Obras de la Nueva Romareda (vol.2)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

tonetti
Aupadict@

Re: Obras de la Nueva Romareda (vol.2)

Mensaje por tonetti » Mié Ago 21, 2024 4:36 pm

El poeta del gol escribió: Mié Ago 21, 2024 3:00 pm
tico escribió: Mié Ago 21, 2024 10:20 am Yo no sé cuánto sobrecoste supondría hacerlo de 25.000 asientos para no tener problemas de abonos, pero 5.000 abonos a una media de 300 euros, en dos temporadas son 3 millones de euros más de ingresos.
No se si por curiosidad has pasado por los terrenos donde se va a construir, pero literalmente está donde Cristo perdió las sandalias. Me refiero a que un altísimo porcentaje de abonados van actualmente andando desde su casa a La Romareda. El hecho de que el campo esté (para ellos) a tomar por el saco se plantearán muy seriamente acudir al nuevo campo (estemos en primera o jugando champions). Me refiero a abonados de edad avanzada. Si a eso le unes incomodidad de escaleras, gradas, cubierta menor,..

Para que os hagáis una idea de distancias.

Desde plaza de España hasta La Romareda hay 2,5 km y desde la puerta principal de Grancasa al nuevo campo hay 2 kms
Entonces según tú el 80%-90% de la masa social del Real Zaragoza debe estar en los alrededores de La Romareda, porque ningún loco del Actur o alrededores se atreverá a hacer una expedición hasta allí cada 2 semanas... El día que les entre el espíritu aventurero a los de la margen izquierda y se atrevan a viajar hasta la Romareda, vamos a hacer corto con un estadio de 80.000 espectadores.

Donde cristo perdió las sandalias es a 6-7 minutos andando de una parada de tranvía. No creo que a nadie que viva cerca de la Romareda se vaya a dejar de abonar por el sufrimiento de coger un tranvía y andar 6 minutos para llegar al nuevo estadio. Bueno, al menos nadie normal.
El día que te enteres que hay abonados de Jaca, Borja, Épila o Calatayud que cada 2 semanas cogen su coche y hacen una hora de ida y otra tanta de vuelta para ver a su equipo te va estallar la cabeza de la impresión.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

angelalagon
Forer@ habitual

Mensaje por angelalagon » Mié Ago 21, 2024 4:41 pm

tico escribió: Mié Ago 21, 2024 10:20 am Yo no sé cuánto sobrecoste supondría hacerlo de 25.000 asientos para no tener problemas de abonos, pero 5.000 abonos a una media de 300 euros, en dos temporadas son 3 millones de euros más de ingresos.
No se si por curiosidad has pasado por los terrenos donde se va a construir, pero literalmente está donde Cristo perdió las sandalias. Me refiero a que un altísimo porcentaje de abonados van actualmente andando desde su casa a La Romareda. El hecho de que el campo esté (para ellos) a tomar por el saco se plantearán muy seriamente acudir al nuevo campo (estemos en primera o jugando champions). Me refiero a abonados de edad avanzada. Si a eso le unes incomodidad de escaleras, gradas, cubierta menor,..

Desde plaza de España hasta La Romareda hay 2,5 km y desde la puerta principal de Grancasa al nuevo campo hay 2 kms
Nos estamos preocupando por las 4.304 abonados que se quedarían sin asiento (de los cuales 2.074 ya han elegido renovar sin asiento quedándose La Romareda donde está) al jugar en el estadio portátil cuando seguramente haya bastante gente que no se abone o renuncie a su asiento por diversas razones.

La gente de edad avanzada, las distancias, el evacuar a +20.000 personas a la vez al acabar el partido, estadio sin apenas cubierta para lluvia... todo esto suma para que haya mucha gente que, sintiéndolo mucho, no acuda al estadio.

¿Os imagináis acudir a un estadio con 0 cubierta para ver al Real Zaragoza? Imaginaros ver un partido en Butarque (de menor capacidad, pero me entendéis) con lluvia. Habría gente que ni se molestaría en salir de casa, al fin y al cabo somos muchos los zaragocistas que cuando llueve vamos a La Romareda pensando "algún sitio en cubierta tendré". En los próximos 3 años no va a ser así.

Yo personalmente pienso que no será un gran problema.

