Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Jue Ago 01, 2024 8:25 pm
Ethan Edwards escribió: Mié Jul 31, 2024 9:03 pm
Para casa.
Que alguien me explique porque Alcaraz ha sido incapaz de hacer un saque a la T en todo el partido cuando estaba el abuelo al resto. Ya no digo hacer aces, solo meterla allí. Todo el rato al mismo lado, solo le ha faltado al abuelo ponerse una silla. Coño, a Djokovic se las clavaba ahí en Wimbledon a destajo
En fin, hoy se ha visto que hay que entrenar más los dobles.
Entrenar siempre viene bien.
Pero Alcaraz tiene de cara para poder hacer cosas en dobles que es muy bueno pero por otro lado su "peor" característica puede que sea el resto y eso en dobles es muy importante y por ejemplo sus maravillosas dejadas son inútiles en dobles. Nadal tiene unas características mejores para el dobles.
Por ejemplo Djokovic tampoco es bueno en dobles respecto a lo buenísimo que es , este si que es un restador tremendo pero su otra gran característica que es su desplazamiento "elástico" no es necesaria en dobles y rematando es malísimo y voleando nada del otro mundo.
Te puede ganar claro por que es muy bueno
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Jue Ago 01, 2024 8:33 pm
Milner escribió: Jue Ago 01, 2024 11:36 am
el golf veo que solo lo anunciaban en eurosport, pero de momento no veo que lo estén echando tampoco.......supongo que en tve algun rato echaran pero lo justo
El golf , tal y como esta planteado en los JJOO con un stroke play , lo tiene muy difícil para hacerse un hueco en la parrilla, en Eurosport con ¿9? o más canales pues lo emitirán pero en TVE es inviable ocupar la parrilla con una vuelta de golf y aunque los últimos hoyos puedan ser los más importantes en el golf stroke puede llegar todo decidido.
Creo que deberían jugar un match play , jugando en varios campos por sorteo e incluso ampliar a jugar medallas por equipos con enfrentamientos foursomes y fourball.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Jue Ago 01, 2024 8:40 pm
Poyet11 escribió: Dom Jul 28, 2024 11:02 am
Jodo, la app de RTVE play va como el puto culo. Le digo que me avise cuando empiece el judo, y me avisa cuando ya ha terminado. Pero es que además llevo un rato echando el ojo a ver si ya estaba en directo y me seguía diciendo que no. Y asi con muchas cosas.
Yo no tengo la smart TV más moderna ni mucho menos pero Prime y otras cosas me van sin problemas y el RTVE play ya lo he dejado por imposible, fallos y cuelgues constantes , y no quiero decir nada más para no enturbiar el hilo
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Jue Ago 01, 2024 8:45 pm
El golf no entiendo ni cómo es deporte olímpico.
No he podido ver la plata de marcha en directo, pero sí en diferido. Gran noticia.
Alcaraz ha sufrido un poco más de la cuenta, pero adelante a semifinales como era de esperar.
He visto cómo se asegura la medalla en boxeo, pero a ver de qué color es.
El bronce de Echániz en kayak, wow, emoción a tope.
Y yo soy muy de Sara Sorribes y Cristina Bucsa, por fin he podido verlas jugar un partido y con mucho sufrimiento y emoción han pasado a semifinales. A ver qué se encuentran ahí.
Luego he visto a Simon Biles ganar el oro en gimnasia artística all-round. Me encanta este deporte en los juegos y no había podido ver mucho.
Ahora acabo de ver al español en natación y qué pena, ha empezado el último tramo tercero pero ha acabado sexto.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Jue Ago 01, 2024 8:47 pm
Manfred escribió: Jue Ago 01, 2024 9:08 am
Complicado va a estar igualar las 17 medallas de Río y Tokyo. Apuestas de cuántas conseguiremos? Yo creo que menos de 10.
Hombre, desde Barcelona lo peor fueron 11, menos de 10 sería tan extraño como pasar de 30 que tambien lo he oído , más extraño hasta te diría.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Jue Ago 01, 2024 8:51 pm
Poyet11 escribió: Jue Ago 01, 2024 8:45 pm
El golf no entiendo ni cómo es deporte olímpico.
No he podido ver la plata de marcha en directo, pero sí en diferido. Gran noticia.
Alcaraz ha sufrido un poco más de la cuenta, pero adelante a semifinales como era de esperar.
He visto cómo se asegura la medalla en boxeo, pero a ver de qué color es.
El bronce de Echániz en kayak, wow, emoción a tope.
Y yo soy muy de Sara Sorribes y Cristina Bucsa, por fin he podido verlas jugar un partido y con mucho sufrimiento y emoción han pasado a semifinales. A ver qué se encuentran ahí.
