Expresa tu queja aquí

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Ludwigzgz
Aupadict@

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Abr 28, 2024 10:57 pm

Milner escribió: Jue Abr 25, 2024 2:29 pm
Morientes escribió: Jue Abr 25, 2024 2:11 pm Yo me quiero quejar de que los perritos, con la pasividad y complicidad de sus dueños, hayan convertido los parques en retretes. Y que las calles den asco entre meadas y cagadas.
Y de que por mucho que ponga de llevar atados los perros, sus dueños, como son muy buenos, los llevan sueltos y se van acercando a gente que no le gustan o tienen miedo a los perros, y encima tienes que poner buena cara
"Ay, que es muy juguetón, que no muerde..."

"Joder, tampoco yo muerdo y no le voy oliendo el culo a su señora"
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

DeividBeckhas93
Aupadict@

Mensaje por DeividBeckhas93 » Lun Abr 29, 2024 11:12 am

estrellakoja escribió: Dom Abr 28, 2024 5:54 pm
fms00006 escribió: Dom Abr 28, 2024 12:51 pm
Milner escribió: Jue Abr 25, 2024 2:29 pm

Y de que por mucho que ponga de llevar atados los perros, sus dueños, como son muy buenos, los llevan sueltos y se van acercando a gente que no le gustan o tienen miedo a los perros, y encima tienes que poner buena cara
yo es que lo de los perros en centros comerciales no lo veo
Pero por los propios perros. Alguien le ha preguntado al perro si quiere ir un sábado por la tarde a puerto Venecia a ver gente sin parar?
Yo tengo y he tenido perro desde hace 19 años y te puedo decir que estoy con vosotros en el sentido que no veo lógico el soltar a los perros si no es en una zona indicada para ellos o en las horas permitidas y sobre todo lo del centro comercial, eso me deja el culo roto.
Imagen
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

fms00006
Aupadict@

Mensaje por fms00006 » Lun Abr 29, 2024 11:56 am

DeividBeckhas93 escribió: Lun Abr 29, 2024 11:12 am
Pero por los propios perros. Alguien le ha preguntado al perro si quiere ir un sábado por la tarde a puerto Venecia a ver gente sin parar?
Yo tengo y he tenido perro desde hace 19 años y te puedo decir que estoy con vosotros en el sentido que no veo lógico el soltar a los perros si no es en una zona indicada para ellos o en las horas permitidas y sobre todo lo del centro comercial, eso me deja el culo roto.
yo hace años que deje de tener perro(a la parienta le dan terror), y lo deje con mis padres, tenia un husky y ni por asomo se me ocurriría ni llevarlo en transporte público ni a un centro comercial, cuando me quiera ir de casa se con pillar un rottweiler(mi perro soñado), tengo la separación fácil.
Socio desde el 1979-1980
Sobreviví a Sisqués, Zalba, Beltrán, Aznar, Zalba, Solans, Solans Jr, Agapito, Lapetra....y que queda... "el león"

estrellakoja
Aupadict@

Mensaje por estrellakoja » Lun Abr 29, 2024 3:00 pm

DeividBeckhas93 escribió: Lun Abr 29, 2024 11:12 am
Yo he visto mastines en Zara resbalandose con el suelo y poniendo todo perdido del pelo. Y el perro con la lengua fuera de incomodidad y el rabo totalmente metido
Es que ya los dueños no saben ni interpretar a su perro
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

Francescoli
Aupadict@

Mensaje por Francescoli » Lun Abr 29, 2024 6:38 pm

Lo de los perros se nos ha ido de las manos.

El sábado por la mañana en la rotonda del parking del felipe una mujer paseando al perro en una silla de niño, todo tapadico que solo se le veía la cabeza. A lo mejor es que los que íbamos eramos todos de pueblo pero lo primero que pensamos era que nos habíamos pasado con los carajillos almorzando. Esto demuestra la teoría de que la civilización llegó a su culmen con los romanos y desde entonces vamos cuesta abajo.

Para mí tener un beagle, un setter, un pastor alemán encerrado 22 horas en un piso y dejándolo correr suelto como mucho una hora al día es maltrato animal. O tener un perro nórdico, diseñado genéticamente durante milenios para correr por el hielo en un piso en Zaragoza en verano a 35ºC.
Un León Rampante en mi corazón y una Banda de Sangre que cruza mi alma.
SIEMPRE ZARAGOCISTA,
SIEMPRE GALLINA.

momaz
Aupadict@

Mensaje por momaz » Lun Abr 29, 2024 7:38 pm

Francescoli escribió: Lun Abr 29, 2024 6:38 pm Lo de los perros se nos ha ido de las manos.

