Moderadores: Administradores, Moderadores
Mario Soriano estaba cedido en el Eibar por el Deportivo y al ascender el Depor ya dijo Fernando Soriano que cuentan con el para esta proxima temporada.NeGroMartinez escribió: Jue Jun 13, 2024 10:01 am Ya que no ha subido el eibar, antes que aketxe intentaría el fichaje del numero 30, para mi el mejor jugador del eibar, Mario Soriano creo que se llama.
Nos falta arriba velocidad y calidad, addai(Alcorcon), gabri(mirandes) o hassan(sporting) aunque ha tenido menor participación este tramo final.
El mercado de 9 en segunda esta muy jodido, a mi no me convence ninguno que este dentro de nuestras posibilidades, aunque como delantero reserva traeria a Sergio Leon, que creo que aun le queda un ultimo baile.
En el centro del campo Alex corredera del tete me encanta, y este año no ha debido jugar mucho, creo que el estilo de asier garitano no iba con él.
Porteria es una plaza compleja, la Romareda no es sitio bueno para porteros aunque vengan con buena trayectoria, vease Luis Garcia, Irureta. Siendo que edgar no va a seguir miedo me da el relevo.
Mario Soriano es buenísimo, pero yo lo veo imposible. No creo que tenga una ficha muy alta y el Éibar no lo va a querer soltar, a no ser que sea por bastante pasta. Además creo que es deportivista y de hecho ya intentó ascender con ellos la temporada pasada y allí es querido. Si además tienen dinero como dicen, en caso de salir creo que sería su primera opción.NeGroMartinez escribió: Jue Jun 13, 2024 10:01 am Ya que no ha subido el eibar, antes que aketxe intentaría el fichaje del numero 30, para mi el mejor jugador del eibar, Mario Soriano creo que se llama.
Nos falta arriba velocidad y calidad, addai(Alcorcon), gabri(mirandes) o hassan(sporting) aunque ha tenido menor participación este tramo final.
El mercado de 9 en segunda esta muy jodido, a mi no me convence ninguno que este dentro de nuestras posibilidades, aunque como delantero reserva traeria a Sergio Leon, que creo que aun le queda un ultimo baile.
En el centro del campo Alex corredera del tete me encanta, y este año no ha debido jugar mucho, creo que el estilo de asier garitano no iba con él.
Porteria es una plaza compleja, la Romareda no es sitio bueno para porteros aunque vengan con buena trayectoria, vease Luis Garcia, Irureta. Siendo que edgar no va a seguir miedo me da el relevo.
No es jugador del Eibar. Es jugador del Deportivo de La Coruña cedido en el Eibar.Zaradycto escribió: Jue Jun 13, 2024 10:23 amMario Soriano es buenísimo, pero yo lo veo imposible. No creo que tenga una ficha muy alta y el Éibar no lo va a querer soltar, a no ser que sea por bastante pasta. Además creo que es deportivista y de hecho ya intentó ascender con ellos la temporada pasada y allí es querido. Si además tienen dinero como dicen, en caso de salir creo que sería su primera opción.NeGroMartinez escribió: Jue Jun 13, 2024 10:01 am Ya que no ha subido el eibar, antes que aketxe intentaría el fichaje del numero 30, para mi el mejor jugador del eibar, Mario Soriano creo que se llama.
Por otra parte, tampoco me extrañaría que lo quiera algún equipo de primera división.
Pues más difícil aún entonces. Pensaba que lo fichó del deportivo el verano pasado. Va a ser piedra angular del proyecto del Depor, hay que olvidarse.Jit escribió: Jue Jun 13, 2024 11:06 amNo es jugador del Eibar. Es jugador del Deportivo de La Coruña cedido en el Eibar.Zaradycto escribió: Jue Jun 13, 2024 10:23 amMario Soriano es buenísimo, pero yo lo veo imposible. No creo que tenga una ficha muy alta y el Éibar no lo va a querer soltar, a no ser que sea por bastante pasta. Además creo que es deportivista y de hecho ya intentó ascender con ellos la temporada pasada y allí es querido. Si además tienen dinero como dicen, en caso de salir creo que sería su primera opción.NeGroMartinez escribió: Jue Jun 13, 2024 10:01 am Ya que no ha subido el eibar, antes que aketxe intentaría el fichaje del numero 30, para mi el mejor jugador del eibar, Mario Soriano creo que se llama.
Por otra parte, tampoco me extrañaría que lo quiera algún equipo de primera división.
De Guti lo que se rumorea es que su recuperación va muy lenta, que no va a poder empezar la temporada, incluso se duda de si volverá a su nivel... a partir de ahí, a vuelto a Elche
Yo, muy a mí pesar, no me la jugaría...es una faena para el chaval.tigre escribió: Jue Jun 13, 2024 11:48 amDe Guti lo que se rumorea es que su recuperación va muy lenta, que no va a poder empezar la temporada, incluso se duda de si volverá a su nivel... a partir de ahí, a vuelto a Elche

