Propuestas de fichajes

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

El Kily
Aupadict@

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por El Kily » Mar Jun 18, 2024 6:04 pm

javierb escribió: Mar Jun 18, 2024 5:49 pm Tejero ha anunciado el eibar que no sigue, yo intentaba traerlo
Yo también, de cabeza

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Jun 18, 2024 6:09 pm

Tejero será raro que no acabe en algún primera división, ha hecho una gran temporada...

Venancio también ha quedado libre, viene de hacer un año algo flojo, pero no me parece mal central... 31 años. No sé si le da para titular, pero mejora a Lluis, y a coste cero... Que os parecería?

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jun 18, 2024 7:12 pm

A quien hay que ir con todo es a por Mateus Pereira del Eibar para el medio centro ,es muy bueno

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mar Jun 18, 2024 7:13 pm

CHABIZGZ escribió: Mar Jun 18, 2024 6:09 pm Tejero será raro que no acabe en algún primera división, ha hecho una gran temporada...

Venancio también ha quedado libre, viene de hacer un año algo flojo, pero no me parece mal central... 31 años. No sé si le da para titular, pero mejora a Lluis, y a coste cero... Que os parecería?
Para mi es el perfil que debería venir como tercer central, no se si exactamente este o alguien del estilo, en cuanto a conocer de que va la segunda. El cuarto central yo si creo que puede y debe ser Lluis.
Lo complicado son los dos supuestos titulares, porque mi cabeza me dice que Francés no será uno de ellos.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jun 18, 2024 7:15 pm

Pableras escribió: Mar Jun 18, 2024 7:13 pm
CHABIZGZ escribió: Mar Jun 18, 2024 6:09 pm Tejero será raro que no acabe en algún primera división, ha hecho una gran temporada...

Para mi es el perfil que debería venir como tercer central, no se si exactamente este o alguien del estilo, en cuanto a conocer de que va la segunda. El cuarto central yo si creo que puede y debe ser Lluis.
Lo complicado son los dos supuestos titulares, porque mi cabeza me dice que Francés no será uno de ellos.

Yo como 4 central contaría con reda del filial y se mantiene a francés y se ficha a un gran central que le acompañe como cuberlo,pero está cantado que el tercer central va a ser kostis y me.parece bien porque es bueno

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jun 18, 2024 11:03 pm

luka escribió: Mar Jun 18, 2024 12:18 pm Konrad de la fuente vuelve al OM. A mi me gusta. Muy desequilibraste, rapidísimo y encarador. Parecido a hassam pero con menos regate. Tiene como handicap sus roturas fibrilares. Es menos fiable que el jugador del Sporting. Podría ser una alternativa. Lo que si que creo es que necesitamos un perfil así sí o sí. Alguien rápido, que encare y regatea. Si no, seremos muy previsibles como siempre.

El OM se lo va a quitar ya sea rescindir o cesión ,libre siendo joven y perfil que no tenemos ,yo sin duda lo traería

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Mié Jun 19, 2024 1:45 am

El OM se lo quita seguro. Ya desde el primer año no jugaba, y nunca han vuelto a confiar en él. No sería mala opción, yo también lo he pensado y creo que no está en mala forma.

La cuestión es si tiene otros mercados o no (cosas por Europa y eso). En muchos sitios le podrían pagar lo mismo que aquí, en ligas menores.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Jun 19, 2024 8:22 am

Demócrito escribió: Mié Jun 19, 2024 1:45 am El OM se lo quita seguro. Ya desde el primer año no jugaba, y nunca han vuelto a confiar en él. No sería mala opción, yo también lo he pensado y creo que no está en mala forma.

