¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

146
51%
No
141
49%
 
Votos totales: 287

Avatar de Usuario
viskan
Aupadict@
Mensajes: 3874
Registrado: Vie May 27, 2011 8:41 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por viskan » Vie Feb 02, 2024 12:04 am

Bichito escribió:
Jue Feb 01, 2024 11:17 pm
Para mí, aunque finalmente venga Guti, que tampoco soluciona demasiado, el 30 de Junio debería ser cesado.

Como entrenador no ya pasó su época y lo hizo muy mal en su ultima temporada aquí, pero me gustaría probar en el puesto de Cordero a VF.
Es para volverse loco. El RZ es un vortex donde todos cambian. Puede ser que seamos un experimento de alguien o algo, pero si esto es normal que venga Dios y lo vea y cuidado, que aqui viene Dios y se nos vuelve ateo.

Sieff
Aupadict@
Mensajes: 2933
Registrado: Mié Jul 28, 2010 2:14 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Sieff » Vie Feb 02, 2024 12:06 am

En general no lo ha hecho mal, en teoría.
Pero el rendimiento de sus fichajes ha sido regulero. Lecoeuche (que es de cristal), algunos ratos de Valera, fogonazos de Moya y Vallejo....y poco más.
La cagada con Poussin es imperdonable, rompió al equipo cuando mejor iba.
Lo puntuaré al final de curso.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4587
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Hool_1986 » Vie Feb 02, 2024 12:09 am

No sé quien va a marcar los goles... Vaya mercado se ha marcao, para algunos con el fichaje de Guti ya será poco más que un semidios pero la realidad es que seguimos sin un centrocampista o mediapunta con último pase, sin un extremo con desborde y sin un delantero que las meta. Pero bueno se ha traido un lateral derecho random por si acaso había que reforzar más la defensa.
Yo espero que como no cumpla el objetivo (que es el camino que llevamos) se lo ventilen más pronto que tarde...que ya vale de tirar dinero ahora que "supuestamente" se tiene.

Ah y Albano que se vaya con él de la manita

PD: Que vuelva Lalo y cualquiera de los Victors para el banquillo
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
pacorto
Aupadict@
Mensajes: 797
Registrado: Lun Feb 02, 2009 4:49 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por pacorto » Vie Feb 02, 2024 12:13 am

Hool_1986 escribió:
Vie Feb 02, 2024 12:09 am
No sé quien va a marcar los goles... Vaya mercado se ha marcao, para algunos con el fichaje de Guti ya será poco más que un semidios pero la realidad es que seguimos sin un centrocampista o mediapunta con último pase, sin un extremo con desborde y sin un delantero que las meta. Pero bueno se ha traido un lateral derecho random por si acaso había que reforzar más la defensa.
Yo espero que como no cumpla el objetivo (que es el camino que llevamos) se lo ventilen más pronto que tarde...que ya vale de tirar dinero ahora que "supuestamente" se tiene.

Ah y Albano que se vaya con él de la manita

PD: Que vuelva Lalo y cualquiera de los Victors para el banquillo
Te compro lo de “los Victors” si al primero no lo hubiesen echado injustamente nos hubiese subido con la plantilla que tenía, por cierto, hecha en quince días y sin un duro, del segundo que voy a decir que no se haya dicho y lo de Lalo… Soy una de sus viudas pero no se yo a estas alturas como que ya no, debe de estar muy a gusto sin tanta presión.

Avatar de Usuario
bertoska
Aupadict@
Mensajes: 1547
Registrado: Mar May 20, 2014 6:00 pm
Ubicación: Buscandola

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por bertoska » Vie Feb 02, 2024 12:35 am

pacorto escribió:
Jue Feb 01, 2024 11:45 pm
No jodais, en Agosto todos estábamos ilusionados con la plantilla y a lo mejor hay que pensar que a los de primera tampoco les interesa cedernos jugadores por el “por si acaso”.

Debe ser un mercado muy jodido y para que nos vamos a engañar con la plantilla actual con Cristian estaríamos muy arriba con los dos delanteros centros titulares lesionados y el tercero a verlas venir.

