Moderadores: Moderadores, Administradores
Al Borussia le ganaron.Alfonso1984 escribió: Jue Nov 28, 2024 8:28 amEstán el 24. Bueno, con el antiguo sistema no le habría tocado Liverpool, Milan y Borussia en el grupoVolveraempezar escribió: Jue Nov 28, 2024 8:10 amSi no la gana en el Madrid de Ancelotti no la ganará nunca. Nunca hay que subestimar a la flor aunque ahora estén en el puesto 26.aivaiva escribió: Mié Nov 27, 2024 11:12 pm
La rata francesa está condenada a no ganar nunca la shempions.
Ojala juegue en el madrid 60 años mas
Guardad este mensaje.
Ahora mismo con el anterior sistema de competición estaban fuera. Hasta en eso tienen suerte.
Si te pareció entretenido el partido del Atletico, llegas a ver el del barsa y revientasMilner escribió: Mié Ene 22, 2025 9:28 am Pues ayer me vi al atletico vs leverkusen, y me lo pasé en grande, con 11 les habian pegado un repaso al atletico, pero cuando se quedaron con 10, empezaron giuliano, de paul, jimenez, el araña, a encorrer a los alemanes (como dijo un amigo, sacaron a los perros de presa), hasta que se cagaron, y eso que les metieron el 0.1 en el descuento de la primera. Pero luego les encorrieron sin parar hasta que remontaron, Guiliano se pegó todo el partido al sprint, dió gusto las ganas que le echaron y además al final con recompensa.

el barsa hagan lo que hagan, nunca me parecerá entretenidoaivaiva escribió: Mié Ene 22, 2025 10:40 amSi te pareció entretenido el partido del Atletico, llegas a ver el del barsa y revientasMilner escribió: Mié Ene 22, 2025 9:28 am Pues ayer me vi al atletico vs leverkusen, y me lo pasé en grande, con 11 les habian pegado un repaso al atletico, pero cuando se quedaron con 10, empezaron giuliano, de paul, jimenez, el araña, a encorrer a los alemanes (como dijo un amigo, sacaron a los perros de presa), hasta que se cagaron, y eso que les metieron el 0.1 en el descuento de la primera. Pero luego les encorrieron sin parar hasta que remontaron, Guiliano se pegó todo el partido al sprint, dió gusto las ganas que le echaron y además al final con recompensa.![]()
Yo deseo que pierdan siempre, pero lo de ayer... uf. Es que pasó de todo.Milner escribió: Mié Ene 22, 2025 11:35 amel barsa hagan lo que hagan, nunca me parecerá entretenidoaivaiva escribió: Mié Ene 22, 2025 10:40 amSi te pareció entretenido el partido del Atletico, llegas a ver el del barsa y revientasMilner escribió: Mié Ene 22, 2025 9:28 am Pues ayer me vi al atletico vs leverkusen, y me lo pasé en grande, con 11 les habian pegado un repaso al atletico, pero cuando se quedaron con 10, empezaron giuliano, de paul, jimenez, el araña, a encorrer a los alemanes (como dijo un amigo, sacaron a los perros de presa), hasta que se cagaron, y eso que les metieron el 0.1 en el descuento de la primera. Pero luego les encorrieron sin parar hasta que remontaron, Guiliano se pegó todo el partido al sprint, dió gusto las ganas que le echaron y además al final con recompensa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

algo vi luego en un resumen, de cantadas de schzesny o como se llame y del otro portero y talaivaiva escribió: Mié Ene 22, 2025 1:24 pmYo deseo que pierdan siempre, pero lo de ayer... uf. Es que pasó de todo.
Pues chico, de lo poquito que vale la pena ver actualmente. Buen fútbol, chavales jóvenes que serán base de la selección y si tienen el día verbenero atrás se ven goles.Milner escribió: Mié Ene 22, 2025 11:35 amel barsa hagan lo que hagan, nunca me parecerá entretenidoaivaiva escribió: Mié Ene 22, 2025 10:40 amSi te pareció entretenido el partido del Atletico, llegas a ver el del barsa y revientasMilner escribió: Mié Ene 22, 2025 9:28 am Pues ayer me vi al atletico vs leverkusen, y me lo pasé en grande, con 11 les habian pegado un repaso al atletico, pero cuando se quedaron con 10, empezaron giuliano, de paul, jimenez, el araña, a encorrer a los alemanes (como dijo un amigo, sacaron a los perros de presa), hasta que se cagaron, y eso que les metieron el 0.1 en el descuento de la primera. Pero luego les encorrieron sin parar hasta que remontaron, Guiliano se pegó todo el partido al sprint, dió gusto las ganas que le echaron y además al final con recompensa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
digo nunca me parecerá entretenido.Danielico escribió: Mié Ene 22, 2025 2:41 pmPues chico, de lo poquito que vale la pena ver actualmente. Buen fútbol, chavales jóvenes que serán base de la selección y si tienen el día verbenero atrás se ven goles.
No como los otros, que eran grandes demócratas...pelea de deshechos socialesVolveraempezar escribió: Jue Ene 23, 2025 6:36 am Parece que a los ultras proetarras de la Real los han puesto calentitos en Roma, que se jodan.![]()
![]()

