Ay que ayer estuvo poco activo, forilmente y de todo
Lo de Carolina una pena, encima estaba a punto de ganar ya y la China hoy ha vuelto a perder bien, asi que medallica de Plata regalada para ella

(aunque bueno, parece maja

). El Balonmano por la noche también estuvo a punto de acabar en desastree, aunque ganamos en los últimos segundos. El Tenis, bueno, lo esperado un poco estando Djokovic a su mejor nivel de los últimos años (y "lesionado"

) aunque yo personalmente esperaba que Alcaraz plantara mas batalla y forzara el tercer set, pero aun asi duró casi 3 horazas

. Por lo menos ganamos el Bronce en dobles femenino
El Atletismo por la tarde ayer fue divertido el salto de altura, con la Australiana y la Ucraniana saltando solas los últimos 15/20 minutos por ver la que se llevaba el Oro

que al final ninguna saltó más de los 2 metros que habían saltado (yo no salto ni medio seguramente

). La final de los 100 metros masculinos... un poco plof, estos corredores de ahora tienen 0 carisma

aunque estuvo emocionante lo de esperar a la foto finish, que al final ganó el americano Lyles por hacerse una tortuga y estirar el cuello

.
Ah bueno, y el ciclismo en ruta que ayer fue femenino yo me reafirmo que el circuito que han montado por Paris es una puta pasada, una pena que sea solo un evento y no se vaya a utilizar más. Es menos... digamos, profesional, que el que corren para el Tour pero seguramente más espectacular o vistoso visualmente. Los últimos 10-15 kilómetros también estuvieron interesantes, con las 4 primeras partidas a cada 2 y, cuando se juntaron, empezó a tirar la americana Faulkner los últimos 3-4 kilómetros y tela

. Además, si no me equivoco, no iba a ir a los JJOO y era suplente del equipo de ciclismo, pero hubo alguna ¿lesión? o ¿sanción? y entonces entró ella y mira, Oro
Veremos ahora a las 6 que tal las semis de fútbol masculino con Marruecos

Bueno y las chicas del baloncesto 3x3 que están ahora también o_o.