#9 - IVÁN AZÓN

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
joselin
Aupadict@
Mensajes: 2957
Registrado: Dom May 18, 2008 11:47 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por joselin » Sab Feb 17, 2024 12:56 am

En caída libre.Muy agradecido por las temporadas en la que nos salvó.Yo creo que es un delantero nivel 1 RFEF.Yo creo que es ahí donde va a acabar..... ojalá no con el Zaragoza claro.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Avatar de Usuario
Lerkun zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2399
Registrado: Mié Feb 07, 2007 8:07 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Lerkun zaragocista » Sab Feb 17, 2024 1:16 am

Estancadísimo. En tres años y pico que lleva en el fútbol profesional no ha mejorado en ningún aspecto técnico. No sé si habrán sido las lesiones, su cabeza o que no da para más, pero no merece seguir siendo titular. El problema es que esto se puede decir también de los otros delanteros.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Stoica
Aupadict@
Mensajes: 4176
Registrado: Mié May 02, 2012 3:32 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Stoica » Sab Feb 17, 2024 1:29 am

Yo me doy cuenta del nivel que tiene el Real Zaragoza cuando este muchacho es nuestro delantero titular. Me ha costado 11 años asimilar que somos un equipo de segunda pero ya lo tengo claro. Que tío más malo
Imagen

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4878
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Rosen » Sab Feb 17, 2024 1:33 am

Stoica escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:29 am
Yo me doy cuenta del nivel que tiene el Real Zaragoza cuando este muchacho es nuestro delantero titular. Me ha costado 11 años asimilar que somos un equipo de segunda pero ya lo tengo claro. Que tío más malo
Pues es un delantero bastante decente para segunda, que ahora mismo le iria bien ser suplente y salir finales de partido a montar el lío.

Eso sí , la segunda es lo que es.

Stoica
Aupadict@
Mensajes: 4176
Registrado: Mié May 02, 2012 3:32 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Stoica » Sab Feb 17, 2024 1:34 am

Rosen escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:33 am
Stoica escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:29 am
Yo me doy cuenta del nivel que tiene el Real Zaragoza cuando este muchacho es nuestro delantero titular. Me ha costado 11 años asimilar que somos un equipo de segunda pero ya lo tengo claro. Que tío más malo
Pues es un delantero bastante decente para segunda, que ahora mismo le iria bien ser suplente y salir finales de partido a montar el lío.

Eso sí , la segunda es lo que es.
Este chaval no está ni para el Badajoz, que se está hundiendo en 2 RFEF.
Imagen

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4878
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Rosen » Sab Feb 17, 2024 1:38 am

Stoica escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:34 am
Rosen escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:33 am
Stoica escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:29 am
Yo me doy cuenta del nivel que tiene el Real Zaragoza cuando este muchacho es nuestro delantero titular. Me ha costado 11 años asimilar que somos un equipo de segunda pero ya lo tengo claro. Que tío más malo
Pues es un delantero bastante decente para segunda, que ahora mismo le iria bien ser suplente y salir finales de partido a montar el lío.

Eso sí , la segunda es lo que es.
Este chaval no está ni para el Badajoz, que se está hundiendo en 2 RFEF.
Ahora esta mal , pero ha demostrado ser un jugador útil en segunda. Y el problema es que Bakis ( que tiene mucho más fútbol) esta peor y Enrich se mueve a ritmo de partido de Aspanoa.

Avatar de Usuario
Valorzaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2806
Registrado: Mar Nov 15, 2011 3:37 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Valorzaragocista » Sab Feb 17, 2024 7:45 am

Otro partidazo de Harry Kane

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1743
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Zaradycto » Sab Feb 17, 2024 9:20 am

Yo, como dije ayer, le sigo teniendo fe. Antes de su lesión estaba jugando a buen nivel, no a nivel espectacular pero cumplía de titular.

Ahora está bastante mal, creo que le viene mejor jugar con otro delantero al lado que vaya al espacio. De 9 referente intenta abarcar todo y no puede. Y ahora con Mesa con detrás su opción es intentar combinar a toque corto con él (que es a lo no que juega Mesa) y en eso, desde luego, Azon no es bueno ni nunca lo ha sido.

Con esto no quiero excusar a nadie, igual que digo de Aguado o Moya o decía de Eguaras, el jugador es el que debe adaptarse al equipo y no al revés, y si tiene encomendada la misión de 9 referente debe cumplirla para demostrar que es un buen jugador para el mundo profesional.

Por cierto, tan malo no será cuando era el delantero de la selección sub 21 a principio de esta temporada, y competencia en su puesto hay y bastante.

