Hilo Oficial del Viajero (vol1)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Milner
Aupadict@

Re: Hilo Oficial del Viajero (vol1)

Mensaje por Milner » Vie Feb 02, 2024 9:20 am

Buenas, próximamente vamos a Madrid 3 días de turismo gastronómico, pero de espectáculos o cosas que ver, he mirado algo, pero no me termino de decidir (vamos casi todos los años a madrid, lo digo por las cosas típicas tipicas de ver), pero el año pasado, pinchamos en hueso con los 2 espectaculos que cogimos, sobretodo uno de monologos allí en gran via, no sé si teneis alguna recomendacion, sobre algo de comedia, teatro...aunque tendria que ser por la tarde, por los horarios que tenemos reservados, jj. Algun espectaculo alternativo, alguna cosa diferente, no sé, estoy abierto a cualquier sugerencia.

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Vie Feb 02, 2024 9:33 am

Milner escribió: Vie Feb 02, 2024 9:20 am Buenas, próximamente vamos a Madrid 3 días de turismo gastronómico, pero de espectáculos o cosas que ver, he mirado algo, pero no me termino de decidir (vamos casi todos los años a madrid, lo digo por las cosas típicas tipicas de ver), pero el año pasado, pinchamos en hueso con los 2 espectaculos que cogimos, sobretodo uno de monologos allí en gran via, no sé si teneis alguna recomendacion, sobre algo de comedia, teatro...aunque tendria que ser por la tarde, por los horarios que tenemos reservados, jj. Algun espectaculo alternativo, alguna cosa diferente, no sé, estoy abierto a cualquier sugerencia.
Las Tablas en plaza España.
Tablao con poco turisteo. Flamenco íntimo, es un local pequeño al cual van artistas sin tanto nombre pero con mucho arte.
He ido muchas veces y siempre salgo diciendo que por qué no voy más.

zizou5
Forer@ habitual

Mensaje por zizou5 » Vie Feb 02, 2024 6:25 pm

Milner escribió: Vie Feb 02, 2024 9:20 am Buenas, próximamente vamos a Madrid 3 días de turismo gastronómico, pero de espectáculos o cosas que ver, he mirado algo, pero no me termino de decidir (vamos casi todos los años a madrid, lo digo por las cosas típicas tipicas de ver), pero el año pasado, pinchamos en hueso con los 2 espectaculos que cogimos, sobretodo uno de monologos allí en gran via, no sé si teneis alguna recomendacion, sobre algo de comedia, teatro...aunque tendria que ser por la tarde, por los horarios que tenemos reservados, jj. Algun espectaculo alternativo, alguna cosa diferente, no sé, estoy abierto a cualquier sugerencia.

Nosotros también vamos próximamente y estamos parecido. Vamos todos años una vez y lo típico ya lo tenemos.

Como restaurante hemos reservado en Lana, por lo visto en internet es caro pero debe merecer la pena si te gusta la carne.

Vamos a ir al Hammam al Andalus como cosa nueva este viaje.

Lo de flamenco que dice el compi lo vamos a mirar a ver si nos encaja.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Dom Feb 04, 2024 4:56 pm

No sé si entra en tus gustos/preferencias pero el día de San Valero estuvimos viendo la exposición sobre el muro de Berlín que hay montada en el Canal de Isabel II.

Nos gustó mucho, la verdad, nos tiramos tres horas y tuvimos que apurar el final porque llegábamos tarde a comer.

Aprovechando, la semana que viene voy a estar por la Provenza. Viajamos a Nimes y la idea es visitar también Arles y Avignon. Si alguien tiene alguna recomendación o experiencia es bienvenida.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Feb 15, 2024 10:40 am

Gracias por los comentarios, pero al final, solo hicimos comer y comer y comprar y comprar, no quedó tiempo para más en los 3 días

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Feb 15, 2024 11:06 am

Milner escribió: Jue Feb 15, 2024 10:40 am Gracias por los comentarios, pero al final, solo hicimos comer y comer y comprar y comprar, no quedó tiempo para más en los 3 días
Algún sitio destacado o especial de comer esos días?
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Feb 15, 2024 11:43 am

Alfonso1984 escribió: Jue Feb 15, 2024 11:06 am
Milner escribió: Jue Feb 15, 2024 10:40 am Gracias por los comentarios, pero al final, solo hicimos comer y comer y comprar y comprar, no quedó tiempo para más en los 3 días
Comí en Diverxo, en Leña, y en un Naked & sated, y cené en Rhudo y en Hundred Burgers.

