Moderadores: Administradores, Moderadores
Fernando Arcega con una silla plegable defendiéndose a mamporros......jotaaaaa escribió: Vie Oct 11, 2024 8:45 amCon victoria épica 101-102, recibiendo monedazos, agresiones, puñetazos y demás. Con Kevin McGee desatado en el campo, con los árbitros y con los espectadores. Y con un rival pegando hostias como panes, incluido el gran Drazen Petrovic, que chulo era un rato, pero que pedazo de jugador.Ethan Edwards escribió: Vie Oct 11, 2024 7:24 am Siempre recordaré aquella transmisión del extinto CAI jugando en Sibenik contra el SIbenka, Valeriano, Luis Bruned y él, con los ultras croatas cabreados que la emprendieron con la prensa y Asensio gritando como loco: "Valeriano, sal de ahí que te van a matar", los tres saliendo por patas del pabellón....
Se van parte de mis recuerdos de toda la vida.
DEP.
Que recuerdos...
Me he perdido con estoLisergida escribió: Vie Oct 11, 2024 4:52 pm Ya esta Ander tirando m...da
Y todavia tiene que salir el extracto dedicado a nosotros en relevo
El bocachancla ataca de nuevo. Y la segunda parte debe prometerLisergida escribió: Vie Oct 11, 2024 4:52 pm Ya esta Ander tirando m...da
Y todavia tiene que salir el extracto dedicado a nosotros en relevo
A que os referís?
Hay una entrevista en Relevo y EPA que vuelve a las andadas con que se quedo en Bilbo porque allí le habian demostrado cariño etc,etc y que había decidido que se quedaba allí en la boda de Williams, y hay una segunda parte por salir donde hablan del incidente de Jaca y del Zaragoza.
Me parece bien, lo que pasa es que ha estado durante años diciendo que le gustaría acabar su carrera en el Real Zaragoza y, ahora que tenía la oportunidad, no ha querido venir. Se le acabó el discursito.Agustin Valverde baturro escribió: Vie Oct 11, 2024 7:53 pm Ander Herrera: "Me he quedado donde se me ha transmitido cariño e importancia"
El centrocampista habla en Relevo de por qué se decidió por renovar en el Athletic en lugar de regresar al Zaragoza. "Te das cuenta de que lo que vas a vivir en Bilbao es difícil reproducirlo en cualquier otro lado, pero sobre todo que te quedas donde te han querido, donde han insistido y donde te han mostrado cariño"
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 10034.html
Que alguien le diga algo por dios, parece un crio de 15 añosj-collins escribió: Vie Oct 11, 2024 11:09 pm Ayyyy q bien me lo estoy pasando leyendo tuits. Que mal han envejecido… Cuanto listo… +3 en Tenerife y el equipo en puesto de ascenso directo. Paciencia, tablas, poso, oficio y remontada. Los jugadores del TFE salieron mucho + enchufados. Un besi a los entrenadores frustrados
https://x.com/santachesus/status/184484 ... trk2g&s=19
Vaya nivel, madre mía...
Habéis visto el de oscar marco a un crío que es Segundo entrenador y que ha hecho un análisis bastante bueno del partido? Es tragicómico y da mucha pena como atacan a Chavales medio Radom por decir que el equipo ha ido a por el partido un rato en la segunda parte y que hemos ganado por la calidad de los delanteros y contra uno menos.j-collins escribió: Vie Oct 11, 2024 11:09 pm Ayyyy q bien me lo estoy pasando leyendo tuits. Que mal han envejecido… Cuanto listo… +3 en Tenerife y el equipo en puesto de ascenso directo. Paciencia, tablas, poso, oficio y remontada. Los jugadores del TFE salieron mucho + enchufados. Un besi a los entrenadores frustrados
Vaya nivel, madre mía...
Y seguimos faltando al respeto a David Foz, esta es la prensa que tenemos señoresluka escribió: Vie Oct 11, 2024 11:21 pmHabéis visto el de oscar marco a un crío que es Segundo entrenador y que ha hecho un análisis bastante bueno del partido? Es tragicómico y da mucha pena como atacan a Chavales medio Radom por decir que el equipo ha ido a por el partido un rato en la segunda parte y que hemos ganado por la calidad de los delanteros y contra uno menos.j-collins escribió: Vie Oct 11, 2024 11:09 pm Ayyyy q bien me lo estoy pasando leyendo tuits. Que mal han envejecido… Cuanto listo… +3 en Tenerife y el equipo en puesto de ascenso directo. Paciencia, tablas, poso, oficio y remontada. Los jugadores del TFE salieron mucho + enchufados. Un besi a los entrenadores frustrados
Vaya nivel, madre mía...
