Moderadores: Moderadores, Administradores
Ha metido algún gol en lo q van de liga?Edgar DJorkamp escribió: Lun Oct 28, 2024 12:30 am 6min para bakis en la victoria (0-2) en...lo siento,es que son equipos impronunciables
0joeytriviani escribió: Lun Oct 28, 2024 9:37 pmHa metido algún gol en lo q van de liga?Edgar DJorkamp escribió: Lun Oct 28, 2024 12:30 am 6min para bakis en la victoria (0-2) en...lo siento,es que son equipos impronunciables
En lo poco que lo vimos en el 1er equipo a mí me pareció un jugadorazo. Debió haber disfrutado de más minutos el año pasado y este año ya estaría aportando.Luciano Martin escribió: Lun Oct 28, 2024 11:29 pm Yo no soy asiduo seguidor de la cantera, pero si que he oído y leído varias veces que Juan Sebastian era el que mas les gustaba, y sin embargo, año trás año, subían otros, Angel López, Borge, Luna...
A ver si el chaval acaba bien la temporada y el año que viene puede ayudarnos.![]()
![]()
De seguir J. Sebastián a ese nivel que se lee (no he visto ningún partido) seguro que un Mirandés o incluso el Alcorcón si subiese (realmente complicado para cómo van) estarían encantados de tenerlo, y si nosotros estuviéramos en 1ª ya ni te cuentoJit escribió: Lun Nov 04, 2024 7:59 am Pues yo veo complicado que Juan Sebastián tenga sitio en el equipo el año que viene, salvo que os queráis quitar a Luna. Y yo ahora mismo me quedaba antes con Luna, que lo está haciendo bien y que tiene ya minutos en la categoría que con Sebastián.
La otra alternativa sería que Calero lo hiciese tan rematadamente mal de aquí al final de temporada, lo cual ni deseo ni considero probable o que lo hiciese tan rematadamente bien que viniesen otros equipos con jugosas ofertas, lo cual deseo pero tampoco considero muy probable.
Personalmente vería bien, un año cedido en Segunda con minutos "asegurados".
Por otro lado, Vaquero ha perdido la titularidad en el Lugo. Fue baja por sanción, el equipo empezó a ganar y como es lógico pues el entrenador mantiene el 11 que le está dando victorias. Tendrá que esperar otra oportunidad, que seguro que la tendrá y aprovechar los minutos que tenga saliendo desde el banquillo mientras tanto.
Vaya dos ñordos, señora.Zaradycto escribió: Jue Nov 07, 2024 11:38 am Cedidos:
Extranjero:
1- Sinan Bakis (Górnik Zabrge). Delantero Centro. 4 partidos 0 goles 0 asistencias en 68 minutos.
2ª DIVISIÓN
1- Sergi Enrich (Huesca) Delantero Centro. 11 partidos (1 de copa) 2 goles 0 asistencias en 675 minutos.

Sí, es la tercera categoría de Polonia y es el segundo equipo.AAZ escribió: Vie Nov 08, 2024 1:14 pm Sale en Transfermarkt que a Bakis lo han convocado (y ha jugado) dos partidos de la "Betclic 3 Liga - Gruppe 3" ¿Alguien sabe si eso es la tercera división con el equipo B del equipo impronunciable en el que "juega"?. Sería ridículo.
En serio? Ahí está jugando?Jit escribió: Vie Nov 08, 2024 1:54 pmSí, es la tercera categoría de Polonia y es el segundo equipo.AAZ escribió: Vie Nov 08, 2024 1:14 pm Sale en Transfermarkt que a Bakis lo han convocado (y ha jugado) dos partidos de la "Betclic 3 Liga - Gruppe 3" ¿Alguien sabe si eso es la tercera división con el equipo B del equipo impronunciable en el que "juega"?. Sería ridículo.
