Moderadores: Administradores, Moderadores
GoranDrulic escribió: Vie Oct 11, 2024 10:54 pm Pues yo en la 1a parte le he visto igual que en la 2a, jugando por encima de sus compañeros, que muchas veces no le siguen. La diferencia es el equipo acompañando y pisando área rival.
Las dos únicas ocasiones de la 1a parte vienen de un control orientado que deja atrás al defensa y la cede a Tasende, y de tiro suyo que no es demasiado contundente.
Para mí es el mejor del delantero del equipo y sólo debería ser cambiado por cansancio. Sin faltar a Soberón que me gusta, este chico tiene algo que le hace marcar diferencias sólo con su presencia.
*8 partidos, se perdió uno por estar con su selección.luka escribió: Vie Oct 11, 2024 11:08 pmGoranDrulic escribió: Vie Oct 11, 2024 10:54 pm Pues yo en la 1a parte le he visto igual que en la 2a, jugando por encima de sus compañeros, que muchas veces no le siguen. La diferencia es el equipo acompañando y pisando área rival.
Las dos únicas ocasiones de la 1a parte vienen de un control orientado que deja atrás al defensa y la cede a Tasende, y de tiro suyo que no es demasiado contundente.
Para mí es el mejor del delantero del equipo y sólo debería ser cambiado por cansancio. Sin faltar a Soberón que me gusta, este chico tiene algo que le hace marcar diferencias sólo con su presencia.
tiene 20 años. Hay que recordarlo¡¡¡¡ Cuando empieza a encarar a los jugadores y se la hace a dos o tres rivales, se le ven hechuras de gran jugador. A veces, peca de chuponcete y, otros veces, se complica demasiado, pero va a ser un jugador bastante bueno cuando empiece a pulirse. 3 goles en 9 partidos con 20 años en segunda. Explícaselo tú a toro, Alex Alegría, nano mesa, Álvaro Giménez, Sabin merino, Vinicius etc etc
Económicamente ya es rentable, sus tres golitos, muy técnicos todos, ya lo han revalorizado...eso sin contar lo que aporta al equipo. De los mejores desembarcos en segunda este añotitanium escribió: Vie Oct 11, 2024 11:11 pm Yo le he visto muy desacertado en la primera parte, pero al nivel de sus compañeros.
Tiene calidad y es muy frío ejecutando, no se pone nervioso, y eso es una gran virtud.
Al final en la segunda parte ha aparecido con sus goles.
Es la mayor apuesta de la temporada, ha costado sus buenos dineros, ojalá nos parezca barato a final de temporada.
Me mantengo en lo dichoNeGroMartinez escribió: Dom Oct 06, 2024 10:49 am Para mí es diferencial, el jugador con más calidad del equipo sin duda, ayer en la primera parte los pocos balones que tocó siempre deja el balón en ventaja al compañero, una contra me acuerdo que la baja de espaldas y se la deja a soberon de cara en el centro del campo, o la que ha intentado desde el centro del campo
Para mí es el único jugador indiscutible con soberon hoy en día.
En cierto modo, alguna vez tenía que tocar hacer apuestas de este estilo, quien no arriesga no gana, y habla de un "scouting" a la altura del Real Zaragoza.Celta blanquillo escribió: Vie Oct 11, 2024 11:44 pmEconómicamente ya es rentable, sus tres golitos, muy técnicos todos, ya lo han revalorizado...eso sin contar lo que aporta al equipo. De los mejores desembarcos en segunda este añotitanium escribió: Vie Oct 11, 2024 11:11 pm Yo le he visto muy desacertado en la primera parte, pero al nivel de sus compañeros.
Tiene calidad y es muy frío ejecutando, no se pone nervioso, y eso es una gran virtud.
Al final en la segunda parte ha aparecido con sus goles.
Es la mayor apuesta de la temporada, ha costado sus buenos dineros, ojalá nos parezca barato a final de temporada.
Muy de acuerdo con esto.GoranDrulic escribió: Vie Oct 11, 2024 10:54 pm Pues yo en la 1a parte le he visto igual que en la 2a, jugando por encima de sus compañeros, que muchas veces no le siguen. La diferencia es el equipo acompañando y pisando área rival.
Totalmente de acuerdo. Creo que tiene que coger una pizca de cuerpo, y trabajar explosividad.DelPiero_10 escribió: Sab Oct 12, 2024 12:25 am Este tío para mí es la clave de la temporada. Cómo siga progresando y mejorando, en abril-mayo puede ser imparable. No había visto hace muchos años a un delantero centro en el Zaragoza con tanta calidad. Creo que desde Willian José.
Sí, Luis Suárez, Borja Iglesias...pero yo hablo exclusivamente de calidad y este tío tiene unos movimientos y una técnica de otra categoría.
Yo ya dije cuando llegó que es un 9 con calidad pero gol, en Serbia promediaba uno cada 160 minutos. Para mi, un nivel por encima del resto.el_frutero escribió: Vie Oct 11, 2024 11:22 pm*8 partidos, se perdió uno por estar con su selección.luka escribió: Vie Oct 11, 2024 11:08 pmGoranDrulic escribió: Vie Oct 11, 2024 10:54 pm Pues yo en la 1a parte le he visto igual que en la 2a, jugando por encima de sus compañeros, que muchas veces no le siguen. La diferencia es el equipo acompañando y pisando área rival.
tiene 20 años. Hay que recordarlo¡¡¡¡ Cuando empieza a encarar a los jugadores y se la hace a dos o tres rivales, se le ven hechuras de gran jugador. A veces, peca de chuponcete y, otros veces, se complica demasiado, pero va a ser un jugador bastante bueno cuando empiece a pulirse. 3 goles en 9 partidos con 20 años en segunda. Explícaselo tú a toro, Alex Alegría, nano mesa, Álvaro Giménez, Sabin merino, Vinicius etc etc
460 minutos.