#11 - Samed BAZDAR

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

WillMcfly
Aupadict@

Re: #11 - Samed BAZDAR

Mensaje por WillMcfly » Vie Oct 11, 2024 11:01 pm

Dos goles y en el anulado la define bien

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Vie Oct 11, 2024 11:03 pm

Como todo lo que muestra siga evolucionando para bien, hasta la actitud de crack, va a llevarnos a primera el solito.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Emez_40
Aupadict@

Mensaje por Emez_40 » Vie Oct 11, 2024 11:04 pm

Pues por un dedo gordo del pie no se va con un Hattrick, nos ha salvado hoy.

Quitando los goles, tiene gestos técnicos muy muy buenos, me fascina este jugador.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Vie Oct 11, 2024 11:05 pm

Se le ven cositas de muy crack.
Que ilusionado estoy con este fichaje.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Oct 11, 2024 11:08 pm

GoranDrulic escribió: Vie Oct 11, 2024 10:54 pm Pues yo en la 1a parte le he visto igual que en la 2a, jugando por encima de sus compañeros, que muchas veces no le siguen. La diferencia es el equipo acompañando y pisando área rival.

Las dos únicas ocasiones de la 1a parte vienen de un control orientado que deja atrás al defensa y la cede a Tasende, y de tiro suyo que no es demasiado contundente.

Para mí es el mejor del delantero del equipo y sólo debería ser cambiado por cansancio. Sin faltar a Soberón que me gusta, este chico tiene algo que le hace marcar diferencias sólo con su presencia.

tiene 20 años. Hay que recordarlo¡¡¡¡ Cuando empieza a encarar a los jugadores y se la hace a dos o tres rivales, se le ven hechuras de gran jugador. A veces, peca de chuponcete y, otros veces, se complica demasiado, pero va a ser un jugador bastante bueno cuando empiece a pulirse. 3 goles en 9 partidos con 20 años en segunda. Explícaselo tú a toro, Alex Alegría, nano mesa, Álvaro Giménez, Sabin merino, Vinicius etc etc

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Vie Oct 11, 2024 11:11 pm

Yo le he visto muy desacertado en la primera parte, pero al nivel de sus compañeros.

Tiene calidad y es muy frío ejecutando, no se pone nervioso, y eso es una gran virtud.
Al final en la segunda parte ha aparecido con sus goles.

Es la mayor apuesta de la temporada, ha costado sus buenos dineros, ojalá nos parezca barato a final de temporada.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Vie Oct 11, 2024 11:22 pm

luka escribió: Vie Oct 11, 2024 11:08 pm
GoranDrulic escribió: Vie Oct 11, 2024 10:54 pm Pues yo en la 1a parte le he visto igual que en la 2a, jugando por encima de sus compañeros, que muchas veces no le siguen. La diferencia es el equipo acompañando y pisando área rival.

Las dos únicas ocasiones de la 1a parte vienen de un control orientado que deja atrás al defensa y la cede a Tasende, y de tiro suyo que no es demasiado contundente.

Para mí es el mejor del delantero del equipo y sólo debería ser cambiado por cansancio. Sin faltar a Soberón que me gusta, este chico tiene algo que le hace marcar diferencias sólo con su presencia.

tiene 20 años. Hay que recordarlo¡¡¡¡ Cuando empieza a encarar a los jugadores y se la hace a dos o tres rivales, se le ven hechuras de gran jugador. A veces, peca de chuponcete y, otros veces, se complica demasiado, pero va a ser un jugador bastante bueno cuando empiece a pulirse. 3 goles en 9 partidos con 20 años en segunda. Explícaselo tú a toro, Alex Alegría, nano mesa, Álvaro Giménez, Sabin merino, Vinicius etc etc
*8 partidos, se perdió uno por estar con su selección.