Luego he visto a Simon Biles ganar el oro en gimnasia artística all-round. Me encanta este deporte en los juegos y no había podido ver mucho.
Ahora acabo de ver al español en natación y qué pena, ha empezado el último tramo tercero pero ha acabado sexto.
Por que es un deporte que tiene muchísima audiencia mundial pero creo que esta muy mal planteado.
Yo no entiendo ni el hip hop, ni el 3*3 , ni que el rugby no sea el de verdad , y hay algún otro que me chirría un poco. Y sobre todo me parece que natación e incluso piragüismo reparten demasiadas medallas.
Y el fútbol masculino es un cachondeo , para que sea esto mejor que lo quiten
-
joselin
- Aupadict@
Mensaje
por joselin » Jue Ago 01, 2024 8:57 pm
Rosen escribió: Jue Ago 01, 2024 8:47 pm
Manfred escribió: Jue Ago 01, 2024 9:08 am
Complicado va a estar igualar las 17 medallas de Río y Tokyo. Apuestas de cuántas conseguiremos? Yo creo que menos de 10.
Hombre, desde Barcelona lo peor fueron 11, menos de 10 sería tan extraño como pasar de 30 que tambien lo he oído , más extraño hasta te diría.
Yo ayer cuando llevábamos 1 dije que 25 ;creo que las vamos a rondar.
Folha seca escribió:
Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
-
militosalpoder
- Aupadict@
Mensaje
por militosalpoder » Jue Ago 01, 2024 10:29 pm
Vaamos con la siguiente (J6)
10:00 horas: ATLETISMO. Sesión matinal. Pruebas clasificatorias. En La 2 y RTVE Play.
10:08 horas: TIRO CON ARCO. España - China. Equipo mixto. 1/8 final. En La 1 y RTVE Play.
.
10:30 horas: HOCKEY HIERBA. Países Bajos - España (M). Fase de grupos. Grupo A. En La 1 y RTVE Play.
.
11:00 horas: NATACIÓN. Sesión matinal. Series clasificatorias. En Teledeporte y RTVE Play.
11:00 horas: SALTOS. Final (M) sincronizados trampolín 3 m. Adrián Abadía y Nicolás García. En RTVE Play.
12:30 horas: BALONCESTO 3X3. Australia - España (F). Ronda de grupos. En RTVE Play.
13:13 horas: VELA. Skiff Medal Race (M). Diego Botín y Florian Trittel. En RTVE Play.
15:00 horas: VÓLEY PLAYA. Herrera / Gavira (ESP) vs. Evans / Budinger (USA). Partido preliminar (M). Grupo F. En Teledeporte y RTVE Play.
.
16:00 horas: BALONMANO. Alemania - España (M). Ronda preliminar. Grupo A. Teledeporte y RTVE Play.
17:00 horas: FÚTBOL. Japón - España (M).1/4 final. En La 1 y RTVE Play.
17:45 horas: BALONCESTO. Canadá – España (M). Fase de grupos. Grupo A. En La 2 y RTVE Play.
17:40 horas: ATLETISMO. Sesión vespertina. Pruebas clasificatorias y final (M) 10.000 m. En Teledeporte y RTVE Play.
20:30 horas: NATACIÓN. Sesión vespertina. Semifinales y finales. En La 2 y RTVE Play.
21:00 horas: BALONCESTO 3X3. España - Canadá (F). Ronda de grupos. En RTVE Play:
TENIS. F. Auger-Aliassime (CAN) vs. C. Alcaraz (ESP). Semifinal individual (M). En La 1 y RTVE Play.
Que bonito es ser aficionado del mejor equipo del mundo @cokedelajungla
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Vie Ago 02, 2024 7:24 am
Jodo. Hoy el día está repleto de cosas interesantes para mí.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Vie Ago 02, 2024 8:46 am
Rosen escribió: Jue Ago 01, 2024 8:33 pm
el golf veo que solo lo anunciaban en eurosport, pero de momento no veo que lo estén echando tampoco.......supongo que en tve algun rato echaran pero lo justo
El golf , tal y como esta planteado en los JJOO con un stroke play , lo tiene muy difícil para hacerse un hueco en la parrilla, en Eurosport con ¿9? o más canales pues lo emitirán pero en TVE es inviable ocupar la parrilla con una vuelta de golf y aunque los últimos hoyos puedan ser los más importantes en el golf stroke puede llegar todo decidido.
