Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
edu_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por edu_zgz » Lun Ago 21, 2023 12:38 am
Hace tiempo hubo un hilo al respecto, por lo que lo abro yo para hacer propaganda de lo mío
Este año la carrera de la cartuja en la distancia 20K cambia su recorrido, para mi el mejor recorrido que una carrera puede ofrecer en zaragoza: se recorrerán ambas riveras del ebro en lo que viene siendo la vía verde de zaragoza, por la margen izquierda hasta santa isabel y de ahí a la cartuja; si os molan las tiradas largas pero sin complicación de desnivel, y ademas por camino, ya sabéis a qué apuntaros
A Zaragoza la defiende su gente
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Jue Ago 24, 2023 8:45 am
edu_zgz escribió: Lun Ago 21, 2023 12:38 am
Hace tiempo hubo un hilo al respecto, por lo que lo abro yo para hacer propaganda de lo mío
Este año la carrera de la cartuja en la distancia 20K cambia su recorrido, para mi el mejor recorrido que una carrera puede ofrecer en zaragoza: se recorrerán ambas riveras del ebro en lo que viene siendo la vía verde de zaragoza, por la margen izquierda hasta santa isabel y de ahí a la cartuja; si os molan las tiradas largas pero sin complicación de desnivel, y ademas por camino, ya sabéis a qué apuntaros
Veo que es en Noviembre... a ver si este año me cuadra todo bien y la puedo correr por fin, que le tengo ganas desde hace tiempo. He estado a punto de apuntarme varios años y al final nunca me cuadraban fechas con estado de forma.
Si consigo volver a la actividad despues del verano de oso panda que llevo, este puede ser el año.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
PedroBeltran
- Simpatizante de Aupa
-
Contactar:
Mensaje
por PedroBeltran » Vie Jul 19, 2024 1:50 am
¡Hola!
Gracias por reabrir el hilo y por la información sobre la carrera de la Cartuja. El nuevo recorrido suena espectacular, especialmente con la posibilidad de disfrutar de las dos orillas del Ebro y la vía verde.
Las tiradas largas en un entorno natural como ese suenan perfectas para quienes buscamos un reto sin el estrés de los desniveles complicados. Definitivamente, parece una excelente opción para los que nos gusta correr por caminos agradables.
¡Nos vemos en la carrera!