Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Ago 26, 2024 9:52 pm
Es una maravilla espero que marque pronto para que se suelte mas, ahora si le falta la mala leche de los Killers

-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Lun Ago 26, 2024 9:53 pm
Ethan Edwards escribió: Lun Ago 26, 2024 9:43 pm
Este chico es media punta, no es un 9.
Y como media punta es muy bueno.
Mediapunta o delantero, pero mejora mucho con alguien al lado que le descargue. De 9 aún así, también hace muchas cosas bien aunque le falta mordiente. Hoy tiene una que le cede a Bermejo sin mucha ventaja que tenía puerta al borde del área para tirar, que siendo delantero debería, sin ser el pase claro.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
lajarzia
- Aupadict@
Mensaje
por lajarzia » Lun Ago 26, 2024 9:53 pm
Buen jugador ! en Miranda que abra su cuenta anotadora y espero un buen año .
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Lun Ago 26, 2024 9:58 pm
También una cosa, aunque alguna debería haberla acabado, muy a favor de gente que si ve a un compañero mejor situado la pase aunque tenga ocasión él siendo el 9...la de veces que escuchas la tontería esa de que podría haberla pasado pero la chuta porque es delantero y están para eso...
Pues no, ni que un gol del delantero valiese más que el de uno del medio, si puedes chutar pero hay alguien para acabarla mejor, la pasas y punto que lo que cuenta es el equipo.
-
PedroXCAS
- Aupadict@
Mensaje
por PedroXCAS » Lun Ago 26, 2024 10:17 pm
Es una locura este chaval, y lleva aquí dos telediarios y sin saber casi el idioma, sobre todo sabiendo lo que les cuesta adaptarse normalmente a los serbios que vienen de allí.
Jugando con alguien al lado puede hacer que se hinche a goles, es un segundo punta tremendo, aunque de 9 tampoco desentona.
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Lun Ago 26, 2024 10:50 pm
Lee el juego muy bien, y tiene calidad y físico. Mucho potencial.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."
-
Villagol
- Aupadict@
Mensaje
por Villagol » Lun Ago 26, 2024 10:51 pm
Se le ven muy buenas maneras. Tiene clase, visión de juego, aguanta y baja la pelota, entiende bien el juego...ojalá vaya cogiendo cada vez más confianza y protagonismo. Como punto débil diría su remate a puerta pero tiempo tiene para mejorarlo. Tiene buena pinta el chaval.
-
AHP
- Aupadict@
Mensaje
por AHP » Lun Ago 26, 2024 10:53 pm
Me encanta este futbolista, menuda segunda parte se ha marcado. La que le mete a Azón para el mano a mano ha sido tremenda. Sinceramente, cuando vi el video de Youtube que pusieron por aquí no me dio buena impresión, pero ahora cada vez me gusta más lo que veo.
-
zAlbertoz
- Aupadict@
Mensaje
por zAlbertoz » Lun Ago 26, 2024 10:54 pm
Lo pongo aquí también
- 87 minutos jugados.
- 2 tiros a puerta.
- 17/20 pases (85% efectividad).
- 3 pases clave .
- 2 grandes ocasiones creadas.
Madre mía que pedazo de futbolista
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Lun Ago 26, 2024 10:55 pm
zAlbertoz escribió: Lun Ago 26, 2024 10:54 pm
Lo pongo aquí también
- 87 minutos jugados.
- 2 tiros a puerta.
- 17/20 pases (85% efectividad).
- 3 pases clave .
- 2 grandes ocasiones creadas.
Madre mía que pedazo de futbolista
Es un escándalo de jugador, creo que va a darnos muchísimo.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Lun Ago 26, 2024 10:57 pm
Este chico sabe jugar al futbol
-
alfalf
- Aupadict@
Mensaje
por alfalf » Lun Ago 26, 2024 11:12 pm
con la clase se nace, y este la tiene. Ha tenido varios controles, pases que son una delicia. Si le ponen a este un descubrimiento tipo Luis Suárez o Borja Iglesias, se hartan de meter goles. En la Romareda y con Víctor le vamos a ver cosas que hace años que no vemos.
Un detalle, cuando lo cambiaron Víctor estaba dando instrucciones al campo y este fue a saludarlo, sorprendiendo a Víctor...
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Lun Ago 26, 2024 11:19 pm
En cuanto vaya aprendiendo el idioma y se vaya haciendo al equipo...que se preparen las defensas rivales
Que clausula tiene??? Porque como siga en este plan nos va a durar poco
-
Demócrito
- Aupadict@
Mensaje
por Demócrito » Lun Ago 26, 2024 11:23 pm
A ver si mejora la definición, le falta seguridad en sí mismo para finalizar.
Por lo demás, jugar juega un rato. Ve el fútbol muy bien, utiliza bien su cuerpo, sabe ganar duelos físicos por arriba para bajar balones en largo y encima, con el pie es bastante bueno, sólo hay que ver el regalo de gol que le ha dado a Azón.
Si se asienta, gran acierto

