si tenemos en cuenta los anteriores.
Buen partido? Una. Vez mas el
Peor de los 4 centrocampistas , pero si a ti te gusta! Pues cuando juega mal todo son excusas , y cuando lo hace regular , para ti es buen partido. , debes ver partidos distintos de lo que vemos el resto.
Decir que estuvo peor que Grau sí que es ver un partido distinto al resto.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

lezcaneitor
Aupadict@
Mensajes: 866
Registrado: Vie Jul 30, 2021 9:58 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por lezcaneitor » Dom Ene 21, 2024 3:18 pm

GoranDrulic escribió:
Dom Ene 21, 2024 3:10 pm
lezcaneitor escribió:
Dom Ene 21, 2024 3:09 pm
GoranDrulic escribió:
Sab Ene 20, 2024 6:25 pm

Ha dado dos pases verticales bastante buenos, uno de ellos casi acaba en gol (la ocasión de Francho). Hemos estado en campo contrario y ha llegado a presionar hasta casi área rival (como en el gol de Francho). Quizás me he dejado llevar con gran partido, pero sí buen partido desde luego si tenemos en cuenta los anteriores.
Buen partido? Una. Vez mas el
Peor de los 4 centrocampistas , pero si a ti te gusta! Pues cuando juega mal todo son excusas , y cuando lo hace regular , para ti es buen partido. , debes ver partidos distintos de lo que vemos el resto.
Decir que estuvo peor que Grau sí que es ver un partido distinto al resto.
Mejor ya te digo yo que no estuvo . Para mi el peor de los centrocampistas una vez mas , vi otro partido. Viste otro partido para ti fue muy buen partido. Eres el unico que lo
Ha dicho. El resto nos ha parecido mejor Grau .

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4878
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Rosen » Dom Ene 21, 2024 5:08 pm

Ludwigzgz escribió:
Sab Ene 20, 2024 10:35 pm
El poeta del gol escribió:
Sab Ene 20, 2024 7:54 pm
Buen partido de Aguado? y supongo que malo de Badia porque no sale de debajo de los palos....

menudo artista
Sigo asombrado de que no te baneen los administradores. Debes tener secuestrada a la hija de uno de ellos
Yo no estoy casi nunca de acuerdo con el Poeta , pero este no deja de ser un comentario futbolístico.

Avatar de Usuario
zarawazista92
Aupadict@
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Dic 15, 2009 7:44 pm
Ubicación: Fondo sur

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por zarawazista92 » Dom Ene 21, 2024 5:14 pm

No vi otro partido.

Y lo que vi es a Grau pelear, fajarse y tener el balón mucho mas que Aguado, que se pasa todo el partido ESCONDIDO.

Y Grau no hizo buen partido, ojo.
Support your local team

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4878
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Rosen » Dom Ene 21, 2024 5:25 pm

Lisergida escribió:
Dom Ene 21, 2024 8:23 am
Que tirria le han pillado a Marc, cuando lo normal es puntuar siempre que esta.
Puntuar, puntuamos en el 70% de los partidos que jugamos, lo normal es puntuar juegue quien juegue. El problema con Aguado son las expectativas creadas con cosas como que el City nos iba a pagar mucho dinero , cuando es un jugador que da el nivel para segunda división sin más, si tiene suerte pues igual juega 3 o 4 temporadas en primera pero lo normal es que no pase de segunda.

Calidad tiene algo más que Grau , pero Grau por físico gana más duelos y va mejor por arriba, por esas condiciones físicas creo que Grau puede tener mas fácil hueco en primera por que para jugar en primera un medio con el físico de Aguado suele ser necesaria una calidad mas determinante.

Dicho esto la temporada de Aguado es mala pero no desastrosa, ayer mejoro aunque la forma de jugar del Andorra le va muy bien pero no hizo un muy buen partido. Es un jugador válido para segunda , al que le van mejor partidos tácticos de juego de posición que jugar contra equipos que nos jueguen directo, no es ni jugador de champions ni de tercera Rfef

Avatar de Usuario
resembrik
Aupadict@
Mensajes: 2552
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:08 am

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por resembrik » Dom Ene 21, 2024 9:28 pm

Grau y Aguado son practicamente clones. Grau un poco más de movilidad y de pelea, pero vamos lo que digo practicamente clones a mi parecer en cuanto a blanditos y planos.

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 468
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por joeytriviani » Dom Ene 21, 2024 9:31 pm

NO hizo buen partido, nada nos alegraría más que el hijo de una leyenda triunfase también con nosotros pero es que no es así, es muuuuuy discreto por decirlo suave

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Ene 22, 2024 3:19 pm

Yo no se si Aguado llegará a ser futbolista de primera o no. Es posible que sí y es posible que no.

