Moderadores: Administradores, Moderadores
Supongo que te refieres al mozo que salia en el chiringuito de pepe, porque el otro que se cree una mezcla de cristiano, messi e ibrahimovic no creo que sepa ni situar Zaragoza en un mapa.
Ni Zaragoza ni probablemente Milán o Roma.Andresito10 escribió: Mié Ago 21, 2024 5:09 pmSupongo que te refieres al mozo que salia en el chiringuito de pepe, porque el otro que se cree una mezcla de cristiano, messi e ibrahimovic no creo que sepa ni situar Zaragoza en un mapa.
Han rechazado una oferta de 800.000 euros del Granada por el, yo tambien lo veria buen fichaje.david_cariñena escribió: Dom Ago 18, 2024 8:47 am Kevin del Malaga, extremo izquierdo, ambidiestro de 23 añitos y que tiene una pinta buenísima, termina contrato en 2025… sería ideal hacer una inversión por el.
Esto en en serio, o estáis de coñas a ver quien la suelta mas gorda?kiketer escribió: Mié Ago 21, 2024 11:39 pm Yo propongo traer a Morlanes, que lleva varios años de equipo en equipo sin estabilizarse y sería un puntal en medio campo
Poca broma, sería un fichajazo.el_frutero escribió: Mié Ago 21, 2024 5:42 pm El que está sin equipo es Niang, el año pasado hizo una media temporada muy interesante en serie A.
Pues ha sonado últimamente para ir a ligue 2( SM Caen) o equipos como Las Palmas....yo no me lo pensaba...sería la guinda de verdad y un salto cualitativo.Dante_ escribió: Jue Ago 22, 2024 12:23 amPoca broma, sería un fichajazo.el_frutero escribió: Mié Ago 21, 2024 5:42 pm El que está sin equipo es Niang, el año pasado hizo una media temporada muy interesante en serie A.
A mí me gusta mucho, rapidísimo, pero muchas lesiones se comentabaluka escribió: Jue Ago 22, 2024 10:33 am El levante tiene que ingresar 2 millones de euros para inscribir a todos los jugadores. Es una buena oportunidad para ir a por Fabrizio. Ahí hay un buen delantero. Lo tasaron en 1 millones de euros. No me parece una operación imposible. Incluso, vía sinergias. Tiene 23 años y ha demostrado que es un jugador con mucho futuro.
Ojala,ademas te puede hacer el papel de 4°ct al mismo tiempo y no habria que traer otro10SEBAS escribió: Jue Ago 22, 2024 4:24 pm Capoue.
Ex villareal
Libre
189cm pero mucha clase y pocas lesiones ninguna grave
36 años
Ficha alta en el villareal
Ficha alta en el Villarreal y lo quieres traer aquí?10SEBAS escribió: Jue Ago 22, 2024 4:24 pm Capoue.
Ex villareal
Libre
189cm pero mucha clase y pocas lesiones ninguna grave
36 años
Ficha alta en el villareal
Pues oye... Cavaleiro, Boateng, King o Tello... no sé las expectativas salariales que tendrán, pero nos irían de locos.corso escribió: Jue Ago 22, 2024 11:03 pm Elijan o hagan sus apuestas
EXTREMOS IZQUIERDO LIBRES
Willian
Ante Rebic
Cristian Tello
Iván Cavaleiro
Michael
Andre Ayew
Emmanuel Boateng
Marlos Moreno
Joshua King
Alexia Pitu
Zymer Bytyqi
Naïm Sliti
Achraf Bencharki
Jérémy Livolant
De esa lista yo creo que ningunocorso escribió: Jue Ago 22, 2024 11:03 pm Elijan o hagan sus apuestas
Willian
Ante Rebic
Cristian Tello
Iván Cavaleiro
Michael
Andre Ayew
Emmanuel Boateng
Marlos Moreno
Joshua King
Alexia Pitu
Zymer Bytyqi
Naïm Sliti
Achraf Bencharki
Jérémy Livolant
Yo llevo pensando en Jeremy Livolant desde que quebró el Burdeos. Extremo izquierdo en edad de madurez (26 años), el año pasado 5 goles y 5 asistencias en Ligue 2, y el anterior 9 goles y 11 asistencias. Entiendo que el jugador tendrá opciones de equipos top de Ligue 2 y desde luego desconozco su preferencia sobre seguir en su país, donde ha jugado siempre, o salir al extranjero.corso escribió: Jue Ago 22, 2024 11:03 pm Elijan o hagan sus apuestas
Willian
Ante Rebic
Cristian Tello
Iván Cavaleiro
Michael
Andre Ayew
Emmanuel Boateng
Marlos Moreno
Joshua King
Alexia Pitu
Zymer Bytyqi
Naïm Sliti
Achraf Bencharki
Jérémy Livolant
Creo que se fue con 11 años y quizá entonces no se pudo imaginar aún su gran potencial para poder retenerlo con un contrato de trabajo a sus padresjavo-milosevic escribió: Vie Ago 23, 2024 9:02 am Cómo no sabía donde ponerlo, lo pongo por aquí, aunque desde luego no es una propuesta ya que al muchacho lo acaba de fichar el Sunderland y lleva dos goles en 2 partidos.
Es la historia de un muchacho de 19 años de origen africano, ya nacido en Zaragoza, que llegó a jugar en las inferiores del Ebro, y se tuvo que marchar porque su familia decidió continuar con la aventura migratoria a Francia, donde previsiblemente tendría más fácil su integración.
Una pena que por aquel entonces, el Real Zaragoza no le echara el ojo y pudiera buscarle a sus padres un contrato de trabajo con unas condiciones de vida digna.
No digo en el Real Zaragoza, que podría ser, pero anda que no tiene vínculos el Real Zaragoza con empresas de la ciudad o alrededores como para pedir estos favores.
Adjunto artículo y perfil de transfermakt del chico.
https://www.elperiodicodearagon.com/dep ... 46732.html
https://www.transfermarkt.es/eliezer-ma ... ler/967346