Moderadores: Administradores, Moderadores
El Zaragoza tiene un equipo y limite salarial para pelear el playoff, misma situación que otros 8-10 equipos; y al final en una liga tan igualada los pequeños detalles hacen la diferencia.juanchopl87 escribió: Dom Oct 06, 2024 12:10 pm Hacer un equipo de ascenso con el límite salarial no es fácil y más siendo la segunda como es.
En lo que si os doy la razón en que deberían salir a quejarse de los árbitros.
Y poner las han puesto por lo menos lo que se va viendo.
Y estos las están poniendo tengo la sensación dejar el club saneado en primera con el campo nuevo y venderlo.
Te has gastao eso en un jugador que es una apuesta de futuro. La realidad es que no se ha confeccionao una plantilla a priori de ascenso. Una plantilla de ascenso se confecciona teniendo mínimo 5-6 jugadores de perfil Bare en el 11 inicial y en lugar de eso se han fichao muchas apuestas que si salen bien es una sacada histórica. Pero ya sabemos lo que nos pasa estos últimos años con las apuestas en jugadores…desde los Eldin, pasando por los Papus y rematando la faena con los ValeraMañotron escribió: Dom Oct 06, 2024 12:54 pm Hombre cuando te has gastado 2,5 millones en traspasos decir que el objetivo es el play off, es una broma de mal gusto, todo lo que no sea ascender es hacer el ridículo. Así de claro. Es como si el Madriles se gasta 1000 millones el resto cero y su objetivo es estar en Europa League. Ridículo.
A ver seamos coherentes menos los 3 que bajan los demás están en límites de 1-2 millones de diferencia eso por mucho que queráis es una diferencia ínfima para marcar diferencias.SergioSFzgz90 escribió: Dom Oct 06, 2024 12:30 pmEl Zaragoza tiene un equipo y limite salarial para pelear el playoff, misma situación que otros 8-10 equipos; y al final en una liga tan igualada los pequeños detalles hacen la diferencia.juanchopl87 escribió: Dom Oct 06, 2024 12:10 pm Hacer un equipo de ascenso con el límite salarial no es fácil y más siendo la segunda como es.
Y estos las están poniendo tengo la sensación dejar el club saneado en primera con el campo nuevo y venderlo.
Eso es, hacer un equipo de ascenso directo es tener que ponerte al nivel salarial de los recién descendidos; y eso es jodido en la situación actual.juanchopl87 escribió: Dom Oct 06, 2024 2:48 pmA ver seamos coherentes menos los 3 que bajan los demás están en límites de 1-2 millones de diferencia eso por mucho que queráis es una diferencia ínfima para marcar diferencias.SergioSFzgz90 escribió: Dom Oct 06, 2024 12:30 pmEl Zaragoza tiene un equipo y limite salarial para pelear el playoff, misma situación que otros 8-10 equipos; y al final en una liga tan igualada los pequeños detalles hacen la diferencia.juanchopl87 escribió: Dom Oct 06, 2024 12:10 pm Hacer un equipo de ascenso con el límite salarial no es fácil y más siendo la segunda como es.
Por eso es como dices la segunda es una liga muy difícil y no es tan fácil subir.
Yo de estos dueños espero lo que he dicho antes que finiquiten cualquier deuda tengamos el campo nuevo, modernicen la estructura del club que con los solans tanto padre como hijo como Agapito como los de la fundación no hicieron y dejar un club eficiente que dependa lo menos posible de la compra venta de jugadores
Los tres descendido con sus súper presupuestos van el 14, 16 y 17, y en 8 jornadas no ha estado ninguno ni una jornada ni en playoffAgrillo escribió: Dom Oct 06, 2024 4:22 pm Ascender en la segunda actual es muy complicado, tienes 3 equipos recién descendidos que tienen presupuesto extra y pueden mantener jugadores de más nivel, y luego tienes otro grupo de 7 u 8 equipos con presupuesto muy parecido que también están ahí.