Creo que deberían jugar un match play , jugando en varios campos por sorteo e incluso ampliar a jugar medallas por equipos con enfrentamientos foursomes y fourball.
sí, claro, ahora escuchando el podcast de bola provisional lo decian, que 4 dias stroke play sin cortes....no tiene mucho aliciente en unos jjoo. Y que podia haber también premio por equipos.
Pero pensaba que por ejemplo echarian los 4-5 ultimos hoyos de rahm o de david puig, por ejemplo (y al final echan cosas como el voley playa, ó tenis de mesa, que eso si que tiene mucho menos seguimiento. y las opciones de medalla puedan ser parecidas...). Al final pude ver un rato de rahm...que por apretar a bandera en el último par 3 se fue al agua e hizo doble boogey, dí que al final recuperó...yo haría 2 días stroke play con corte, y luego ya match play, algo así para hacerlo más atractivo. Y por equipos, pues quien tenga 2 y eeuu pues 2 equipos que tienen a 4 jugadores, en esos 2 días de stroke play, pues repartirlas.
Última edición por
Milner el Vie Ago 02, 2024 8:48 am, editado 1 vez en total.
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Vie Ago 02, 2024 8:46 am
militosalpoder escribió: Jue Ago 01, 2024 10:29 pm
17:45 horas: BALONCESTO. Canadá – España (M). Fase de grupos. Grupo A. En La 2 y RTVE Play.
El baloncesto está bien? Había leído que era a las 17:05 y en Flashscore aparece a las 17:15.
-
militosalpoder
- Aupadict@
Mensaje
por militosalpoder » Vie Ago 02, 2024 8:56 am
elsanto escribió: Vie Ago 02, 2024 8:46 am
militosalpoder escribió: Jue Ago 01, 2024 10:29 pm
El baloncesto está bien? Había leído que era a las 17:05 y en Flashscore aparece a las 17:15.
Déjame mirar que esos datos los cogí de la web de RTVE
Edito para decir que es a las 17.15 h
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Vie Ago 02, 2024 9:16 am
Milner escribió: Vie Ago 02, 2024 8:46 am
Rosen escribió: Jue Ago 01, 2024 8:33 pm
sí, claro, ahora escuchando el podcast de bola provisional lo decian, que 4 dias stroke play sin cortes....no tiene mucho aliciente en unos jjoo. Y que podia haber también premio por equipos.
Pero pensaba que por ejemplo echarian los 4-5 ultimos hoyos de rahm o de david puig, por ejemplo (y al final echan cosas como el voley playa, ó tenis de mesa, que eso si que tiene mucho menos seguimiento. y las opciones de medalla puedan ser parecidas...). Al final pude ver un rato de rahm...que por apretar a bandera en el último par 3 se fue al agua e hizo doble boogey, dí que al final recuperó...yo haría 2 días stroke play con corte, y luego ya match play, algo así para hacerlo más atractivo. Y por equipos, pues quien tenga 2 y eeuu pues 2 equipos que tienen a 4 jugadores, en esos 2 días de stroke play, pues repartirlas.
Pues igual estoy muy equivocado, pero hay que tener en cuenta que deportes que "no tienen seguimiento" atraen muchísimos espectadores en los Juegos Olímpicos, por ejemplo la gimnasia artística. Yo estoy seguro de que el voley playa atrae muchos más espectadores que el golf, porque da mucho más espectáculo. El golf será muy chulo para jugarlo pero como televisivamente es un truño.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Vie Ago 02, 2024 10:01 am
jajaj, no te digo de ver los 18 hoyos, a uno que no le guste, pero los 4-5 ultimos del día si está en la pomada un español, es emocionante. Porque además rahm va en las partidas buenas.
y la gimnasia ritmica no la he nombrado, porque seguidores no tiene muchos, pero en las olimpiadas tiene mucho hype, la verdad, y seguro que la vé mucha gente.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie Ago 02, 2024 10:17 am
Esta no la vi venir...

-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Vie Ago 02, 2024 10:40 am
Milner escribió: Vie Ago 02, 2024 10:01 am
jajaj, no te digo de ver los 18 hoyos, a uno que no le guste, pero los 4-5 ultimos del día si está en la pomada un español, es emocionante. Porque además rahm va en las partidas buenas.
y la gimnasia ritmica no la he nombrado, porque seguidores no tiene muchos, pero en las olimpiadas tiene mucho hype, la verdad, y seguro que la vé mucha gente.
