Expresa tu queja aquí

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Milner
Aupadict@

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por Milner » Lun May 06, 2024 12:34 pm

CHABIZGZ escribió: Lun May 06, 2024 12:10 pm
Milner escribió: Lun May 06, 2024 8:57 am
CHABIZGZ escribió: Sab May 04, 2024 8:49 pm Después de un evento (comunión) mas que decente en todos los sentidos en Selvatik, nos tuvimos que comer el himno del Real Madrid a todo volumen, y sin que venir a cuento de absolutamente nada. Asco y rabia de tener que vivir mierdas como esta en Zaragoza ciudad. Zaragocistas, si podéis evitar este sitio, mejor que mejor! Que les den por el culo y aprendan a respetar a Zaragoza y al zaragocismo.
Entiendo que puede ser un camarero de allí, que se crezca ó algo al ganar la liga el madrid y ponga el himno del madrid, no? (que no digo que sea licito, pero eso, no creo que pasa más de eso), como si uno de un bar es del barsa y coge y ganan la liga y pone el himno. Otra cosa sería que tuvieran banderas y escudos ó algo en la pared y esas cosas. (que desconozco como está, que nunca he ido, pero eso).
Si vivimos en un pais con libertad de expresión y cada uno es libre de hacer lo que quiera en su negocio, faltaría mas! Pero igual que ellos tienen esa libertad, yo, como cliente, y como zaragozano y zaragocista, me sentí ofendido al tener que vivir esto en mi propia ciudad y por eso vengo y expreso mi queja en un foro zaragocista... :correcto:

PD: Si tuviesen banderas, escudos y demás colgados te aseguro que no me verían jamas por su negocio...
Que sí, está claro, que puedes hacer lo que quieras, jjj. Vuelve cuando los eliminen de la champions, y les dices, qué pasa, hoy no hay himno? :cachigreen: :cachigreen:

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Mar May 07, 2024 12:11 am

Por fin se abre el melón de los perrijos.

Yo soy amante de los animales, por eso cada vez estoy menos de acuerdo en lo que está pasando con los perros en las sociedades modernas.

Psicológicamente hablando, estamos todos de atar, y la soledad es un mal endémico cada vez más grave, y por eso mucha gente decide tener perro.

Luego la vida está cada vez más achuchada y la gente va jodida para pagar el alquiler, y como no quieren prescindir de Netflix o HBO o la plataforma de moda que cada uno prefiera ni de hacer las escapaditas de tanto en tanto, la gente que tiene pareja no quiere tener hijos por lo general, y prefiere tener perritos o gatitos para aliviar de "aquella manera" su instinto maternal y así tener un chiquitín en casa achuchable, que no cuesta mucho dinero, que es adorable y se le puede hacer muchas fotos, y que ademas va a tener el mismo rol durante una media de 8-12 años.

Y claro, cada vez estos amantes de los "perretes" pues quieren más y más comodidades para sus perrijos y asi tenemos a los perros dandose vueltas por puerto Venecia, restaurantes para perros o terrazas donde regalan galletas de perro (el otro dia lo vi en una terraza del parque Delicias, os lo juro)

En Miguel Servet ya hay una tienda donde vas (pagando una pasta) para acariciar gatos. Bienvenidos a Japón.

Por esto y por muchas más cosas hay 100.000 perros en Zaragoza. 1 por cada 7 personas. Y esto va a ir a más.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue May 09, 2024 3:45 pm

Según leo en Heraldo será obligatorio un seguro para bicis y patinetes. Hala, algunos ya estarán felices. Lo siguiente el seguro obligatorio para peatones. Pagar pagar pagar y pagar.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue May 09, 2024 4:33 pm

camacho escribió: Jue May 09, 2024 3:45 pm Según leo en Heraldo será obligatorio un seguro para bicis y patinetes. Hala, algunos ya estarán felices. Lo siguiente el seguro obligatorio para peatones. Pagar pagar pagar y pagar.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ha reinado la cordura, se ha acabado la ciudad sin ley para los de dos ruedas. A pagar.
Murió el pez.

estrellakoja
Aupadict@

Mensaje por estrellakoja » Jue May 09, 2024 5:06 pm

diegol89 escribió: Jue May 09, 2024 4:33 pm
camacho escribió: Jue May 09, 2024 3:45 pm Según leo en Heraldo será obligatorio un seguro para bicis y patinetes. Hala, algunos ya estarán felices. Lo siguiente el seguro obligatorio para peatones. Pagar pagar pagar y pagar.