Óscar Marco
@oscar_marco
·
24min
Ay, estos entrenadores que dan lecciones allá por donde van…
Hoy, suspendemos en la lectura del partido. Ánimo la semana que viene!
Y ahora se pone a responder y discutir con David Foz:luka escribió: Vie Oct 11, 2024 11:21 pmHabéis visto el de oscar marco a un crío que es Segundo entrenador y que ha hecho un análisis bastante bueno del partido? Es tragicómico y da mucha pena como atacan a Chavales medio Radom por decir que el equipo ha ido a por el partido un rato en la segunda parte y que hemos ganado por la calidad de los delanteros y contra uno menos.j-collins escribió: Vie Oct 11, 2024 11:09 pm Ayyyy q bien me lo estoy pasando leyendo tuits. Que mal han envejecido… Cuanto listo… +3 en Tenerife y el equipo en puesto de ascenso directo. Paciencia, tablas, poso, oficio y remontada. Los jugadores del TFE salieron mucho + enchufados. Un besi a los entrenadores frustrados
Vaya nivel, madre mía...
Óscar Marco
@oscar_marco
·
24min
De los zampatorreznos con dinero autonómico que se puede esperar unoj-collins escribió: Vie Oct 11, 2024 11:36 pmY ahora se pone a responder y discutir con David Foz:luka escribió: Vie Oct 11, 2024 11:21 pmHabéis visto el de oscar marco a un crío que es Segundo entrenador y que ha hecho un análisis bastante bueno del partido? Es tragicómico y da mucha pena como atacan a Chavales medio Radom por decir que el equipo ha ido a por el partido un rato en la segunda parte y que hemos ganado por la calidad de los delanteros y contra uno menos.j-collins escribió: Vie Oct 11, 2024 11:09 pm Ayyyy q bien me lo estoy pasando leyendo tuits. Que mal han envejecido… Cuanto listo… +3 en Tenerife y el equipo en puesto de ascenso directo. Paciencia, tablas, poso, oficio y remontada. Los jugadores del TFE salieron mucho + enchufados. Un besi a los entrenadores frustrados
Vaya nivel, madre mía...
Óscar Marco
@oscar_marco
·
24min
Mira! Un entrenador que jugaba a periodista y que defiende distintas interpretaciones, libres y enriquecedoras, pero mi opinión le resulta sectaria e inquisitoria…
https://x.com/oscar_marco/status/184485 ... eo5gw&s=19
Tengo claro qué tanto David Foz como Jorge Antón tienen bastante más conocimientos de fútbol qué Chesus y Marco pese a su juventud.
Encima Chesus tiene bloqueadas las respuestas... Dos tipos qué trabajan en la TV pública.
El vídeo la verdad que no tenía desperdicio con Pepe Arcega echando leña al fuegoDelPiero_10 escribió: Sab Oct 12, 2024 1:10 am Pregunta seria...¿donde está ahora el inepto de Óscar Marco? Desde aquella vez que le pillaron descalificando a Huesca, no se le ha vuelto a ver. ¿Sigue en la sombra en la autonómica?
Me avergüenza que esta gente cobre con dinero público.
Está de productor a la sombra. El otro día estaba en el reservado, invitado, a pie de pista del partido de Casademont contra Bursaspor con Chesus Santamaría, Bellido y su pareja, Cristina Gascón que alguna vez ha colocado en algún programa de Aragón TV. Antes también iba con ellos ViFe pero desde qué ha vuelto al banquillo ya no suele ir a los partidos de baloncesto.DelPiero_10 escribió: Sab Oct 12, 2024 1:10 am Pregunta seria...¿donde está ahora el inepto de Óscar Marco? Desde aquella vez que le pillaron descalificando a Huesca, no se le ha vuelto a ver. ¿Sigue en la sombra en la autonómica?
Me avergüenza que esta gente cobre con dinero público.
Sí, And€r, sí. Y los demás somos gilipollas.Agustin Valverde baturro escribió: Vie Oct 11, 2024 7:53 pm Ander Herrera: "Me he quedado donde se me ha transmitido cariño e importancia"
El centrocampista habla en Relevo de por qué se decidió por renovar en el Athletic en lugar de regresar al Zaragoza. "Te das cuenta de que lo que vas a vivir en Bilbao es difícil reproducirlo en cualquier otro lado, pero sobre todo que te quedas donde te han querido, donde han insistido y donde te han mostrado cariño"
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 10034.html