Ahora bien, toda mi teoría se va al garete si se consiguiera el ansiado ascenso, ahí nos pelearíamos hasta por ver al Getafe. Aún así, seguramente el club pasaría encuesta por el área abonado para saber cuanta gente acudiría al estadio ese fin de semana. Supongo que se haría a sorteo. Desconozco, pero puede ser una opción.

juancer
Aupadict@

Mensaje por juancer » Mié Ago 21, 2024 4:45 pm

Bueno los ingenieros del foro lo ven todo un desastre , y encima hay que andar mucho , con lo bueno que es para el colesterol ,de hecho esa andada por esa zona la realiza mucha gente , mola , y puedes saludar al tranvia cuando pase , que vida mas dura.
Cuando salga de currar me acercare a charlar con los ingenieros jubilados a la sombrica de la Romareda, a ver que opinan ellos.

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Mié Ago 21, 2024 4:56 pm

tonetti escribió: Mié Ago 21, 2024 4:36 pm

Entonces según tú el 80%-90% de la masa social del Real Zaragoza debe estar en los alrededores de La Romareda, porque ningún loco del Actur o alrededores se atreverá a hacer una expedición hasta allí cada 2 semanas... El día que les entre el espíritu aventurero a los de la margen izquierda y se atrevan a viajar hasta la Romareda, vamos a hacer corto con un estadio de 80.000 espectadores.

Donde cristo perdió las sandalias es a 6-7 minutos andando de una parada de tranvía. No creo que a nadie que viva cerca de la Romareda se vaya a dejar de abonar por el sufrimiento de coger un tranvía y andar 6 minutos para llegar al nuevo estadio. Bueno, al menos nadie normal.
El día que te enteres que hay abonados de Jaca, Borja, Épila o Calatayud que cada 2 semanas cogen su coche y hacen una hora de ida y otra tanta de vuelta para ver a su equipo te va estallar la cabeza de la impresión.
Claro que hay abonados de Jaca, de Barbastro o de Calatayud y lógicamente a ellos se la suda completamente donde hagan el campo. Pero al resto de mortales que viven en la ciudad pasamos de un estadio que más o menos está en el centro de la ciudad a poner el estadio en un extremo. Es decir, que el flujo de espectadores tanto para ir como para volver será exactamente el mismo, lo que supone unos pifostios tremendos a nivel de tranvía, taxi o coche. En la actual Romareda, al acabar los partidos unos tiran para la derecha (Valdespartera, Arcosur) otros para la izquierda (centro, actúr), otros recto (Torrero, San José) y otros hacia atrás (valdefierro, delicias). En el portátil, todo el mundo tirará hacia el sur, con una única línea de tranvía posible, con una única avenida posible y con una única dirección de taxis posibles.

Y como no lees lo que escribo, no estoy hablando de los Ligallo o de los de la grada de animación, hablo especialmente de gente mayor acostumbrada a ir toda su vida a La Romareda. También este año iba a ser el fin del mundo para los que sobraban del gol sur, y al final han tenido hueco todos, porque hay gente que en cuanto les complicas la vida, prefieren pasar de líos y olvidarse del asunto.

De todas maneras, como siempre eres el más listo del universo, la temporada que viene para estas fechas, volvemos a hablar del tema.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Mié Ago 21, 2024 4:58 pm

juancer escribió: Mié Ago 21, 2024 4:45 pm Bueno los ingenieros del foro lo ven todo un desastre , y encima hay que andar mucho , con lo bueno que es para el colesterol ,de hecho esa andada por esa zona la realiza mucha gente , mola , y puedes saludar al tranvia cuando pase , que vida mas dura.
Cuando salga de currar me acercare a charlar con los ingenieros jubilados a la sombrica de la Romareda, a ver que opinan ellos.
Desastre ninguno, simplemente digo que no es necesario un campo provisional de 25.000. Ni en primera división en La Romareda se llegaban a esas cifras, como para cubrirlas en un campo sin techo, más incómodo y más lejano

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Ago 21, 2024 5:07 pm

Si te planteas no abonarte por tener que andar menos de 10 minutos respecto al viejo campo, a lo mejor no eres tan zaragocista, eh?