De Diverxo no creo que haya que destacar nada, porque todo destaca, jajajaj. (eso sí, había estado en streetxo london y madrid, en ravioxo, en goxo de barcelona, solo me faltaba ese, aunque ahora han abierto en dubai otro streetxo), y estuvo genial, el servicio, cada sitio es como un reservado, con tu camarero, tal, y supongo que ahora que lo cambian de lugar a la urbanizacion de la finca, allí será ya la ostia el sitio. Pero despues de haber estado en todos sitios la verdad que me encantó, pero no me sorprendió de decir wow en cada plato.

En Leña, la verdad que muy bien, y de precio "contenido", eso sí, no me gustó que del postre más conocido hacen solo 50, y lo pone en la parte de postres, solo hacemos 50, corre que vuelan..., y cuando vino a tomar nota de los postres le dije, queremos ese, y dice, pues ya no quedan, teniais que haberlo pedido antes..., no me parece normal, ni que no lo avisaran, ni tampoco el que lo tengas que pedir antes, ya que no sabes si estas saciado para pedir uno solo para compartir, si pedir un postre para cada uno....etc, etc.

Naked & sated, siempre que vamos a ciudades que hay, vamos, porque nos gusta mucho, además de ser de muy buena calidad precio, es de real food, merece la pena probarlo si no lo habeis hecho, lo que no sé, como no hay en nuestra ciudad todavia.

Hundred Burgers, elegida el año pasado segunda, mejor hamburguesa del mundo, su burger singular, pero vamos, estando bien, no me pareció que tuviera nada diferente a muchas otras que haya probado. (tiene mucho hype supongo, y documentales en youtube de joe burger challenge de más de una hora ambos, etc, etc), mismamente me gustó más la que trajo el restaurante de joeburger al mercado central, la del moflete, que esa.

Rhudo madrid, lo han abierto hace unas semanas...la comida está bien, es de Paco Roncero, de socio con varios futbolistas y actores de socios....un local gigante en el barrio de salamanca con dos plantas, que es restaurante y club (entre semana hasta las 2h, y desde el jueves hasta las 4.30h), y el ambiente, pues futbolistas por allí, gente famosa, etc, etc, aunque sea por ver el ambiente más glamuroso de la noche madrileña merece la pena, el precio un poco alto, pero tampoco exagerado, y los cocteles a 15eur

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Feb 15, 2024 12:04 pm

Milner escribió: Jue Feb 15, 2024 11:43 am
Alfonso1984 escribió: Jue Feb 15, 2024 11:06 am
Comí en Diverxo, en Leña, y en un Naked & sated, y cené en Rhudo y en Hundred Burgers.

De Diverxo no creo que haya que destacar nada, porque todo destaca, jajajaj. (eso sí, había estado en streetxo london y madrid, en ravioxo, en goxo de barcelona, solo me faltaba ese, aunque ahora han abierto en dubai otro streetxo), y estuvo genial, el servicio, cada sitio es como un reservado, con tu camarero, tal, y supongo que ahora que lo cambian de lugar a la urbanizacion de la finca, allí será ya la ostia el sitio. Pero despues de haber estado en todos sitios la verdad que me encantó, pero no me sorprendió de decir wow en cada plato.

En Leña, la verdad que muy bien, y de precio "contenido", eso sí, no me gustó que del postre más conocido hacen solo 50, y lo pone en la parte de postres, solo hacemos 50, corre que vuelan..., y cuando vino a tomar nota de los postres le dije, queremos ese, y dice, pues ya no quedan, teniais que haberlo pedido antes..., no me parece normal, ni que no lo avisaran, ni tampoco el que lo tengas que pedir antes, ya que no sabes si estas saciado para pedir uno solo para compartir, si pedir un postre para cada uno....etc, etc.

