Moderadores: Moderadores, Administradores

Vamos no me jodas, con Ayew, Semenyo y Williams ¿y son incapaces de ganar a Cabo Verde?el_frutero escribió: Dom Ene 14, 2024 11:56 pm Pues otra gra sopresa, Cabo Verde supera contra todo pronostico a Ghana....Bebé tiene muchs posibilidades de pasar octavos.
y tunez con namibia?Ethan Edwards escribió: Mar Ene 16, 2024 8:01 pmVamos no me jodas, con Ayew, Semenyo y Williams ¿y son incapaces de ganar a Cabo Verde?el_frutero escribió: Dom Ene 14, 2024 11:56 pm Pues otra gra sopresa, Cabo Verde supera contra todo pronostico a Ghana....Bebé tiene muchs posibilidades de pasar octavos.
Edgar DJorkamp escribió: Jue Ene 18, 2024 1:21 pm el gol de Zambia a RD Congo por favor![]()
![]()
![]()
![]()
estas cosas solo se ven en este torneo
esto con kidiaba NO PASABA
despues de la ultima edicion,lo ultimo que esperaba ver en esta vida era a nsue haciendo un hat trickel_frutero escribió: Jue Ene 18, 2024 5:27 pm Guinea Ecuatorial ha golpeado a Guinea Bissau....puede que sea la primera vez que no me alegro de su victoria, pero bueno....
Ojito Nsue, pichichi del torneo!
Hostias...Edgar DJorkamp escribió: Jue Ene 18, 2024 1:21 pm el gol de Zambia a RD Congo por favor![]()
![]()
![]()
![]()
El jugador está comprado, no??Edgar DJorkamp escribió: Jue Ene 18, 2024 1:21 pm el gol de Zambia a RD Congo por favor![]()
![]()
![]()
![]()
tenga ud, 00.20,la jugada es digna de benny hill
JJajaja que grande, gracias!!!Edgar DJorkamp escribió: Dom Ene 21, 2024 4:31 pmtenga ud, 00.20,la jugada es digna de benny hill
aunque el de tunez ayer tambien hizo cosas raras (min 1.13) hoy termina la jornada 2,de momento bastante decepcionante argelia (tambien ghana,egipto,camerun..)
me sorprende bastante que angola no haya llevado a mbala nzola y a helder costa
sorpresas positivas guinea ecuatorial y cabo verde (con ex nuestros en sus filass) y namibia,que juega hoy,pero gano a tunez

Costa de Marfil , aún teniendo una buena generación, está lejos de aquella de los Drogba, Toure(s),Gervinho, Zokora, Eboue....esque telita que equipazo.diegol89 escribió: Mar Ene 23, 2024 3:50 pm Con las delanteras que ha llegado a tener Costa de Marfil, me pongo su alineación y no conozco a casi nadie. Que seguro que todos estarán en su equipo europeo de primer nivel, pero no creo que marquen tanta diferencia como antes.
Madre mia....jajajaja... que decepcion mas grande eh.Edgar DJorkamp escribió: Mar Ene 23, 2024 11:11 pm argeliaaaaaaaaaajjajjajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajjjjajajajajjaj
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()