También veo algo de culpa en Velázquez.

En fin, no está para ser titular, pero ya me diréis a quien ponemos, porque a Ábalos y a Enrico los veo peor, y Mollejo nos puede dar más en otras posiciones del campo.

Diegrago
Forer@ habitual
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ene 23, 2023 5:44 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Diegrago » Sab Feb 17, 2024 11:55 am

Stoica escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:34 am
Rosen escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:33 am
Stoica escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:29 am
Yo me doy cuenta del nivel que tiene el Real Zaragoza cuando este muchacho es nuestro delantero titular. Me ha costado 11 años asimilar que somos un equipo de segunda pero ya lo tengo claro. Que tío más malo
Pues es un delantero bastante decente para segunda, que ahora mismo le iria bien ser suplente y salir finales de partido a montar el lío.

Eso sí , la segunda es lo que es.
Este chaval no está ni para el Badajoz, que se está hundiendo en 2 RFEF.

Mejor Bakis y sus 0 golazos. Ayer demostró que aunque no sea la panacea es el mejor DC puro del equipo Bakis y Enrich ni aparecieron.

GuilleBarcelona
Aupadict@
Mensajes: 358
Registrado: Mar Oct 01, 2019 11:25 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por GuilleBarcelona » Sab Feb 17, 2024 12:40 pm

No ea ninguna maravilla y no está acertado.

Pero como complemento a la delantera en segunda me vale. Nunca como delantero titular.

Avatar de Usuario
resembrik
Aupadict@
Mensajes: 2552
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:08 am

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por resembrik » Sab Feb 17, 2024 5:30 pm

Es el mismo jugador de siempre, torpe como el solo, pero ahora no tiene la suerte de cara y no mete un gol al arco iris. Jugador que vemos todos que no da nivel segunda división ni de coña. Pero es que Vallejo tampoco lo da, ni Valera, Bakis lesionado hasta ahora y lo que le queda hasta coger la forma, Enrich para los leones...

Avatar de Usuario
_amo_
Aupadict@
Mensajes: 1306
Registrado: Mar Dic 06, 2005 10:10 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por _amo_ » Dom Feb 18, 2024 7:17 am

resembrik escribió:
Sab Feb 17, 2024 5:30 pm
Es el mismo jugador de siempre, torpe como el solo, pero ahora no tiene la suerte de cara y no mete un gol al arco iris. Jugador que vemos todos que no da nivel segunda división ni de coña. Pero es que Vallejo tampoco lo da, ni Valera, Bakis lesionado hasta ahora y lo que le queda hasta coger la forma, Enrich para los leones...
Pues toda la razón, reconozco que hay veces que me desespera pero el chaval poca culpa tiene da lo que da, te pelea todos los balones y ganas el que más.
Lo que es lamentable que en tres años no hayan traído nada mejor

mamzaragoza0
Forer@ veteran@
Mensajes: 122
Registrado: Mar Sep 07, 2021 1:46 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por mamzaragoza0 » Dom Feb 18, 2024 8:46 am

Azón es un buen recurso, pero no está recuperado al 100% y necesita tiempo. No se le puede dar desde la titularidad, pero esto plantea la cuestión de cómo están Enrich y cómo evoluciona Bakis. O que, como también me puedo llegar a temer, Velázquez tiene una idea fija con los jugadores y no sabe salir de su lista de preferencias.

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3680
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por warrior » Dom Feb 18, 2024 9:05 am

Es un jugador para los minutos de Enrich, cuando pierde frescura física se manifiestan en mayor medida sus carencias técnicas. Hubo un entrenador que lo utilizaba así y se le dieron más palos que una estera.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2935
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Fido » Dom Feb 18, 2024 11:43 am

La pregunta es:

¿Porque juega Azón de titular?

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3725
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Feb 18, 2024 12:32 pm

Fido escribió:
Dom Feb 18, 2024 11:43 am
La pregunta es:

¿Porque juega Azón de titular?
Joder, pues porque los demás lo hacen peor que Iván cuando salen. Azón está haciendo una mala temporada, pero la de Bakis y Enrich es peor. Poner a Mollejo u otro integrante de la plantilla como delantero centro puede ser útil en un partido puntual, pero no deja de ser un parche y de ninguna manera puede ser la solución global para la temporada.

Más allá de los entrenamientos, que nosotros no vemos y el entrenador sí. Como entrenarán los otros 2 (por la razón que sea) para que juegue Azón. Recordemos: tanto ahora con Velázquez como antes con Escribá juega Azón. Los entrenadores son profesionales y no son ciegos, ven lo mismo que nosotros y además se juegan su puesto de trabajo con todo los que eso conlleva. Bueno, pues Azón titular con ambos técnicos.

