#11 - Samed BAZDAR

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Sticks
Aupadict@

Re: #11 - Samed BAZDAR

Mensaje por Sticks » Dom Sep 22, 2024 5:32 pm

Johnny Sins escribió: Dom Sep 22, 2024 5:05 pm El vídeo en cuestión:

https://x.com/RafaNoMeJodas12/status/18 ... zDaqA&s=08
Gracias!!!! Ya lo había visto también!!!!
Muy bueno, el gol desde mi posición en gol norte lo vi muy bien, pero el regate se intuía.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Dom Sep 22, 2024 6:40 pm

Ojalá me equivoque, pero mucho me temo que nos va a durar muy poquito

Físico, técnica e inteligencia. Y lo más importante, personalidad. No se arruga. Si sigue así, le auguro cosas grandes
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Sep 22, 2024 9:11 pm

togari escribió: Dom Sep 22, 2024 6:40 pm Ojalá me equivoque, pero mucho me temo que nos va a durar muy poquito

Físico, técnica e inteligencia. Y lo más importante, personalidad. No se arruga. Si sigue así, le auguro cosas grandes
Pero es que eso nos puede pasar con Vitali tambien y no me parece mal porque significa que algo bueno a echo aqui.
Me alegro de su gol porque le puede quitar una presion el jugar bien y no marcar.
Imagen

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Sep 22, 2024 9:25 pm

togari escribió: Dom Sep 22, 2024 6:40 pm Ojalá me equivoque, pero mucho me temo que nos va a durar muy poquito

Viendo lo que ha pasado con Liso, si se va, dejará un buen montón de billetes. 5 años de contrato.

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Dom Sep 22, 2024 9:46 pm

Gran acierto, entiendo todos los palos que se dieron a Cordero pero a diferencia de otras temporadas los fichajes diferenciales están rindiendo desde el minuto 0 (no cuento los cedidos del último día pues pienso que fueron 2/3ª opción).

El caso de Bazdar, al igual que otros como Calero, Bare, Aketxe o incluso Soberón, son jugadores que en caso de subir pueden jugar perfectamente en primera división y son de tu propiedad. La particularidad es que de este si enchufa dos buenas temporadas con goles no te lo quitan por menos de 10 millones.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Dom Sep 22, 2024 10:53 pm

Johnny Sins escribió: Dom Sep 22, 2024 5:05 pm El vídeo en cuestión:

https://x.com/RafaNoMeJodas12/status/18 ... zDaqA&s=08
Gracias! Ya no solo es la cola de vaca sino la rapidez con la que continua la jugada con la izquierda. Eso es de mucha calidad. Bueno, ya sólo el plantearte ese recurso ya denota el nivel que tiene.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Sep 23, 2024 9:26 am

El gol que mete, es de una calidad q, no hemos visto a un delantero del Zaragoza en años, pq no es un buen golpeo, o fuerza, es el gesto técnico del regate y la colocación con la zurda al palo largo...yo me quedé maravillado. Y ojo, q esa jugada la empieza con un pase en largo al pie de Azón q tampoco se le ve a un delantero.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Sep 23, 2024 9:31 am

angus escribió: Lun Sep 23, 2024 9:26 am El gol que mete, es de una calidad q, no hemos visto a un delantero del Zaragoza en años, pq no es un buen golpeo, o fuerza, es el gesto técnico del regate y la colocación con la zurda al palo largo...yo me quedé maravillado. Y ojo, q esa jugada la empieza con un pase en largo al pie de Azón q tampoco se le ve a un delantero.
lo hace muy bien el amago sobre todo, lo del tiro al palo largo, es lo normal, le queda a la izquierda y el único hueco es ese, también creo que casi tira ya medio cayendose, que por las mismas podia haberle dado con la espinilla. Que no quitaria para que la clase que tiene en el amago es tremenda, y se le ve que es otra cosa a éste tío, dará mucho!

uruk_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por uruk_zaragocista » Lun Sep 23, 2024 1:11 pm

Carignano escribió: Dom Sep 22, 2024 9:46 pm Gran acierto, entiendo todos los palos que se dieron a Cordero pero a diferencia de otras temporadas los fichajes diferenciales están rindiendo desde el minuto 0 (no cuento los cedidos del último día pues pienso que fueron 2/3ª opción).

El caso de Bazdar, al igual que otros como Calero, Bare, Aketxe o incluso Soberón, son jugadores que en caso de subir pueden jugar perfectamente en primera división y son de tu propiedad. La particularidad es que de este si enchufa dos buenas temporadas con goles no te lo quitan por menos de 10 millones.
Segun dicen poco ha hecho Cordero en este fichaje...
Imagen

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Lun Sep 23, 2024 1:16 pm

Ya en los primeros partidos apreciamos que era un jugador distinto.

