Exjugadores del Zaragoza | volumen III

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Demócrito
Aupadict@

Re: Exjugadores del Zaragoza | volumen III

Mensaje por Demócrito » Lun Jul 29, 2024 2:46 pm

El Jotero escribió: Lun Jul 29, 2024 1:34 pm La impagable labor de Mundo Blanquillo, nos reporta esta noticia digna de la portada del El Mundo Today

https://x.com/sachatavolieri/status/1817878861402542335

Nuestro amigo Gueye parece que apunta a Championship…
Y lo gordo que parece que es cierto…

Con ese criterio, Sabin y Bakis acaban en Premier.
:lol: Pobre Blackburn... Aunque bueno, igual ha aprendido que eso redondo que se mueve de un lado a otro es un balón, quién sabe, o sabe andar sin tropezarse, vete tú a saber...

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Jul 29, 2024 4:57 pm

como debe ser la delantera del blackburn para fijarse en este hombre

de hecho,el año pasado los goles los hacia szmodics,un mediocentro irlandes que no llega a 1.70 y sinceramente no se que pinta en championship (27 goles la criatura)

los delanteros no pasaron de 3 goles,cifras no muy lejanas de las de gueye en su año aqui

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Lun Jul 29, 2024 5:16 pm

Gueye ha hecho 3 temporadas en la liga belga sin bajar de los 10 goles; lo que no es normal es lo que pasó aquí.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Jue Ago 01, 2024 12:20 pm

SergioSFzgz90 escribió: Lun Jul 29, 2024 5:16 pm Gueye ha hecho 3 temporadas en la liga belga sin bajar de los 10 goles; lo que no es normal es lo que pasó aquí.
Lo que pasó aquí fue que enseguida se hizo un meme de el, desde que llegó prácticamente.
No llevaba 300 minutos cuando salió al campo y la gente empezó a mofarse de el de una manera vergonzosa.
Con Bakis se tuvo mucha más paciencia y no ha tenido ni dudo que tenga ya, la carrera de Gueye...y que conste que no digo que sea un crack ni nada, lo hizo horrorosamente mal, pero que todo lo que se genero alrededor del jugador fue una de las razones ( no la unica) de su mal rendimiento no tengo dudas.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Jue Ago 01, 2024 1:32 pm

el_frutero escribió: Jue Ago 01, 2024 12:20 pm
SergioSFzgz90 escribió: Lun Jul 29, 2024 5:16 pm Gueye ha hecho 3 temporadas en la liga belga sin bajar de los 10 goles; lo que no es normal es lo que pasó aquí.
Lo que pasó aquí fue que enseguida se hizo un meme de el, desde que llegó prácticamente.
No llevaba 300 minutos cuando salió al campo y la gente empezó a mofarse de el de una manera vergonzosa.
Con Bakis se tuvo mucha más paciencia y no ha tenido ni dudo que tenga ya, la carrera de Gueye...y que conste que no digo que sea un crack ni nada, lo hizo horrorosamente mal, pero que todo lo que se genero alrededor del jugador fue una de las razones ( no la unica) de su mal rendimiento no tengo dudas.
La verdad, no sé si es por el tipo de fútbol que se practica en España o por qué, pero creo que a este chico le faltan muchos fundamentos básicos para jugar a esto. Me recuerda a Marco Pérez cuando llegó, de hecho leí en algún sitio que el tema de Marco es que había empezado muy tarde en el fútbol (no sé si a los 17 o así). En estos casos, o eres un maldito genio y has adquirido esos fundamentos jugando en la calle casi por capacidad innata, o lo que suele pasar es que tienes unas carencias terribles.

Con Pape me pasaba exactamente igual. No daba bien pases cortos de 3 m, no controlaba balones fáciles, no sabía colocarse ni moverse en su puesto, no sabía posicionarse en el balón parado (parece ser que Zapater se desesperaba cuando lanzaba algún córner en los entrenamientos). Lo que te digo, cuestión de falta de fundamentos que no ha sabido o no ha podido adquirir.

¿Por qué en el fútbol belga eso no se nota? Ni idea, quizá sea un fútbol tan físico que con su presencia (físicamente hay que reconocer que era un tío imponente), ya le da para destacar. Quizá también la forma de jugar de Oostende, a saber. No creo que fuese la integración, aunque quizá también hubo algo de esto (de todos modos, no se suele oír que los futbolistas africanos tengan grandes problemas de integración, y tampoco creo que un francófono tenga grandes dificultades para aprender el español). Encima parecía un tipo simpático, lo que aún facilita más que la gente tenga ganas de ayudarlo.

