Yo recuerdo que Marcelino fue el primer entrenador que empezó a utilizar métodos modernos para controlar el rendimiento. Tenia un nutricionista en su equipo, les hacia analisis de sangre regularmente para controlar que no se saltaban las dietas, etc. Recuerdo varios reportajes en prensa porque en aquel momento aquello se veia como una marcianada total.Ethan Edwards escribió: Mar Mar 12, 2024 12:22 pm¿Era Natxo Gonzalez el que hacía comer a la plantilla en la Ciudad Deportiva siguiendo los pautas de un nutricionista? ¿Era así o lo he soñado?Ludwigzgz escribió: Mar Mar 12, 2024 12:04 pmDe este tema se está hablando en otros ámbitos. Esto es lo oficial, lo no oficial se habla en cauces no oficialesAlfonso1984 escribió: Mar Mar 12, 2024 11:28 am Eso son los chuletones del norte, que tienen mucha proteína. A Contador ya le dieron energía en su día
https://www.eitb.eus/es/deportes/futbol ... rojiblanco.
Pero de Marcelino ya han pasado 16 años, y lo que tu dices que comian todos juntos en la ciudad deportiva a mi tambien me suena y de hace no tanto, asi que puede que si que fuera con Natxo.