Ya fuera bajando una lavadora o combinando con los compañeros, ese manejo de balón delataba una notable calidad técnica.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Sep 23, 2024 1:20 pm

uruk_zaragocista escribió: Lun Sep 23, 2024 1:11 pm
Carignano escribió: Dom Sep 22, 2024 9:46 pm Gran acierto, entiendo todos los palos que se dieron a Cordero pero a diferencia de otras temporadas los fichajes diferenciales están rindiendo desde el minuto 0 (no cuento los cedidos del último día pues pienso que fueron 2/3ª opción).

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 87713.html

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Lun Sep 23, 2024 1:54 pm

luka escribió: Lun Sep 23, 2024 1:20 pm

Dio el visto bueno algo hizo , está claro que parece que el mayor peso de la negociación la llevó Zoran Vekic

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Sep 23, 2024 4:24 pm

Si mete de 10 a 15 goles prácticamente no habrá intervenido, si mete de 15 a 20 ni lo sabía hasta que se lo encontró en un ascensor, si mete más de 20 presento un informe donde decía que era mejor quedarse con Sabin que traer a semejante manta.

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Lun Sep 23, 2024 4:35 pm

Diez millones sería un regalo.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Lun Sep 23, 2024 5:32 pm

Milner escribió: Lun Sep 23, 2024 9:31 am
angus escribió: Lun Sep 23, 2024 9:26 am El gol que mete, es de una calidad q, no hemos visto a un delantero del Zaragoza en años, pq no es un buen golpeo, o fuerza, es el gesto técnico del regate y la colocación con la zurda al palo largo...yo me quedé maravillado. Y ojo, q esa jugada la empieza con un pase en largo al pie de Azón q tampoco se le ve a un delantero.
lo hace muy bien el amago sobre todo, lo del tiro al palo largo, es lo normal, le queda a la izquierda y el único hueco es ese, también creo que casi tira ya medio cayendose, que por las mismas podia haberle dado con la espinilla. Que no quitaria para que la clase que tiene en el amago es tremenda, y se le ve que es otra cosa a éste tío, dará mucho!
Vi el gol después de leer muchos comentarios, y a mi lo que más me impresionó es ese pase larguísimo al pie, sin pensarlo y casi sin darle tiempo a ver a Azón.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Sep 23, 2024 5:58 pm

lezcaneitor escribió: Lun Sep 23, 2024 1:54 pm
luka escribió: Lun Sep 23, 2024 1:20 pm

Dio el visto bueno algo hizo , está claro que parece que el mayor peso de la negociación la llevó Zoran Vekic
Pero que el es un intermediario sin mas, que tuvo que mediar entre todos, de echo el mismo reconoce que en Junio ya hablaba con Cordero.
Me pidieron información y recomendación, yo creo que empezamos a hablar del jugador en junio, también con el director deportivo (Juan Carlos Cordero),
Claro que la negociación la llevo Cordero, la pregunta es si Cordero y su gente estudiaron ligas menores o alguien les dijo que miraran Bazdar y Kosa.
Imagen

alfalf
Aupadict@

Mensaje por alfalf » Lun Sep 23, 2024 7:01 pm

canela de la fina.

j-collins
Aupadict@

Mensaje por j-collins » Mar Sep 24, 2024 2:07 am

A veces, cuando fichamos un futbolista extranjero de otra liga, siempre pensamos y dudamos de la adaptación a la presión, entorno y escenario de un club como el Real Zaragoza. Pero éste jugador viene de un entorno muy concreto, Partizan y Estrella Roja tienen el peso prácticamente del país entero y sus grupos ultras tienen una importancia esencial en todo lo que rodea al club, grupos con un gran número de miembros y altamente conflictivos, así qué éste contexto se traslada al 'verde' a la presión y a la tensión qué tienen qué soportar los jugadores para rendir y conseguir resultados.