Ya te digo, para mí Gueye y el fútbol español son incompatibles a día de hoy. Quizá en el inglés le dé, siempre y cuando sea una forma de jugar que se adapte a lo que él sabe hacer. Aquí creo que estaba más perdido que un pato en un garaje.

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Jue Ago 01, 2024 1:46 pm

Es seguro que algo más le pasó aquí para no rendir como futbolista profesional: llamémosle presión, inadaptación, poca cabeza, falta de fundamentos futbolísticos que aquí se pusieron aún más en manifiesto…

Para mí, en esos meses, ha sido el peor futbolista que he podido ver en la Romareda: la manera de controlar, desmarcarse, asociarse… eran surrealistas por un futbolista, ya no traspasado por 3M€, sino por un futbolista mismamente de 3REF.

Aún recuerdo su primera acción en su debut en la Romareda, cuando se puso a estorbar a Nieto en banda cuando este la subía y cuando no le quedó más remedio que pasarle el balón, no lo supo controlar…

Y mira que para nuestro dolor y escarnio, estos últimos 15años todos sabemos ejemplos de futbolistas indignos de la blanquilla, pero Gueye…
:RZ:

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Ago 02, 2024 4:06 pm

Javi Ros se une al cuerpo técnico de su hermano Iñigo Ros al frente del Huesca B
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

charlyejea
Aupadict@

Mensaje por charlyejea » Sab Ago 03, 2024 11:57 pm

Muy sobrado hoy Francés contra el Nápoles, ha jugado de lateral derecho y de central.
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Ago 06, 2024 11:44 am

charlyejea escribió: Sab Ago 03, 2024 11:57 pm Muy sobrado hoy Francés contra el Nápoles, ha jugado de lateral derecho y de central.
¿Si? :correcto:
¿Que tal le ha ido con Kvaratskhelia?
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Ago 07, 2024 1:52 pm

Os dejo este video por aquí de d´alessandro, ponzio y abbondanzieri en un Real Zaragoza-getafe. Cómo disfrute de esa época, justamente, de ese año no, que Fue el del descenso, pero el anterior fue una gozada y los de victor Muñoz también.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Jue Ago 08, 2024 6:02 pm

Soro y Lasure a Rumanía, el primero al Dinamo y el 2° al Cluj.

Pombo he estado mirando, pero creo que no tiene equipo, la verdad es que hay bastantes futbolistas sin equipo, está todo el mundo apurando a tope.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Ago 09, 2024 6:30 am

Sticks escribió: Jue Ago 08, 2024 6:02 pm Soro y Lasure a Rumanía, el primero al Dinamo y el 2° al Cluj.

Pombo he estado mirando, pero creo que no tiene equipo, la verdad es que hay bastantes futbolistas sin equipo, está todo el mundo apurando a tope.
Como se ha dicho ya en otros hilos, Lasure no va al Cluj, va al Universidad de Cluj, que es otro club de la ciudad

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Vie Ago 09, 2024 9:23 am

Alfonso1984 escribió: Vie Ago 09, 2024 6:30 am
Sticks escribió: Jue Ago 08, 2024 6:02 pm Soro y Lasure a Rumanía, el primero al Dinamo y el 2° al Cluj.

Como se ha dicho ya en otros hilos, Lasure no va al Cluj, va al Universidad de Cluj, que es otro club de la ciudad
Perdón toda la razón, la semana que viene es el derby Cluj CFR - Universidad de Cluj
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Ago 09, 2024 2:43 pm

Alfonso1984 escribió: Vie Ago 09, 2024 6:30 am

Es otro Cluj de la ciudad :risitas:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Ago 10, 2024 5:34 pm

gueye titular en el 1º partido de championship con el blackburn
han ganado 4-2 al derby county
65min,0 goles

de hecho,iban 1-1 y ha sido cambiarlo y ponerse 4-1 :lol:

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Sab Ago 10, 2024 8:43 pm

Edgar DJorkamp escribió: Sab Ago 10, 2024 5:34 pm gueye titular en el 1º partido de championship con el blackburn
han ganado 4-2 al derby county
65min,0 goles

de hecho,iban 1-1 y ha sido cambiarlo y ponerse 4-1 :lol:
Pues no esta mal pensado fichar a un tio de revulsivo a la inversa, de momento les ha funcionado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mar Ago 13, 2024 8:28 am