Y no hablo de casos excepcionales que tengan movilidad muy reducida y demas, que de esos no habra muchos. Hablo de gente normal, de cualquier edad, que le funcionen las dos piernas y la tarjeta bus.
ImagenImagenImagen

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié Ago 21, 2024 5:17 pm

El poeta del gol escribió: Mié Ago 21, 2024 4:56 pm

Claro que hay abonados de Jaca, de Barbastro o de Calatayud y lógicamente a ellos se la suda completamente donde hagan el campo. Pero al resto de mortales que viven en la ciudad pasamos de un estadio que más o menos está en el centro de la ciudad a poner el estadio en un extremo. Es decir, que el flujo de espectadores tanto para ir como para volver será exactamente el mismo, lo que supone unos pifostios tremendos a nivel de tranvía, taxi o coche. En la actual Romareda, al acabar los partidos unos tiran para la derecha (Valdespartera, Arcosur) otros para la izquierda (centro, actúr), otros recto (Torrero, San José) y otros hacia atrás (valdefierro, delicias). En el portátil, todo el mundo tirará hacia el sur, con una única línea de tranvía posible, con una única avenida posible y con una única dirección de taxis posibles.

Y como no lees lo que escribo, no estoy hablando de los Ligallo o de los de la grada de animación, hablo especialmente de gente mayor acostumbrada a ir toda su vida a La Romareda. También este año iba a ser el fin del mundo para los que sobraban del gol sur, y al final han tenido hueco todos, porque hay gente que en cuanto les complicas la vida, prefieren pasar de líos y olvidarse del asunto.

De todas maneras, como siempre eres el más listo del universo, la temporada que viene para estas fechas, volvemos a hablar del tema.
Que pesaditos que sois los de la zona de la romareda con que está en el centro... Que la romareda no es el centro, leches. Que nadie que no viva alli va a la romareda mas que para ir al futbol, al auditorio o al hospital. Que yo si no fuera por el futbol o el auditorio, llevaria años sin pisar aquello como llevo años sin pisar oros muchos barrios de zaragoza que NO son el centro.
Los de la romareda y cercanias tendreis que ir de propio al Actur a ver el futbol como llevamos haciendo el resto de zaragoza un monton de años y otro monton que nos queda cuando acaben la obra. Que vais a sufrir solo dos años la mierda que es ir en coche o tranvia al futbol y parece que sea una tragedia mundial. Estais a un paso de pedir indemnizacion al ayuntamiento por semejante esfuerzo.

Y no me digas que no eres de la romareda o cercanias, porque al describir lo fantasticamente bien que salimos de la romareda en coche unos para un lado y otros para otro te has delatado tu mismo. No has salido en coche de la romareda despues de un partido en tu vida.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Ago 21, 2024 5:34 pm

aivaiva escribió: Mié Ago 21, 2024 5:07 pm Si te planteas no abonarte por tener que andar menos de 10 minutos respecto al viejo campo, a lo mejor no eres tan zaragocista, eh?

Y no hablo de casos excepcionales que tengan movilidad muy reducida y demas, que de esos no habra muchos. Hablo de gente normal, de cualquier edad, que le funcionen las dos piernas y la tarjeta bus.
Puedes perfectamente no abonarte y ser zaragocista, yo pago un abono que no es el mío y pago los 10 pavos a Amazon para poder ver repetidos los partidos que me coinciden con el trabajo que encima me chafan el resultado , por qué en directo se puede ver pirata sin problemas, me sale cada partido repetido por 10 euros de media, eso sumale un par de camisetas entre alguna mía y algún cumple de regalo al año.

A mí me parece razonable que haya alguien que le de pereza un campo pero situado y totalmente descubierto y si dan la opción de que te guarden el número pues habrá gente que se acogerá a esa opción.

A mí me gustaba el parking sur , más allá que si el suelo o no se que que son cosas que yo no tengo ni idea, es verdad que el parking norte queda algo a desmano y el campo portátil será incómodo seguro.

Mi opción era campo nuevo y mientras se hacía se seguía en la Romareda, una vez tomada otra opción a mí me parecía evidente que íbamos a tener que jugar en otro sitio un tiempo. Y crucemos los dedos que no se caiga nada que no se tenga que caer mientras van tirando cosas.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Ago 21, 2024 5:54 pm

Rosen escribió: Mié Ago 21, 2024 5:34 pm
aivaiva escribió: Mié Ago 21, 2024 5:07 pm Si te planteas no abonarte por tener que andar menos de 10 minutos respecto al viejo campo, a lo mejor no eres tan zaragocista, eh?

