Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mar Oct 15, 2024 7:39 pm
Menudo partido están haciendo en Eslovaquia contra un equipo de un nivel infimo....una falta de respeto a los aficionados brutal.
Gonzalez no tiene nivel.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mar Oct 15, 2024 8:20 pm
Veo que los jugadores se toman la Eurogalleta todavía menos en serio que yo. Yo soy un aficionado y puedo, pero ellos...encima van a cobrar?
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mar Oct 15, 2024 8:23 pm
Jit escribió: Mar Oct 15, 2024 8:20 pm
Veo que los jugadores se toman la Eurogalleta todavía menos en serio que yo. Yo soy un aficionado y puedo, pero ellos...encima van a cobrar?
Hostia es vergonzoso lo que se está viendo hoy.
Slaughter no me convence nada de nada, en ningún partido.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
jrbarricane
- Aupadict@
Mensaje
por jrbarricane » Dom Oct 20, 2024 1:11 pm
Ya no televisan por ATV los partidos del Casademont femenino?
Empty your mind, be formless, shapeless-like water. You put water into a bottle, it becomes the bottle. You put it in a teapot, it becomes the teapot.
Water can flow or it can crash, be water, my friend.
Bruce Lee
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Dom Oct 20, 2024 5:08 pm
La pivot nueva es mucho mejor que Diallo, Ortiz y Atkinson las mas intensas, y de intensidad las demás adolecen mucho, o al menos es lo que me parece a mí, ...la cantidad de rebotes defensivos que se escapan...
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Lun Oct 21, 2024 5:44 am
Leo Fiebich campeona de la WNBA con las Liberty, jugando 40 minutos en el último partido y siendo, junto a otras,.la segunda máxima anotadora de su equipo en el partido.
Enhorabuena a Leo, y ahí se acaban mis felicitaciones para ella esta temporada.
Jorge Mas DIMISION
-
alicate21
- Aupadict@
Mensaje
por alicate21 » Lun Oct 21, 2024 12:53 pm
Me uno a la pregunta. Este año no ponen los partidos de liga del femenino en ATV?
Yo veo falta de rasmia. La calidad se les presupone y con tantas novedades creo que costará ver la mejor versión.
No obstante creo que nos falta algo mas en puestos interiores.
Pueyo que apuntaba muy bien en pretemporada está desaparecida.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Lun Oct 21, 2024 3:02 pm
Lo echaban por ASTV y los partidos que se echen por ahí no se podrán ver por Aragón TV.
Aquí lo podéis ver en diferido.
https://as.com/baloncesto/videos/sigue- ... -endesa-v/
Jorge Mas DIMISION
-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Lun Oct 21, 2024 7:38 pm
Sticks escribió: Dom Oct 20, 2024 5:08 pm
La pivot nueva es mucho mejor que Diallo,
Markeisha Gatling estuvo ya hace dos años. Ha estado una temporada sin jugar y ha vuelto esta 24-25. Diallo era muy buena pero no estuvo bien aquí. Creo que físicamente no llegó a estar bien en ningún momento. Se le veía que jugaba con mala cara.
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Mar Oct 22, 2024 3:42 pm
esmaikel escribió: Lun Oct 21, 2024 7:38 pm
Sticks escribió: Dom Oct 20, 2024 5:08 pm
La pivot nueva es mucho mejor que Diallo,
Markeisha Gatling estuvo ya hace dos años. Ha estado una temporada sin jugar y ha vuelto esta 24-25. Diallo era muy buena pero no estuvo bien aquí. Creo que físicamente no llegó a estar bien en ningún momento. Se le veía que jugaba con mala cara.
No lo sabía, soy socio desde el año pasado, pues si la saben aprovechar, con la deficiencia que tenemos ahora desde el exterior, puede venirnos muy bien.
Sí, la verdad es que Diallo parece que jugaba lesionada.
Gracias por la info.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Jue Oct 24, 2024 7:46 am
Buen día ayer para el deporte zaragozano y para el Casademont en particular. Ganaron los 2 sus partidos europeos.
Jorge Mas DIMISION
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Sab Oct 26, 2024 11:38 pm
110 el Coruña
Porfirio no da para más. Rasmia decía.
Y que dejen de jugar la Eurogalleta que no hay plantilla para dos competiciones y se centren en hacer algo en la liga y Copa algún año.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
carlox_utb
- Aupadict@
Mensaje
por carlox_utb » Sab Nov 02, 2024 10:33 pm
Hoy las metíamos hasta con el culo.
Cierzo is coming.
-
Luciano Martin
- Aupadict@
Mensaje
por Luciano Martin » Sab Nov 02, 2024 10:57 pm
Jodo, los chicos han ganado de
58 puntos al Breogan...
¿puede ser la victoria con mas diferencia de la historia de la liga endesa?

