Propuestas de fichajes

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Volveraempezar
Aupadict@

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Volveraempezar » Vie Ago 23, 2024 1:44 pm

Alfonso1984 escribió: Vie Ago 23, 2024 1:36 pm
javo-milosevic escribió: Vie Ago 23, 2024 9:02 am Cómo no sabía donde ponerlo, lo pongo por aquí, aunque desde luego no es una propuesta ya que al muchacho lo acaba de fichar el Sunderland y lleva dos goles en 2 partidos.

Es la historia de un muchacho de 19 años de origen africano, ya nacido en Zaragoza, que llegó a jugar en las inferiores del Ebro, y se tuvo que marchar porque su familia decidió continuar con la aventura migratoria a Francia, donde previsiblemente tendría más fácil su integración.

Una pena que por aquel entonces, el Real Zaragoza no le echara el ojo y pudiera buscarle a sus padres un contrato de trabajo con unas condiciones de vida digna.

No digo en el Real Zaragoza, que podría ser, pero anda que no tiene vínculos el Real Zaragoza con empresas de la ciudad o alrededores como para pedir estos favores.

Adjunto artículo y perfil de transfermakt del chico.

https://www.elperiodicodearagon.com/dep ... 46732.html

https://www.transfermarkt.es/eliezer-ma ... ler/967346
Creo que se fue con 11 años y quizá entonces no se pudo imaginar aún su gran potencial para poder retenerlo con un contrato de trabajo a sus padres
Hace 8 años estábamos para pocas apuestas de este tipo.

CideH
Simpatizante de Aupa

Mensaje por CideH » Vie Ago 23, 2024 1:46 pm

Tengo echado el ojo a un extremo izquierdo del Atlético de Madrid juvenil que me gusta mucho. Se trata de Jairo Fernández Sarabia. Llegó a jugar algún que otro partido con la selección Sub-16. Ahora tiene 18 años si no me equivoco y me parece que tiene recorrido, llegada y desparpajo. Seguro que no se sale del límite salarial y estaría encantado de foguearse en nuestro Real Zaragoza. También puede jugar de lateral, de hecho lo hizo en algún que otro partido.
La única pega que le veo es que competiría con Liso y ambos son un perfil similar de chico joven, zurdo con velocidad.
Ahí dejo mi propuesta.

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Vie Ago 23, 2024 2:44 pm

Volveraempezar escribió: Vie Ago 23, 2024 1:44 pm
Alfonso1984 escribió: Vie Ago 23, 2024 1:36 pm
javo-milosevic escribió: Vie Ago 23, 2024 9:02 am Cómo no sabía donde ponerlo, lo pongo por aquí, aunque desde luego no es una propuesta ya que al muchacho lo acaba de fichar el Sunderland y lleva dos goles en 2 partidos.

Es la historia de un muchacho de 19 años de origen africano, ya nacido en Zaragoza, que llegó a jugar en las inferiores del Ebro, y se tuvo que marchar porque su familia decidió continuar con la aventura migratoria a Francia, donde previsiblemente tendría más fácil su integración.

Una pena que por aquel entonces, el Real Zaragoza no le echara el ojo y pudiera buscarle a sus padres un contrato de trabajo con unas condiciones de vida digna.

No digo en el Real Zaragoza, que podría ser, pero anda que no tiene vínculos el Real Zaragoza con empresas de la ciudad o alrededores como para pedir estos favores.

Adjunto artículo y perfil de transfermakt del chico.

https://www.elperiodicodearagon.com/dep ... 46732.html

https://www.transfermarkt.es/eliezer-ma ... ler/967346
Creo que se fue con 11 años y quizá entonces no se pudo imaginar aún su gran potencial para poder retenerlo con un contrato de trabajo a sus padres
Hace 8 años estábamos para pocas apuestas de este tipo.
Eso y que la gente no tiene el oráculo de Delfos para conocer el futuro. Hacer apuestas de ésas, los grandes y poco más.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Ago 23, 2024 2:51 pm

A Griezmann lo echaron de la cantera del Montpellier por enano y enclenque, diciéndole que no haria carrera en esto del futbol...
ImagenImagenImagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Ago 23, 2024 4:56 pm

Addai que lo hemos propuesto mucho ,se va Azerbaiyán a jugar increíble ,el elche tampoco lo ficha