La cuestión es si tiene otros mercados o no (cosas por Europa y eso). En muchos sitios le podrían pagar lo mismo que aquí, en ligas menores.
supongo que si. Es de la manera del Barsa, el OM pagó 3 millones por él hace relativamente poco y tiene unos highlihgts cojonudos, sin embargo, el año pasado fue al Eibar. Es decir, que no es inalcanzable. Yo preferiría a Hassam pero me da que ya está para primera.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Jun 19, 2024 9:18 am

luka escribió: Mié Jun 19, 2024 8:22 am
Demócrito escribió: Mié Jun 19, 2024 1:45 am El OM se lo quita seguro. Ya desde el primer año no jugaba, y nunca han vuelto a confiar en él. No sería mala opción, yo también lo he pensado y creo que no está en mala forma.

supongo que si. Es de la manera del Barsa, el OM pagó 3 millones por él hace relativamente poco y tiene unos highlihgts cojonudos, sin embargo, el año pasado fue al Eibar. Es decir, que no es inalcanzable. Yo preferiría a Hassam pero me da que ya está para primera.

Le queda un año de contrato solo y va hacer 23 años ,yo creo que es un fichaje obligado porque es justo lo que no tenemos y necesitamos
Además ,ya dije que Mateus Pereira sería otro jugador por el que habría que ir si o si ,es el medio centro que necesitamos

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jun 19, 2024 9:34 am

jozelito escribió: Mié Jun 19, 2024 9:18 am

Le queda un año de contrato solo y va hacer 23 años ,yo creo que es un fichaje obligado porque es justo lo que no tenemos y necesitamos
Además ,ya dije que Mateus Pereira sería otro jugador por el que habría que ir si o si ,es el medio centro que necesitamos

Parece que esto ya coge color. Tasende, Clerc, Gori y Badia. Cuatro muy muy cerca y estamos aun a 19 de junio
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Jun 19, 2024 9:39 am

A mi Konrad no me dice nada. Sinceramente ni me he enterado de que jugaba en el Eibar, incluso en partidos que he visto.
No digo que no puede explotar, porque tiene muy buenas condiciones técnicas, pero yo no me la jugaba. Yo veo una muy alta probabilidad de que se haga un Varela allá donde vaya.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Jun 19, 2024 9:43 am

Alfonso1984 escribió: Mié Jun 19, 2024 9:34 am
jozelito escribió: Mié Jun 19, 2024 9:18 am

Parece que esto ya coge color. Tasende, Clerc, Gori y Badia. Cuatro muy muy cerca y estamos aun a 19 de junio
Yo aun dudo que vayan a venir dos lateral izquierdos y ademas con ese coste. Clerc termina contrato y está cotizado y tasende que también tiene muchos pretendientes.

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Mié Jun 19, 2024 10:22 am

A colación del tema Konrad:

https://as.com/futbol/konrad-la-promesa ... spuntar-n/

Artículo que viene a decir que ha jugado su papel este año como revulsivo, no ha estado mal, pero que en general le han comido la tostada el resto de jugadores que compartían posición. 4 goles y 1 asistencia para lo que ha jugado no está mal, pero también hay que ver que se ha perdido un 38% de la liga por problemas musculares.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Jun 19, 2024 11:07 am

luka escribió: Mar Jun 18, 2024 8:06 am Suarez es imposible. No hay que darle mas vueltas. Si sale dejará millones y se irá al extranjero, en el caso de que el jeque le deje salir. Que estar por ver. Bakis está fuerísima, no va a rendir aquí. Esta muy superado psicológicamente.

Suárez no va a venir está claro por tema económico ,pero igual el si querría volver ,por casualidad me ha salido una entrevista que dio hace 2 años y dijo que espera volver aún que fuera en segunda

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Jun 19, 2024 11:21 am

jozelito escribió: Mié Jun 19, 2024 11:07 am
luka escribió: Mar Jun 18, 2024 8:06 am Suarez es imposible. No hay que darle mas vueltas. Si sale dejará millones y se irá al extranjero, en el caso de que el jeque le deje salir. Que estar por ver. Bakis está fuerísima, no va a rendir aquí. Esta muy superado psicológicamente.

