Es cierto que en el Betis ha sido muy irregular, pero sus números son 52G y 12A en 181 partidos, es decir, cada 3 partidos ha aportado al equipo en el marcador directamente.tonetti escribió: Jue Ene 25, 2024 11:26 amBorja Iglesias en el Betis lleva unos añitos bastante flojos. Los dos primeros fueron malos, el tercero parece que volvia a ser el del Espanyol, pero es que lo de este año ya es escandaloso.SergioSFzgz90 escribió: Mié Ene 24, 2024 6:52 pm Parece que Borja Iglesias se va cedido al Leverkusen con opción de compra de 8 millones (me parece poquísimo).
Le vi un partido hace poco y no corre nada. Nunca ha sido un velocista, pero es que ahora ya ni lo intenta. No se si es tema fisico o mental. Igual hasta un cambio de aires le viene bien y vuelve a ser lo que parecia, pero no deja de ser un tio de 31 años que en toda su carrera ha tenido 3 temporadas buenas, la de aqui en segunda, la del Espanyol y una de 4 en el Betis.
A mi 8 millones con ese palmares no me parece un chollazo.
A mí malos números no me parecen, otra cosa es que acostumbrados a los 23 del Espanyol, ya todas las temporadas fueran así, pero es que hay muy pocos jugadores en primera que puedan hacer eso temporada si temporada también...