Ayer por la tarde se disputó el derbi de Belgrado, Partizan - Estrella Roja, los blanquinegros sumidos en una crisis a todos los niveles han perdido en casa 0-4 y ésto ha tenido consecuencias, los ultras (Grobari) del Partizan han irrumpido en el vestuario han echado una bronca a cuerpo técnico y jugadores, les han acabado agrediendo y destrozando el vestuario, así ha salido el entrenador a dar la rueda de prensa:

https://x.com/nahuelzn/status/183833409 ... 9306g&s=19

https://x.com/Barras_LATAM/status/18383 ... fDF3Q&s=19

Samed hace apenas un par de meses estaba en ese vestuario y ya había jugado algunos derbis, de hecho en el último qué juego en cancha del Estrella Roja (abril 2024) anotó:

https://x.com/MBlanquillo1932/status/18 ... g_6gw&s=19

No tiene qué ser fácil para un jugador tan joven tener esa presión y tensión qué exigen allí, tener qué responder con resultados bajo una amenaza constante y latente en éste tipo de enfrentamientos. Y creo qué, desgraciadamente, le puede venir bien para ahora tener ese desparpajo qué demuestra desde qué ha llegado y no verse impresionado por el escenario, contexto y afición.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Sep 24, 2024 11:07 am

A bruticos y dementes desde luego que no podemos ganar a toda rama yugoslava y griega. Son unos animalicos, por eso muchos jugadores cuando llegan aquí parece que no tienen sangre, normal, menuda tranquilidad deben de tener 🤣
Murió el pez.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mar Sep 24, 2024 2:59 pm

j-collins escribió: Mar Sep 24, 2024 2:07 am A veces, cuando fichamos un futbolista extranjero de otra liga, siempre pensamos y dudamos de la adaptación a la presión, entorno y escenario de un club como el Real Zaragoza. Pero éste jugador viene de un entorno muy concreto, Partizan y Estrella Roja tienen el peso prácticamente del país entero y sus grupos ultras tienen una importancia esencial en todo lo que rodea al club, grupos con un gran número de miembros y altamente conflictivos, así qué éste contexto se traslada al 'verde' a la presión y a la tensión qué tienen qué soportar los jugadores para rendir y conseguir resultados.

Ayer por la tarde se disputó el derbi de Belgrado, Partizan - Estrella Roja, los blanquinegros sumidos en una crisis a todos los niveles han perdido en casa 0-4 y ésto ha tenido consecuencias, los ultras (Grobari) del Partizan han irrumpido en el vestuario han echado una bronca a cuerpo técnico y jugadores, les han acabado agrediendo y destrozando el vestuario, así ha salido el entrenador a dar la rueda de prensa:

https://x.com/nahuelzn/status/183833409 ... 9306g&s=19

https://x.com/Barras_LATAM/status/18383 ... fDF3Q&s=19

Samed hace apenas un par de meses estaba en ese vestuario y ya había jugado algunos derbis, de hecho en el último qué juego en cancha del Estrella Roja (abril 2024) anotó:

https://x.com/MBlanquillo1932/status/18 ... g_6gw&s=19

No tiene qué ser fácil para un jugador tan joven tener esa presión y tensión qué exigen allí, tener qué responder con resultados bajo una amenaza constante y latente en éste tipo de enfrentamientos. Y creo qué, desgraciadamente, le puede venir bien para ahora tener ese desparpajo qué demuestra desde qué ha llegado y no verse impresionado por el escenario, contexto y afición.
j-collins eres un oráculo, siempre traes historias futboleras interesantes!!!

Gracias

Curtido, está bien curtido Bazdar, lo que viven por ahí...tela
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Boabdil
Forer@ habitual

Mensaje por Boabdil » Mar Sep 24, 2024 10:09 pm

Los Bosnios pidiendo que pille la nacionalidad bosnia:

https://x.com/bosnian_fudbal/status/1837607510447890899

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Mar Sep 24, 2024 11:54 pm

Un crack, sin más. Jugador de fútbol por encima de delantero. Yo creo que si lo ponemos de central o de portero también lo haría bien porque entiende el juego a la perfección.

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Mié Sep 25, 2024 3:18 pm

Si quiere triunfar en esto del fútbol, que se mantenga como Serbio
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

Ceniza
Aupadict@

Mensaje por Ceniza » Mié Sep 25, 2024 3:58 pm

Muy buen gol marcó. Tiene calidad. Pero creo que se está llevando unos elogios y halagos desmesurados. Muchísimo que demostrar todavía. Pies en el suelo. Es un chiquillo que lleva un gol y cuatro pinceladas de talento.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Sep 25, 2024 4:44 pm

jedi_samper escribió: Lun Sep 23, 2024 5:58 pm
lezcaneitor escribió: Lun Sep 23, 2024 1:54 pm
Pero que el es un intermediario sin mas, que tuvo que mediar entre todos, de echo el mismo reconoce que en Junio ya hablaba con Cordero.
Me pidieron información y recomendación, yo creo que empezamos a hablar del jugador en junio, también con el director deportivo (Juan Carlos Cordero),
Claro que la negociación la llevo Cordero, la pregunta es si Cordero y su gente estudiaron ligas menores o alguien les dijo que miraran Bazdar y Kosa.
Y si alguien se lo dijo que más daría?

Responder