Boj escribió: Mié Jun 19, 2024 4:27 pmLas respuestas son negativas, y el efecto que causaría mi terapeuta en mi también.jmarting escribió: Mié Jun 19, 2024 4:22 pm¿Grupos inquisitorios para vetar las opiniones de otros? ¿Has bebido? Deja las drogas que son muy malas. Te aconsejo una urgente visita a tu terapeuta en el caso de que las dos respuestas sean negativas.Boj escribió: Mié Jun 19, 2024 4:18 pm
La segunda parte del texto, creo que está mal expresada, no se entiende.
Pero hombre, la gente normal, no hace grupos inquisitorios para vetar opiniones de otros, ni ataca en grupo ante la adversidad.
A mí me daría vergüenza que me defenderán tanto, pero si eso es el nexo de unión entre vosotros, lo respeto.
Creo que como mínimo, será gente cobarde, no todos por supuesto.
Pero vamos, que si de normal actúan así en el foro, y luego se reúnen para jugar a among us...creo que está todo muy claro.
Igual tendrías que acudir tu a decirle que con tu edad te reúnes para jugar en grupo al among us y las experiencias desarrolladas por ti y por otros las guardas de modo traumático.
Seguir, seguir, que me divierto...
Hola Boj,
Entiendo que mis palabras puedan haber sido malinterpretadas y no era mi intención causar ofensa. Mi comentario inicial iba dirigido a expresar mi percepción de la situación, y lamento si sonó despectivo.
Aprecio que hayas señalado que mi texto estaba mal expresado. Debería haber sido más claro para evitar malentendidos. Mi punto principal era destacar que en situaciones normales, la gente no forma grupos para excluir opiniones divergentes ni atacar en grupo ante la adversidad. No era mi intención generalizar ni insultar a nadie, y me disculpo si así lo pareció.
Sobre lo que mencionas de los "grupos inquisitorios", te aseguro que no tengo ningún problema con que la gente defienda sus puntos de vista, siempre y cuando se haga de manera respetuosa y constructiva.
No tengo ningún problema con las actividades recreativas de nadie, y no creo que jugar a juegos en grupo tenga nada de malo. Lo mencioné como una observación sobre la dinámica que he percibido, pero reconozco que quizás no era necesario.
Aprecio tu sugerencia sobre la terapia, aunque me parece que fue un poco fuera de lugar. Todos estamos aquí para pasar un buen rato y compartir opiniones, y creo que podemos hacerlo sin recurrir a ataques personales.
Gracias por tus comentarios y espero que podamos seguir participando en el foro de manera respetuosa y amigable.
Saludos,
jmarting