Suárez no va a venir está claro por tema económico ,pero igual el si querría volver ,por casualidad me ha salido una entrevista que dio hace 2 años y dijo que espera volver aún que fuera en segunda
Bueno, pero es que el jeque invirtió mucho dinero en su fichaje y no va a soltarlo por menos de la cláusula. A parte, tiene una ficha inasumible seguro. No es realista.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Jun 19, 2024 1:53 pm

Si no conseguimos a Roberto Lopez, otro jugador interesante de la Real es el jugador del filial Mikel Goti.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mié Jun 19, 2024 7:25 pm

Más que una propuesta es un feeling: si el Oviedo sube, ficharemos a Bastón. Lo tengo muy claro. O al menos sonará fuerte.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mié Jun 19, 2024 7:43 pm

LaFleur escribió: Mié Jun 19, 2024 7:25 pm Más que una propuesta es un feeling: si el Oviedo sube, ficharemos a Bastón. Lo tengo muy claro. O al menos sonará fuerte.
De Ratander Herrera a Borja Raton

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jun 19, 2024 8:05 pm

LaFleur escribió: Mié Jun 19, 2024 7:25 pm Más que una propuesta es un feeling: si el Oviedo sube, ficharemos a Bastón. Lo tengo muy claro. O al menos sonará fuerte.
Lo cambio a pelo por Tronkis como rematador veterano
ImagenImagenImagen

kilygonzalez
Aupadict@

Mensaje por kilygonzalez » Mié Jun 19, 2024 8:20 pm

aivaiva escribió: Mié Jun 19, 2024 8:05 pm
Más Sergis Enrichs no, por favor. Bastón está para andar con esto, con bastón.
"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo" Groucho Marx

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jun 19, 2024 8:29 pm

kilygonzalez escribió: Mié Jun 19, 2024 8:20 pm
aivaiva escribió: Mié Jun 19, 2024 8:05 pm
Más Sergis Enrichs no, por favor. Bastón está para andar con esto, con bastón.
Sera por el pequeño fetiche que aun me queda de ser un ex, pero vamos, que jugando con bastón aun ha marcado muchos mas que bakis y enrich juntos
ImagenImagenImagen

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Jun 21, 2024 9:00 am

para la mediapunta ha sonado Aketxe pero hay mas opciones:

-César gelabert. No ha jugado en el Toulouse mucho, va a salir y en segunda sería diferencial.
-Manu García. Juega en el Aris y sigue siendo un jugón.
-Joao carvalho. El medianpunta portugués que jugó en el Almería hace nas temporadas. Termina su contrato con el Olympiakos y no van a renovarle.

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Vie Jun 21, 2024 9:19 am

luka escribió: Vie Jun 21, 2024 9:00 am para la mediapunta ha sonado Aketxe pero hay mas opciones:

-César gelabert. No ha jugado en el Toulouse mucho, va a salir y en segunda sería diferencial.
-Manu García. Juega en el Aris y sigue siendo un jugón.
-Joao carvalho. El medianpunta portugués que jugó en el Almería hace nas temporadas. Termina su contrato con el Olympiakos y no van a renovarle.
Pues Gelabert seguro que a Víctor le gusta, me suena que en tiempos se oyó que Víctor lo tenía como una opción y es de los que estaba en la cantera del Madrid cuando él mandaba por allí. Si sale yo no lo descartaría. A ver si tengo tiempo e indago por la prensa francesa qué dicen.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie Jun 21, 2024 8:12 pm

Dicen que Roberto del Malaga ha firmado por el Atletico, espero que sea uno de los que nos cedan.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jun 21, 2024 8:26 pm

Andresito10 escribió: Vie Jun 21, 2024 8:12 pm Dicen que Roberto del Malaga ha firmado por el Atletico, espero que sea uno de los que nos cedan.
Pues hombre con soberon no puede venir este chico ,el delantero que falta por venir tiene que ser uno de más nivel o certeza ,que lo tendrán que traer de fuera porque aquí en España no hay

Responder