Moderadores: Administradores, Moderadores
El Jotero escribió: Dom Jun 30, 2024 3:09 pm Artículo sobre Vallejo en As:
https://as.com/futbol/primera/punto-fin ... sepportsup
Ah! Que encima dice As que quieren cobrar traspaso 'bajo' por él!!!El club no cuenta con él y ya trabaja en encontrarle un traspaso, abierto a aceptar, incluso, ofertas que se podrían considerar ‘bajas’.
Nunca se sabe, los milagros existen (o las insensateces más bien). Sólo hay que ver al Sevilla fichando a Mariano el verano pasado, con un historial parecido a Vallejo los últimos años (aunque a éste no le haya apetecido salir cedido).tonetti escribió: Lun Jul 01, 2024 3:08 pmEl Jotero escribió: Dom Jun 30, 2024 3:09 pm Artículo sobre Vallejo en As:
https://as.com/futbol/primera/punto-fin ... sepportsupAh! Que encima dice As que quieren cobrar traspaso 'bajo' por él!!!El club no cuenta con él y ya trabaja en encontrarle un traspaso, abierto a aceptar, incluso, ofertas que se podrían considerar ‘bajas’.
![]()
Ser madridista y creerte lo que escriben As y Marca sobre el Madrid debería considerarse enfermedad o algo, no me jodas. ¿Pero quien va a pagar nada por un jugador con sueldo de la primera plantilla del Madrid, con 500 minutos jugados en las últimas 3 temporadas, con un historias de lesiones que asusta al miedo y con un problema desconocido que hace que no pise ni siquiera un banquillo desde hace 6 meses?
Lo va a fichar el mismo equipo que fichó a Hazard y Bale los últimos años que estuvieron allí...
Si consiguen quitárselo sin pagarle el año que le queda porque encuentran un equipo que 'sólo' le pague la ficha, Florentino o el que lleve las negociaciones en el Madrid se merece el premio al directivo del año!!![]()
Hombre, pero mariano fue al sevilla estando libre y segurísimo que por la mitad (o menos) de lo que cobraba en el Madrid…Demócrito escribió: Lun Jul 01, 2024 8:21 pmNunca se sabe, los milagros existen (o las insensateces más bien). Sólo hay que ver al Sevilla fichando a Mariano el verano pasado, con un historial parecido a Vallejo los últimos años (aunque a éste no le haya apetecido salir cedido).tonetti escribió: Lun Jul 01, 2024 3:08 pmEl Jotero escribió: Dom Jun 30, 2024 3:09 pm Artículo sobre Vallejo en As:
https://as.com/futbol/primera/punto-fin ... sepportsupAh! Que encima dice As que quieren cobrar traspaso 'bajo' por él!!!El club no cuenta con él y ya trabaja en encontrarle un traspaso, abierto a aceptar, incluso, ofertas que se podrían considerar ‘bajas’.
![]()
Ser madridista y creerte lo que escriben As y Marca sobre el Madrid debería considerarse enfermedad o algo, no me jodas. ¿Pero quien va a pagar nada por un jugador con sueldo de la primera plantilla del Madrid, con 500 minutos jugados en las últimas 3 temporadas, con un historias de lesiones que asusta al miedo y con un problema desconocido que hace que no pise ni siquiera un banquillo desde hace 6 meses?
Lo va a fichar el mismo equipo que fichó a Hazard y Bale los últimos años que estuvieron allí...
Si consiguen quitárselo sin pagarle el año que le queda porque encuentran un equipo que 'sólo' le pague la ficha, Florentino o el que lleve las negociaciones en el Madrid se merece el premio al directivo del año!!![]()
La verdad que yo cuando leí que querían dinero, aunque fuese poco, pensé lo mismotonetti escribió: Lun Jul 01, 2024 9:14 pmHombre, pero mariano fue al sevilla estando libre y segurísimo que por la mitad (o menos) de lo que cobraba en el Madrid…Demócrito escribió: Lun Jul 01, 2024 8:21 pmNunca se sabe, los milagros existen (o las insensateces más bien). Sólo hay que ver al Sevilla fichando a Mariano el verano pasado, con un historial parecido a Vallejo los últimos años (aunque a éste no le haya apetecido salir cedido).tonetti escribió: Lun Jul 01, 2024 3:08 pm
Ah! Que encima dice As que quieren cobrar traspaso 'bajo' por él!!!
![]()
Que aquí dicen los del As que no solo van a encontrar un equipo que le pague a Vallejo la misma ficha que tiene si no que encima van a sacar ellos dinero!!!!
Si la comparación con mariano la haces porque a vallejo lo va a fichar el mismo equipo que fichó a mariano cuando le quedaba un año de contrato en Madrid, entonces si, el mismo que pagó por mariano, hazard o bale es el que va a pagar por vallejo.
Y además golazoKiNkIbIt escribió: Mar Jul 02, 2024 4:52 am Aquí escuchando los partidos de la Copa América (insomnio por los nervios pre examen) y mira tu que va y marca el tercero de Panamá Cesar Yanis y me he quedado en plan ese nombre me suena y ya ha dicho el comentarista Yanis que jugó en el Zaragoza y en el Zamora. Jajaja uno de tantos que ya ni me acordaba que jugaron aquí.