artística
que la rítmica ha tenido su propia polémica en twitter últimamente, porque un seguidor del fútbol sala decía que como podía ser olímpica esa puta mierda y no el fútbol sala, pero joder si hay algo que ha sido olímpico desde el principio de los tiempos ha sido la gimnasia

-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Vie Ago 02, 2024 10:47 am
Poyet11 escribió: Vie Ago 02, 2024 10:40 am
Milner escribió: Vie Ago 02, 2024 10:01 am
artística
que la rítmica ha tenido su propia polémica en twitter últimamente, porque un seguidor del fútbol sala decía que como podía ser olímpica esa puta mierda y no el fútbol sala, pero joder si hay algo que ha sido olímpico desde el principio de los tiempos ha sido la gimnasia
pues artistica, jj
pero lo del futbol sala, lo pensé el otro día.......que sea el 3x3 de basket......y no el futbol sala......enfin
y ya no te hablo del padel, que están con lo de ser olimpico y tal.....que para años tienen
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Vie Ago 02, 2024 10:51 am
aivaiva escribió: Vie Ago 02, 2024 10:17 am
Esta no la vi venir...
Tampoco has visto venir que Imane Khelif no es un hombre que se percibe como mujer. No es una mujer transexual. Es una mujer, nació como mujer con aparato genital femenino, y además es que un hombre que quisiera ser transexual en Argelia no podría.
Por cierto ya compitió en Tokyo y fue derrotada por otra mujer sin que hubiera polémica alguna.
https://www.eldiario.es/sociedad/extrem ... 65658.html
-
militosalpoder
- Aupadict@
Mensaje
por militosalpoder » Vie Ago 02, 2024 10:54 am
Nadia Erostarbe ha perdido en cuartos de final contra la brasileña Tatiana Weston-Webb por 6,34 - 8,10 y queda eliminada. No obstante la española queda como quinta clasificada en estos Juegos Olímpicos, un gran resultado. Se trata de la mejor clasificación española en surf de la historia.
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Vie Ago 02, 2024 12:51 pm
Ah, claro que si lo dice "el profeta" ya es palabra de dios
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie Ago 02, 2024 12:52 pm
Poyet11 escribió: Vie Ago 02, 2024 10:51 am
Esta no la vi venir...
Tampoco has visto venir que Imane Khelif no es un hombre que se percibe como mujer. No es una mujer transexual. Es una mujer, nació como mujer con aparato genital femenino, y además es que un hombre que quisiera ser transexual en Argelia no podría.
Por cierto ya compitió en Tokyo y fue derrotada por otra mujer sin que hubiera polémica alguna.
Yo no me meto en esta polémica. Los propios implicados lo ven mal y no desean que suceda.
A mi me la pela. Podemos considerar que hormonalmente no puede competir contra mujeres o podemos considerar todos los matices socio-biologicos y decir que es una mujer fuertota y permitir que convierta a sus rivales en carne picada.
Si es cierto que ya ha peleado contra mujeres en competicion y ha perdido, es que no tiene ventaja sobre una mujer boxeadora rival. Entonces a que viene el paripé de la italiana de retirarse a los dos puñetazos diciendo que es muy fuerte???
Aun tengo que ver a un hombre retirarse al primer puñetazo en competicion profesional porque le hace pupa, no me jodas...
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Vie Ago 02, 2024 12:54 pm
aivaiva escribió: Vie Ago 02, 2024 12:52 pm
Esta no la vi venir...
Yo no me meto en esta polémica. Los propios implicados lo ven mal y no desean que suceda.
A mi me la pela. Podemos considerar que hormonalmente no puede competir contra mujeres o podemos considerar todos los matices socio-biologicos y decir que es una mujer fuertota y permitir que convierta a sus rivales en carne picada.
Si es cierto que ya ha peleado contra mujeres en competicion y ha perdido, es que no tiene ventaja sobre una mujer boxeadora rival. Entonces a que viene el paripé de la italiana de retirarse a los dos puñetazos diciendo que es muy fuerte???
Aun tengo que ver a un hombre retirarse al primer puñetazo en competicion profesional porque le hace pupa, no me jodas...
https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... .amp.html
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Vie Ago 02, 2024 12:56 pm
aivaiva escribió: Vie Ago 02, 2024 12:52 pm
Esta no la vi venir...
Yo no sé a qué viene lo de la italiana. Pero la polémica es si se puede permitir la participación de mujeres con características intersexuales, con exceso de testosterona, etc. etc. Lo que no se puede es acusar a una mujer de ser un hombre, porque no es un hombre y no es un transexual. Esa polémica es interesada.
-
militosalpoder
- Aupadict@
Mensaje
por militosalpoder » Vie Ago 02, 2024 12:59 pm
Victoria en el baloncesto 3x3 ante Australia 17 - 21 España
Última edición por
militosalpoder el Vie Ago 02, 2024 12:59 pm, editado 1 vez en total.