La ha cagado, a mi parecer con la elección de entrenador. El resto es cosa de empresa.

¿Realmente si fueseis un equipo de primera cederíais jugadores al Zaragoza para que suba a primera y arme un equipo que os haga la competencia con el respaldo de él Inter Miami o haríais lo posible por evitarnos el año que viene?

Normal que revienten los acuerdos a última hora.
Osea que no han venido más jugadores porque en realidad somos temibles?

Siento si suena ofensivo, pero es que me da la risa.
Yo no firmo nada

Avatar de Usuario
pacorto
Aupadict@
Mensajes: 797
Registrado: Lun Feb 02, 2009 4:49 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por pacorto » Vie Feb 02, 2024 12:45 am

bertoska escribió:
Vie Feb 02, 2024 12:35 am
pacorto escribió:
Jue Feb 01, 2024 11:45 pm
No jodais, en Agosto todos estábamos ilusionados con la plantilla y a lo mejor hay que pensar que a los de primera tampoco les interesa cedernos jugadores por el “por si acaso”.

Debe ser un mercado muy jodido y para que nos vamos a engañar con la plantilla actual con Cristian estaríamos muy arriba con los dos delanteros centros titulares lesionados y el tercero a verlas venir.

La ha cagado, a mi parecer con la elección de entrenador. El resto es cosa de empresa.

¿Realmente si fueseis un equipo de primera cederíais jugadores al Zaragoza para que suba a primera y arme un equipo que os haga la competencia con el respaldo de él Inter Miami o haríais lo posible por evitarnos el año que viene?

Normal que revienten los acuerdos a última hora.
Osea que no han venido más jugadores porque en realidad somos temibles?

Siento si suena ofensivo, pero es que me da la risa.
Ahora no pero en primera les vas a hacer la competencia con lo cual no te van a ceder jugadores determinantes en buenas condiciones, te van a exprimir hasta el final y a lo mejor no puedes aceptar esas condiciones porque condicionas la plantilla del año que viene.

Piensa que de mitad tabla para abajo de primera si les Interesa cedernos jugadores, la respuesta es no. En verano es otro tema pero ahora pensarán que es mejor que nos quedemos otro año en segunda, y en verano te los cederán los de media tabla para arriba para que se desfoguen.

Si fueses el Rayo o Las Palmas ¿Nos querrías el año que viene de competencia en Primera o en Segunda?

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3547
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por leonrugidor » Vie Feb 02, 2024 12:46 am

Hool_1986 escribió:
Jue Feb 01, 2024 11:57 pm
GoranDrulic escribió:
Jue Feb 01, 2024 10:05 pm
leonrugidor escribió:
Jue Feb 01, 2024 10:02 pm


:risitas: :risitas: estáis fatal las viudas. 5 años desde que se fue y aún no lo superais, mucho ánimo de verdad
Lo que no lo supera es el club, que no ha tenido un profesional como él desde entonces.
Zasca :cachigreen:
A ver para los enagenaos que pensáis que Lalo es el mejor DD de la historia del fútbol si es un zasca (para ti y las otras viudas) para los demás que vimos como casi nos lleva el último año a 2b haciendo una de nuestras peores plantillas de nuestra historia no. Manda cojones que tuvo que solucionar su mierda de plantilla Torrecilla trayendo a un entrenador competente como JIM que sacó el 200% de rendimiento de esa banda, sino hoy seguramente ni seguiríamos existiendo. Vuestro Dios es una farsa que desde que se fue de aquí no lo ha fichado ni un equipo importante ni mediano ni pequeño de primera, joder si que debe ser bueno Lalo Lalico que no lo ficha ni San Cristóbal para la dirección deportiva. Podéis seguir vendiendo la milonga de que era un crack, el mejor profesional de la historia que eso solo os lo creeréis los de siempre, las viudas y nadie más

Avatar de Usuario
bertoska
Aupadict@
Mensajes: 1547
Registrado: Mar May 20, 2014 6:00 pm
Ubicación: Buscandola

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por bertoska » Vie Feb 02, 2024 12:52 am

pacorto escribió:
Vie Feb 02, 2024 12:45 am
bertoska escribió:
Vie Feb 02, 2024 12:35 am
pacorto escribió:
Jue Feb 01, 2024 11:45 pm
No jodais, en Agosto todos estábamos ilusionados con la plantilla y a lo mejor hay que pensar que a los de primera tampoco les interesa cedernos jugadores por el “por si acaso”.