Tienen que estar haciendo la cama al entrenador, si no, no me lo explico, cada partido que les veo es que van a peor.
Yo no los veo en Premier, pero ayer flipé. Mala presión, todos jugando en estático, ni un desmarque, muchos toques antes de cada pase. Huelen a cadáver. Si el Madrid quiere, les mete un saco.Milner escribió: Jue Feb 20, 2025 3:07 pmTienen que estar haciendo la cama al entrenador, si no, no me lo explico, cada partido que les veo es que van a peor.
No sé qué harían el otro día para meter 4 al newcastle...o si ahora harán más en la liga, pero vamos, flojisimos.
No, bro. It's a big meme.
Yo los había visto 3 o 4 partidos al menos...y es que además de eso. Todo que pueden fallar lo fallan, defensivamente es terrible. Y se gastan 230M en enero y siguen en las mismas.Belotti escribió: Jue Feb 20, 2025 5:17 pmYo no los veo en Premier, pero ayer flipé. Mala presión, todos jugando en estático, ni un desmarque, muchos toques antes de cada pase. Huelen a cadáver. Si el Madrid quiere, les mete un saco.Milner escribió: Jue Feb 20, 2025 3:07 pmTienen que estar haciendo la cama al entrenador, si no, no me lo explico, cada partido que les veo es que van a peor.
No sé qué harían el otro día para meter 4 al newcastle...o si ahora harán más en la liga, pero vamos, flojisimos.
Tienen lesionados, no corren, no presionan, en defensa son una verbena, en ataque nadie toma la responsabilidad (De Bruyne, Silva y Gundogan estan para la jubilación) , han hecho fichajes random y anoche Guardiola se lució con el planteamiento del partido.Milner escribió: Jue Feb 20, 2025 7:23 pmYo los había visto 3 o 4 partidos al menos...y es que además de eso. Todo que pueden fallar lo fallan, defensivamente es terrible. Y se gastan 230M en enero y siguen en las mismas.Belotti escribió: Jue Feb 20, 2025 5:17 pmYo no los veo en Premier, pero ayer flipé. Mala presión, todos jugando en estático, ni un desmarque, muchos toques antes de cada pase. Huelen a cadáver. Si el Madrid quiere, les mete un saco.Milner escribió: Jue Feb 20, 2025 3:07 pm
Tienen que estar haciendo la cama al entrenador, si no, no me lo explico, cada partido que les veo es que van a peor.
Que manera de pararEthan Edwards escribió: Mié Mar 05, 2025 11:09 pm El jubilado que tiene de portero le ha salvado la vida al Barsa en Lisboa.
Yo solo vi la segunda parte, y el Benfica estuvo horrible en ataque. Cualquier pase fácil lo daban en desventaja o, aún peor, al rival, como por ejemplo en el gol de Raphinha. Se estorbaban entre ellos, muy apresurados y sin ideas.Milner escribió: Jue Mar 06, 2025 12:32 amQue manera de pararEthan Edwards escribió: Mié Mar 05, 2025 11:09 pm El jubilado que tiene de portero le ha salvado la vida al Barsa en Lisboa.
Y los delanteros del benfica vaya manera de fallar
Viendo los cruces que tiene le va a tocar enfrentarse al ganador del Recreativo de Huelva- Balompedica Linense. Lo tiene a huevo el Barsa.Belotti escribió: Jue Mar 06, 2025 4:56 pmYo solo vi la segunda parte, y el Benfica estuvo horrible en ataque. Cualquier pase fácil lo daban en desventaja o, aún peor, al rival, como por ejemplo en el gol de Raphinha. Se estorbaban entre ellos, muy apresurados y sin ideas.Milner escribió: Jue Mar 06, 2025 12:32 amQue manera de pararEthan Edwards escribió: Mié Mar 05, 2025 11:09 pm El jubilado que tiene de portero le ha salvado la vida al Barsa en Lisboa.
Y los delanteros del benfica vaya manera de fallar
Por otro lado, el partido de Pedri me pareció descomunal.