Yo solo lo traería si el rompe el contrato primero con el Elche, pero si somos nosotros los que tenemos que negociar con los Alicantinos que se coman el marrón ellos.el_frutero escribió: Jue Jun 13, 2024 2:55 pmYo, muy a mí pesar, no me la jugaría...es una faena para el chaval.tigre escribió: Jue Jun 13, 2024 11:48 amDe Guti lo que se rumorea es que su recuperación va muy lenta, que no va a poder empezar la temporada, incluso se duda de si volverá a su nivel... a partir de ahí, a vuelto a Elche

Yo me la jugaría, siempre y cuando rescinda con el Elche primero, y llegue con un salario más bajo.el_frutero escribió: Jue Jun 13, 2024 2:55 pmYo, muy a mí pesar, no me la jugaría...es una faena para el chaval.tigre escribió: Jue Jun 13, 2024 11:48 amDe Guti lo que se rumorea es que su recuperación va muy lenta, que no va a poder empezar la temporada, incluso se duda de si volverá a su nivel... a partir de ahí, a vuelto a Elche
Me parece de vuelta de todo, a mí ya no me gusta.vamosreal21 escribió: Jue Jun 13, 2024 5:14 pm Ander capa no va a seguir en el Levante, podría ser buena opción para el LD
Seria genial que viniera para que el CM pusiera "Este Ander si que viene" o algo así.vamosreal21 escribió: Jue Jun 13, 2024 5:14 pm Ander capa no va a seguir en el Levante, podría ser buena opción para el LD
ElMacarrones escribió: Jue Jun 13, 2024 5:32 pmSeria genial que viniera para que el CM pusiera "Este Ander si que viene" o algo así.vamosreal21 escribió: Jue Jun 13, 2024 5:14 pm Ander capa no va a seguir en el Levante, podría ser buena opción para el LD
Piden 5 millones.Zaradycto escribió: Jue Jun 13, 2024 11:19 amPues más difícil aún entonces. Pensaba que lo fichó del deportivo el verano pasado. Va a ser piedra angular del proyecto del Depor, hay que olvidarse.Jit escribió: Jue Jun 13, 2024 11:06 amNo es jugador del Eibar. Es jugador del Deportivo de La Coruña cedido en el Eibar.Zaradycto escribió: Jue Jun 13, 2024 10:23 am
Mario Soriano es buenísimo, pero yo lo veo imposible. No creo que tenga una ficha muy alta y el Éibar no lo va a querer soltar, a no ser que sea por bastante pasta. Además creo que es deportivista y de hecho ya intentó ascender con ellos la temporada pasada y allí es querido. Si además tienen dinero como dicen, en caso de salir creo que sería su primera opción.

Si, con la idea de fichar a él y a peque
Si aquí van a venir, uno máximo asistente de segunda y el otro dieciocho goles seis asistencias, los dos con contrato en vigor, por Peque están pidiendo ocho millones
Irá al Levante, lo más seguro.OscarMadrid escribió: Jue Jun 13, 2024 7:52 pm Comandante morales, acaba contrato con el Villarreal. Me parece un profesional
No tenía cláusula de 4?corso escribió: Jue Jun 13, 2024 7:39 pmSi aquí van a venir, uno máximo asistente de segunda y el otro dieciocho goles seis asistencias, los dos con contrato en vigor, por Peque están pidiendo ocho millones
Es una tradición para mí pedir a Iñigo Vicentecorso escribió: Jue Jun 13, 2024 7:39 pmSi aquí van a venir, uno máximo asistente de segunda y el otro dieciocho goles seis asistencias, los dos con contrato en vigor, por Peque están pidiendo ocho millones
Negociando con el Levante, si encaja por límite.OscarMadrid escribió: Jue Jun 13, 2024 7:52 pm Comandante morales, acaba contrato con el Villarreal. Me parece un profesional