460 minutos.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Vie Oct 11, 2024 11:35 pm

Me alegro enormemente por el jugador porque ya había gente en el hilo del partido llamándole pufo y que como habíamos gastado 3 millones en este jugador... Anímicamente le va a venir increíble estos 2 goles, y a lo tonto ya lleva 3 y generando ocasiones también para los compañeros... Es muy bueno pero poco a poco irá yendo a más porque el talento lo tiene por naturaleza, en cuanto aprenda el idioma y se adapte al fútbol español el techo de este jugador a saber dónde puede estar... Muy grande Bazdar, a seguir así

Celta blanquillo
Aupadict@

Mensaje por Celta blanquillo » Vie Oct 11, 2024 11:44 pm

titanium escribió: Vie Oct 11, 2024 11:11 pm Yo le he visto muy desacertado en la primera parte, pero al nivel de sus compañeros.

Tiene calidad y es muy frío ejecutando, no se pone nervioso, y eso es una gran virtud.

Es la mayor apuesta de la temporada, ha costado sus buenos dineros, ojalá nos parezca barato a final de temporada.
Económicamente ya es rentable, sus tres golitos, muy técnicos todos, ya lo han revalorizado...eso sin contar lo que aporta al equipo. De los mejores desembarcos en segunda este año
Alea jacta est

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Vie Oct 11, 2024 11:47 pm

Tiene muy buen pie,y si el equipo funciona y se asocia es un jugador que puede ser diferencial….pero si el equipo no tira,es un delantero que no lo veo participativo,desaparece.
Eso si,se está aclimatando a la categoría y tiene facultades para ser muy buen pelotero.

NeGroMartinez
Aupadict@

Mensaje por NeGroMartinez » Vie Oct 11, 2024 11:47 pm

NeGroMartinez escribió: Dom Oct 06, 2024 10:49 am Para mí es diferencial, el jugador con más calidad del equipo sin duda, ayer en la primera parte los pocos balones que tocó siempre deja el balón en ventaja al compañero, una contra me acuerdo que la baja de espaldas y se la deja a soberon de cara en el centro del campo, o la que ha intentado desde el centro del campo
Para mí es el único jugador indiscutible con soberon hoy en día.
Me mantengo en lo dicho

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Vie Oct 11, 2024 11:51 pm

Celta blanquillo escribió: Vie Oct 11, 2024 11:44 pm
titanium escribió: Vie Oct 11, 2024 11:11 pm Yo le he visto muy desacertado en la primera parte, pero al nivel de sus compañeros.

Económicamente ya es rentable, sus tres golitos, muy técnicos todos, ya lo han revalorizado...eso sin contar lo que aporta al equipo. De los mejores desembarcos en segunda este año
En cierto modo, alguna vez tenía que tocar hacer apuestas de este estilo, quien no arriesga no gana, y habla de un "scouting" a la altura del Real Zaragoza.

A los delanteros con "cartel" de segunda o los de primera susceptibles de bajar a segunda, los conocen todos y van a todos a pescar en el mismo barril, y ahí tendríamos clara desventaja respecto a una serie de equipos.

Yo entiendo que cuando han puesto esa pasta por Bazdar, tendrían que verlo muy claro, porque la apuesta es fuerte.

Desde luego la calidad la tiene, se vió ya desde el primer partido en Cádiz, veremos hasta donde puede llegar, tiene buena pinta.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Sab Oct 12, 2024 12:00 am

Muy de acuerdo con esto.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Oct 12, 2024 12:25 am

Este tío para mí es la clave de la temporada. Cómo siga progresando y mejorando, en abril-mayo puede ser imparable. No había visto hace muchos años a un delantero centro en el Zaragoza con tanta calidad. Creo que desde Willian José.

Sí, Luis Suárez, Borja Iglesias...pero yo hablo exclusivamente de calidad y este tío tiene unos movimientos y una técnica de otra categoría.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Sab Oct 12, 2024 12:30 am

DelPiero_10 escribió: Sab Oct 12, 2024 12:25 am Este tío para mí es la clave de la temporada. Cómo siga progresando y mejorando, en abril-mayo puede ser imparable. No había visto hace muchos años a un delantero centro en el Zaragoza con tanta calidad. Creo que desde Willian José.