En mi opinión para ascender necesitas un entrenador mantenido en el tiempo con un sistema reconocible y una estructura de jugadores de varios años en el equipo que conocen la categoría y el sistema de juego.
Aquí eso solo lo tuvimos el segundo año de Natxo, y todos sabemos porque salió mal. Este año cambiando 13 jugadores puedes ascender pero es muy complicado y además los últimos en llegar nos han dejado una plantilla coja.
A mi el dia q alguien me explique para q sirve tener un campo de futbol moderno y bonito si el q equipo q juega ahí está en Segunda Division contra Eldenses y Mirandeses.....RZ115 escribió: Dom Oct 06, 2024 4:46 pm Reíros de Agapito...que estos son peores....el campo de fútbol,lo único que importa. El Zaragozano y zaragocista lo paga tres veces,per Zaragozano,zaragocista y aragonés ...pero seguir mamándola y odio eterno al Huesca ..en fin.
En eso te doy la razón las famosas sinergias con clubes hermanos no han servido para mucho y ahora ya,para nada directamente pq solo optábamos a lo q no le sirva al niño Torres para su Filial en 1 RFEFAlberto-86 escribió: Dom Oct 06, 2024 4:59 pm Yo sigo preguntando, donde estan las sinergias? Ahi podria estar la clave y parece ser la única manera de tener jugadores diferenciales (ya que fichando parece que no damos en el clavo) , la unica posibilidad que veo de subir es que nos cedan buenos jugadores.
Pues este año 0 jugadores del Atlético de MadridAlberto-86 escribió: Dom Oct 06, 2024 4:59 pm Yo sigo preguntando, donde estan las sinergias? Ahi podria estar la clave y parece ser la única manera de tener jugadores diferenciales (ya que fichando parece que no damos en el clavo) , la unica posibilidad que veo de subir es que nos cedan buenos jugadores.
Las sinergias buenas son los padresAlfonso1984 escribió: Dom Oct 06, 2024 5:47 pmPues este año 0 jugadores del Atlético de MadridAlberto-86 escribió: Dom Oct 06, 2024 4:59 pm Yo sigo preguntando, donde estan las sinergias? Ahi podria estar la clave y parece ser la única manera de tener jugadores diferenciales (ya que fichando parece que no damos en el clavo) , la unica posibilidad que veo de subir es que nos cedan buenos jugadores.
Yo hasta hace tres años estaba convencido que el R Zaragoza iba a desaparecer.Filipovic escribió: Dom Oct 06, 2024 6:11 pm En 13 años ya nos han pasado tres equipos en la clasificación histórica de primera. Y me da miedo pensar cuántos más nos van a pasar si la historia post agapito sigue por estos derroteros. Seamos sinceros, cuantos de nosotros desde el último descenso pensamos que estaríamos tantísimo tiempo en segunda. Yo creo que nadie, ni siquiera el más agorero. Nos han estado vendiendo proyectos y proyectos y cada temporada cuando llega noviembre y la ilusión se ha esfumado ya estamos pensando en los fichajes buenos bonitos y baratos para segunda del siguiente año.
Y cuando nos han cedido jugadores, el foro ha explotado por la afrenta de tratarnos como un filial...Alfonso1984 escribió: Dom Oct 06, 2024 5:47 pmPues este año 0 jugadores del Atlético de MadridAlberto-86 escribió: Dom Oct 06, 2024 4:59 pm Yo sigo preguntando, donde estan las sinergias? Ahi podria estar la clave y parece ser la única manera de tener jugadores diferenciales (ya que fichando parece que no damos en el clavo) , la unica posibilidad que veo de subir es que nos cedan buenos jugadores.

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
Me sumo a la felicitación, ya se podía ceder a Jordi Alba y a Busquets
Y con ese patrimonio apenas esta entre los 1700 más ricosPARIS 1995 escribió: Dom Oct 20, 2024 10:07 pm En esta clasificación sí que sube puestos
2.100.000.000 de $ ahora mismo
https://www.forbes.com/profile/jorge-mas/

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.