Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Sab Jul 27, 2024 4:49 pm
Jit escribió: Sab Jul 27, 2024 8:03 am
Milner escribió: Mar Jul 23, 2024 1:59 pm
Se lee que están interesados baskonia y casademont en Causeur
Va a ser que no. Las plantillas están cerradas, salvo capricho del Valencia. Causeur se ha ido a Milán.
José Descartín deja la Dirección Deportiva del baloncesto femenino. Magnífico trabajo el que ha realizado a lo largo de estos años.
https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 18303.html
Jjj, ese día ponía esoz luego ya vi que no había ido a ninguno de ellos
-
Ferdygol
- Aupadict@
Mensaje
por Ferdygol » Dom Jul 28, 2024 10:49 pm
Crecen, y crecen los abonados, se notan los fichajes, y que están gustando.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mar Ago 06, 2024 4:56 pm
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Sab Ago 10, 2024 7:48 am
Ferdygol escribió: Dom Jul 28, 2024 10:49 pm
Y que gente que no se puede abonar al Rz por las obras lo hace al basket. No serán pocos.
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Sab Ago 10, 2024 3:16 pm
Volveraempezar escribió: Sab Ago 10, 2024 7:48 am
Ferdygol escribió: Dom Jul 28, 2024 10:49 pm
Y que gente que no se puede abonar al Rz por las obras lo hace al basket. No serán pocos.
No creo que sean muchos
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Dom Ago 11, 2024 12:10 am
No me había fijado aún en el hilo del Casademont, pero desde luego, ya es horica que se las gasten, básicamente estoy flipando que hayan mantenido a Haynes, y hayan fichado a Spissu, titular en el quinteto de la selección italiana, y de lo mejorcico que tienen, Dubljevic me parece fichajazo recuperándose bien. Me faltaría un 4-5, Shurna que lo he leído por aquí, a nos vendría de cojón de pato.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mar Ago 13, 2024 9:42 pm
Pues a fichar un pívot!
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mié Ago 28, 2024 5:33 pm
Pues ya está fichado, aunque lo mismo podían haber fichado a este que a Tyrone Bogues.
El giro de muñeca para la toalla lo tiene. No parece que quieran más. Eso y la banderita.
Vuelve Jaime Fernández.
https://x.com/casademontBZ/status/1828810082139713641
Jorge Mas DIMISION
-
Fido
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Fido » Sab Ago 31, 2024 3:31 pm
Ayer comenzaron la pretemporada los dos equipos con victoria.
Las chicas ganaron 49-53 a los locales en casa del Tarbes francés.
Y los chicos jugaron en Zuera ganando por 83-78 contra el Gran Canaria de Carlitos Alocen.
Hoy las chicas vuelven a jugar en Tarbes contra el Familia Schio, uno de los clubes más potentes de basket femenino italiano, televisado en directo por las cámaras de Aragón TV a las 17:00h.
-
Fido
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Fido » Sab Ago 31, 2024 6:55 pm
Fido escribió: Sab Ago 31, 2024 3:31 pmHoy las chicas vuelven a jugar en Tarbes contra el Familia Schio, uno de los clubes más potentes de basket femenino italiano, televisado en directo por las cámaras de Aragón TV a las 17:00h.
Empate a 66
Los dos primeros cuartos para el Casademont, los dos siguientes para el Familia Schio, y cuando parecía que las italianas se iban a llevar el partido, las rojillas (hoy de blanco) han dado un arreon, robado el balón a falta de 2 segundos para el final y puesto el empate a 0.4 de que sonase la bocina.
-
alicate21
- Aupadict@
Mensaje
por alicate21 » Lun Sep 02, 2024 5:08 pm
Pues el de las chicas no lo vi pero el de los chicos me gustó. Se ven mimbres y eso que teníamos 3 bajas importantes. El uruguayo puede ser la revelación en cuanto se adapte al ritmo y Bonga muy top también.
Los chavales lo van a tener muy jodido para tener minutos. Yo a Moreno lo cedía para que coja minutos y Langarita decidió quedarse y pelear, el sabrá, ojala le vaya bien pero cedido en LEB Oro le habría venido de perlas.
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Vie Sep 13, 2024 12:44 pm
No me gusta Porfirio Fisac como entrenador, el Cai necesita un entrenador tipo Abos, que jueguen sueltos y tiren de 3 sin miedo a fallar..con Porfirio no tiran más de 15 triples y el baloncesto moderno es triple, rebote y otro triple.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
savo_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por savo_zgz » Vie Sep 13, 2024 2:08 pm
Filipovic escribió: Vie Sep 13, 2024 12:44 pm
No me gusta Porfirio Fisac como entrenador, el Cai necesita un entrenador tipo Abos, que jueguen sueltos y tiren de 3 sin miedo a fallar..con Porfirio no tiran más de 15 triples y el baloncesto moderno es triple, rebote y otro triple.