Puedes perfectamente no abonarte y ser zaragocista, yo pago un abono que no es el mío y pago los 10 pavos a Amazon para poder ver repetidos los partidos que me coinciden con el trabajo que encima me chafan el resultado , por qué en directo se puede ver pirata sin problemas, me sale cada partido repetido por 10 euros de media, eso sumale un par de camisetas entre alguna mía y algún cumple de regalo al año.

A mí me parece razonable que haya alguien que le de pereza un campo pero situado y totalmente descubierto y si dan la opción de que te guarden el número pues habrá gente que se acogerá a esa opción.

A mí me gustaba el parking sur , más allá que si el suelo o no se que que son cosas que yo no tengo ni idea, es verdad que el parking norte queda algo a desmano y el campo portátil será incómodo seguro.

Mi opción era campo nuevo y mientras se hacía se seguía en la Romareda, una vez tomada otra opción a mí me parecía evidente que íbamos a tener que jugar en otro sitio un tiempo. Y crucemos los dedos que no se caiga nada que no se tenga que caer mientras van tirando cosas.
Pues claro que puedes ser muy zaragocista sin abonarte.

Pero me estoy refiriendo al caso concreto de "me abono pase lo que pase... ah, pero que hay que andar?"
ImagenImagenImagen

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Mié Ago 21, 2024 6:37 pm

Rosen escribió: Mié Ago 21, 2024 5:34 pm

No le entra en la cabeza a la gente los casos de abonados con mas de 60 años que ahora mismo suben andando desde su casa en 30-40 minutos y el campo portátil lo tendrán a una hora y media (toda Zaragoza prácticamente menos los del actur lo tienen a 1 hora andando como minimo). Y ahora diles a estos, que se metan en un tranvía petado de gente desde plaza Aragón hasta Juslibol y de vuelta lo mismo pero esperando 20-30 minutos al tranvía. Si quieres ir en Taxi súmale 30 pavos por partido y suerte si de vuelta a casa pillas pronto un taxi. Y a todo esto en un campo sin techo.

La vida se ve muy sencilla con 30 años o menos. Y no por eso eres menos zaragocista.

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Mié Ago 21, 2024 6:46 pm

tonetti escribió: Mié Ago 21, 2024 5:17 pm
El poeta del gol escribió: Mié Ago 21, 2024 4:56 pm

Que pesaditos que sois los de la zona de la romareda con que está en el centro... Que la romareda no es el centro, leches. Que nadie que no viva alli va a la romareda mas que para ir al futbol, al auditorio o al hospital. Que yo si no fuera por el futbol o el auditorio, llevaria años sin pisar aquello como llevo años sin pisar oros muchos barrios de zaragoza que NO son el centro.
Los de la romareda y cercanias tendreis que ir de propio al Actur a ver el futbol como llevamos haciendo el resto de zaragoza un monton de años y otro monton que nos queda cuando acaben la obra. Que vais a sufrir solo dos años la mierda que es ir en coche o tranvia al futbol y parece que sea una tragedia mundial. Estais a un paso de pedir indemnizacion al ayuntamiento por semejante esfuerzo.

Y no me digas que no eres de la romareda o cercanias, porque al describir lo fantasticamente bien que salimos de la romareda en coche unos para un lado y otros para otro te has delatado tu mismo. No has salido en coche de la romareda despues de un partido en tu vida.
Andando desde mi casa a buen ritmo 30 minutos y los días de horarios raros o con frio/lluvia, en coche. Por tanto, sé perfectamente lo que es salir en coche de alli y los pollos que se montan en los cajeros del parking. En ningún momento he escrito que se salga fantásticamente, lo que digo es que los coches se dividen en varias direcciones. Pues ahora, súmale que habrá mas gente que irá en coche (porque el estadio está mas lejos) y que habrá un embudo con una dirección de salida...que es lo que tendremos en Juslibol. Salvo los de Jaca, Barbastro y Parque Goya que se irán hacia el norte.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Ago 21, 2024 7:10 pm

En hora y media andando casi te cruzas Zaragoza.

Si no quieres usar ningun tipo de transporte publico es tu problema. Pero no por eso vamos a decir que es dificil ir al campo portatil nuevo.

Excusas y mas excusas.
ImagenImagenImagen

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Mié Ago 21, 2024 8:01 pm

A ver, lo del estadio portátil va a ser dos temporadas, o incluso una y media.
Que alguno lo pinta como el acabose.

