batu escribió: Dom Jul 21, 2024 1:21 pm
valjor escribió: Vie Jul 19, 2024 11:50 pm
Simplemente Borja está más en el punto de mira por llevar las uñas pintadas, llevar bolso, hacer campañas defendiendo al colectivo LGTBI, seguir sus valores cuando ocurrió lo de la selección femenina (algo en lo que puede excederse cuando dice de renunciar a la selección, pero en ese momento había ido convocado no hacía mucho, por lo que podía tener sentido), etc., igual que Bellerín. Creo que no son "tontadas" bajo mi punto de vista.
No está en el punto de mira por eso que dices, sino por la turra que da por Twitter a todas horas, por ir cada dos por tres a la resistencia con su amigo Broncano y en general, por querer ser el centro de atención en todo momento, además de que, como Ander, le encanta tener gestos a la galería con la aficion a todas horas.
Hay muchos jugadores comprometidos con causas como la de Borja Iglesias pero que no tienen la necesidad de expresarlo 24/7. He ahí la diferencia.
El comentario de la resistencia ya te ha respondido el comentario. En lo de Twitter qué pasa, que tienen que ser todos correctos y no poder contestar tanto a mensajes que le hacen bien como los que lo critican por su forma de ser? OJO, no por no dar rendimiento, por su forma de ser!!
Teniendo una visión publica a mí me parece perfecto que tenga ese tipo de movimientos, igual que pueden hacer influencers, artistas, otros famosos... Con ese tipo de colectivos que todavía siguen con problemas por parte de la sociedad y que hay que visibilizar, la salud mental, etc.
Borja será criticado por su forma de ser tanto cuando lo haga bien (por sus rivales) como cuando lo haga mal, por los suyos.
Me remito a lo dicho, todos los futbolistas tienen su forma de ser y de pensar, y hay unos que deciden mostrarlo y otros que no, y entre aquellos que lo muestran todos sabemos por qué a Bellerin o Borja los critican, y a otros no, y no es casualidad.