El sábado por la mañana en la rotonda del parking del felipe una mujer paseando al perro en una silla de niño, todo tapadico que solo se le veía la cabeza. A lo mejor es que los que íbamos eramos todos de pueblo pero lo primero que pensamos era que nos habíamos pasado con los carajillos almorzando. Esto demuestra la teoría de que la civilización llegó a su culmen con los romanos y desde entonces vamos cuesta abajo.

Para mí tener un beagle, un setter, un pastor alemán encerrado 22 horas en un piso y dejándolo correr suelto como mucho una hora al día es maltrato animal. O tener un perro nórdico, diseñado genéticamente durante milenios para correr por el hielo en un piso en Zaragoza en verano a 35ºC.
Por fin alguien que expresa la realidad y pone el dedo en la llaga. A ver si esos animalistas tan preocupados porque un pollo tenga mas espacio en la granja y otras sandeces similares denuncian este maltrato animal mucho mas real e importante.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue May 02, 2024 1:44 pm

Pues no estoy de acuerdo. Un perro a lo que lo acostumbres. Si desde siempre ha estado en un piso pues tan feliz en el piso. Otra cosa sería que lo pases de estar en libertad todo el día a de repente en un piso, pues algo notaría el animal, pero si siempre ha estado en un piso pues eso es lo que conoce.

Y no tengo perro, eh.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue May 02, 2024 1:49 pm

camacho escribió: Jue May 02, 2024 1:44 pm Pues no estoy de acuerdo. Un perro a lo que lo acostumbres. Si desde siempre ha estado en un piso pues tan feliz en el piso. Otra cosa sería que lo pases de estar en libertad todo el día a de repente en un piso, pues algo notaría el animal, pero si siempre ha estado en un piso pues eso es lo que conoce.

Y no tengo perro, eh.
claro, si a ti te acostumbran a estar encerrado en una habitacion de 4 metros cuadrados, pues al final estaras acostumbrado a estar encerrado en ella, pero no por eso es lo normal lógicamente

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue May 02, 2024 1:58 pm

No sé, no creo que esté mal un animal en casa bien cuidado y con sus paseos, la verdad. Es mi opinión.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue May 02, 2024 2:03 pm

camacho escribió: Jue May 02, 2024 1:44 pm Pues no estoy de acuerdo. Un perro a lo que lo acostumbres. Si desde siempre ha estado en un piso pues tan feliz en el piso. Otra cosa sería que lo pases de estar en libertad todo el día a de repente en un piso, pues algo notaría el animal, pero si siempre ha estado en un piso pues eso es lo que conoce.

Y no tengo perro, eh.
En absoluto. Mirate esto y lo entenderás en seguida: https://entrepinosysembrados.blogspot.c ... o-soy.html
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue May 02, 2024 2:08 pm

"Soy un perro del siglo XXI, sí. Pero, ahí en el fondo, todavía duerme el que luchaba, el que cazaba, el que tiraba trineos, el que guiaba a un rebaño. Y tarde o temprano, se despertará. Para bien o para mal".

Pues no, porque ese perro del siglo XXI, nacido y crecido en un piso, no ha tirado de trineos ni ha guiado un rebaño ni ha cazado. No puede echarlo de menos...

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue May 02, 2024 4:35 pm

En mi barrio hay muchísimos perros y es asqueroso como está de mierdas sin recoger, y lo de verter agua después de mear lo hacen muy pocas personas..., sobre todo porque al mearse en los jardines, parques, alcorques, fachadas de edificios, la meada desaparece mágicamente.

Y lo de no hace nada mis cojones morenos, no sé si morderá pero olisquear o chuparme con la misma lengua que se ha chupado el culo pues como que no me gusta, y el que se quiera morrear con el perro que se morree, pero a mí que no se me acerque.

