es que lo de diego rico,segun lo recuerdo yo no empezo mal,porque sus primeros partidos fueron una bestialidad (especialmente los de tenerife y real madrid castilla),que yo me acuerdo aun de pensar AQUI TENEMOS LATERAL PARA AÑOS!!!
luego si que empezo a cometer errores enormes,tanto de concentracion,como de marca como de dejar completamente vacio su carril
de ahi lo de la autopista DR26 y empezaron los pitos hacia el (tambien habia comentarios de que iba por la residencia con equipacion del madrid y que se declaraba madridista con su circulo mas cercano..la gente se entero y esto tampoco ayudo)
aun me acuerdo de los trajes que le hizo adama traore cuando estaba en el barsa B
despues de unas tantas malas actuaciones (excepto los esperanzadores primeros partidos tras su debut) hubo un partido en casa que entro el desde el banquillo,no se si vs sabadell o numancia,y la pitada fue tremenda
pues a partir de ese dia cambio el chip totalmente y su rendimiento ya solo fue hacia arriba
que tal vez se tendria que haber tenido mas paciencia con un chaval joven (todavia en aprendizaje) y subido del filial? tal vez
pero en mi opinion la pitada de aquel dia fue totalmente merecida porque llevaba un rendimiento de mierda dando una sensacion como de que se la sudaba todo (lo que decia antes del madrid) y no se si le ayudo o que,pero algo debio hacer clic porque desde ese dia la DR26 paso a convertirse en un muro fronterizo