Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Mié Ago 28, 2024 6:36 pm
Abro hilo del grupo aragonés de Tercera, que empieza el 8 de septiembre con los siguientes partidos:
C.D.J. Tamarite - A.D.C.F. Épila
Atlético Monzón - C.D. Caspe
C.D. La Almunia - C.D. Binéfar
Calamocha C.F. - C.D. Ebro
Andorra C.F. - C.D. Zuera
C.D. Utrillas - C.D. Cuarte
A.D. Almudévar - S.D. Huesca B
C.D. Fuentes - C.D. Belchite 97
C.D. Brea - U.D. Fraga
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre 
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Jue Ago 29, 2024 7:19 am
Que equipos son los favoritos? Estoy off de 3@ este año
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Jue Ago 29, 2024 8:15 am
Milner escribió: Jue Ago 29, 2024 7:19 am
Que equipos son los favoritos? Estoy off de 3@ este año
Yo te diría que Ebro, Cuarte, Brea y Huesca B. Todo ello sobre el papel de favoritos, pero habrá sorpresas como pasa en todas las categorías.
-
milito32
- Forer@ habitual
Mensaje
por milito32 » Jue Ago 29, 2024 12:11 pm
Diría que entre Ebro, Cuarte y Caspe tendría que estar la primera plaza. Veo candidatos a playoff al Épila, que ha fichado bien, Brea (aunque algunos fichajes me suenan raros) y Huesca B. Tampoco me sorprendería ver en la zona alta al Andorra y Zuera (que maneja un gran presupuesto).
-
Bckhm520
- Aupadict@
Mensaje
por Bckhm520 » Jue Ago 29, 2024 12:17 pm
milito32 escribió: Jue Ago 29, 2024 12:11 pm
Diría que entre Ebro, Cuarte y Caspe tendría que estar la primera plaza. Veo candidatos a playoff al Épila, que ha fichado bien, Brea (aunque algunos fichajes me suenan raros) y Huesca B. Tampoco me sorprendería ver en la zona alta al Andorra y
Zuera (que maneja un gran presupuesto).
Zuera, este anio va a por todas.
El equipo de futbol ha ascendido a 3a y con ambicion y el de baloncesto va a salir en liga EBA (esta temporada le han cambiado el nombre) y jugar contra equipos catalanes, baleares... En su grupo han caido el filial del Joventut o el mismo El Olivar.
(Perdon por el off topic, es solo para reseniar que en Zuera de repente se esta metiendo pasta y apostando por el deporte. Nunca habian sido muy de hacer algo asi. Salvo por el circuito de carreras)
-
milito32
- Forer@ habitual
Mensaje
por milito32 » Vie Ago 30, 2024 7:40 pm
Bckhm520 escribió: Jue Ago 29, 2024 12:17 pm
milito32 escribió: Jue Ago 29, 2024 12:11 pm
Diría que entre Ebro, Cuarte y Caspe tendría que estar la primera plaza. Veo candidatos a playoff al Épila, que ha fichado bien, Brea (aunque algunos fichajes me suenan raros) y Huesca B. Tampoco me sorprendería ver en la zona alta al Andorra y
Zuera (que maneja un gran presupuesto).
Zuera, este anio va a por todas.
El equipo de futbol ha ascendido a 3a y con ambicion y el de baloncesto va a salir en liga EBA (esta temporada le han cambiado el nombre) y jugar contra equipos catalanes, baleares... En su grupo han caido el filial del Joventut o el mismo El Olivar.
(Perdon por el off topic, es solo para reseniar que en Zuera de repente se esta metiendo pasta y apostando por el deporte. Nunca habian sido muy de hacer algo asi. Salvo por el circuito de carreras)
Zuera me recuerda a Tarazona, que también lleva apoyando unos años a sus equipos locales, destacando fútbol y balonmano.
También hay que decir, que en el Cd Zuera está de principal patrocinador el Grupo Jorge, que me dijeron que ponía el año pasado más de 50.000€. Ahí es nada. Y ojo, que en 2018 estaban en 1ª Regional, año en el que suben a Preferente.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Lun Abr 28, 2025 11:20 am
El Ebro ha ascendido a 2ª RFEF. Enhorabuena. Me alegro mucho.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Lun Jun 16, 2025 8:06 am
El Monzón da un paso de gigante para conseguir el ascenso a 2 RFEF al ganar en el partido de ida por 0-1.
Ni mucho menos está hecho, pero desde luego es un magnífico resultado.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Jun 16, 2025 12:11 pm
Jit escribió: Lun Jun 16, 2025 8:06 am
El Monzón da un paso de gigante para conseguir el ascenso a 2 RFEF al ganar en el partido de ida por 0-1.
Hay muchos aragoneses en el once inicial?
Estoy desconectado, pero no se si me suena alguno o no.
Leo que el huesca busca entre ador oara el huesca b, y han bajado a iñigo ros al dhj
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Lun Jun 16, 2025 12:17 pm
Milner escribió: Lun Jun 16, 2025 12:11 pm
Leo que el huesca busca entre ador oara el huesca b, y han bajado a iñigo ros al dhj
Mi conocimiento de la 3 RFEF aragonesa no pasa de los nombres de los equipos y de los resultados.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.
-
Confli
- Aupadict@
Mensaje
por Confli » Lun Jun 16, 2025 3:10 pm
Milner escribió: Lun Jun 16, 2025 12:11 pm
Alguno hay, incluso con pasado por la ciudad deportiva.
-
Charles10
- Forer@ habitual
Mensaje
por Charles10 » Lun Jun 16, 2025 6:18 pm
Por ejemplo Javi Claver y Carlos Valencia son de Monzón y ambos estuvieron en la Ciudad Deportiva, Javi hasta juveniles y Carlos una temporada en el Aragón. Así de memoria, aragoneses también Kike Rausell, Arnedillo, Bernardez, este último también es de Monzón y luego Marc Puigvert, además de varios jugadores q vienen del fútbol catalán
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Jun 16, 2025 6:51 pm
Charles10 escribió: Lun Jun 16, 2025 6:19 pm
Por ejemplo Javi Claver y Carlos Valencia son de Monzón y ambos estuvieron en la Ciudad Deportiva, Javi hasta juveniles y Carlos una temporada en el Aragón. Así de memoria, aragoneses también Kike Rausell, Arnedillo, Bernardez, este último también es de Monzón y luego Marc Puigvert, además de varios jugadores q vienen del fútbol catalán
Al unico que conozco de esos es a Rausell, jjj.
Los demas supongo que seran muy jovenes
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Mié Jun 25, 2025 9:40 am
Milner escribió: Lun Jun 16, 2025 6:51 pm
Charles10 escribió: Lun Jun 16, 2025 6:19 pm
Al unico que conozco de esos es a Rausell, jjj.
Los demas supongo que seran muy jovenes
Valencia tiene ya 31 años y estuvo en la Ciudad Deportiva hace tiempo. De hecho creo que se retira ya al no conseguir el ascenso. Claver sí que es más joven (hermano de Isaac Claver, alcalde de Monzón y presidente de la DPH). Rausell de Barbastro con pasado en el Tarazona y Arnedillo es el hermano de otro Arnedillo con pasado en Huesca B, Barbastro o Zuera este último año.
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr
22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!