Debe ser un mercado muy jodido y para que nos vamos a engañar con la plantilla actual con Cristian estaríamos muy arriba con los dos delanteros centros titulares lesionados y el tercero a verlas venir.

La ha cagado, a mi parecer con la elección de entrenador. El resto es cosa de empresa.

¿Realmente si fueseis un equipo de primera cederíais jugadores al Zaragoza para que suba a primera y arme un equipo que os haga la competencia con el respaldo de él Inter Miami o haríais lo posible por evitarnos el año que viene?

Normal que revienten los acuerdos a última hora.
Osea que no han venido más jugadores porque en realidad somos temibles?

Siento si suena ofensivo, pero es que me da la risa.
Ahora no pero en primera les vas a hacer la competencia con lo cual no te van a ceder jugadores determinantes en buenas condiciones, te van a exprimir hasta el final y a lo mejor no puedes aceptar esas condiciones porque condicionas la plantilla del año que viene.

Piensa que de mitad tabla para abajo de primera si les Interesa cedernos jugadores, la respuesta es no. En verano es otro tema pero ahora pensarán que es mejor que nos quedemos otro año en segunda, y en verano te los cederán los de media tabla para arriba para que se desfoguen.

Si fueses el Rayo o Las Palmas ¿Nos querrías el año que viene de competencia en Primera o en Segunda?
Si suben Leganés, Sporting y Espanyol (o Éibar, y Valladolid) ya te digo yo que les harían la misma competencia o más que el Zaragoza en un hipotético ascenso.

El (a priori) mal mercado de invierno del Zaragoza se debe a causas internas (Cordero) y no externas.
Yo no firmo nada

Avatar de Usuario
Zierz0
Aupadict@
Mensajes: 242
Registrado: Mié Jul 29, 2020 8:20 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Zierz0 » Vie Feb 02, 2024 12:53 am

Claro coño, y el que venga como no nos ascienda en Febrero lo echamos también. O si no repescamos a Torrecila y a Juliá.

Que conste que a mi me gustaba Lalo como DD pero los que pedís la cabeza de Cordero en Febrero cuando en Agosto le estabais lamiendo las pelotas no se como definiros.

Avatar de Usuario
Wanchope
Aupadict@
Mensajes: 221
Registrado: Mié Ago 27, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Wanchope » Vie Feb 02, 2024 12:55 am

No.
:bufanda:

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8864
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por jedi_samper » Vie Feb 02, 2024 12:57 am

A mí me ha dejado frío, pero si ya tiene jugadores para el año que viene como decía la prensa, es porque a un sigue teniendo la confianza de los de arriba.
Así que veo difícil que lo cesen.
Imagen

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Mpo » Vie Feb 02, 2024 1:14 am

He votado que si, igual que podia haber votado que no... o votado ambas, que esta encuesta dejaba :risitas:

Traer a Guti me parece necesario, pero también me parece un maquillaje brutal y un fichaje tribunero de cara a la galería para tapar los fallos. Traer al LTD me parece innecesario y se podía haber gastado ese dinero en un jugador de ataque, pero ya sabemos como funciona este club los últimos 3 o 4 años, donde se ficha lo que se puede/nadie quiere/no tiene nada mejor , porque en cuanto se entra en pujas con jugadores cotizados o de mayor nivel, en cuanto éstos tienen una opción mejor deportiva, clasificatoria o económicamente acaban siempre ahí. Sacar a Bermejo si está bien hecho, el figurín que tenía un montón de mercado en primera para cuando decidieramos venderlo y al que al final ha habido que sacar gratis y a gorrazos el último día porque no lo quería nadie y no se iba ni con agua caliente :risitas: :risitas: .