Naked & sated, siempre que vamos a ciudades que hay, vamos, porque nos gusta mucho, además de ser de muy buena calidad precio, es de real food, merece la pena probarlo si no lo habeis hecho, lo que no sé, como no hay en nuestra ciudad todavia.

Hundred Burgers, elegida el año pasado segunda, mejor hamburguesa del mundo, su burger singular, pero vamos, estando bien, no me pareció que tuviera nada diferente a muchas otras que haya probado. (tiene mucho hype supongo, y documentales en youtube de joe burger challenge de más de una hora ambos, etc, etc), mismamente me gustó más la que trajo el restaurante de joeburger al mercado central, la del moflete, que esa.

Rhudo madrid, lo han abierto hace unas semanas...la comida está bien, es de Paco Roncero, de socio con varios futbolistas y actores de socios....un local gigante en el barrio de salamanca con dos plantas, que es restaurante y club (entre semana hasta las 2h, y desde el jueves hasta las 4.30h), y el ambiente, pues futbolistas por allí, gente famosa, etc, etc, aunque sea por ver el ambiente más glamuroso de la noche madrileña merece la pena, el precio un poco alto, pero tampoco exagerado, y los cocteles a 15eur
Joder, como me gustan tus resúmenes gastronómicos. Yo también probé la de Moflete, y además que conozco personalmente a uno de los dueños fundadores, que abrieron en Cuenca y luego han abierto en Valencia. Muy rica Moflete.

Muy buenos sitios fuiste, ahora te falta el DiverXO de Dubai. A mi él y la Pedroche me caen bien, además él es runner como yo.

Y lo del postre vaya putada, si me pasa a mi me quedaría con la espinita de no haber puesto el broche, pero bueno, siempre puedes volver en otra ocasión.

No había oído el naked staked, me lo apunto para futuras visitas

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Feb 15, 2024 12:26 pm

Por no citar, en el naked, las pizzas son con base de quinoa (no las he probado)....la pasta es con konjac, que es la raiz de un tuberculo (nos gusta mucho), los donaked que tienen de postre o desayuno, son bastante conocidos también, y por otro lado, el otro día, en el de preciados, me dí cuenta, que entraba bastante gente turista del extranjero, no sé si lo habrán leido de algun foodie...sale bien en tripadvisor o qué. Nosotros hemos estado en varias veces en madrid y en el de bilbao y siempre mantienen la calidad. Si vas a alguno ya me dirás.

Yo a mi circulo cercano se lo digo lo de dabiz muñoz y pedroche...que por muy mal que le caiga a la gente, que no dejen de probar su comida en algun restaurante, porque les sorprendera, y uno hace falta ir a diverxo a gastarse lo que vale, con ir a streetxo que por 60eur sales comido, o a ravioxo que sales por 70eur o así comido, sobra, no tiene que ver una cosa con la otra, uno que no es del madrid o del barsa, o que sea hater suyo, no puede disfrutar de Messi o Cr7 por caerle mal? no sé.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Feb 15, 2024 12:57 pm

Milner escribió: Jue Feb 15, 2024 12:26 pm Por no citar, en el naked, las pizzas son con base de quinoa (no las he probado)....la pasta es con konjac, que es la raiz de un tuberculo (nos gusta mucho), los donaked que tienen de postre o desayuno, son bastante conocidos también, y por otro lado, el otro día, en el de preciados, me dí cuenta, que entraba bastante gente turista del extranjero, no sé si lo habrán leido de algun foodie...sale bien en tripadvisor o qué. Nosotros hemos estado en varias veces en madrid y en el de bilbao y siempre mantienen la calidad. Si vas a alguno ya me dirás.