Pero habrá que meterlos no? Y aún siendo en Acb el equipo que menos tira, el promedio la liga pasada son 21,9 por partido en fase regular
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Vie Sep 13, 2024 2:28 pm
Por eso mismo , porque no le gusta fichar buenos tiradores.
-
Francescoli
- Aupadict@
Mensaje
por Francescoli » Dom Sep 15, 2024 10:36 pm
Filipovic escribió: Vie Sep 13, 2024 12:44 pm
Si, como jugaban Obradoiro y Breogan el año pasado, a tirar 30 triples y meter 8. Así les fue.
Hablando de memoria, en la anterior etapa de Porfi siendo el equipo que menos metía de 3 acabó un año tercero y al siguiente cuando se fue todo a la mierda por la pandemia iba 3º en clasificación.
Lo que tiene que hacer un entrenador es sacar el máximo rendimiento a sus jugadores.
Como dice un amigo entrenador de categorías inferiores: "Cuanto mal a hecho Curry al baloncesto, Ahora todos los críos lo único que quieren es tirar triples"
Y hoy no he visto las estadísticas pero me parece que ni tan mal.
Un León Rampante en mi corazón y una Banda de Sangre que cruza mi alma.
SIEMPRE ZARAGOCISTA,
SIEMPRE GALLINA.
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Dom Sep 15, 2024 11:13 pm
A mí también me gustan los pívots buenos, pero hay tam pocos en el baloncesto moderno. Es increíble cantidad la de tiros de 2 que se fallan y de pérdidas en el juego interior. Por desgracia en el baloncesto moderno quién tira triples y va al rebote ofensivo, le suele ir mejor.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Lun Sep 16, 2024 7:35 am
Difícil jugar al triple con "tiradores" que tan apenas llegan al 30%.
Victoria de mérito ante Baskonia en la presentación ante la afición, debut de Djublevic y una pretemporada de la que yo no saco muchas conclusiones, la verdad. Luces y sombras y habrá que esperar a verlos con fuego real. El puesto interior y en general las rotaciones parecen flojos, pero no se sabrá hasta que se empiece de verdad y llevemos varias jornadas.
Tanto el equipo masculino como el femenino me generan dudas y esperanza a partes iguales.
Jorge Mas DIMISION
-
alicate21
- Aupadict@
Mensaje
por alicate21 » Lun Sep 16, 2024 5:33 pm
Jit escribió: Lun Sep 16, 2024 7:35 am
Difícil jugar al triple con "tiradores" que tan apenas llegan al 30%.
Victoria de mérito ante Baskonia en la presentación ante la afición, debut de Djublevic y una pretemporada de la que yo no saco muchas conclusiones, la verdad. Luces y sombras y habrá que esperar a verlos con fuego real. El puesto interior y en general las rotaciones parecen flojos, pero no se sabrá hasta que se empiece de verdad y llevemos varias jornadas.
Tanto el equipo masculino como el femenino me generan dudas y esperanza a partes iguales.
Estoy contigo. No lo tengo nada claro. Lo único que el masculino me da la sensación que hay mejor equipo, por lo menos para no pasar apuros y estar entre el 8-12. Me falta un 5 puro con buena estatura.
Y el femenino pues mi sensación es al contrario, será difícil repetir temporada porque veo al equipo descompensado. Si Gatling se acerca a su mejor versión la cosa cambia pero me falta juego interior. Y Atkinson sigue sin aportarme lo que debería una que ocupa plaza de extracomunitaria.
Pero bueno todo esto son sensaciones de pretemporada veremos a ver cuando la cosa vaya en serio.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mié Sep 18, 2024 1:14 am
Donde han cedido a Traore? Esperaba que tuviese minutos de calidad está temporada.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mié Sep 18, 2024 2:42 pm
Hostia Fisac...que gesto más feo hacia el chaval.
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Jue Sep 26, 2024 2:02 pm
Fisac y sus cositas con los jóvenes.
No confió en Pradilla a tiempo y ahora ningunea a Lucas y al chico africano que va para estrella.
Es muy raro.
Al menos este año el Cultura del Esfuerzo en el derroche no ha ido a por ningún base del CAI Zaragoza y ha fichado a mi primo croata Goran Filipovic.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Jue Sep 26, 2024 5:03 pm
Pradilla no se fue porque no confiaban en él. Se fue por el €$fu€rzo, como Mara. Y sí, Porfi es más raro que un perro verde y le gusta mucho ponerse medallas y lo de "me necesitan ellos más a mi que yo a ellos", pero las cosas como son.
Jorge Mas DIMISION
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Sep 29, 2024 4:25 pm
Pues las chicas parece que van despejando incógnitas y los chicos van sumando dudas.
Las chicas se clasifican para la final de la Supercopa que.perderán hoy ante Valencia al derrotar a Perfumerías Avenida y los chicos ganan su primer partido ante un recién ascendido Lleida en un muy mal partido.
Jorge Mas DIMISION