Ojalá tuviésemos a Lewandowski o Benzemá o Haaland o Mbappé o Kane... incluso cojos jugarían aquí. Pero tenemos a los 3 delanteros que tenemos y además en su estado de forma actual
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2935
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Fido » Dom Feb 18, 2024 12:38 pm

Ludwigzgz escribió:
Dom Feb 18, 2024 12:32 pm
Fido escribió:
Dom Feb 18, 2024 11:43 am
La pregunta es:

¿Porque juega Azón de titular?
Joder, pues porque los demás lo hacen peor que Iván cuando salen. Azón está haciendo una mala temporada, pero la de Bakis y Enrich es peor. Poner a Mollejo u otro integrante de la plantilla como delantero centro puede ser útil en un partido puntual, pero no deja de ser un parche y de ninguna manera puede ser la solución global para la temporada.

Más allá de los entrenamientos, que nosotros no vemos y el entrenador sí. Como entrenarán los otros 2 (por la razón que sea) para que juegue Azón. Recordemos: tanto ahora con Velázquez como antes con Escribá juega Azón. Los entrenadores son profesionales y no son ciegos, ven lo mismo que nosotros y además se juegan su puesto de trabajo con todo los que eso conlleva. Bueno, pues Azón titular con ambos técnicos.

Ojalá tuviésemos a Lewandowski o Benzemá o Haaland o Mbappé o Kane... incluso cojos jugarían aquí. Pero tenemos a los 3 delanteros que tenemos y además en su estado de forma actual
jugadores-y-cuerpo-tecnico-f47/12-sinan ... l#p5032354

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3709
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Feb 18, 2024 3:54 pm

Fido escribió:
Dom Feb 18, 2024 12:38 pm
Ludwigzgz escribió:
Dom Feb 18, 2024 12:32 pm
Fido escribió:
Dom Feb 18, 2024 11:43 am
La pregunta es:

¿Porque juega Azón de titular?
Joder, pues porque los demás lo hacen peor que Iván cuando salen. Azón está haciendo una mala temporada, pero la de Bakis y Enrich es peor. Poner a Mollejo u otro integrante de la plantilla como delantero centro puede ser útil en un partido puntual, pero no deja de ser un parche y de ninguna manera puede ser la solución global para la temporada.

Más allá de los entrenamientos, que nosotros no vemos y el entrenador sí. Como entrenarán los otros 2 (por la razón que sea) para que juegue Azón. Recordemos: tanto ahora con Velázquez como antes con Escribá juega Azón. Los entrenadores son profesionales y no son ciegos, ven lo mismo que nosotros y además se juegan su puesto de trabajo con todo los que eso conlleva. Bueno, pues Azón titular con ambos técnicos.

Ojalá tuviésemos a Lewandowski o Benzemá o Haaland o Mbappé o Kane... incluso cojos jugarían aquí. Pero tenemos a los 3 delanteros que tenemos y además en su estado de forma actual
jugadores-y-cuerpo-tecnico-f47/12-sinan ... l#p5032354
:risitas:
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Bernardo
Forer@ veteran@
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 21, 2013 6:14 pm
Ubicación: Murcia

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Bernardo » Dom Feb 18, 2024 4:20 pm

Un jugador que lo da todo, de total entrega, que estando él hace que el equipo contrario no pueda descuidar su defensa, que mete goles, que es canterano; para mi, de lo mejor que hay, hoy dia, en este Zaragoza

Avatar de Usuario
sephirot01fer
Aupadict@
Mensajes: 712
Registrado: Jue Abr 15, 2004 11:21 pm
Ubicación: Tribuna Gol Norte!!

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por sephirot01fer » Dom Feb 18, 2024 4:51 pm

Soy muy proAzon pero ahora necesita un poco de banquillo y salir a comerse al rival en los últimos 20 minutos.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7800
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por GoranDrulic » Dom Feb 18, 2024 10:00 pm

warrior escribió:
Dom Feb 18, 2024 9:05 am
Es un jugador para los minutos de Enrich, cuando pierde frescura física se manifiestan en mayor medida sus carencias técnicas. Hubo un entrenador que lo utilizaba así y se le dieron más palos que una estera.
Ese entrenador lo utilizaba para los minutos de la basura, hasta que le salvó el culo en Gijón con un gol en el último minuto y ahí empezó a contar más.

