Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Jue Sep 26, 2024 9:17 am
markoldo escribió: Mié Sep 25, 2024 3:36 pm
A ver, como sé que nos leen, lo pongo aquí. El responsable de la web oficial del Real Zaragoza se ha olvidado de poner las fotos de los nuevos jugadores del Deportivo Aragón en la página, aparecen los que siguen del año pasado pero los nuevos aparecen con una silueta. También el DH juvenil. No cuesta nada hacerles una foto y subirla.
Me suena que todos los años lo hacen bien entrada la temporada ya.
Imagino que contratarán un fotografo profesional un día y les hará la renovación de fotos de todas las plantillas a la vez.
Y todos sabemos que hacen bien, porque si se les ocurriera hacer una cutre-foto de movil y subirla, aunque fuera algo temporal, las criticas de que vaya cutrerío iban a llegar seguro.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Vie Sep 27, 2024 1:23 pm
Pues yo no se si es casualidad que ese dia se salen porque no veo todos los partidos, pero todos los partidos que veo me suelen gustar siempre dos jugadores, Barrachina y Chema Aragues, y con la falta que nos hace un extremo derecho en el primer equipo ya podian probarlo.
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Vie Sep 27, 2024 1:27 pm
scytal escribió: Dom Sep 22, 2024 12:47 pm
Golazo de Pinilla. Carbonell decepcionante
Pues a mi me parece un jugador con una calidad impresionante, pero que le sobran 20 kg y que no puede ni correr, jugando andando hubo varias jugadas que llevo a nuestra defensa de culo, cierto que aparece poco, pero tambien es debido a su fisico, si pudiera correr seria jugador de primera division.
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Vie Sep 27, 2024 1:33 pm
Andresito10 escribió: Vie Sep 27, 2024 1:23 pm
Pues yo no se si es casualidad que ese dia se salen porque no veo todos los partidos, pero todos los partidos que veo me suelen gustar siempre dos jugadores, Barrachina y Chema Aragues, y con la falta que nos hace un extremo derecho en el primer equipo ya podian probarlo.
Chema tiene esa velocidad para ser extremo? Siempre le he visto más como un interior, aunque pueda jugar más como Liso, pero no le veo esa potencia ni 1vs1 para ser un extremo al uso. Por decirlo de alguna forma, le veo más como el Francho de ahora.
-
pascuzgz98
- Aupadict@
Mensaje
por pascuzgz98 » Vie Sep 27, 2024 6:57 pm
valjor escribió: Vie Sep 27, 2024 1:33 pm
Chema tiene esa velocidad para ser extremo? Siempre le he visto más como un interior, aunque pueda jugar más como Liso, pero no le veo esa potencia ni 1vs1 para ser un extremo al uso. Por decirlo de alguna forma, le veo más como el Francho de ahora.
Por lo que hablas has visto poco jugar a Chema.
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Vie Sep 27, 2024 8:29 pm
Juega pegado a la banda y tiene capacidad de irse tanto hacia afuera para poner el centro como hacia adentro para buscar el disparo, no tiene nada que ver con Francho.
Y si que es rapido, el otro dia tira una diagonal buenisima en conduccion pero llego sin fuerza a pegarle a puerta. Yo siempre que lo veo me gusta, por eso pregunto a los que ven todos partidos del filial, si es bueno o es casualidad, porque muchas veces sale desde el banquillo.
-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Vie Sep 27, 2024 11:33 pm
Aragüés esta temporada tiene la competencia en banda derecha de Pinilla. Se trata de un jugador todavía en edad juvenil que también puede jugar de mediapunta. Larraz les va alternando en el costado. Algunas jornadas pone a Chema y otras al pequeño talento. Ambos han marcado algún gol esta 24-25 con el Aragón.
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Sab Sep 28, 2024 10:15 am
pascuzgz98 escribió: Vie Sep 27, 2024 6:57 pm
Por lo que hablas has visto poco jugar a Chema.
Totalmente, muy poquitos partidos, y era la sensación que me dejaba, y me alegro de que se sigan sacando jugadores "diferentes"
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Sab Sep 28, 2024 10:15 am
Andresito10 escribió: Vie Sep 27, 2024 8:29 pm
Juega pegado a la banda y tiene capacidad de irse tanto hacia afuera para poner el centro como hacia adentro para buscar el disparo, no tiene nada que ver con Francho.
