Propuestas de fichajes

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Andresito10
Aupadict@

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Andresito10 » Mié Ago 07, 2024 8:08 pm

Con el equipo tan flojo que tiene el Huesca no entiendo como no es indiscutible Ayman, tiene pinta de muy buen jugador.

Si no lo dejan en el primer equipo, no se si lo podriamos fichar para el B y si sale bueno subirlo.

David_ZgZ
Aupadict@

Mensaje por David_ZgZ » Mié Ago 07, 2024 8:17 pm

Según Victor quedaban unos 8 fichajes. Tras Aktexe quedan 7.

Yo ficharía a Kostis, Lekovic de centrales, Guti para el centro del campo, Bebé, Hassan, El Jebari de extremos, y Forés o Carlos Martín de delantero.

Con esto a campeonar.

Nohara95
Aupadict@

Mensaje por Nohara95 » Mié Ago 07, 2024 9:36 pm

David_ZgZ escribió: Mié Ago 07, 2024 8:17 pm Según Victor quedaban unos 8 fichajes. Tras Aktexe quedan 7.

Yo ficharía a Kostis, Lekovic de centrales, Guti para el centro del campo, Bebé, Hassan, El Jebari de extremos, y Forés o Carlos Martín de delantero.

Con esto a campeonar.
No creo que venga más de un extremo.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Jue Ago 08, 2024 12:23 am

Sory Kaba al final no ha fichado por un Championship no?
Cerrar la delantera con el sería de sobresaliente.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Jue Ago 08, 2024 10:11 am

Como veriais la cesion de Jano Monserrate?

Por lo visto se esta saliendo en la pretemporada del Atletico.

Yo lo traeria, no se como lo recibiria la gente despues de haberse querido ir.

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Jue Ago 08, 2024 10:20 am

Andresito10 escribió: Jue Ago 08, 2024 10:11 am Como veriais la cesion de Jano Monserrate?

Es un chaval que suma 2 minutos en 1RFEF y unos minutos de pretemporada, no ha demostrado para nada tener nivel de segunda. A parte la gente le pitaría ya que no tiene sentido traer cedido a un jugador que pidió abandonar el club hace 6 meses.
A los monstruos no mirar

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Ago 08, 2024 10:20 am

Andresito10 escribió: Jue Ago 08, 2024 10:11 am Como veriais la cesion de Jano Monserrate?

Pues hombre, si nos queda algo de dignidad como club, Jano Monserrate debería de ser el último jugador en el mundo en el que pensar, al menos como cedido y en este momento...

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Ago 08, 2024 10:31 am

Supongo que dices la cesión para el filial. No hace falta, está Cortés
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

martin17
Aupadict@

Mensaje por martin17 » Jue Ago 08, 2024 11:22 am

Yo sigo diciendo que para la delantera, si no es posible Carlos Martín, que entiendo será bastante complicado, me traía a Adrián Niño. Estoy viendo partidos del Atleti de pretemporada y me está gustando bastante. Sé que es una apuesta, que es un crío, y que el año pasado no metió muchos goles en 1Rfef (9), aunque en juveniles se salió (36G en 33P, 12G en 15P en Youth League). Pero lo veo jugar y creo que funcionaría con nosotros. Es espigado, rápido, con desmarques constantes al espacio y buena definición (podéis ver el golazo que metió ayer con el Atleti). Puede ser perfectamente el Carlos Martín de este año.

Y en defensa, el que suena es Kostis. Y apunta muy buenas maneras. Pero a mí no me importaría que volviera Mou. Creo que Kostis es un perfil bastante similar a Lekovic, alto, buena salida de balón, y no muy rápido. Mou ya lo conocemos, y con un año más de experiencia, creo que podría mezclar muy bien su agresividad y velocidad con Lekovic. Luego traería también un central con experiencia, y defensa cerrada para mí.