-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Nov 03, 2024 7:09 am
Luciano Martin escribió: Sab Nov 02, 2024 10:57 pm
Jodo, los chicos han ganado de
58 puntos al Breogan...
¿puede ser la victoria con mas diferencia de la historia de la liga endesa?
No, ese récord lo tiene el Barcelona con 65 puntos, si nadie lo ha batido después. En todo caso, mayor diferencia que la de hoy. Sí que es el récord en la historia del Casademont.
Jorge Mas DIMISION
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Dom Nov 03, 2024 11:33 am
+58
Se nota que está semana no ha estado Fisac,ni entrenando ni dirigiendo. Una pena jugar la Eurogalleta porque hay plantilla para play off y copa.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Dom Nov 03, 2024 2:58 pm
Si no ha sido récord de diferencia en un partido ACB cerca le andará. Desde luego récord nuestro si.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Dom Nov 03, 2024 3:18 pm
Volveraempezar escribió: Dom Nov 03, 2024 2:58 pm
Si no ha sido récord de diferencia en un partido ACB cerca le andará. Desde luego récord nuestro si.
El récord lo tiene el Barcelona, +65
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
alicate21
- Aupadict@
Mensaje
por alicate21 » Mar Nov 05, 2024 11:23 am
Esperemos que la lesión de Sule no sea mucho porque estaba siendo pieza fundamental este año.
No obstante mi opinión no cambia. Este equipo en su mejor versión esta para estar del 8-12. Rozando los playoff y la copa. En casa somos fuertes pero fuera flojeamos mucho.
Las chicas, pues a días. Muchas jugadoras nuevas que se tienen que acoplar. Algunas que no están dando el nivel que se esperaba. Objetivo sería estar entre las 4 primeras en liga y llegar a los cruces en Euroliga. En la Copa todo es posible al ser un torneo corto.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Nov 06, 2024 4:32 pm
Leo que hay una iniciativa para ésta noche, llevando productos para donar a los afectados de la DANA, entrada gratis. Por si alguno se anima.
saludos
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Jue Nov 07, 2024 10:44 am
El partido contra el Valencia se aplaza, y se jugará el viernes 15 de noviembre, y luego el domiongo 17 se mantiene el partido contra Baskonia
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Jue Nov 14, 2024 7:23 pm
En chicos veo q este año hay algo más de calidad, los bases son buenos, y los pivots tb lo son, flojeamos algo en el puesto de 3-4 y eso q Sule está sorprendiendo mucho. Eso sí, me sumo a lo q decís muchos la competición esa europea en pabellones lamentables como el de ayer, pues no se q aporta llevarte 20 personas allí pasando por Grecia con el coste q supone, y eso hace q tengas un desgaste tremendo para luego jugar en España donde sí q te la juegas a intentar Copa y Playoff.
En chicas creo ha habido un par de fichajes horrorosos, la alero eslovaca, Mistilova y la ala-pivot n7 de nombre impronunciable es q son pésimas...por ahí hemos perdido mucho con respecto a Holesiska y a Gulbe q eran mucho más jugadoras. Estaba claro q ibas a perder mucho con la marcha de Leo pq era irremplazable, pero el mayor error ha sido estos dos fichajes. Y una pena lo de Helena Oma pq un año sin jugar y ni asoma, mala pinta de q pueda recuperarse para el nivel q exige ahora el basket profesional femenino
-
alicate21
- Aupadict@
Mensaje
por alicate21 » Lun Nov 25, 2024 1:43 pm
Pues el femenino una de cal y una de arena. Si a una plantilla que a mi parecer estaba descompensada porque le faltaba altura, le sumas la lesión de una de tus jugadoras estrella Gatling y que dos de tus fichajes de verano y que venían con cierto bagaje europeo como Brcicaninovic (o algo así) y Mistinova, no están rindiendo como se esperaba pues tienes un equipo cogido con alfileres al cual le va a costar mucho en liga para estar entre las 8 y no digamos entre las 4 primeras y en Europa que llevábamos buena lineal veremos a ver pero tampoco creo que haya un largo futuro.
Yo si la economía lo permite cortaría a a las dos no tardando mucho pero si no es viable a rezar por que mejoren. No queda otra.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mar Nov 26, 2024 7:09 pm
Renovado Bell Haynes hasta el 2027. Luego tendrá una cláusula de desenganche por dos pipas entre el 15 y el 30 de junio, pero de momento, renovado hasta el 2027.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 80849.html
Jorge Mas DIMISION
-
montyburon
- Aupadict@
Mensaje
por montyburon » Vie Nov 29, 2024 12:53 pm
Yo me conformaría con que les pusieran una clausula especial para el Mercadona; el precio es X, pero para Roig 10x clave 80