Y he tenido perros, un Mastín y un Pastor alemán, pero con cientos de metros a su disposición al aire libre para correr y sin molestar a nadie. Y jamás tendría un perro en un piso.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Francescoli
Aupadict@

Mensaje por Francescoli » Jue May 02, 2024 5:27 pm

camacho escribió: Jue May 02, 2024 2:08 pm "Soy un perro del siglo XXI, sí. Pero, ahí en el fondo, todavía duerme el que luchaba, el que cazaba, el que tiraba trineos, el que guiaba a un rebaño. Y tarde o temprano, se despertará. Para bien o para mal".

Pues no, porque ese perro del siglo XXI, nacido y crecido en un piso, no ha tirado de trineos ni ha guiado un rebaño ni ha cazado. No puede echarlo de menos...
¿Entonces por que a un beagle que no salido nunca de un piso en el momento que lo sueltas sale corriendo como un tiro y ladrando? Y no te digo nada si pilla un rastro de conejo o de rata. ¿O por qué perros de caza criados en piso se plantan marcando la presa cuando se cruzan con una paloma? ¿O perros pastores a los que el dueño tiene que atar por que se dedica a agrupar niños? Los niños se lo pasaban en grande, en el momento que salían corriendo el perro iba a cortarlos para que volvieran al grupo.

No se si lo echaran de menos o no pero que estas cosicas las hacen, y estos tres ejemplos con bastante frecuencia.
Un León Rampante en mi corazón y una Banda de Sangre que cruza mi alma.
SIEMPRE ZARAGOCISTA,
SIEMPRE GALLINA.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue May 02, 2024 7:56 pm

Bueno, que es un tema que no me importa, la verdad. Simplemente creo que un perro en un piso no lleva mala vida.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue May 02, 2024 10:29 pm

Los tratan casi como personas, llevándolos vestidos, al centro comercial... incluso ya hay restaurantes para ellos, pero eso sí, a la hora de cagar las calles llenas de mierdas de sus hijos de cuatro patas.

Y el tema de la orina es una auténtica guarrada también, cuando llega el calor suben unos olores majos majos. Me ahorro más comentarios al ser un foro público.
Murió el pez.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue May 02, 2024 10:34 pm

camacho escribió: Jue May 02, 2024 7:56 pm Bueno, que es un tema que no me importa, la verdad. Simplemente creo que un perro en un piso no lleva mala vida.
Entonces paquetemetessss

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue May 02, 2024 10:37 pm

camacho escribió: Jue May 02, 2024 2:08 pm "Soy un perro del siglo XXI, sí. Pero, ahí en el fondo, todavía duerme el que luchaba, el que cazaba, el que tiraba trineos, el que guiaba a un rebaño. Y tarde o temprano, se despertará. Para bien o para mal".

Los perros son animales sociales, con jerarquías marcadas y un instinto animal para determinadas funciones. Un perro no funciona bajo la lógica que dices, ni mucho menos.
Murió el pez.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Sab May 04, 2024 8:49 pm

Después de un evento (comunión) mas que decente en todos los sentidos en Selvatik, nos tuvimos que comer el himno del Real Madrid a todo volumen, y sin que venir a cuento de absolutamente nada. Asco y rabia de tener que vivir mierdas como esta en Zaragoza ciudad. Zaragocistas, si podéis evitar este sitio, mejor que mejor! Que les den por el culo y aprendan a respetar a Zaragoza y al zaragocismo.

estrellakoja
Aupadict@

Mensaje por estrellakoja » Sab May 04, 2024 9:52 pm

Zaragoza se está volviendo madridista por alguna extraña razón la gente prefiere ver a un equipo que aquí no tiene ningún arraigo a poder ver el fútbol en tu ciudad. Y no es cosa de divisiones. Es algo bastante preocupante.
Desde Morata con amor

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom May 05, 2024 7:07 am

estrellakoja escribió: Sab May 04, 2024 9:52 pm Zaragoza se está volviendo madridista por alguna extraña razón la gente prefiere ver a un equipo que aquí no tiene ningún arraigo a poder ver el fútbol en tu ciudad. Y no es cosa de divisiones. Es algo bastante preocupante.
Siempre ha tirado más hacia esos colores creo yo, y muchos pueblos igual.