Vaya desgraciado Fatkis y nos engaño a casi todos, alguno sí que dijo algo de que no era buen fichaje, pero vamos yo creía que era cojonudo tambiénSticks escribió: Vie Nov 08, 2024 9:48 pmEn serio? Ahí está jugando?Jit escribió: Vie Nov 08, 2024 1:54 pmSí, es la tercera categoría de Polonia y es el segundo equipo.AAZ escribió: Vie Nov 08, 2024 1:14 pm Sale en Transfermarkt que a Bakis lo han convocado (y ha jugado) dos partidos de la "Betclic 3 Liga - Gruppe 3" ¿Alguien sabe si eso es la tercera división con el equipo B del equipo impronunciable en el que "juega"?. Sería ridículo.
Madre las cabezas como están...
Y yo lo califiqué como gran fichaje...
El año que viene rescisión si sigue en esta espiral autodestructiva, y soy consciente del pastizal que supondría, un gachó así te revienta el vestuario.
Que nos engañe a nosotros pues vale pero a un profesional con un presupuesto limitado pues no, cagada de Cordero que a priori a todos nos parecía un fichaje de puta madre.joeytriviani escribió: Sab Nov 09, 2024 12:13 pmVaya desgraciado Fatkis y nos engaño a casi todos, alguno sí que dijo algo de que no era buen fichaje, pero vamos yo creía que era cojonudo tambiénSticks escribió: Vie Nov 08, 2024 9:48 pmEn serio? Ahí está jugando?Jit escribió: Vie Nov 08, 2024 1:54 pm
Sí, es la tercera categoría de Polonia y es el segundo equipo.
Madre las cabezas como están...
Y yo lo califiqué como gran fichaje...
El año que viene rescisión si sigue en esta espiral autodestructiva, y soy consciente del pastizal que supondría, un gachó así te revienta el vestuario.
Resalto esto. Yo también me he fijado de ese detalle. No sé si en el filial llegaba a subir tanto porque sus números cara a gol no son tan destacados.Jit escribió: Dom Nov 10, 2024 8:13 pm Buenas noticias para Vaquero, que si bien ha sido suplente, ha jugado toda la segunda parte y además ha marcado el gol del empate del Lugo ante el Barcelona B.
Añado video resumen del partido. La verdad es que aunque él lo celebra como suyo, yo no lo tengo muy claro. Se le ve aparecer varias veces llegando desde segunda línea.
https://youtu.be/1L3xnN83Oyk?si=Ib67LOBDJen7LON5
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
la madre que lo pario...Lerkun zaragocista escribió: Mar Nov 12, 2024 9:40 pm https://twitter.com/MBlanquillo1932/sta ... 1446015132
Espectacular forma de finalizar jugada de Bakis. Vaya one hit wonder nos comimos.
Y eso con 7 minutos en el campo?Lerkun zaragocista escribió: Mar Nov 12, 2024 9:40 pm https://twitter.com/MBlanquillo1932/sta ... 1446015132
Espectacular forma de finalizar jugada de Bakis. Vaya one hit wonder nos comimos.
Pero que ha echoLerkun zaragocista escribió: Mar Nov 12, 2024 9:40 pm https://twitter.com/MBlanquillo1932/sta ... 1446015132

A 800.000 por temporada. Esto lo ve el representante de de Azón y se tiene que estar frotando las manos; "si a semejante tarugo le cascan 800, a mi chaval malo sea que no le saque 1 millón"Edgar DJorkamp escribió: Mar Nov 12, 2024 9:42 pmla madre que lo pario...Lerkun zaragocista escribió: Mar Nov 12, 2024 9:40 pm https://twitter.com/MBlanquillo1932/sta ... 1446015132
Espectacular forma de finalizar jugada de Bakis. Vaya one hit wonder nos comimos.![]()
Igual habia estado corriendo a sprint los 7 minutos para arriba y para abajoSergioSFzgz90 escribió: Mar Nov 12, 2024 10:59 pmY eso con 7 minutos en el campo?Lerkun zaragocista escribió: Mar Nov 12, 2024 9:40 pm https://twitter.com/MBlanquillo1932/sta ... 1446015132