Ha reinado la cordura, se ha acabado la ciudad sin ley para los de dos ruedas. A pagar.
A pagar hasta para una bici de un niño de 3 años. Claro que sí, el consorcio de seguros estará dando palmas con las orejas.
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

fms00006
Aupadict@

Mensaje por fms00006 » Jue May 09, 2024 8:28 pm

Si se considera a la bicicleta un vehículo pues es un vehículo, punto.
Socio desde el 1979-1980
Sobreviví a Sisqués, Zalba, Beltrán, Aznar, Zalba, Solans, Solans Jr, Agapito, Lapetra....y que queda... "el león"

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue May 09, 2024 10:54 pm

estrellakoja escribió: Jue May 09, 2024 5:06 pm

A pagar hasta para una bici de un niño de 3 años. Claro que sí, el consorcio de seguros estará dando palmas con las orejas.
La bici de niño no va por el carril entre coches. Se refieren en todo caso a las de adulto. A ver donde ponen la criba. Con 14-15 años ya hay crios yendo entre coches.

Pero no. Nadie va a pedir seguro para una bici con ruedines.

Supongo que tendras bicis matriculadas a partir de x modelo y radio de rueda y el resto quedaran excluidas para circular por la calzada (solo carril bici).

Me alegro. Es una medida que bien llevada, es necesaria e imprescindible. La bicis y los patinetes estan causando problemas con impunidad seria.
ImagenImagenImagen

estrellakoja
Aupadict@

Mensaje por estrellakoja » Vie May 10, 2024 6:48 am

aivaiva escribió: Jue May 09, 2024 10:54 pm

La bici de niño no va por el carril entre coches. Se refieren en todo caso a las de adulto. A ver donde ponen la criba. Con 14-15 años ya hay crios yendo entre coches.

Supongo que tendras bicis matriculadas a partir de x modelo y radio de rueda y el resto quedaran excluidas para circular por la calzada (solo carril bici).

Me alegro. Es una medida que bien llevada, es necesaria e imprescindible. La bicis y los patinetes estan causando problemas con impunidad seria.
La noticia habla de todas bici sin excepción. Ya sabemos que de la noticia a la realidad va un trecho. Pero sobretodo de lo que quieran hacer a lo que puedan también, ya van varias volteretas que les han pegado cuando han intentado ir contra la norma superior.

En mi caso prefiero un mayor control mediante policía y matriculación (medidas preventivas) que un seguro que es una medida correctora.
Desde Morata con amor

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie May 10, 2024 8:53 am

estrellakoja escribió: Vie May 10, 2024 6:48 am
aivaiva escribió: Jue May 09, 2024 10:54 pm

La noticia habla de todas bici sin excepción. Ya sabemos que de la noticia a la realidad va un trecho. Pero sobretodo de lo que quieran hacer a lo que puedan también, ya van varias volteretas que les han pegado cuando han intentado ir contra la norma superior.

En mi caso prefiero un mayor control mediante policía y matriculación (medidas preventivas) que un seguro que es una medida correctora.
Yo entiendo que un seguro sobre un vehiculo requiere de matriculación previa...

Sino va a ser gracioso identificar una bici azul que se ha dado a la fuga tras causar un accidente
ImagenImagenImagen

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie May 10, 2024 10:09 am

Pero hoy día si yo con la bici me choco con un coche y lo rayo o atropello a una persona y la lesiono, ¿qué pasa? ¿Tengo que ocuparme de los daños o cómo se hace? Se supone que sí, ¿no?

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie May 10, 2024 10:19 am

Espero que el próximo paso por el bienestar de todes sea obligar a pasar una ITV a bicicletas, patinetes y similares.