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Jue Ago 08, 2024 11:58 am

martin17 escribió: Jue Ago 08, 2024 11:22 am Yo sigo diciendo que para la delantera, si no es posible Carlos Martín, que entiendo será bastante complicado, me traía a Adrián Niño. Estoy viendo partidos del Atleti de pretemporada y me está gustando bastante. Sé que es una apuesta, que es un crío, y que el año pasado no metió muchos goles en 1Rfef (9), aunque en juveniles se salió (36G en 33P, 12G en 15P en Youth League). Pero lo veo jugar y creo que funcionaría con nosotros. Es espigado, rápido, con desmarques constantes al espacio y buena definición (podéis ver el golazo que metió ayer con el Atleti). Puede ser perfectamente el Carlos Martín de este año.

Y en defensa, el que suena es Kostis. Y apunta muy buenas maneras. Pero a mí no me importaría que volviera Mou. Creo que Kostis es un perfil bastante similar a Lekovic, alto, buena salida de balón, y no muy rápido. Mou ya lo conocemos, y con un año más de experiencia, creo que podría mezclar muy bien su agresividad y velocidad con Lekovic. Luego traería también un central con experiencia, y defensa cerrada para mí.
Ojalá se acabe dando lo de Carlos Martín aunque valoro positivamente tú opinión de Niño.
En cuanto a los centrales, dudo que el Atlético nos ceda a dos centrales que podrían quitarse minutos el uno al otro aunque, a día de hoy, necesitamos 2 o 3 como el comer.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

martin17
Aupadict@

Mensaje por martin17 » Jue Ago 08, 2024 11:59 am

sephirot01fer escribió: Jue Ago 08, 2024 11:58 am
martin17 escribió: Jue Ago 08, 2024 11:22 am Yo sigo diciendo que para la delantera, si no es posible Carlos Martín, que entiendo será bastante complicado, me traía a Adrián Niño. Estoy viendo partidos del Atleti de pretemporada y me está gustando bastante. Sé que es una apuesta, que es un crío, y que el año pasado no metió muchos goles en 1Rfef (9), aunque en juveniles se salió (36G en 33P, 12G en 15P en Youth League). Pero lo veo jugar y creo que funcionaría con nosotros. Es espigado, rápido, con desmarques constantes al espacio y buena definición (podéis ver el golazo que metió ayer con el Atleti). Puede ser perfectamente el Carlos Martín de este año.

Ojalá se acabe dando lo de Carlos Martín aunque valoro positivamente tú opinión de Niño.
En cuanto a los centrales, dudo que el Atlético nos ceda a dos centrales que podrían quitarse minutos el uno al otro aunque, a día de hoy, necesitamos 2 o 3 como el comer.
Estoy de acuerdo, me refería a Mou en vez de Kostis.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Ago 08, 2024 3:26 pm

Hay un portero libre ,belga que se llama ...gaetan como poussin jaja igual es el bueno

ponoch
Aupadict@

Mensaje por ponoch » Jue Ago 08, 2024 9:37 pm

A mi me gustaría trajeran a Daniel Ruiz, de Millonarios, sinergico, 22 años, su valoración actual ha bajado a 2 millones $, es posible una cesión con o sin opción de compra. Sabe llevar el balón y mantener la posesión, tiene mucha calidad.

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Jue Ago 08, 2024 9:55 pm

Joaquín sigue libre, para no tener 2 pipiolos de centrales iría con todo a por él. Te aseguras un central 3, o 4 años con experiencia y de nivel
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Los porculeros
https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Ago 08, 2024 10:18 pm

No tendría ningún sentido ahora mismo, yo entiendo que los chicos deben intentar buscar lo mejor para su carrera aunque este caso es muy especial por que es un torpedo a la linea de flotación de la credibilidad del club el que se marche el hijo de un empleado del mismo, pero aún obviando eso ,Jano aún no ha demostrado nada como para jugar en segunda y más como cedido.

Treparriscos
Aupadict@

Mensaje por Treparriscos » Jue Ago 08, 2024 11:05 pm

Jano probablemente se hara jugador,pero ahora mismo esta mas verde que una lechuga. Incluso estan mas hechos Cortes y hasta Chema Aragües.

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Vie Ago 09, 2024 10:11 am

Es muy curioso que no haya información de Mboula por ningún lado. Ya no que estemos interesados o no nosotros, sino de ningún club...

