Eurocopa Alemania'24

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Re: Eurocopa Alemania'24

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Jun 21, 2024 11:50 am

Volveraempezar escribió: Vie Jun 21, 2024 8:33 am
Edgar DJorkamp escribió: Jue Jun 20, 2024 4:55 pm Pfffff eslovenia...de tenerlo en la mano a jugarsela vs inglaterra

Casi na
Inglaterra como en todas las competiciones que participa el equipo más sobrevalorado del planeta con diferencia.
España, Alemania, Francia y hasta Portugal están varios escalones por encima a nivel técnico de sus futbolistas y por supuesto táctico con un seleccionador que es casi tan malo como cuando era futbolista.
Los ingleses son los mejores vendiendo humo.
Tienen la mejor liga pero porque importan los mejores futbolistas del planeta si vivieran solo de su talento no estarían ni entre las 10. Y tienen las mejores casa de apuestas también por eso aparecen entre los favoritos.
Bellingham sobrevalorado?
Kane sobrevalorado?
Saka sobrevalorado?
Rice sobrevalorado?
Walker sobrevalorado?
Foden sobrevalorado?
...
Otra cosa es el mojon de entrenador que tienen,pero tienen un plantillon

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Jun 21, 2024 11:53 am

Hoy tenemos una jornada muy interesante.

Eslovaquia Ucrania con los eslovacos a punto de meterse en octavos, y Ucrania que tiene que enmendar la goleada sufrida con Rumania.

Austria Polonia con ambas selecciones buscando seguir vivas en la competición

Y un Francia Holanda que suena a partido gordo
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Jun 21, 2024 12:30 pm

no se que hacer el lunes...por lo general,en grandes torneos SIEMPRE veo los partidos de la seleccion
ademas imagino que habra rotaciones y tambien quiero ver en accion a los suplentes,que de momento no me estan gustando nada

pero es que ese croacia-italia va a ser tremendo!

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Vie Jun 21, 2024 12:41 pm

Edgar DJorkamp escribió: Vie Jun 21, 2024 12:30 pm no se que hacer el lunes...por lo general,en grandes torneos SIEMPRE veo los partidos de la seleccion
ademas imagino que habra rotaciones y tambien quiero ver en accion a los suplentes,que de momento no me estan gustando nada

La parienta es italiana, así que en casa veremos el Italia Croacia.

La verdad es que va a haber enfrentamientos bastante chulos y entretenidos en la la última jornada. De momento Escocia Hungría y Dinamarca Eslovenia también.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Jun 21, 2024 12:54 pm

Edgar DJorkamp escribió: Vie Jun 21, 2024 12:30 pm no se que hacer el lunes...por lo general,en grandes torneos SIEMPRE veo los partidos de la seleccion

Yo en la tele voy a poner España y en la tablet croacia. Odio las jornadas unificadas y tener que elegir
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Jun 21, 2024 1:16 pm

Volveraempezar escribió: Vie Jun 21, 2024 8:41 am
Ethan Edwards escribió: Jue Jun 20, 2024 7:53 pm Lamentable Inglaterra.
Es lo que tiene generar expectativas falsas.
Cuánto hace que no ganan algo?
Una vez ganaron un mundial cuando Clint Eastwood se licenciada del servicio militar.
Desde entonces humo, humo y más humo.
Ese equipo con un entrenador normal, ya no te digo Kloop, funcionaría muy bien. ¿Has visto como presionan? Dan vergüenza ajena, el único que aprieta es Bellinghan y hubo un momento que lo estaba haciendo solo y se los quedó mirando a todos cagándose en sus muertos. Saca músculo coño, Gallagher, Mainoo y Rice en el centro del campo y arriba ves rotando a Bellinghan, Saka, Foden y Kane. ¿Foden? Solo estuvo en su sitio un par de veces: resultado, un par de acciones peligrosas.