Sí, Luis Suárez, Borja Iglesias...pero yo hablo exclusivamente de calidad y este tío tiene unos movimientos y una técnica de otra categoría.
Totalmente de acuerdo. Creo que tiene que coger una pizca de cuerpo, y trabajar explosividad.
El talento está ahí, y no es pequeño.

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Sab Oct 12, 2024 1:02 am

Es muy bueno

satuberto
Aupadict@

Mensaje por satuberto » Sab Oct 12, 2024 1:42 am

Yo es que hay veces que me parece que es torpe con el balón en los pies en alguna acción/conducción pero luego en ese mismo momento te deja sentado a dos rivales en una baldosa con un detalle técnico superlativo.
Es el jugador que más me ha sorprendido esta temporada por el momento con mucha diferencia.

Más frío que el hielo y con una visión de juego muy buena también.

Hoy 3 goles y 1 asistencia, que se dice pronto, aunque hayan sido anuladas (vale que el gol anulado a Keidi está muy muy adelantado, pero aún así).

charlyejea
Aupadict@

Mensaje por charlyejea » Sab Oct 12, 2024 1:47 am

Jugador por el que vale la pena pagar una entrada.
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Sab Oct 12, 2024 1:54 am

Tiene unos gestos técnicos...ufff q bueno por Dios, esos controles, giros y además está empezando su idilio con el gol. Ojalá subamos con él a primera y sino que deje una morterada como Darwin dejó en Almería

j-collins
Aupadict@

Mensaje por j-collins » Sab Oct 12, 2024 2:28 am

En la primera parte ha tenido una jugada individual notable partiendo de banda, se ha ido de su defensor con un caño, le ha agarrado con los dos brazos, le ha molestado en el tiro cuando se la ha intentado cruzar al portero y éste lo ha atajado. También ha tenido aquella mala salida del Tenerife qué le ha dejado delante del portero pero se le ha echado encima muy rápido el cancerbero y le ha tapado bien. Por último, la del gol de Keidi en un fuera de juego claro, pero la asistencia había sido buena.

https://x.com/SerbFootyScout/status/184 ... 6Qu2g&s=19

https://x.com/SerbFootyScout/status/184 ... VHDQg&s=19

Hulkista
Aupadict@

Mensaje por Hulkista » Sab Oct 12, 2024 4:17 am

Que bueno es este cabronazo...
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

Nohara95
Aupadict@

Mensaje por Nohara95 » Sab Oct 12, 2024 4:53 am

el_frutero escribió: Vie Oct 11, 2024 11:22 pm
luka escribió: Vie Oct 11, 2024 11:08 pm

*8 partidos, se perdió uno por estar con su selección.

460 minutos.
Yo ya dije cuando llegó que es un 9 con calidad pero gol, en Serbia promediaba uno cada 160 minutos. Para mi, un nivel por encima del resto.

gonzalo
Aupadict@

Mensaje por gonzalo » Sab Oct 12, 2024 6:47 am

Ojalá que acabe con 10-11 goles.
Como define a los palos! Eso es de bueno.
Volveremos

rubben
Aupadict@

Mensaje por rubben » Sab Oct 12, 2024 7:26 am

Es que el tío técnicamente es muy bueno, hace controles perfectos, va al espacio, juega de espaldas, sabe definir y encima pelea las salidas de balón y va a los duelos como nadie...

Ah y lo más importante, lee muy bien el juego, esta donde tiene que está o como en la anticipación en el fallo de la primera parte de ellos, en el gol tras el rechace del tiro de Pau.

Que gustó da ver a un tío así en tu equipo. Esperemos que le dure y no sea flor de unas semanas.
A este nivel y como no subamos no le vamos a ver más de 1 temporada por aquí.

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Sab Oct 12, 2024 7:39 am

Rinde mejor con Azon que con Soberon, necesita alguien arriba que le abra espacios. Si sigue asi va a ser un supercrack
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

Responder