Ahora si va a seguir y va a renovar a Velázquez o echarlo para traer a Ramis o Cervera, y va a fichar otra tonelada de paquetes como el portero del Tenerife y cia, pues al carrer y cuanto antes mejor :risitas: :cachigreen:

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4587
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Hool_1986 » Vie Feb 02, 2024 3:07 am

leonrugidor escribió:
Vie Feb 02, 2024 12:46 am
Hool_1986 escribió:
Jue Feb 01, 2024 11:57 pm
GoranDrulic escribió:
Jue Feb 01, 2024 10:05 pm

Lo que no lo supera es el club, que no ha tenido un profesional como él desde entonces.
Zasca :cachigreen:
A ver para los enagenaos que pensáis que Lalo es el mejor DD de la historia del fútbol si es un zasca (para ti y las otras viudas) para los demás que vimos como casi nos lleva el último año a 2b haciendo una de nuestras peores plantillas de nuestra historia no. Manda cojones que tuvo que solucionar su mierda de plantilla Torrecilla trayendo a un entrenador competente como JIM que sacó el 200% de rendimiento de esa banda, sino hoy seguramente ni seguiríamos existiendo. Vuestro Dios es una farsa que desde que se fue de aquí no lo ha fichado ni un equipo importante ni mediano ni pequeño de primera, joder si que debe ser bueno Lalo Lalico que no lo ficha ni San Cristóbal para la dirección deportiva. Podéis seguir vendiendo la milonga de que era un crack, el mejor profesional de la historia que eso solo os lo creeréis los de siempre, las viudas y nadie más
Por el camino se te han olvidao los dos terceros puestos o las ventas de Guti y Pep Biel. Luego los canteranos como Francés, Franchico y Azón en dinámica de primera plantilla sin hablar del poco dinero del que se disponía para fichar.
Que aquí tuvo que venir Pereira porque Rafa Mir nos lo levanto el Huesca porque no se le podía pagar aún con el dinero de las sinergias.
La plantilla que dices que es tan mala, con JIM hace una segunda vuelta de casi playoff con fichajes como Alex Alegria.
A ver si Corderico aguanta las 4 temporadas de Lalo, lo que consiguen sus equipos y veremos la empufada que nos deja. De momento este año ya tenemos a Poussin inaugurando el club de los que no se van y le sigue Enrich con un 2+1 opcionales
Vengo de la ciudad del Ebro...

Marquinhos1982
Aupadict@
Mensajes: 1607
Registrado: Dom Sep 05, 2021 7:55 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Marquinhos1982 » Vie Feb 02, 2024 6:15 am

Voy a esperar resultados, pero para mí queda señaladisimo.

Por mucho que haya hecho la plantilla a petición del entrenador que trajo, como tenga que echarlo en un mes menudo muerto de plantilla le deja al siguiente mister.

De todas formas yo cargo mis tintas más hacia su jefe, ese sí que encadena fracasos.

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 4341
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Andresito10 » Vie Feb 02, 2024 6:37 am

Debe ser cesado inmediatamente, tanto Cordero como Sanllehi fuera ya.

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5127
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Vie Feb 02, 2024 6:44 am

Mpo escribió:
Vie Feb 02, 2024 1:14 am
He votado que si, igual que podia haber votado que no... o votado ambas, que esta encuesta dejaba :risitas:
Oculto:
Traer a Guti me parece necesario, pero también me parece un maquillaje brutal y un fichaje tribunero de cara a la galería para tapar los fallos. Traer al LTD me parece innecesario y se podía haber gastado ese dinero en un jugador de ataque, pero ya sabemos como funciona este club los últimos 3 o 4 años, donde se ficha lo que se puede/nadie quiere/no tiene nada mejor , porque en cuanto se entra en pujas con jugadores cotizados o de mayor nivel, en cuanto éstos tienen una opción mejor deportiva, clasificatoria o económicamente acaban siempre ahí. Sacar a Bermejo si está bien hecho, el figurín que tenía un montón de mercado en primera para cuando decidieramos venderlo y al que al final ha habido que sacar gratis y a gorrazos el último día porque no lo quería nadie y no se iba ni con agua caliente :risitas: :risitas: .