También la gente se olvida que cuando inauguraron la Romareda en 1957 aquella zona era un erial, y venían de Torrero que era un barrio consolidado.
El parking norte, que tiene una gran Universidad enfrente, salida directa a la A-2 y transporte de alta capacidad practicamente en la puerta.
Teniendo en cuenta que además es para dos años, a mí me parece buena opción.

Por otro lado, acabo de venir de darme una vuelta por la Romareda por primera vez desde que empezaron la demolición.

Impresiona bastante, sobre todo ver la grada de preferencia al aire, y desde hoy entiendo al que hablaba del horror y el pegote que hacía el edificio de Urbanismo. Yo al verlo toda mi vida ahí no era consciente pero es que ahora se aprecia mucho mejor el estadio desde Eduardo Ibarra y le da otro aire.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Ago 21, 2024 8:36 pm

La alcaldesa se rie de que pudo y puede pasar una catastrofe.
Natalia Chueca: "La Romareda estaba tan vieja que la demolición no está siendo complicada. Cae rápido"
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... ce=Twitter
Me imagino que sera seguro jugar con gente y las obras pero escuchandola no da seguridad.
Imagen

savo_zgz
Aupadict@

Mensaje por savo_zgz » Mié Ago 21, 2024 11:02 pm

jedi_samper escribió: Mié Ago 21, 2024 8:36 pm La alcaldesa se rie de que pudo y puede pasar una catastrofe.
Natalia Chueca: "La Romareda estaba tan vieja que la demolición no está siendo complicada. Cae rápido"
Me imagino que sera seguro jugar con gente y las obras pero escuchandola no da seguridad.
Hay gente que es mejor retirarle un micrófono para evitarle estos ridiculos

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Jue Ago 22, 2024 1:39 am

batu escribió: Mié Ago 21, 2024 8:01 pm A ver, lo del estadio portátil va a ser dos temporadas, o incluso una y media.
Que alguno lo pinta como el acabose.

También la gente se olvida que cuando inauguraron la Romareda en 1957 aquella zona era un erial, y venían de Torrero que era un barrio consolidado.
El parking norte, que tiene una gran Universidad enfrente, salida directa a la A-2 y transporte de alta capacidad practicamente en la puerta.
Teniendo en cuenta que además es para dos años, a mí me parece buena opción.

Por otro lado, acabo de venir de darme una vuelta por la Romareda por primera vez desde que empezaron la demolición.

Impresiona bastante, sobre todo ver la grada de preferencia al aire, y desde hoy entiendo al que hablaba del horror y el pegote que hacía el edificio de Urbanismo. Yo al verlo toda mi vida ahí no era consciente pero es que ahora se aprecia mucho mejor el estadio desde Eduardo Ibarra y le da otro aire.
Si lo dices por mi, en absoluto lo pinto como el acabose. Tengo claro que es un apaño temporal para 2 años y me parece perfecto porque yo era de los que quería campo nuevo en la mis a ubicación. Simplemente digo que lo de la capacidad para 20.000 será más que suficiente porque habrá un porcentaje de abonados que no irán hasta allí por el trastorno que les supone (por edad e incomodidades procipalmente), cederán su puesto y listo.

Lo del trasporte de alta capacidad a la salida del campo lo quiero ver yo con mis propios ojos, porque aunque no les entre en la cabeza a alguno de por aquí, habrá mucha menos gente que vaya andando y si el 75% tiran de transporte público, nos reiremos del transporte de alta capacidad.

Un partido a las 21:30 de la noche, si quieres volver andando llegas a San José o a Torrero o a Delicias a la 1 de la mañana

serfer20
Aupadict@

Mensaje por serfer20 » Jue Ago 22, 2024 1:58 am

savo_zgz escribió: Mié Ago 21, 2024 11:02 pm
jedi_samper escribió: Mié Ago 21, 2024 8:36 pm La alcaldesa se rie de que pudo y puede pasar una catastrofe.
Hace y dice cosas de auténtica retrasada.
Y esto no va con su partido ni con la política, que conste, pero me parece de verdad que le falta un hervor.

serfer20
Aupadict@

Mensaje por serfer20 » Jue Ago 22, 2024 1:58 am

Y esto no va con su partido ni con la política, que conste, pero me parece de verdad que le falta un hervor.

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Jue Ago 22, 2024 3:38 am

Pues ha sido un patinazo en su linea.
Pero no ha dicho ninguna mentira.

Mas grave me pareció aquello que decía la innombrable de Zec que la romareda no estaba tan mal, que había ido tres veces por el partido de Aspanoa y que con pintura y aguaplast apañado estaba el estadio.