Mucha cosa trucada o modificada veo por ahí.
Murió el pez.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie May 10, 2024 1:16 pm

camacho escribió: Vie May 10, 2024 10:09 am Pero hoy día si yo con la bici me choco con un coche y lo rayo o atropello a una persona y la lesiono, ¿qué pasa? ¿Tengo que ocuparme de los daños o cómo se hace? Se supone que sí, ¿no?
Si, lo pagas tú si por tu culpa haces algo con bici o patinete
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie May 10, 2024 2:51 pm

Alfonso1984 escribió: Vie May 10, 2024 1:16 pm
camacho escribió: Vie May 10, 2024 10:09 am Pero hoy día si yo con la bici me choco con un coche y lo rayo o atropello a una persona y la lesiono, ¿qué pasa? ¿Tengo que ocuparme de los daños o cómo se hace? Se supone que sí, ¿no?
Ok, pues ya está. No hace falta seguro. Y si es por los que huyen pues con seguro pueden huir igualmente.

Pero vamos, que ya se dice que el Ayuntamiento no tiene competencia para eso. Esperemos que no llegue a hacerse realidad este disparate.
diegol89 escribió: Vie May 10, 2024 10:19 am Espero que el próximo paso por el bienestar de todes sea obligar a pasar una ITV a bicicletas, patinetes y similares.

Se te va la pinza. ¿Itv a una bici para qué?

Vamos a convivir todos, que en realidad no hay apenas incidentes graves. Que la policía ponga multas a los locos y ya está.

Por cierto, lo de las bicis entre los coches. Es que incluso existen semáforos intermitentes para que las bicis pasen, además de una zona previa al paso de cebra destinada a bicis y motos. Es normal que las bicis avancen. Entiendo que puede suponer un peligro porque no se les ve bien, pero lo que hay que hacer es extremar el cuidado y despacio con el coche. No obstante si se ve que supone un problema pues que prohíban avanzar y ya está, que no pasa nada por esperar detrás más allá de la humera que te tragas.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie May 10, 2024 3:06 pm

Todo vehículo matriculado tiene que pasar una ITV, cuando apliquen lo primero vendrá lo segundo.

En los patinetes me parece necesario, en las bicis no tanto pero ya que estamos me parecería correcto también, cada vez se ven más eléctricas y esto es un descontrol.

Camacho no te enfades.
Murió el pez.

estrellakoja
Aupadict@

Mensaje por estrellakoja » Vie May 10, 2024 5:37 pm

Para continuar con otra queja. Sé que todo el mundo hemos tenido que aprender, pero lo de las autoescuelas en Valdefierro raya el límite, somos ya un barrio con unas salidas y entradas lamentables y tenemos todos los días y a todas horas todas las autoescuelas de Zaragoza y alrededores dando vueltas complicando todavía más si cabe la circulación.

De verdad que parece el parque temático del aprendizaje de la conducción
Desde Morata con amor

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie May 10, 2024 7:19 pm

estrellakoja escribió: Vie May 10, 2024 5:37 pm Para continuar con otra queja. Sé que todo el mundo hemos tenido que aprender, pero lo de las autoescuelas en Valdefierro raya el límite, somos ya un barrio con unas salidas y entradas lamentables y tenemos todos los días y a todas horas todas las autoescuelas de Zaragoza y alrededores dando vueltas complicando todavía más si cabe la circulación.

De verdad que parece el parque temático del aprendizaje de la conducción
A una pista les mandaba yo a "aprender", como las motos.

Entre que esta ciudad te encuentras un semáforo cada 10 metros y estas cosicas...
Murió el pez.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie May 10, 2024 10:10 pm

camacho escribió: Vie May 10, 2024 2:51 pm
Alfonso1984 escribió: Vie May 10, 2024 1:16 pm
Ok, pues ya está. No hace falta seguro. Y si es por los que huyen pues con seguro pueden huir igualmente.

Pero vamos, que ya se dice que el Ayuntamiento no tiene competencia para eso. Esperemos que no llegue a hacerse realidad este disparate.
diegol89 escribió: Vie May 10, 2024 10:19 am Espero que el próximo paso por el bienestar de todes sea obligar a pasar una ITV a bicicletas, patinetes y similares.