Además, con un Álvaro Giménez que físicamente estaba para el arrastre en el 60 y con un Sabin Merino que jugaba por delante de él pasase lo que pasase...

Si me dijeras que Azón durante todo el año era el primer cambio y un recurso con confianza desde el banquillo, pues vale. Pero lo cierto es que estaba denostado por detrás de delanteros peores que él y que no empezó a jugar regularmente con muchos minutos desde el banquillo hasta que tuvo esa racha de goles en la 2a vuelta, donde metió 6 de los 7 aquel año.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3680
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por warrior » Lun Feb 19, 2024 10:42 am

GoranDrulic escribió:
Dom Feb 18, 2024 10:00 pm
warrior escribió:
Dom Feb 18, 2024 9:05 am
Es un jugador para los minutos de Enrich, cuando pierde frescura física se manifiestan en mayor medida sus carencias técnicas. Hubo un entrenador que lo utilizaba así y se le dieron más palos que una estera.
Ese entrenador lo utilizaba para los minutos de la basura, hasta que le salvó el culo en Gijón con un gol en el último minuto y ahí empezó a contar más.

Además, con un Álvaro Giménez que físicamente estaba para el arrastre en el 60 y con un Sabin Merino que jugaba por delante de él pasase lo que pasase...

Si me dijeras que Azón durante todo el año era el primer cambio y un recurso con confianza desde el banquillo, pues vale. Pero lo cierto es que estaba denostado por detrás de delanteros peores que él y que no empezó a jugar regularmente con muchos minutos desde el banquillo hasta que tuvo esa racha de goles en la 2a vuelta, donde metió 6 de los 7 aquel año.

La mejor temporada de Azón en el fútbol profesional, ahí están los datos, algunos ya comentaban entonces que le venía muy bien salir de reserva, aunque uno de los mantras del foro en aquella época era decir lo contrario, pero como en otros tantos asuntos no veremos a nadie que entonces pedía 20 partidos seguidos de titular para Azón reconocer que se equivocaba.

Lo mejor hubiese sido que un chaval que empieza, con claras limitaciones técnicas y con el peso del 9 hubiese sido titular indiscutible, ya vemos que es lo que necesitaba el chaval para hacerse delantero de verdad.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7800
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por GoranDrulic » Lun Feb 19, 2024 5:38 pm

warrior escribió:
Lun Feb 19, 2024 10:42 am
GoranDrulic escribió:
Dom Feb 18, 2024 10:00 pm
warrior escribió:
Dom Feb 18, 2024 9:05 am
Es un jugador para los minutos de Enrich, cuando pierde frescura física se manifiestan en mayor medida sus carencias técnicas. Hubo un entrenador que lo utilizaba así y se le dieron más palos que una estera.
Ese entrenador lo utilizaba para los minutos de la basura, hasta que le salvó el culo en Gijón con un gol en el último minuto y ahí empezó a contar más.

Además, con un Álvaro Giménez que físicamente estaba para el arrastre en el 60 y con un Sabin Merino que jugaba por delante de él pasase lo que pasase...

Si me dijeras que Azón durante todo el año era el primer cambio y un recurso con confianza desde el banquillo, pues vale. Pero lo cierto es que estaba denostado por detrás de delanteros peores que él y que no empezó a jugar regularmente con muchos minutos desde el banquillo hasta que tuvo esa racha de goles en la 2a vuelta, donde metió 6 de los 7 aquel año.

La mejor temporada de Azón en el fútbol profesional, ahí están los datos, algunos ya comentaban entonces que le venía muy bien salir de reserva, aunque uno de los mantras del foro en aquella época era decir lo contrario, pero como en otros tantos asuntos no veremos a nadie que entonces pedía 20 partidos seguidos de titular para Azón reconocer que se equivocaba.

Lo mejor hubiese sido que un chaval que empieza, con claras limitaciones técnicas y con el peso del 9 hubiese sido titular indiscutible, ya vemos que es lo que necesitaba el chaval para hacerse delantero de verdad.
Azón es mejor como revulsivo, eso ahora es un hecho. Lo que también era un hecho es que el equipo funcionaba mucho mejor con Azón en el campo que sin él, y que mientras los Sabin, Nano, Álvaro jugaban muchísimo sin producir apenas nada, Azón jugaba los minutos de la basura.