Ahora si va a seguir y va a renovar a Velázquez o echarlo para traer a Ramis o Cervera, y va a fichar otra tonelada de paquetes como el portero del Tenerife y cia, pues al carrer y cuanto antes mejor :risitas: :cachigreen:
Es una encuesta cuántica :risitas:

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5127
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Vie Feb 02, 2024 6:47 am

jedi_samper escribió:
Vie Feb 02, 2024 12:57 am
A mí me ha dejado frío, pero si ya tiene jugadores para el año que viene como decía la prensa, es porque a un sigue teniendo la confianza de los de arriba.
Así que veo difícil que lo cesen.
Edito. Leí mal el mensaje.

mamzaragoza0
Forer@ veteran@
Mensajes: 122
Registrado: Mar Sep 07, 2021 1:46 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por mamzaragoza0 » Vie Feb 02, 2024 7:06 am

Si el DD tiene que traer lo que el entrenador necesita, el mercado de invierno ha sido bueno. Otra cosa es el acierto con el entrenador...

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 755
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Bichito » Vie Feb 02, 2024 7:15 am

Hool_1986 escribió:
Vie Feb 02, 2024 12:09 am
No sé quien va a marcar los goles... Vaya mercado se ha marcao, para algunos con el fichaje de Guti ya será poco más que un semidios pero la realidad es que seguimos sin un centrocampista o mediapunta con último pase, sin un extremo con desborde y sin un delantero que las meta. Pero bueno se ha traido un lateral derecho random por si acaso había que reforzar más la defensa.
Yo espero que como no cumpla el objetivo (que es el camino que llevamos) se lo ventilen más pronto que tarde...que ya vale de tirar dinero ahora que "supuestamente" se tiene.

Ah y Albano que se vaya con él de la manita

PD: Que vuelva Lalo y cualquiera de los Victors para el banquillo
Nuestro sub-19 y sub-21, Ivan Azón, según el forero figura de Goran Drulic el que podría ser titular en cualquier equipo de segunda.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4878
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Rosen » Vie Feb 02, 2024 7:16 am

pacorto escribió:
Vie Feb 02, 2024 12:45 am
bertoska escribió:
Vie Feb 02, 2024 12:35 am
pacorto escribió:
Jue Feb 01, 2024 11:45 pm
No jodais, en Agosto todos estábamos ilusionados con la plantilla y a lo mejor hay que pensar que a los de primera tampoco les interesa cedernos jugadores por el “por si acaso”.

Debe ser un mercado muy jodido y para que nos vamos a engañar con la plantilla actual con Cristian estaríamos muy arriba con los dos delanteros centros titulares lesionados y el tercero a verlas venir.

La ha cagado, a mi parecer con la elección de entrenador. El resto es cosa de empresa.

¿Realmente si fueseis un equipo de primera cederíais jugadores al Zaragoza para que suba a primera y arme un equipo que os haga la competencia con el respaldo de él Inter Miami o haríais lo posible por evitarnos el año que viene?

Normal que revienten los acuerdos a última hora.
Osea que no han venido más jugadores porque en realidad somos temibles?

Siento si suena ofensivo, pero es que me da la risa.
Ahora no pero en primera les vas a hacer la competencia con lo cual no te van a ceder jugadores determinantes en buenas condiciones, te van a exprimir hasta el final y a lo mejor no puedes aceptar esas condiciones porque condicionas la plantilla del año que viene.

Piensa que de mitad tabla para abajo de primera si les Interesa cedernos jugadores, la respuesta es no. En verano es otro tema pero ahora pensarán que es mejor que nos quedemos otro año en segunda, y en verano te los cederán los de media tabla para arriba para que se desfoguen.