Bueno, también lo decían muchos foreros por aquí. :roll:

Ahora me doy cuenta que uno de los quoteados es Jedi_Samper Mr. Pelotazo.
Igual prefiere que no se hubiera realizado el estadio, luego pasaría algo y se llevaría las manos a la cabeza.

Con razón lo tengo en ignorados.

Si se hace pelotazo, si se dice la verdad del estado del estadio también le parece mal.
10 de Abril de 2047.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Ago 22, 2024 7:09 am

davilote escribió: Jue Ago 22, 2024 3:38 am Pues ha sido un patinazo en su linea.
Pero no ha dicho ninguna mentira.

Mas grave me pareció aquello que decía la innombrable de Zec que la romareda no estaba tan mal, que había ido tres veces por el partido de Aspanoa y que con pintura y aguaplast apañado estaba el estadio.

Bueno, también lo decían muchos foreros por aquí. :roll:

Ahora me doy cuenta que uno de los quoteados es Jedi_Samper Mr. Pelotazo.
Igual prefiere que no se hubiera realizado el estadio, luego pasaría algo y se llevaría las manos a la cabeza.

Con razón lo tengo en ignorados.

Si se hace pelotazo, si se dice la verdad del estado del estadio también le parece mal.
El estadio había que hacerlo, pero si a ti te parece normal la broma de que se cae solo perfecto, pero a mí no, si solo puedes dar discursos serios los haces, pero no sueltes paridas que crean dudas.
Ahora sabiendo que el estadio se cae según ella es seguro jugar en el?
Imagen

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Jue Ago 22, 2024 7:24 am

Me hace gracia que davilote hablaba de educación en otro hilo y de lo bien que le habían educado desde pequeño y resulta que cada vez que lo veo debatir con otro forero le suelta siempre unas barrabasadas del 15, ademas de ser un faltón.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Jue Ago 22, 2024 8:28 am

Por estas cosas está claro que no les ha quedado más remedio que hacer la nueva romareda la vieja se cae a cachitos no hace falta que lo diga esa mujer y que mienta en según que cosas lo ve cualquiera con dos dedos de frente.
Con esto la de la zec y la del PSOE quedan como unas irresponsables que algún día se podía caer la antigua romareda y pasar una desgracia si es que se sabe con lo de la aluminosis.
Por otra parte algunos foreros de sus partidos se mosquean tal cual niños pequeños más madurar les valdría y demostrar que son del real Zaragoza que es el bien que queremos todos y no defender a su palmero.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Ago 22, 2024 8:45 am

serfer20 escribió: Jue Ago 22, 2024 1:58 am

Yo no entiendo como gente de un nivel tan infame puede llegar a ocupar cargos tan importantes... Tanto cuesta pensar dos segundos lo que vas a decir? Pero eres consciente de que en 10 días vas a meter en esa misma instalación municipal a más de 20.000 personas? Es acojonante...

Armagedon
Aupadict@

Mensaje por Armagedon » Jue Ago 22, 2024 9:26 am

Con respecto al estadio portátil y la movilidad, solo espero que tengan bien preparado el plan de transporte público, porque bajo mi punto de vista ahora mismo con el tranvía no da. Yo voy desde Valdespartera a La Romareda y muchas veces va al completo y son apenas unas pocas paradas.
O se refuerza a conciencia con tranvías dobles y con frecuencias cortas (no sé si hay convoyes suficientes para ello incluso con los dos nuevos), o más allá de la parada de Casablanca lo va a poder coger Rita la cantaora de ahí al Actur. Y ya no lo digo por los zaragocistas que vayamos al fútbol, que el resto de ciudadanos también tiene derecho a poder utilizarlo.

¿La realidad? Creo que va a ser un desastre como en Pilares (salvando las distancias). En los días de fiestas es "imposible" ir en el tranvía de vuelta a casa por la tarde/noche. Y la lanzadera de bus que ponen de refuerzo lo mismo. Totalmente insuficiente.
Abonado nº 3.758
Vexillum et superbia
"Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Ago 22, 2024 10:13 am

Veréis lo guay que es un estadio a las afueras. Afortunadamente solo será 2 años.

Por supuesto que será como en Pilares. Y por muchos buses que pongan pues también.

A ver si ponen un aparcabicis en condiciones y podemos ir en bici.

Responder