Mensaje
por Sabialb » Dom Oct 06, 2024 10:52 am
Supongo que nadie de la junta leerá este mensaje, pero espero que alguien se lo comente. Seguramente, además, está redactado desde las tripas y no desde el cerebro, pero allá va:
Cuando hace dos años se incorporó esta junta confieso que me ilusioné. Hoy, dos años después mis tripas vuelven a gritar:
1.-Navegando ayer por los foros futboleros de este país (cuando uno está enfermo y sin pareja actual no tiene nada mejor que hacer un sábado a la noche), lei muchos mensajes en donde se acusa al zaragoza de ser el equipo más favorecido arbitralmente de España. Me pregunto como puede calar esto cuando es evidente su falsedad. ¿No será por el absoluto trágala que acepta esta junta directiva, atropellada una y otra vez por los arbitrajes, pero brutalmente callada salvo para hablar de las obras de la Romareda ?
2.-Previendo la contestación de algunos del foro: esto no sirve para nada. ¡Ja! ¡Recuerdo innumerables casos de equipos rajando y , como por casualidad, a las 2 o 3 jornadas les devuelven el favor.
Y 3: Ya se que han puesto mucho dinero (argumento que parece ser justifica cualquier ineptitud cometida con posterioridad), pero lo han invertido durante dos años en plantillas poco dignas, con decisiones incomprensibles (renovación de los dos últimos directores deportivos tras fiascos impensables en una empresa seria), ausencia de exigencia muy evidente en todos los estamentos, incluyendo ustedes mismos…
En resumen: ¡hagan algo, que su silencio me revienta los tímpanos!
Última edición por
Sabialb el Dom Oct 06, 2024 11:06 am, editado 1 vez en total.