Si fueses el Rayo o Las Palmas ¿Nos querrías el año que viene de competencia en Primera o en Segunda?
A las Palmas le importa un huevo que subamos nosotros o el Mirandes, no jodas anda.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4444
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Lisergida » Vie Feb 02, 2024 7:48 am

Otro año a la basura.

Y lo triste que el año que viene, continuaremos con el anti cantera y cagon de Velazquez hasta noviembre, y a saber que pasa.

El dia de la marmota. No echaria a Cordero, pero señalado esta, y el q casi destruye al Arsenal que espabile.

En fin, 0 Fe en este equipo

Avatar de Usuario
Jimmys9
Aupadict@
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Ago 24, 2005 11:39 pm
Ubicación: Mostoles

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Jimmys9 » Vie Feb 02, 2024 8:09 am

Al final de temporada lo veremos.
Pero de momento de más a menos claramente y no tiene pinta que vayamos a conseguir el ascenso.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Avatar de Usuario
SiempreZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2217
Registrado: Vie May 26, 2006 5:11 pm
Ubicación: Aragon ----> zaragoza

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por SiempreZaragocista » Vie Feb 02, 2024 8:10 am

Para el verano si fuera cordero ya estaría pensando en la vuelta de Pombo, Vallejo, soro...y metería a los dos victors en el banquillo, que con uno igual no tenemos suficiente :risitas:
Aupa!!

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4690
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por El poeta del gol » Vie Feb 02, 2024 8:28 am

Por poner en contexto: Mercados de fichajes de enero de Lalo/Torrecilla/Cordero

2017/18: Alfaro y Perone
2018/19: Linares y Dorado
2019/20: Pereira, El Yamiq, Torres y Burgui + Puado que vino en noviembre
2020/21: Alegria, Peybernes y Sanabria
2021/22: Grau, Eugeni y Sabin Merino
2022/23: Alarcón y Bebé
2023/24: Badia, Guti y zedazka

https://www.heraldo.es/multimedia/image ... decada/27/
Última edición por El poeta del gol el Vie Feb 02, 2024 8:41 am, editado 1 vez en total.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24915
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por aivaiva » Vie Feb 02, 2024 8:30 am

leonrugidor escribió:
Vie Feb 02, 2024 12:46 am
Hool_1986 escribió:
Jue Feb 01, 2024 11:57 pm
GoranDrulic escribió:
Jue Feb 01, 2024 10:05 pm

Lo que no lo supera es el club, que no ha tenido un profesional como él desde entonces.
Zasca :cachigreen:
A ver para los enagenaos que pensáis que Lalo es el mejor DD de la historia del fútbol si es un zasca (para ti y las otras viudas) para los demás que vimos como casi nos lleva el último año a 2b haciendo una de nuestras peores plantillas de nuestra historia no. Manda cojones que tuvo que solucionar su mierda de plantilla Torrecilla trayendo a un entrenador competente como JIM que sacó el 200% de rendimiento de esa banda, sino hoy seguramente ni seguiríamos existiendo. Vuestro Dios es una farsa que desde que se fue de aquí no lo ha fichado ni un equipo importante ni mediano ni pequeño de primera, joder si que debe ser bueno Lalo Lalico que no lo ficha ni San Cristóbal para la dirección deportiva. Podéis seguir vendiendo la milonga de que era un crack, el mejor profesional de la historia que eso solo os lo creeréis los de siempre, las viudas y nadie más
Soy ateo, no tengo dioses.

Cuantos Playoff hemos jugado despues de Lalo?

Mejor dicho.

Cuantas jornadas hemos pasado en los 6 primeros puestos desde que se fue Lalo?

Cuantos canteranos han subido al primer equipo en rutina desde que se fue Lalo?

Cuanto tiempo han tenido los siguientes DD para hacer una plantilla desde que se fue Lalo? Porque la ultima plantilla que montó Lalo con todo el verano para hacerlo nos puso en ascenso directo... :nose:
ImagenImagen

Responder