A lo mejor no era tan tan tan malo, pero oye... aqui trituramos a cualquiera que necesite un poco de adaptaciónEmez_40 escribió: Mar Jul 02, 2024 10:49 amY además golazoKiNkIbIt escribió: Mar Jul 02, 2024 4:52 am Aquí escuchando los partidos de la Copa América (insomnio por los nervios pre examen) y mira tu que va y marca el tercero de Panamá Cesar Yanis y me he quedado en plan ese nombre me suena y ya ha dicho el comentarista Yanis que jugó en el Zaragoza y en el Zamora. Jajaja uno de tantos que ya ni me acordaba que jugaron aquí.
https://x.com/MovistarFutbol/status/180 ... YKN6w&s=19

Nuevo director deportivo del Barbastro. En el zgz actual capitanes generales.Mpo escribió: Mié Jul 03, 2024 5:52 pm No me puedo creer que nadie haya comentado la entrevista a Chus Herrero en EPA y la cantidad de recados que manda?Alfonso comentó algo de su retirada por arriba pero... ya. A mi nunca me entró como jugador y me parecía bastante malo, para que nos vamos a engañar, aunque en el Zaragoza actual sería capitán general sin duda, pero menudas perlas que suelta en la entrevista. A la actualidad propiedad, a la anterior propiedad (y a la anterior
) a los canteranos actuales...
Entre otras cosas, comenta que estuvo a punto de volver el año que volvieron Zapater y Cani, pero que el club le toreó de mala manera (DD Julia y entrenador Milla) con mensajitos de si, ahora va la oferta, no te preocupes... y al final lo llamaron y le hicieron la oferta al final del mercado, cuando ya estaba en Chipre instalado y había firmado, o a punto de firmar. También dice que en su generación había mucho nivel y gente que se descartó en esa época en el Zaragoza actual llevarían 400 partidosTambién le gustaría volver al Zaragoza en el futuro pero dice que está complicado por la propiedad, las relaciones establecidas y la gente de confianza...
En fin, que mete palitos por aquí y por allá, algunos entre lineas y otros no tanto.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 23089.html
Bueno. Yo creo que Lafita, Chus y Longás por poner un ejemplo, serian capitanes generales ahora mismo, en eso no se equivoca.Alfonso1984 escribió: Mié Jul 03, 2024 8:54 pmNuevo director deportivo del Barbastro. En el zgz actual capitanes generales.Mpo escribió: Mié Jul 03, 2024 5:52 pm No me puedo creer que nadie haya comentado la entrevista a Chus Herrero en EPA y la cantidad de recados que manda?Alfonso comentó algo de su retirada por arriba pero... ya. A mi nunca me entró como jugador y me parecía bastante malo, para que nos vamos a engañar, aunque en el Zaragoza actual sería capitán general sin duda, pero menudas perlas que suelta en la entrevista. A la actualidad propiedad, a la anterior propiedad (y a la anterior
Entre otras cosas, comenta que estuvo a punto de volver el año que volvieron Zapater y Cani, pero que el club le toreó de mala manera (DD Julia y entrenador Milla) con mensajitos de si, ahora va la oferta, no te preocupes... y al final lo llamaron y le hicieron la oferta al final del mercado, cuando ya estaba en Chipre instalado y había firmado, o a punto de firmar. También dice que en su generación había mucho nivel y gente que se descartó en esa época en el Zaragoza actual llevarían 400 partidosTambién le gustaría volver al Zaragoza en el futuro pero dice que está complicado por la propiedad, las relaciones establecidas y la gente de confianza...
En fin, que mete palitos por aquí y por allá, algunos entre lineas y otros no tanto.
Yo creo que Chus era muy flojo, sería uno más de los de ahora.zaragozista_90 escribió: Mié Jul 03, 2024 10:07 pmBueno. Yo creo que Lafita, Chus y Longás por poner un ejemplo, serian capitanes generales ahora mismo, en eso no se equivoca.Alfonso1984 escribió: Mié Jul 03, 2024 8:54 pmNuevo director deportivo del Barbastro. En el zgz actual capitanes generales.Mpo escribió: Mié Jul 03, 2024 5:52 pm No me puedo creer que nadie haya comentado la entrevista a Chus Herrero en EPA y la cantidad de recados que manda?Alfonso comentó algo de su retirada por arriba pero... ya. A mi nunca me entró como jugador y me parecía bastante malo, para que nos vamos a engañar, aunque en el Zaragoza actual sería capitán general sin duda, pero menudas perlas que suelta en la entrevista. A la actualidad propiedad, a la anterior propiedad (y a la anterior
Ostras Longás ahora sería el Toni Kross del Zaragoza.zaragozista_90 escribió: Mié Jul 03, 2024 10:07 pmBueno. Yo creo que Lafita, Chus y Longás por poner un ejemplo, serian capitanes generales ahora mismo, en eso no se equivoca.Alfonso1984 escribió: Mié Jul 03, 2024 8:54 pmNuevo director deportivo del Barbastro. En el zgz actual capitanes generales.Mpo escribió: Mié Jul 03, 2024 5:52 pm No me puedo creer que nadie haya comentado la entrevista a Chus Herrero en EPA y la cantidad de recados que manda?Alfonso comentó algo de su retirada por arriba pero... ya. A mi nunca me entró como jugador y me parecía bastante malo, para que nos vamos a engañar, aunque en el Zaragoza actual sería capitán general sin duda, pero menudas perlas que suelta en la entrevista. A la actualidad propiedad, a la anterior propiedad (y a la anterior
Pues Chus Herrero es de los pocos canteranos que no se puede quejar, la verdad.Mpo escribió: Mié Jul 03, 2024 5:52 pm No me puedo creer que nadie haya comentado la entrevista a Chus Herrero en EPA y la cantidad de recados que manda?Alfonso comentó algo de su retirada por arriba pero... ya. A mi nunca me entró como jugador y me parecía bastante malo, para que nos vamos a engañar, aunque en el Zaragoza actual sería capitán general sin duda, pero menudas perlas que suelta en la entrevista. A la actualidad propiedad, a la anterior propiedad (y a la anterior