Lo que sí se es que Grau es un jugador mediocre que nunca será futbolista de primera. Ni de los buenos de segunda tampoco lo va a ser nunca
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

jorge79
Aupadict@
Mensajes: 1530
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:09 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por jorge79 » Mar Ene 23, 2024 10:12 am

Aguado necesita un poco mas de recorrido y velocidad.
Tiene buen posicionamiento y visión táctica.

En partidos lentos y estaticos es muy bueno, cuando hay que correr hacia atras…sufre muchisimo.
Le viene muy bien los 3 centrales y tener otros 2 medioscentros, porque gracias a su buena colocacion tiene mucha capacidad de recuperacion.

Pero necesita tener mejor salida de balon y ser capaz de lanzar un ataque, porque si no, lo unico que ofrece es un rendimiento defensivo a costa de hipotecar el esquema del equipo

lezcaneitor
Aupadict@
Mensajes: 866
Registrado: Vie Jul 30, 2021 9:58 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por lezcaneitor » Mar Ene 23, 2024 8:57 pm

Ludwigzgz escribió:
Lun Ene 22, 2024 3:19 pm
Yo no se si Aguado llegará a ser futbolista de primera o no. Es posible que sí y es posible que no.

Lo que sí se es que Grau es un jugador mediocre que nunca será futbolista de primera. Ni de los buenos de segunda tampoco lo va a ser nunca
Aguado se menea menos que un jugador de futbolin , ni tiene capacidad de trasladar la pelota a 1 metro. Ni tiene pase largo Ni fisico vamos da menos prestaciones que Grau si. Duda .
Yo no se si Aguado llegara a ser jugador de primera o no , lo mas probable que no.
Lo que nunca llegara a jugar en el
Barcelona ni en la selección ni será el sustituto de Busquets en su
Vida .

tln
Aupadict@
Mensajes: 3003
Registrado: Mié Sep 22, 2010 6:10 pm
Ubicación: Toledo

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por tln » Mar Ene 23, 2024 9:28 pm

lezcaneitor escribió:
Mar Ene 23, 2024 8:57 pm
Ludwigzgz escribió:
Lun Ene 22, 2024 3:19 pm
Yo no se si Aguado llegará a ser futbolista de primera o no. Es posible que sí y es posible que no.

Lo que sí se es que Grau es un jugador mediocre que nunca será futbolista de primera. Ni de los buenos de segunda tampoco lo va a ser nunca
Aguado se menea menos que un jugador de futbolin , ni tiene capacidad de trasladar la pelota a 1 metro. Ni tiene pase largo Ni fisico vamos da menos prestaciones que Grau si. Duda .
Yo no se si Aguado llegara a ser jugador de primera o no , lo mas probable que no.
Lo que nunca llegara a jugar en el
Barcelona ni en la selección ni será el sustituto de Busquets en su
Vida .
Ya me gustaría que no fuera así, pero tengo exactamente la misma opinión que tú.Ya lo he puesto muchas veces por aquí, no le veo absolutamente nada y por ser justo diré que al menos en el último partido hizo el robo de balón que generó el primer gol , ya es mucho más que en muchos otros partidos.
Siempre nos quedará París

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5580
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por luka » Mié Ene 24, 2024 8:34 am

Ludwigzgz escribió:
Lun Ene 22, 2024 3:19 pm
Yo no se si Aguado llegará a ser futbolista de primera o no. Es posible que sí y es posible que no.

Lo que sí se es que Grau es un jugador mediocre que nunca será futbolista de primera. Ni de los buenos de segunda tampoco lo va a ser nunca
y nunca ha destacado en segunda como lo hizo Marc aguado el año pasado. Marc aguado lleva dos años en la élite. Un año jugando en un contexto que le venía de lujo y el segundo en un equipo que juega de una forma radicalmente opuesta a la que jugó el año pasado y con la cual pudo sacar su mejor versión. A todo esto hay que añadir que está en un lugar con muchísima mas exigencia y donde tiene mayor presión personal por muchas razones. Sólo por contextualizar un poco la situación. Creo que necesita un periodo de adaptación. Por supuesto, no está jugando como el año pasado, pero las circunstancias han cambiado tanto que exigirle que fuera el mejor centrocampista de segunda división era un poco aventurado y crear unas expectativas que eran muy muy difíciles de cumplir. Para mi, está jugando de aprobado y si sabe integrar este tipo de fútbol a su juego, va a evolucionar como jugador.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8867
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por jedi_samper » Mié Ene 24, 2024 12:25 pm

Ludwigzgz escribió:
Lun Ene 22, 2024 3:19 pm
Yo no se si Aguado llegará a ser futbolista de primera o no. Es posible que sí y es posible que no.