Te daría la razón su Jim hubiese cuidado a Azón dándole minutos en las 2a partes, o fuera igual de exigente con los que partían de titular...pero lo cierto es que si no marca el gol de la victoria en Gijón con ese jugador de brega hace 2 años, probablemente hubiera seguido jugando los últimos 10 minutos de partido mientras Álvaro y otros estaban sin hacer nada y con la lengua fuera desde el 60.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3680
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por warrior » Mar Feb 20, 2024 8:55 am

GoranDrulic escribió:
Lun Feb 19, 2024 5:38 pm
warrior escribió:
Lun Feb 19, 2024 10:42 am
GoranDrulic escribió:
Dom Feb 18, 2024 10:00 pm

Ese entrenador lo utilizaba para los minutos de la basura, hasta que le salvó el culo en Gijón con un gol en el último minuto y ahí empezó a contar más.

Además, con un Álvaro Giménez que físicamente estaba para el arrastre en el 60 y con un Sabin Merino que jugaba por delante de él pasase lo que pasase...

Si me dijeras que Azón durante todo el año era el primer cambio y un recurso con confianza desde el banquillo, pues vale. Pero lo cierto es que estaba denostado por detrás de delanteros peores que él y que no empezó a jugar regularmente con muchos minutos desde el banquillo hasta que tuvo esa racha de goles en la 2a vuelta, donde metió 6 de los 7 aquel año.

La mejor temporada de Azón en el fútbol profesional, ahí están los datos, algunos ya comentaban entonces que le venía muy bien salir de reserva, aunque uno de los mantras del foro en aquella época era decir lo contrario, pero como en otros tantos asuntos no veremos a nadie que entonces pedía 20 partidos seguidos de titular para Azón reconocer que se equivocaba.

Lo mejor hubiese sido que un chaval que empieza, con claras limitaciones técnicas y con el peso del 9 hubiese sido titular indiscutible, ya vemos que es lo que necesitaba el chaval para hacerse delantero de verdad.
Azón es mejor como revulsivo, eso ahora es un hecho. Lo que también era un hecho es que el equipo funcionaba mucho mejor con Azón en el campo que sin él, y que mientras los Sabin, Nano, Álvaro jugaban muchísimo sin producir apenas nada, Azón jugaba los minutos de la basura.

Te daría la razón su Jim hubiese cuidado a Azón dándole minutos en las 2a partes, o fuera igual de exigente con los que partían de titular...pero lo cierto es que si no marca el gol de la victoria en Gijón con ese jugador de brega hace 2 años, probablemente hubiera seguido jugando los últimos 10 minutos de partido mientras Álvaro y otros estaban sin hacer nada y con la lengua fuera desde el 60.
Si no hubiese marcado ese gol y otros que marcó, Azón ahora estaría en el Tarazona o similar, así es el fútbol profesional. Pero nada, con Velazquez o con VF del que tanto se habla ahora, Azón habría tenido 10 partidos de titular nada más debutar, y eso hubiese sido muy beneficioso para su carrera.

Que Azón era mejor como revulsivo era algo evidente, otra cosa es lo que nos queramos cegar y que no admitamos equivocarnos nunca, porque si solo se tiene físico, cuanto más fresco estés mejor. Y si, lamentablemente Azón vive de su físico y de su saber estar en el campo, si al menos tuviese remate aún siendo torpe podría ser un delantero top en segunda, pero es que tampoco es un gran rematador ni con la cabeza ni con los pies.

Avatar de Usuario
Armagedon
Aupadict@
Mensajes: 486
Registrado: Lun Dic 26, 2005 9:10 pm
Ubicación: Tribuna Este

Re: #9 - IVÁN AZÓN

Mensaje por Armagedon » Mar Feb 20, 2024 11:31 am

En mi opinión creo que se está siendo muy injusto con el chaval, porque estoy leyendo últimamente cada cosa por redes sociales que tela...
Creo que ninguno pensamos en su momento que Iván Azón se fuera a convertir en un delantero de 15/20 goles por temporada, pero sí en una buena pieza que te metiera sus 7/9 goles y que diera mucha murga a los defensas arrastrando rivales y abriendo huecos, que es lo que le vimos en sus dos primeras temporadas.

El año pasado, que es cuando tenía que dar ese paso adelante para empezar a consolidarse, tuvo muy mala suerte y estuvo con lesiones constantes, que seguramente le han afectado a su confianza y le han llevado al estancamiento actual. Ahora mismo no se le está haciendo ningún favor manteniéndolo en la titularidad, porque está claro que el chaval no está ni de lejos a ese nivel. Pero creo que sigue siendo recuperable y que podría volver a empezar a ser el que fue saliendo en las segundas partes como revulsivo, aprovechando su brega y el cansancio de las defensas. Si se le quiere recuperar, ese debería ser el camino, porque ahora mismo es casi intrascendente.
Abonado nº 4.113
Vexillum et superbia
"Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós

Responder