Fuzion
Forer@ habitual

Mensaje por Fuzion » Vie Ago 23, 2024 8:31 pm

Respecto al “fichaje bomba” que se habla en RRSS, he mirado jugadores libres e internacionales con su pais y que puedan tener cierto hype y me salen:
Rabiot ( imposible)
Simon Kjaer
James Rodriguez
Choupo-Moting

Y el ultimo y el que mas me cuadraria, Stevan Jovetic.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Vie Ago 23, 2024 8:34 pm

jozelito escribió: Vie Ago 23, 2024 4:56 pm Addai que lo hemos propuesto mucho ,se va Azerbaiyán a jugar increíble ,el elche tampoco lo ficha
Increíble no, pagan mucho y bien.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Vie Ago 23, 2024 8:37 pm

aivaiva escribió: Vie Ago 23, 2024 2:51 pm A Griezmann lo echaron de la cantera del Montpellier por enano y enclenque, diciéndole que no haria carrera en esto del futbol...
Estaría rodeado de negros de 1,90 y 85 kilos con 14 años.

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Dom Ago 25, 2024 7:26 pm

Davinchi, lateral izquierdo del Recre si nos quitamos a Lecoueche o a Nieto.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

10SEBAS
Aupadict@

Mensaje por 10SEBAS » Dom Ago 25, 2024 7:50 pm

Fuzion escribió: Vie Ago 23, 2024 8:31 pm Respecto al “fichaje bomba” que se habla en RRSS, he mirado jugadores libres e internacionales con su pais y que puedan tener cierto hype y me salen:
Rabiot ( imposible)
Simon Kjaer
James Rodriguez
Choupo-Moting

Y el ultimo y el que mas me cuadraria, Stevan Jovetic.
Me fliparia!!!
Visita la web del Palmeiras de chocolate->http://palmeirasdechocolate.blogspot.com

lajarzia
Aupadict@

Mensaje por lajarzia » Dom Ago 25, 2024 11:02 pm

Alejandro Francés en Enero ! Juega nada y si fichan a Eric García … buen papel de Lalo llevando al chaval donde no va a jugar .
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Ago 25, 2024 11:20 pm

lajarzia escribió: Dom Ago 25, 2024 11:02 pm Alejandro Francés en Enero ! Juega nada y si fichan a Eric García … buen papel de Lalo llevando al chaval donde no va a jugar .
Si michel es listo, va a cambiar a los defensas si o si.

Vaya jodidos muertos. Blind acabado y el otro malisimo.
ImagenImagenImagen

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Ago 25, 2024 11:21 pm

lajarzia escribió: Dom Ago 25, 2024 11:02 pm Alejandro Francés en Enero ! Juega nada y si fichan a Eric García … buen papel de Lalo llevando al chaval donde no va a jugar .
Pero si no lleva ni un mes allí hombre, dejad al chaval en paz...

10SEBAS
Aupadict@

Mensaje por 10SEBAS » Dom Ago 25, 2024 11:27 pm

Chirino!! Del castellon..madre mia q central!!! Joven alto brutal tecnicamente…me ha impresionado.
Visita la web del Palmeiras de chocolate->http://palmeirasdechocolate.blogspot.com

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Ago 26, 2024 2:26 am

Estaría bien que sonase Pombo , al menos el hilo iba a estar entretenido :mrgreen: así que yo propongo si me leéis oh chocolatito y metralleta Valero que lo nombreis.

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Lun Ago 26, 2024 2:15 pm

aivaiva escribió: Dom Ago 25, 2024 11:20 pm
Si michel es listo, va a cambiar a los defensas si o si.

Vaya jodidos muertos. Blind acabado y el otro malisimo.
Eso creo yo. Blind está más acabado que las maracas de Machín. No entiendo por qué no prueban a Alejandro ahí, pero si eso vale para que venga en enero, yo lo firmo :lol:

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Lun Ago 26, 2024 3:24 pm

Rosen escribió: Lun Ago 26, 2024 2:26 am Estaría bien que sonase Pombo , al menos el hilo iba a estar entretenido :mrgreen: así que yo propongo si me leéis oh chocolatito y metralleta Valero que lo nombreis.
Dicho y hecho, ahí tienes el DBM. :lol:
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Lun Ago 26, 2024 5:07 pm

Fabrizio....creo que aun no ha debutado con el Levante

Corredera....de decir que salia, a jugar 90 min en los dos partidos que llevan...

Chapela... 120 min en estos dos partidos (al final no debia de estar lesionado....)

Los Nico Serrano, Arnaiz, Toni Villa y Ares que han sonado...