No se si ya se ha comentado. Ayer escuché que parece que ahora el Atlético ya no quiere ceder a Giuliano y se lo podria quedar para esta temporada. Yo me alegraré por el chaval.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Mar Ago 13, 2024 9:52 am

Poyet11 escribió: Mar Ago 13, 2024 8:28 am No se si ya se ha comentado. Ayer escuché que parece que ahora el Atlético ya no quiere ceder a Giuliano y se lo podria quedar para esta temporada. Yo me alegraré por el chaval.
La verdad es que tienen cierto overbooking en ataque contando solo los fijos + probables que se queden, pero desde luego es una posibilidad al menos hasta invierno. El salto que dio de 3RFEF a aquí, y luego de 2ª a 1ª a pesar de la lesión que tuvo que en cuanto se recuperó al 100% estaba de titular, hacen ver su rápida progresión. Y pensar que yo fui reticente al venir de 3RFEF :risitas:

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mar Ago 13, 2024 10:14 am

valjor escribió: Mar Ago 13, 2024 9:52 am
Poyet11 escribió: Mar Ago 13, 2024 8:28 am No se si ya se ha comentado. Ayer escuché que parece que ahora el Atlético ya no quiere ceder a Giuliano y se lo podria quedar para esta temporada. Yo me alegraré por el chaval.
La verdad es que tienen cierto overbooking en ataque contando solo los fijos + probables que se queden, pero desde luego es una posibilidad al menos hasta invierno. El salto que dio de 3RFEF a aquí, y luego de 2ª a 1ª a pesar de la lesión que tuvo que en cuanto se recuperó al 100% estaba de titular, hacen ver su rápida progresión. Y pensar que yo fui reticente al venir de 3RFEF :risitas:
Por lo visto en Argentina ha sido de los más valorados en los Juegos Olímpicos y eso y que ha jugado algún partido en pretemporada con buen rendimiento ha cambiado su situación en el Atlético. Obviamente, si se queda lo va a tener muy difícil para ser titular, pero cosas más raras se han visto.

WillMcfly
Aupadict@

Mensaje por WillMcfly » Jue Ago 15, 2024 10:33 pm

No tiene nada que ver con la actualidad pero me parece increíble que Eguaras lleve ya un año entero sin equipo. No se como no le quiere nadie de segunda cuando es un jugador totalmente valido para la categoría.

La verdad es que a mi no me hubiera importado traerlo libre el año pasado cuando rescindió.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Ago 15, 2024 10:35 pm

WillMcfly escribió: Jue Ago 15, 2024 10:33 pm No tiene nada que ver con la actualidad pero me parece increíble que Eguaras lleve ya un año entero sin equipo. No se como no le quiere nadie de segunda cuando es un jugador totalmente valido para la categoría.

La verdad es que a mi no me hubiera importado traerlo libre el año pasado cuando rescindió.
El año pasado se operó y no estuvo disponible

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

WillMcfly
Aupadict@

Mensaje por WillMcfly » Jue Ago 15, 2024 10:37 pm

Alfonso1984 escribió: Jue Ago 15, 2024 10:35 pm
WillMcfly escribió: Jue Ago 15, 2024 10:33 pm No tiene nada que ver con la actualidad pero me parece increíble que Eguaras lleve ya un año entero sin equipo. No se como no le quiere nadie de segunda cuando es un jugador totalmente valido para la categoría.

Vaya, no sabia que estaba lesionado

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Ago 16, 2024 1:43 pm

WillMcfly escribió: Jue Ago 15, 2024 10:37 pm
Alfonso1984 escribió: Jue Ago 15, 2024 10:35 pm

Vaya, no sabia que estaba lesionado
De hecho parece haberse retirado del futbol profesional
ImagenImagenImagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Ago 21, 2024 3:25 pm

Manu Vallejo a Ferrol.

Eterna promesa.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié Ago 21, 2024 5:21 pm

Ethan Edwards escribió: Mié Ago 21, 2024 3:25 pm Manu Vallejo a Ferrol.

Eterna promesa.
Venga, ya lo digo yo.
Si se centra, fichajazo para segunda :risitas:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Responder