Y si que es rapido, el otro dia tira una diagonal buenisima en conduccion pero llego sin fuerza a pegarle a puerta. Yo siempre que lo veo me gusta, por eso pregunto a los que ven todos partidos del filial, si es bueno o es casualidad, porque muchas veces sale desde el banquillo.
Muchas gracias por el feedback!
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Sab Sep 28, 2024 9:45 pm
esmaikel escribió: Vie Sep 27, 2024 11:33 pm
Aragüés esta temporada tiene la competencia en banda derecha de Pinilla. Se trata de un jugador todavía en edad juvenil que también puede jugar de mediapunta. Larraz les va alternando en el costado. Algunas jornadas pone a Chema y otras al pequeño talento. Ambos han marcado algún gol esta 24-25 con el Aragón.
Pinilla tambien me ha gustado cuando lo he visto, se le ven buenos detalles.
-
Belotti
- Aupadict@
Mensaje
por Belotti » Dom Sep 29, 2024 5:21 pm
Se adelanta el filial en Tudela con gol de Vacas
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Sep 29, 2024 6:44 pm
0-2. Cuenca. Minuto 74.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Dom Sep 29, 2024 7:24 pm
SEGUNDA RFEF, GRUPO II, jornada 5ª, 29/9/2024
CD TUDELANO 0 - DEPORTIVO ARAGON 2
DEPORTIVO ARAGON
Calavia; Sabater, Recasens, Barrachina, Alex González (Hallebeek m.60); Aragüés (Cortés m.60), Terrer, Vacas, Pinilla (Koné m.60); Cuenca (Yoha m.83) y Pau Sans (Beamonte m.78)
Tarjetas
Amarilla a Sabater
Goles
0-1, m.7: Vacas
0-2, m.74: Cuenca
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre 
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Sep 29, 2024 7:52 pm
Dejo vídeo con los goles. La verdad es que la calidad era mejor en el vídeo del aficionado que puse del Logroñés que en este que el que había que pagar.
https://x.com/MBlanquillo1932/status/18 ... 9725018376
Jorge Mas DIMISION
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Dom Sep 29, 2024 9:27 pm
buen partido del Aragon que ha ganado en el campo de un equipo que había ganado todo. Me han sorprendido a algunos nombres del tudelano. Han fichado a cotan, un mítico jugador del Sevilla atlético que jugó en segunda, y aAntonio otegui que debutó contra nosotros en segunda con el Osasuna el año del llagosterazo, creo recordar.
Me ha gustado mucho Barrachina, se le ve asentado ya en la defensa. Recasens también se le ve con mucho poso. El que no me convence de momento es el lateral izquierdo que ha venido del celta c. Pensaba que el neerlandés del nastic iba a jugar, pero ya llevaba dos partidos jugando el gallego. Quien está jugando poco es mañas, no se si es por lesión o por decisión técnica. Al que no le veo es a kone. Muy tosco y sin generar ventajas con su físico. Flojo, flojo.
El próximo partido será contra el Eibar b que es el líder en la ciudad deportiva.
por cierto, y saidu? está lesionado?
-
Falçao
- Aupadict@
Mensaje
por Falçao » Dom Oct 06, 2024 2:13 pm
Sensacional remontada del filial ante el Eibar B, líder imbatido.
Goles de Pinilla y Mañas. El primero, para enmarcar.
Buenísimas segunda mitad. Muy bien Sabater, Pinilla, Cuenca... pero sobre todo Lucas Terrer: hay jugador.
Ha reaparecido al final Linares.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Oct 06, 2024 3:49 pm
A lo tonto el Deportivo Aragón lleva 3 victorias consecutivas contra líderes imbatidos.