Southgate is a big shit.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Jun 21, 2024 1:25 pm

obi escribió: Vie Jun 21, 2024 12:41 pm

La verdad es que va a haber enfrentamientos bastante chulos y entretenidos en la la última jornada. De momento Escocia Hungría y Dinamarca Eslovenia también.
jajajajjaj te lo pasarias bien ayer pajaro

dinamarca-serbia :wink:
los daneses hicieron la risa la 1º jornada vs eslovenia

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Jun 21, 2024 1:41 pm

Ethan Edwards escribió: Vie Jun 21, 2024 1:16 pm
Una vez ganaron un mundial cuando Clint Eastwood se licenciada del servicio militar.
Ese equipo con un entrenador normal, ya no te digo Kloop, funcionaría muy bien. ¿Has visto como presionan? Dan vergüenza ajena, el único que aprieta es Bellinghan y hubo un momento que lo estaba haciendo solo y se los quedó mirando a todos cagándose en sus muertos. Saca músculo coño, Gallagher, Mainoo y Rice en el centro del campo y arriba ves rotando a Bellinghan, Saka, Foden y Kane. ¿Foden? Solo estuvo en su sitio un par de veces: resultado, un par de acciones peligrosas.

Southgate is a big shit.
Son sus genes y hay que respetarlos. Equipo looser.
Murió el pez.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Vie Jun 21, 2024 1:55 pm

Edgar DJorkamp escribió: Vie Jun 21, 2024 1:25 pm
obi escribió: Vie Jun 21, 2024 12:41 pm

jajajajjaj te lo pasarias bien ayer pajaro

dinamarca-serbia :wink:
los daneses hicieron la risa la 1º jornada vs eslovenia
La primera vez que nos tocó "derby" allá por el 2012, si que nos hizo gracia. Ahora ya es que nos toca siempre :risitas:

Razón tienes respecto al otro partido :oops:

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Vie Jun 21, 2024 4:32 pm

Demócrito escribió: Vie Jun 21, 2024 9:03 am
Expectativas falsas no generan, cuando ves los jugadores que tienen, lo normal con un entrenador profesional es que sean los favoritos número uno, porque tienen los mejores jugadores en casi todas las líneas, y no sólo por línea, sino que en algunas tienen a 2 o 3 titulares por puesto. Otro tema es que el entrenador que tienen es más malo que las drogas, y eso hay que decirlo alto y claro, es un lastre enorme para ellos y lo que permite que los demás equipos tengamos muchas más posibilidades.

De lo que tú hablas es de lo que se veía venir en los años noventa y en los 2000-2010. Iban con unas expectativas infladísimas por su propia prensa y siempre se daban la hostia, básicamente porque tenían 1 ó 2 futbolistas de alto nivel y el resto bajaba bastante; además eran futbolistas que jugaban en las islas y en muchos casos, ni siquiera eran muy importantes en sus equipos.

Por cierto, esto mismo pasó en España muchas veces también, diría que hasta el Mundial '98, que la prensa, de la hostia tan gorda que nos dimos empezó a rebajar las expectativas y la verdad, nos fue mucho mejor a partir de ahí (con sus altibajos, obviamente).
Es tu opinión.
Veremos cuantos de esos ganan un balón de oro o ganan un mundial o Eurocopa.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Jun 21, 2024 4:58 pm

Lo ha merecido ucrania,que ha hecho varios cambios en el 11 dejando fuera a gente importante como stepanenko o tsygankov,y un mas que cuestionado lunin

Eslovaquia muy bien la 1°parte con un haraslin espectacular pero inexplicablemente han dado un paso atras tras el descanso (tal vez se han visto ya clasificados y han bajado 2 marchas,que se yo) y los ucranianos lo han buscado

Muy flojo bozenik arriba
Tambien kucka deberian haberlo quitado hace rato (37 años y lo esta jugando todo)
Por cierto,me llama la atencion que el capitan sea skriniar y no kucka o pekarik,que ya jugaron el mundial de sudafrica 2010 y estan mas cerca de los 40 que de los 30 (y no es que jueguen puntualmente,son fijisimos en el 11)