-
javo-milosevic
- Aupadict@
Mensaje
por javo-milosevic » Lun Ago 26, 2024 11:25 pm
Edgar DJorkamp escribió: Lun Ago 26, 2024 11:19 pm
En cuanto vaya aprendiendo el idioma y se vaya haciendo al equipo...que se preparen las defensas rivales
Que clausula tiene??? Porque como siga en este plan nos va a durar poco
Mejor que no lo aprenda rápido. Y así no lee comentarios y crónicas (según cuales).
Estoy de acuerdo que es mediapunta - segundo delantero. Y le va muy bien tener alguien por delante. Tiene mucha clase para jugar, y entender lo que pide la jugada. Esto último es más dificil de lo que parece.
Como he comentado en el post partido. Su segunda vuelta puede ser de traca. Cuando pille de qué va esta competición y se adapte al ritmo.
-
El Flaco
- Aupadict@
Mensaje
por El Flaco » Lun Ago 26, 2024 11:45 pm
Tiene que aprender a hacer daño de verdad con sus virtudes.
Tiene unas condiciones técnicas, físicas y mentales, de entendimiento del juego, muy buenas. Pero a esto se gana haciendo daño al rival, empleando tus armas para sacar el mayor beneficio.
Tiene que pegarle con intención a la pelota, tiene que buscar el punto débil del rival en las jugadas... Tiene que madurar. Será jugador de fútbol, muy bueno creo, pero tiene que aprender a competir y no sólo a vivir de sus cualidades.
Y digo esto porque hay que exigirle al mismo tiempo que apoyarle. Va a ser bueno pero hay que hacer que sea aún mejor.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Lun Ago 26, 2024 11:51 pm
Un detalle que me gusta, es que ya parece que ha hecho muy buenas migas con los chavales jovenes del equipo.
En la publicación de Instagram de Francho ya le está llamando hermano

-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Lun Ago 26, 2024 11:52 pm
En dos partidos lleva 3 ocasiones claras de gol falladas, las mismas que Azón.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
Batu81
- Aupadict@
Mensaje
por Batu81 » Mar Ago 27, 2024 12:09 am
Es un falso 9 perfecto para jugar con dos extremos rápidos, se las iba a poner de todos los colores. Salvando las distancias, porque hasta sus características son diferentes, el joven Benzema siempre tocaba el balón con sentido, mejoraba la jugada, y luego los carretones de goles los ponía Cristiano Ronaldo o Bale.
Un jugador así, aunque meta sólo 5 goles, si te genera 40 ocasiones para el resto es una bendición.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Mar Ago 27, 2024 12:17 am
Batu81 escribió: Mar Ago 27, 2024 12:09 am
Es un falso 9 perfecto para jugar con dos extremos rápidos, se las iba a poner de todos los colores.
Salvando las distancias, porque hasta sus características son diferentes, el joven Benzema siempre tocaba el balón con sentido, mejoraba la jugada, y luego los carretones de goles los ponía Cristiano Ronaldo o Bale.
Un jugador así, aunque meta sólo 5 goles, si te genera 40 ocasiones para el resto es una bendición.
Pues no lo había pensado, pero me parece una comparación muy acertado. Benzema sin ser rápido tampoco, cuerpeaba muy bien y hacia todo eso antes de volverse un goleador.
Al final es eso, si tienes uno genera tanto y se aprovechan los demás, que más da que meta él 20 y los otros 5 o que meta 5 y los otros 25...
Lo importante es el equipo. Eso sí, por su propio bien, tiene que golear también que le dará confianza en lo otro.
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Mar Ago 27, 2024 12:27 am
Hoy me ha parecido brutal. El pase que le mete a Azón y lo deja solo delante del portero es de jugador bueno.
VOLVEREMOS!!!

-
togari
- Aupadict@
Mensaje
por togari » Mar Ago 27, 2024 12:40 am
Me tiene loco, locamente enamorado
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"
-
Gambardella
- Aupadict@
Mensaje
por Gambardella » Mar Ago 27, 2024 1:03 am
Muy buen partido. Bajo las órdenes de VF puede aprender mucho y ser un jugasor de 1a.
-
Mpo
- Aupadict@
Mensaje
por Mpo » Mar Ago 27, 2024 1:58 am
Zaragocista7 escribió: Mar Ago 27, 2024 12:27 am
Hoy me ha parecido brutal. El pase que le mete a Azón y lo deja solo delante del portero es de jugador bueno.
Hay una jugada del mismo estilo en la segunda parte, que no sale en los resumenes, que le pega un pase de semi cucharita a Calero creo en banda derecha que se carga a dos defensas con ese pase
No parece tener mucho gol, al menos de momento, y dispara flojito... pero este si tiene calidad y no como otros adalides de la calidad que han pasado por aquí