No sé, yo no juzgaría o haría esas proclamas hacia un negocio como Selvatik cuando más de una vez han apoyado al Real Zaragoza, incluso abajo tienen varias referencias al mismo, aquí un ejemplo: https://www.instagram.com/p/C4sCRZ2IG3f/

Aparte de tratarte bien, pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, claro.
Murió el pez.

estrellakoja
Aupadict@

Mensaje por estrellakoja » Dom May 05, 2024 2:41 pm

diegol89 escribió: Dom May 05, 2024 7:07 am
estrellakoja escribió: Sab May 04, 2024 9:52 pm Zaragoza se está volviendo madridista por alguna extraña razón la gente prefiere ver a un equipo que aquí no tiene ningún arraigo a poder ver el fútbol en tu ciudad. Y no es cosa de divisiones. Es algo bastante preocupante.
Siempre ha tirado más hacia esos colores creo yo, y muchos pueblos igual.

No sé, yo no juzgaría o haría esas proclamas hacia un negocio como Selvatik cuando más de una vez han apoyado al Real Zaragoza, incluso abajo tienen varias referencias al mismo, aquí un ejemplo: https://www.instagram.com/p/C4sCRZ2IG3f/

Aparte de tratarte bien, pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, claro.
No hombre, yo no hablo de no ir a un sitio por eso, más allá de que me parezca lamentable.
Hablo desde mi posición de educador en un colegio, cada vez más camisetas del Madrid (falsas obviamente)
Desde Morata con amor

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom May 05, 2024 2:44 pm

No es que lo echen de menos conscientemente, es que su cuerpo les pude hacer algo porque han sido creados para algo.
Te lo han puesto de ejemplo antes: si unonesta desde que nace en una habitación de 2x2 crees que estaría de puta madre porque no ha conocido otra cosa?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom May 05, 2024 3:39 pm

Selvatik es una de les empresas donde se nos ofrecen ventajas a los abonados del Zaragoza.

Bueno, lo de camisetas falsas del Madrid, aquí hace nada se dijo en varios posts que la de entrenamiento de las tres rayas del Zaragoza se iba a comprar pirata y no en la tienda oficial
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun May 06, 2024 8:57 am

CHABIZGZ escribió: Sab May 04, 2024 8:49 pm Después de un evento (comunión) mas que decente en todos los sentidos en Selvatik, nos tuvimos que comer el himno del Real Madrid a todo volumen, y sin que venir a cuento de absolutamente nada. Asco y rabia de tener que vivir mierdas como esta en Zaragoza ciudad. Zaragocistas, si podéis evitar este sitio, mejor que mejor! Que les den por el culo y aprendan a respetar a Zaragoza y al zaragocismo.
Entiendo que puede ser un camarero de allí, que se crezca ó algo al ganar la liga el madrid y ponga el himno del madrid, no? (que no digo que sea licito, pero eso, no creo que pasa más de eso), como si uno de un bar es del barsa y coge y ganan la liga y pone el himno. Otra cosa sería que tuvieran banderas y escudos ó algo en la pared y esas cosas. (que desconozco como está, que nunca he ido, pero eso).

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun May 06, 2024 12:10 pm

Milner escribió: Lun May 06, 2024 8:57 am
CHABIZGZ escribió: Sab May 04, 2024 8:49 pm Después de un evento (comunión) mas que decente en todos los sentidos en Selvatik, nos tuvimos que comer el himno del Real Madrid a todo volumen, y sin que venir a cuento de absolutamente nada. Asco y rabia de tener que vivir mierdas como esta en Zaragoza ciudad. Zaragocistas, si podéis evitar este sitio, mejor que mejor! Que les den por el culo y aprendan a respetar a Zaragoza y al zaragocismo.
Entiendo que puede ser un camarero de allí, que se crezca ó algo al ganar la liga el madrid y ponga el himno del madrid, no? (que no digo que sea licito, pero eso, no creo que pasa más de eso), como si uno de un bar es del barsa y coge y ganan la liga y pone el himno. Otra cosa sería que tuvieran banderas y escudos ó algo en la pared y esas cosas. (que desconozco como está, que nunca he ido, pero eso).
Si vivimos en un pais con libertad de expresión y cada uno es libre de hacer lo que quiera en su negocio, faltaría mas! Pero igual que ellos tienen esa libertad, yo, como cliente, y como zaragozano y zaragocista, me sentí ofendido al tener que vivir esto en mi propia ciudad y por eso vengo y expreso mi queja en un foro zaragocista... :correcto:

PD: Si tuviesen banderas, escudos y demás colgados te aseguro que no me verían jamas por su negocio...

Responder