Luego se les ha jodido hancko (hombre importante) y ha entrado obert (que es central,no lateral)

De ucrania yaremchuk siempre ha sido una de mis debilidades,personalmente me gusta mas que dovbyk..aunque a ver quien lo sienta despues del añito que se ha pegado,y el año de yaremchuk en valencia ha sido complicado

Sigo esperando mas de sudakov

Se abre por completo el grupo..a ver mañana el belgica-rumania

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Vie Jun 21, 2024 6:07 pm

diegol89 escribió: Vie Jun 21, 2024 1:41 pm
Ethan Edwards escribió: Vie Jun 21, 2024 1:16 pm

Southgate is a big shit.
Son sus genes y hay que respetarlos. Equipo looser.
Y qué es lo que sueltan?

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Vie Jun 21, 2024 6:10 pm

Después de la victoria de Ucrania, Bélgica mañana se enfrenta a Rumanía muy obligado, con 0 puntos y todos sus rivales 3. Dicen que podríamos tener que enfrentarnos al tercero de su grupo, y podrían ser ellos, y lo dicen como si nos tuviera que asustar que pudiera ser Bélgica... pues no sé... Eslovaquia, Ucrania y Rumanía no me parecen moco de pavo.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Jun 21, 2024 6:25 pm

Ya han marcado TODAS las selecciones excepto belgica..venga lukaku,hazlo posible!! :bravo: :bravo: :risitas:

PD: mucho cambio en el 11 austriaco

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Vie Jun 21, 2024 6:29 pm

Lukaku debe de ser muy bueno en clubes, pero en selección falla más que una escopeta de feria.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Jun 21, 2024 7:27 pm

Gol de Austria. Ha sido salir Lewandovsky y marcar los austríacos :risitas:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Vie Jun 21, 2024 7:39 pm

Ethan Edwards escribió: Vie Jun 21, 2024 7:27 pm Gol de Austria. Ha sido salir Lewandovsky y marcar los austríacos :risitas:
Y penalti y gol, Polonia a hacer las maletas.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Jun 21, 2024 7:53 pm

Que manera de bajar los brazos los polacos..recital de austria en la 2°parte que podria llevar ya 5 o 6

La comentarista ni una pronunciacion bien (a Szczesny lo ha pronunciado ya de 3 maneras diferentes,la de CHENIS me ha encantado)

Sii todavia jugase Jedrzejczyk podria entenderlo..pero tiene tela lo del nivel de esta señora :incorrecto:

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Vie Jun 21, 2024 9:17 pm

David Figueira está narrando el Países Bajos -Francia y me parece el mejor hasta la fecha. Chapi Ferrer es un buen comentarista. Por fin.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Vie Jun 21, 2024 9:19 pm

Veo mejor a P.Bajos que a Francia, pero bastante igualdad.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Jun 21, 2024 10:18 pm

Kanté kanteando.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Jun 21, 2024 10:32 pm

Dumfries no estaba muy convencido cuando entra el balón. :risitas:

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Jun 21, 2024 10:44 pm

Francia en modo Luis Enrique.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Vie Jun 21, 2024 10:45 pm

Poyet11 escribió: Vie Jun 21, 2024 9:17 pm David Figueira está narrando el Países Bajos -Francia y me parece el mejor hasta la fecha. Chapi Ferrer es un buen comentarista. Por fin.
Tan solo con no repetir a los memos del otro día de "Chavi Chimon" o "a Memphis Depay no le gusta que le llamen Depay, así que vamos a seguir llamandole Depay", ya es un gran salto respecto a la anterior jornada.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Jun 21, 2024 10:55 pm

El toro fernandez se ha manifestado en la eurocopa en forma de dumfries...

Mi percepcion (por parte de los 2 equipos) es: ok,tenemos ya 3pt..rascando un empate hoy sin forzar mucho pasamos a 1/16

1° 0-0 en lo que va de torneo

Responder