Yo a mi circulo cercano se lo digo lo de dabiz muñoz y pedroche...que por muy mal que le caiga a la gente, que no dejen de probar su comida en algun restaurante, porque les sorprendera, y uno hace falta ir a diverxo a gastarse lo que vale, con ir a streetxo que por 60eur sales comido, o a ravioxo que sales por 70eur o así comido, sobra, no tiene que ver una cosa con la otra, uno que no es del madrid o del barsa, o que sea hater suyo, no puede disfrutar de Messi o Cr7 por caerle mal? no sé.
Tal cual, hemos hecho off off topic gastronómico en el hilo de viajes pero interesantísimos posts has puesto

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

JSMNLLPZ
Aupadict@

Mensaje por JSMNLLPZ » Vie Feb 16, 2024 12:12 pm

Milner escribió: Jue Feb 15, 2024 12:26 pm Por no citar, en el naked, las pizzas son con base de quinoa (no las he probado)....la pasta es con konjac, que es la raiz de un tuberculo (nos gusta mucho), los donaked que tienen de postre o desayuno, son bastante conocidos también, y por otro lado, el otro día, en el de preciados, me dí cuenta, que entraba bastante gente turista del extranjero, no sé si lo habrán leido de algun foodie...sale bien en tripadvisor o qué. Nosotros hemos estado en varias veces en madrid y en el de bilbao y siempre mantienen la calidad. Si vas a alguno ya me dirás.

Yo, en el tema Muñoz-Pedroche, ni a favor ni en contra. Me gustaría probar, pero de momento no lo veo cerca( :estrellao: €)
Lo que no les perdono, es que teniendo Diverxo, Ravioxo y Streetxo, no hayan abierto todavía Pedrotxo.
Gracias Milner por la reseña, casi casi, como si hubiera ido.
A veces dudo si te idolatro, o te odio. (Por supuesto desde el cariño)

_amo_
Aupadict@

Mensaje por _amo_ » Sab Feb 17, 2024 5:54 pm

Estoy planeando viajar unos días a París aprovechando que hay vuelos directos desde Zaragoza, consejos de donde alojarse, comer y demás.
Gracias

savo_zgz
Aupadict@

Mensaje por savo_zgz » Lun Feb 19, 2024 9:34 am

_amo_ escribió: Sab Feb 17, 2024 5:54 pm Estoy planeando viajar unos días a París aprovechando que hay vuelos directos desde Zaragoza, consejos de donde alojarse, comer y demás.
Gracias
Hotel Du Lys. Muy céntrico y de buen precio. Si no tienes grandes expectativas de alojamiento está bastante bien.
Además está junto al barrio latino que para cenar te permite moverte caminando

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Feb 19, 2024 1:29 pm

_amo_ escribió: Sab Feb 17, 2024 5:54 pm Estoy planeando viajar unos días a París aprovechando que hay vuelos directos desde Zaragoza, consejos de donde alojarse, comer y demás.
Gracias
yo estuve en un ibis en opera, como dice el compañero, pues un ibis, como son los ibis, dentro de lo caro que es Paris, calidad-precio razonable siempre

_amo_
Aupadict@

Mensaje por _amo_ » Lun Feb 19, 2024 5:36 pm

Os lo agradezco chicos, les echaré un ojo pero me acaba de pasar un compañero de viaje un hotel cerca del Louvre a muy buen precio supongo que iremos allí.
Otra cosa el traslado desde el aeropuerto es fácil de coger?

savo_zgz
Aupadict@

Mensaje por savo_zgz » Lun Feb 19, 2024 8:42 pm

_amo_ escribió: Lun Feb 19, 2024 5:36 pm Os lo agradezco chicos, les echaré un ojo pero me acaba de pasar un compañero de viaje un hotel cerca del Louvre a muy buen precio supongo que iremos allí.
Yo cogí taxi desde Orly. Es precio cerrado

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Mar Feb 20, 2024 5:31 pm

_amo_ escribió: Lun Feb 19, 2024 5:36 pm Os lo agradezco chicos, les echaré un ojo pero me acaba de pasar un compañero de viaje un hotel cerca del Louvre a muy buen precio supongo que iremos allí.
Llegas al aeropuerto de Beauvais no? Yo me cogi online un bus que valia 15 euros y te deja al lado del Arco de Triunph. De Beauvais a Paris hay dos horas si mal no recuerdo.