Jorge Mas DIMISION
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Dom Oct 06, 2024 4:21 pm
SEGUNDA RFEF, GRUPO II, jornada 6ª, 6/10/2024
DEPORTIVO ARAGON 2 - SD EIBAR B 1
DEPORTIVO ARAGON
Acín; Sabater, Recasens, Barrachina, Alex González (Hallebeek m.75); Aragüés (Cortés m.72), Terrer, Vacas, Pinilla (Mañas m.75); Cuenca (Yoha m.82) y Koné (Linares m.82)
Tarjetas
Amarilla a Pinilla y Barrachina
Goles
1-1, m.59: Pinilla
2-1, m.90: Mañas
Siempre
Siempre 
-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Dom Oct 06, 2024 4:25 pm
Merecida victoria. Muy buenas noticias en el partido de hoy.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Dom Oct 06, 2024 5:38 pm
Falçao escribió: Dom Oct 06, 2024 2:13 pm
Sensacional remontada del filial ante el Eibar B, líder imbatido.
Goles de Pinilla y Mañas. El primero, para enmarcar.
Buenísimas segunda mitad. Muy bien Sabater, Pinilla, Cuenca... pero sobre todo Lucas Terrer: hay jugador.
Ha reaparecido al final Linares.
Me ha encantado Lucas terrer. Se le ha visto con bastante liderazgo y muy fino en el juego. Que buena pinta tiene pinilla. Me esta gustando mucho y se ha acoplado bastante bien a la categoría. Parece un jugador con poco físico, pero es muy desequilibrante y tiene un muy buen disparo. Lleva 2 goles en 6 partidos. Es, con cuenca, el máximo goleador del equipo.
muy bien el deportivo Aragon en este inicio de temporada después de efectuar cambios importantes en la plantilla. El próximo partido en santa ana contra el Utebo.
-
markoldo
- Aupadict@
Mensaje
por markoldo » Dom Oct 06, 2024 7:03 pm
Coincido con vosotros, gran segunda parte del Deportivo Aragón. Pinilla es un jugador diferente y le ha comido la tostada a Cortés, ha metido el primero en una resolución de jugón, gran segunda parte de Lucas Terrer de seguir a ese nivel le veo futuro, Cuenca lo ha intentado de todas las maneras y va sobrado en la categoría. Respecto al primer partido en casa con el Gernika el equipo ha tenido una evolución brutal, Calavia o Acín responden, la defensa se ha asentado bien, con Sabater - Recasens - Barrachina - Alex; Vacas y Terrer hacen un buen tanden de medio centros, también destaco a Aragües y Koné que cada uno en su faceta lo ha hecho muy bien. Y Mañas, 4 semanas lesionado y, hoy, la ha clavado en una jugada típica de delantero centro. Ojo, yo no soy objetivo, pero hemos ganado a los tres últimos líderes, siendo superiores al Eibar B que llevaba 5 victorias seguidas sin encajar goles.
-
planasII
- Aupadict@
Mensaje
por planasII » Lun Oct 07, 2024 3:49 pm
Buen partido de todos y por citar alguno, de Sabater, Barrachina, Pinilla y sobretodos Terrer. Una muy buena noticia es que ayer reapareció Angel Linares después de más de un año de su grave lesión, así que enhorabuena al chaval.
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Lun Oct 07, 2024 4:37 pm
Tribulete escribió: Dom Oct 06, 2024 4:21 pm
SEGUNDA RFEF, GRUPO II, jornada 6ª, 6/10/2024
DEPORTIVO ARAGON 2 - SD EIBAR B 1
DEPORTIVO ARAGON
Acín; Sabater, Recasens, Barrachina, Alex González (Hallebeek m.75); Aragüés (Cortés m.72), Terrer, Vacas, Pinilla (Mañas m.75); Cuenca (Yoha m.82) y Koné (Linares m.82)
Tarjetas
Amarilla a Pinilla y Barrachina
Goles
1-1, m.59: Pinilla
2-1, m.90: Mañas
Imágenes del partido
https://www.aupadeportivoaragon.com/px_ ... d-eibar-b/
Siempre
Siempre 
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Dom Oct 13, 2024 11:54 pm
SEGUNDA RFEF, GRUPO II, jornada 7ª, 13/10/2024
UTEBO FC 2 - DEPORTIVO ARAGON 1
DEPORTIVO ARAGON
Acín; Sabater, Recasens (Beamonte m.65), Barrachina, Alex González; Cuenca, Terrer, Vacas (Linares m.81), Pinilla (Aragüés m.59); Koné (Cortés m.81) y Mañas (Yoha m.59)
Tarjetas
Amarilla a Terrer
Goles
2-1, m.46: Alex González
Siempre
Siempre