Bebe si que si. Mollejo.

Cordero no se deberia de salir de esta lista...

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Ago 26, 2024 6:00 pm

franete87 escribió: Lun Ago 26, 2024 5:07 pm Fabrizio....creo que aun no ha debutado con el Levante

Corredera....de decir que salia, a jugar 90 min en los dos partidos que llevan...

Chapela... 120 min en estos dos partidos (al final no debia de estar lesionado....)

Los Nico Serrano, Arnaiz, Toni Villa y Ares que han sonado...

Bebe si que si. Mollejo.

Cordero no se deberia de salir de esta lista...
Chapela lo sacó chocolatillo. No vamos a pagar por él, si tuvieran intención de sacarlos, lo habrían hecho antes.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Ago 26, 2024 9:57 pm

Si queda pasta para un traspaso, de esa lista sin duda Fabrizio
ImagenImagenImagen

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mar Ago 27, 2024 12:08 am

aivaiva escribió: Lun Ago 26, 2024 9:57 pm Si queda pasta para un traspaso, de esa lista sin duda Fabrizio
Ya te digo...es una bala y un perfil que carecemos.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Mar Ago 27, 2024 1:15 am

Yo siento disentir de lo que decís algunos. El Fabrizio éste, cuando lo he visto tengo que daros la razón, es muy bueno en transiciones, una máquina, vaya. Pero el problema es que en la misma jugada que te hace un golazo, se lo tienen que llevar en camilla con una rotura de fibras.

Este chico tiene una calidad física, en cuanto a su calidad muscular, de mierda. Vamos, que va a ser compañero habitual de Cristian en la enfermería si lo fichamos.

Y repito, que a mí las veces que lo he visto me ha dejado estupefacto. Tanto por lo que es capaz de hacer (conduce y corre a una velocidad increíble, es bueno técnicamente y finaliza muy bien, con buen golpeo), como la facilidad para lesionarse siempre con el mismo patrón.

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Mar Ago 27, 2024 9:29 am

Demócrito escribió: Mar Ago 27, 2024 1:15 am Yo siento disentir de lo que decís algunos. El Fabrizio éste, cuando lo he visto tengo que daros la razón, es muy bueno en transiciones, una máquina, vaya. Pero el problema es que en la misma jugada que te hace un golazo, se lo tienen que llevar en camilla con una rotura de fibras.

Este chico tiene una calidad física, en cuanto a su calidad muscular, de mierda. Vamos, que va a ser compañero habitual de Cristian en la enfermería si lo fichamos.

Y repito, que a mí las veces que lo he visto me ha dejado estupefacto. Tanto por lo que es capaz de hacer (conduce y corre a una velocidad increíble, es bueno técnicamente y finaliza muy bien, con buen golpeo), como la facilidad para lesionarse siempre con el mismo patrón.
El año pasado metió 4 goles y en 2 de ellos se tuvo que ir cambiado por lesionarse en el sprint final.
A los monstruos no mirar

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Mar Ago 27, 2024 9:40 am

He leído que en Tenerife están de rebajas.
Corredera era intocable, se decía. Ahora lo quieren vender.
Otro jugador con mucho margen de mejora es Teto, un extremo que siempre que lo he visto me ha gustado y que no le dan bola.
Y alguno más que se me escapa.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Mar Ago 27, 2024 10:37 am

ElMacarrones escribió: Mar Ago 27, 2024 9:29 am
Demócrito escribió: Mar Ago 27, 2024 1:15 am Yo siento disentir de lo que decís algunos. El Fabrizio éste, cuando lo he visto tengo que daros la razón, es muy bueno en transiciones, una máquina, vaya. Pero el problema es que en la misma jugada que te hace un golazo, se lo tienen que llevar en camilla con una rotura de fibras.

El año pasado metió 4 goles y en 2 de ellos se tuvo que ir cambiado por lesionarse en el sprint final.
Como para ficharlo vamos. Somos un equipo que ficha a Aketche con 40 partidos y Femenias que jamás se había roto muscularmente y se lesionan. Como para fichar a un tío que se rompe más que Prosineski ( para los jóvenes, jugador de los 90 yugoslavo fichado por el Madrid Pou una cantidad indecente de dinero tal ser nominado mejor jugador del mundial juvenil que ganó Yugoslavia y que tuvo decenas de lesiones musculares. Acabo en el Oviedo y tras un buen año lo ficho el barca de cruyff. Fracaso)

Responder