_amo_
Aupadict@

Mensaje por _amo_ » Mar Feb 20, 2024 6:29 pm

resembrik escribió: Mar Feb 20, 2024 5:31 pm
Llegas al aeropuerto de Beauvais no? Yo me cogi online un bus que valia 15 euros y te deja al lado del Arco de Triunph. De Beauvais a Paris hay dos horas si mal no recuerdo.
Eso es sí, gracias.

_amo_
Aupadict@

Mensaje por _amo_ » Mar Feb 20, 2024 6:29 pm

savo_zgz escribió: Lun Feb 19, 2024 8:42 pm
Voy al aeropuerto más lejano

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Feb 21, 2024 9:50 am

_amo_ escribió: Mar Feb 20, 2024 6:29 pm
savo_zgz escribió: Lun Feb 19, 2024 8:42 pm
Voy al aeropuerto más lejano
Como te dicen, hay un bus que sale, que creo que más ó menos está en horario con la llegada de los vuelos, otra cosa es que si vais 4 o más...cojais algun taxi con precio cerrado y tal, según cual sea la diferencia, como veais.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Mar 06, 2024 11:39 am

Buenas, creo que ya se ha puesto varias veces..pero próximamente vamos a pasar unos días a Torla, recomendaciones por la zona, tanto de hacer, andadas bonitas o ibones cercanos no muy complicados, y también de comer por la zona.

gracias de antemano!

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Mar 06, 2024 12:08 pm

Milner escribió: Mié Mar 06, 2024 11:39 am Buenas, creo que ya se ha puesto varias veces..pero próximamente vamos a pasar unos días a Torla, recomendaciones por la zona, tanto de hacer, andadas bonitas o ibones cercanos no muy complicados, y también de comer por la zona.

gracias de antemano!
El Balcón del Pirineo tiene muy muy buena fama para comer. No he estado

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Mar 06, 2024 1:33 pm

Alfonso1984 escribió: Mié Mar 06, 2024 12:08 pm
Milner escribió: Mié Mar 06, 2024 11:39 am Buenas, creo que ya se ha puesto varias veces..pero próximamente vamos a pasar unos días a Torla, recomendaciones por la zona, tanto de hacer, andadas bonitas o ibones cercanos no muy complicados, y también de comer por la zona.

gracias de antemano!
El Balcón del Pirineo tiene muy muy buena fama para comer. No he estado
Íbamos a hospedarnos en sus apartamentos, pero al final hemos optado por Torla, porque lo veo como un poco apartado Buesa. A comer sí que había pensado acercarnos, no tiene mala pinta el chuleton, por ejemplo.

DeividBeckhas93
Aupadict@

Mensaje por DeividBeckhas93 » Vie Abr 19, 2024 2:36 pm

diegol89 escribió: Mié Dic 20, 2023 10:55 am
joselin escribió: Mar Dic 19, 2023 10:55 pm
Edgar DJorkamp escribió: Sab Dic 16, 2023 2:56 pm Quiero regalarles a mis padres un viaje praga-viena-budapest

Cuantos dias se necesitarian para ver las ciudades en condiciones?
El forero laphita trabaja en Praga en una agencia que te hacen free tours yo estuve 5 días pero hice también alguna excursión para ver la capital yo creo que dos dias bien aprovechado ves lo más importante si vas más de tranquilo igual 3 pero en dos dias este tío te lo organiza y saldrán muy contentos.
+1, Kevin hace unos free tours muy buenos, el mejor de la empresa.
aivaiva escribió: Vie Dic 22, 2023 6:16 pm Doy fe de que el forero laphita te hace tours cojonudos por las zonas mas oscuras de praga

Por alguna razon, siempre en furgones negros o taxis con camaras interiores

Grande Jaime.
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Jue Abr 25, 2024 6:26 pm

¿Recomendaciones de bares de picoteo por la latina o por otros sitios de Madrid?

Responder