El verano pasado ya estuvimos detrás de él y esta temporada podría ser una buena alternativa para jugar con bandas puras (junto a Liso en izquierda) en según qué partidos o tramos de los partidos...

Igual le pasa algo a nivel de lesiones pero es muy extraño que nadie hable de él... Aunque sea EPA por soltar algún nombre al azar...
#Ponlastu

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Vie Ago 09, 2024 10:38 am

Altimira, otro jugador interesante que te puede cubrir el lateral y el extremo y que podría ponerse a tiro... https://as.com/futbol/primera/se-acaba- ... ltimira-n/
#Ponlastu

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Vie Ago 09, 2024 10:42 am

Parece que Monserrate se está saliendo desde que llegó al Atleti. Abro debate, ¿Qué os parecería una cesión? ¿Insulto o sinergia?
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Ago 09, 2024 11:00 am

Yo no sé como no lleva el Atleti 8 Champions seguidas con sus canteranos, si todos se salen en la pretemporada.
Se salió tanto el año pasado, que 2 minutos jugó el año pasado en el filial del Atleti. 3 menos que en el Aragón.
Repito lo que he dicho antes. Supongo que lo dices para el filial, ya que es un jugador cuya única experiencia real es de JUVENIL. Y para el filial tenemos en ese puesto a Cortés.
Nada, que lo pongo de titular el Cholo y a ganar otra Champions.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Ago 09, 2024 11:11 am

koke1982 escribió: Vie Ago 09, 2024 10:42 am Parece que Monserrate se está saliendo desde que llegó al Atleti. Abro debate, ¿Qué os parecería una cesión? ¿Insulto o sinergia?
Ha jugado un buen partido contra un equipo de Hong Kong al que sorloth le metió dos goles en 4 minutos. Le tienen fe, pero en el juvenil del año pasado no era de los mas importantes. Es bueno, pero hay que tener cautela con estas valoraciones tan prematuras y en esos contextos tan irreales.

Otro debate es si merecía la pena haber ofrecido un contrato de primer equipo u otra estrategia para tratar de retenerlo, en el caso de que el quisiera quedarse aquí antes de marcharse. Una cosa que no tengo muy clara.

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Vie Ago 09, 2024 1:13 pm

A ver, es que os creéis las valoraciones que hacen los periodistas jugando contra equipos de fontaneros y carniceros. Que con todos los respetos para el equipo ése de Hong Kong, que igual no son ni profesionales, y aunque lo sean la liga debe de tener un nivel más o menos como la 2ª Regional aquí. Nivel 'jugar contra el Boltaña' , si hacen esas valoraciones supongo que es por marketing, orden del club, dinero de representantes, etc.

Ya no hablo del hecho de recuperar a un chico que salió por patas hace 6 meses y echaron hasta a su padre del club, de lo bien que quedaron con el Zaragoza. Pero esto ya lo ha comentado bastante gente que sigue la cantera, así que nada que añadir.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie Ago 09, 2024 1:38 pm

gk13stv escribió: Vie Ago 09, 2024 10:38 am Altimira, otro jugador interesante que te puede cubrir el lateral y el extremo y que podría ponerse a tiro... https://as.com/futbol/primera/se-acaba- ... ltimira-n/
Ojala. Falla un poco en defensa pero atacando de lo mejorcico de segunda.

Para jugar con laterales profundos seria un gran fichajes.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Ago 09, 2024 1:40 pm

Andresito10 escribió: Vie Ago 09, 2024 1:38 pm
gk13stv escribió: Vie Ago 09, 2024 10:38 am Altimira, otro jugador interesante que te puede cubrir el lateral y el extremo y que podría ponerse a tiro... https://as.com/futbol/primera/se-acaba- ... ltimira-n/
Ojala. Falla un poco en defensa pero atacando de lo mejorcico de segunda.

Para jugar con laterales profundos seria un gran fichajes.

Habiendo pagado 350k por claro dudo que venga alguien del nivel altimira

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Vie Ago 09, 2024 1:41 pm

Teniendo a Calero, no te lo van a ceder.
El lateral derecho está perfecto con él y Luna, para mi gusto.

Responder