Lo que sí se es que Grau es un jugador mediocre que nunca será futbolista de primera. Ni de los buenos de segunda tampoco lo va a ser nunca
Yo creo que todos queremos ver triunfar en el futbol Aguado, pero esta comparación no tiene sentido, desde el momento que uno de los dos ya a debutado a un quesea solo 2 minutos en primera y lleva 30 partidos en una primera división europea.
Seguramente al comparar las dos carreras cuando estén retirados, será mejor la de Aguado que la de Grau pero ahora mismo uno ya tiene la primera división que tu decías y el otro a un tiene que llegar.

Esto de menospreciar a un jugador de nuestro equipo para ensalzar a otro solo lo hacen aficiones pequeñas y no creo que sea lo adecuado.
Imagen

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3444
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por franpol » Mié Ene 24, 2024 3:59 pm

A mí Grau y Aguado me parecen dos jugadores casi idénticos. Pivotes posicionales con poco recorrido. Su función es insertarse entre los centrales en la salida de balón para devolverles la bola conforme les llega. Muy planos ambos.
Es un perfil de jugador que no me gusta.
Eso sí, yo pondría a Grau antes que a Marc Aguado. El primero comete menos errores y, esto ya es personal e irrelevante, no hace gestos a los compañeros como si fuera el líder.
Si yo fuera Jair y veo me hace gestos un crío que no es capaz de dar un pase hacia delante, se me llevarían los demonios.

edu_zgz
Aupadict@
Mensajes: 816
Registrado: Jue Jun 12, 2014 9:08 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por edu_zgz » Sab Ene 27, 2024 6:18 pm

Buen partido para mi hoy
A Zaragoza la defiende su gente

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7800
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por GoranDrulic » Sab Ene 27, 2024 6:26 pm

edu_zgz escribió:
Sab Ene 27, 2024 6:18 pm
Buen partido para mi hoy
En realidad da bastante igual, la mayoría de las veces no hay nadie por delante a quien pasar así que los mediocentros en este equipo son intrascendentes. Con que no pierdan balones peligrosos y roben algún balón, Velázquez está contento.

Podríamos poner a Jair en el centro por Grau y Aguado y la diferencia sería muy poca.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4768
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Ene 27, 2024 6:30 pm

Hoy para mí ha sido uno de sus mejores partidos. Hasta ha dado pases hacia adelante, increíble.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4690
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por El poeta del gol » Sab Ene 27, 2024 6:33 pm

No aporta absolutamente nada, intrascendente 100%. Pases fáciles y poco más.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6935
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Ene 27, 2024 6:45 pm

Hoy me ha gustado mas que vs andorra

La amarilla que le sacan es de risa
Lo perdemos para la visita de sporting

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4878
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Rosen » Sab Ene 27, 2024 10:27 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Sab Ene 27, 2024 6:45 pm
Hoy me ha gustado mas que vs andorra

La amarilla que le sacan es de risa
Lo perdemos para la visita de sporting
La amarilla es por protestar y cuando el árbitro le llama para reconvenirle sigue haciendo gestos y por eso se la saca.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6935
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Ene 28, 2024 1:07 am

Rosen escribió:
Sab Ene 27, 2024 10:27 pm
Edgar DJorkamp escribió:
Sab Ene 27, 2024 6:45 pm
Hoy me ha gustado mas que vs andorra

La amarilla que le sacan es de risa
Lo perdemos para la visita de sporting
La amarilla es por protestar y cuando el árbitro le llama para reconvenirle sigue haciendo gestos y por eso se la saca.
por protestar por una falta inexistente

hoy no ha habido jugadas polemicas pero asi a bote pronto nos han tangao 2 corners

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4878
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Rosen » Dom Ene 28, 2024 4:38 am

Edgar DJorkamp escribió:
Dom Ene 28, 2024 1:07 am
Rosen escribió:
Sab Ene 27, 2024 10:27 pm
Edgar DJorkamp escribió:
Sab Ene 27, 2024 6:45 pm
Hoy me ha gustado mas que vs andorra

La amarilla que le sacan es de risa
Lo perdemos para la visita de sporting
La amarilla es por protestar y cuando el árbitro le llama para reconvenirle sigue haciendo gestos y por eso se la saca.
por protestar por una falta inexistente

hoy no ha habido jugadas polemicas pero asi a bote pronto nos han tangao 2 corners
El que no sea falta, que no lo era , no le da mas razón seguir protestando , que el arbitro te advierta y sigas protestando, por una falta sin mas. ¿Si tras la no expulsion en la jugada de Mesa este le dice al arbitro me caguen tu puta madre cabron voy a capar a tus hijos y violar a tus hijas , siendo una jugada escandalosa ¿estaria bien hecho? Si le hubiera sacado la tarjeta de primeras vale, pero si hubiera dejado de hacer gestos tras la primera llamada de atención no le habría sacado la amarilla y el que el arbitro se equivoque no hace que Aguado al continuar con los gestos no se haya equivocado.

Responder