15 es mucho, pero 5 creo que sería razonable.Alfonso1984 escribió: Dom Jun 30, 2024 11:42 am15 cms de fuera de juego es un fuera de juego ya importanteyanyi escribió: Dom Jun 30, 2024 10:07 am Ya que es posible medir los fueras de juego con tanta precisión, yo implementaría un margen de, que sé yo, 15cm, algo, y que si esa es la diferencia no se pitarán.
Se que es mover una linea arbitraria por otra, pero al menos las imágenes no serían ridículas como la de hoy, por la uña del pie. El espíritu de la regla es que el atacante no tenga ventaja y no creo que el danés la tuviera con una diferencia tan mínima. Y se ha visto lo que cambia no ya un partido, sino un torneo
Y a mí también me parece que el fuera de juego está pensado para que un jugador no saque ventaja de estar más cerca de portería que el defensa, pero... que pasa si a un jugador que está en esa posición más cercana a portería le mandan un balón y él retrocede y coge el balón en una posición en la que ya está más lejos de la portería que el defensa? Porque hoy en día eso es fuera de juego igual, y yo no veo que la ventaja persista en ese caso y no creo que debiera ser fuera de juego.