Se te va la pinza. ¿Itv a una bici para qué?

Vamos a convivir todos, que en realidad no hay apenas incidentes graves. Que la policía ponga multas a los locos y ya está.

Por cierto, lo de las bicis entre los coches. Es que incluso existen semáforos intermitentes para que las bicis pasen, además de una zona previa al paso de cebra destinada a bicis y motos. Es normal que las bicis avancen. Entiendo que puede suponer un peligro porque no se les ve bien, pero lo que hay que hacer es extremar el cuidado y despacio con el coche. No obstante si se ve que supone un problema pues que prohíban avanzar y ya está, que no pasa nada por esperar detrás más allá de la humera que te tragas.
Si tu provocas un accidente en circulación si, necesitas un seguro.

Y lo de avanzar entre coches o semaforos intermitentes es exclusivamente con el trafico PARADO.

Si hubiera un idiota por cada 100 ciclistas, efectivamente no haria falta ni seguro ni medidas, pero la proporcion es terrible.
ImagenImagenImagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab May 11, 2024 10:02 am

Claro, no hace falta seguro. Que se declare insolvente y ya me dices quien te lo paga.

Seguro obligatorio y el que no tenga multazo.
Murió el pez.

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Sab May 18, 2024 4:17 pm

20 minutos escasos en Barcelona y he visto:
- Un tío tirado en el suelo en la puerta de Sants, drogado perdido
- Un señor que va ayudando a la gente a sacar billetes de tren de la maquina pidiendoles dinero
- Gente antipática y maleducada
- Pickpockets al acecho sin perdernos de vista a nosotros ni a nuestras maletas

Por fortuna ya me voy
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Sab May 18, 2024 9:02 pm

El problema con patinetes y bicicletas es que, por estadística, ha aumentado la densidad de imbéciles por metro cuadrado de calzada. Y la cifra ya estaba desbordada antes... Creo que a muy pocos de esos imbéciles con volante se les ocurriría ir en contra dirección por una calle de un solo carril, pero en el caso de patinetes y bicicletas el porcentaje de tarados aumenta escandalosamente.

Me parece perfecto que se les exija seguro, y que además en la ordenanza municipal se establezca un régimen sancionador de los que dejan marca.

Lo del carnet por puntos tampoco me parece mala idea.

Y si existe carril bici, que se les exija circular por el mismo a bicis y patinetes. Si van por la calzada por capricho, a pagar el impuesto de circulación como todo hijo de vecino.

Se convive con quien quiere convivir. Y con quién no quiere, hay que evitar que nos jodan la convivencia a los demás. Lleve patinete, bicicleta, moto, coche o un pollino.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun May 20, 2024 3:24 pm

Cómo odio las pintadas. Está Zaragoza llena de garabatos por todos lados. Habría que penarlas con cárcel a ver si así los inútiles que las hacen se cortaban un poco.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun May 27, 2024 8:42 am

Llevamos una semana sin quejas! yeahhh! :cachigreen: :cachigreen:

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun May 27, 2024 10:06 am

Milner escribió: Lun May 27, 2024 8:42 am Llevamos una semana sin quejas! yeahhh! :cachigreen: :cachigreen:
Mi queja es que llevemos una semana sin quejas
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Morientes
Aupadict@

Mensaje por Morientes » Lun May 27, 2024 12:53 pm

Por quejarme... yo me quejo de que el Real Zaragoza me recuerda a ese mal estudiante que todos los años no hace ni el huevo hasta que llegan los exámenes finales, aprueba sorprendentemente y pasa de curso.

¿Sabéis esos casos de compañeros que dices "este año pasa de casualidad, pero el que viene cae fijo"? Pues el Real Zaragoza es exactamente lo mismo.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun May 27, 2024 2:17 pm

Milner escribió: Lun May 27, 2024 8:42 am Llevamos una semana sin quejas! yeahhh! :cachigreen: :cachigreen:
Pues a lo de Zaragoza Florece se pueden poner unas cuantas, y al parque grande en general, bueno los rojos ya están con ello :risitas:
Murió el pez.

Responder