Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Dom Dic 01, 2024 10:30 pm
Lo de las 2 chicas extranjeras que no dan el nivel, lo vieron el 1º día de entrenamiento, pero a ver quién le ponía el cascabel al gato
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Lun Dic 02, 2024 8:17 am
El Casademont femenino sigue con sus fichajes extraños. Ahora ficha a una francesa que viene del 3x3. Una escolta que en el cinco vs cinco tiene 30% de tiro de campo y 25% en triples.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mié Dic 04, 2024 12:53 am
Dicen que Subí puede estar de baja unos 3 meses.
Al mercado...¿Algún candidato?
¿¿Okafor??
Fuera de coñas...muy bueno tiene que ser quien venga para que la baja de Dubi no se note.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mié Dic 04, 2024 2:34 pm
Nos ha salido cara la eurogalleta.
Jorge Mas DIMISION
-
alicate21
- Aupadict@
Mensaje
por alicate21 » Mié Dic 04, 2024 3:46 pm
La lesión de Dubi es un contratiempo de primer nivel, de los que te revientan la temporada. Porque había vuelto a un nivel muy alto y estaba habiendo una pareja buenísima con Bango.
Se rumorea, veremos a ver si es así, que la cosa se pude ir a 3 meses y en ese caso hay que buscar un sustituto.
Si hay dinero y somos ambiciosos de intentar entrar en Copa, pelear la 8 plaza de liga y pelear la Fiba Eurocup, hay que traerse alguien de cierto nivel, que no se como estará el mercado a estas alturas.
Si por el contrario no hay dinero o se es poco ambicioso, pues con tirar de Fernandez y poner el britanico ese que tenemos por Helios, es suficiente.
Lo del femenino directamente no lo entiendo. Es de suponer que van a dar la baja a alguna. Mistinova tiene todos los papeles aunque Brcacinovic tampoco esta muy bien y Czukor no está aportando todo lo que se esperaba. Así que no se.
A mi es que la planificación desde el verano me pareció algo erronea.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mié Dic 04, 2024 7:40 pm
No hay parte medico todavia..... ojalá se quede en un susto, es imposible encontrar en el mercado alguien del mismo nivel.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mié Dic 04, 2024 9:10 pm
el_frutero escribió: Mié Dic 04, 2024 7:40 pm
No hay parte medico todavia..... ojalá se quede en un susto, es imposible encontrar en el mercado alguien del mismo nivel.
Olga que ya sabemos que habla por parte del club dice que hay dinero y fichaje importante. Tenemos que pensar que puede tambien venir un americano, asi que el mercado es amplio.
https://x.com/OlguitaLorente/status/1864303654645141602
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Jue Dic 05, 2024 12:58 pm
Se confirma la lesión importante de Dubljevic.
A ver qué traen, que no se precipiten, pero que sea cuanto antes.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab Dic 07, 2024 9:05 pm
Importante victoria ante Andorra, la primera fuera de casa en Liga.
Partidazo de Miguel González.
Jorge Mas DIMISION
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Dic 08, 2024 4:10 pm
PARTIDAZO de las chicas que han barrido a las Hacendadas, que hoy se han €$forzado muy poco. Del 1 al 40 sólo ha habido un equipo en la cancha del Príncipe Felipe. Enhorabuena hoy de la primera a la última.
Jorge Mas DIMISION
-
alicate21
- Aupadict@
Mensaje
por alicate21 » Mié Dic 11, 2024 11:16 am
Jit escribió: Dom Dic 08, 2024 4:10 pm
PARTIDAZO de las chicas que han barrido a las Hacendadas, que hoy se han €$forzado muy poco. Del 1 al 40 sólo ha habido un equipo en la cancha del Príncipe Felipe. Enhorabuena hoy de la primera a la última.
Partidazo. Pero la temporada es muy larga y en estos momentos dependemos de 3, 4 jugadoras ya que hay dos que aportan entre poco y nada y eso no puede ser. O hay un cambio de jugadoras o se ponen las pilas pero si no cuando llegue el momento si alguna de las habituales falla o hay lesiones poco habrá que hacer.
La francesa nueva pues a ver que tal, esperemos que aporte defensa y algún punto que otro. Viene con rol secundario asi que a ver.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Vie Dic 13, 2024 4:01 pm
Partidazo ayer, menudo tercer cuarto. Da gusto verlas jugar cuando se entonan.
Murió el pez.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Dom Dic 15, 2024 10:23 am
Hoy doble cita en el príncipe Felipe. A las 12:15 las chicas, luego a comer, y a las seis y media los chicos
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Dic 15, 2024 8:39 pm
Pues jornadón en el Príncipe Felipe.
Las chicas de resaca, pero con victoria en el último segundo en un partido que parecía perdido y en el que ha ido a remolque.
Los chicos, partidazo y victoria ante al Farsa.
Jorge Mas DIMISION
-
Ceniza
- Aupadict@
Mensaje
por Ceniza » Dom Dic 15, 2024 8:43 pm
No sigo en exceso el baloncesto, pero parece que este año, después de muchas temporadas, hay opciones muy serias de jugar la Copa. Y en un año en el que Madrid y Barcelona se muestran más terrenales.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Dom Dic 15, 2024 10:12 pm
Lo de Bell-Haynes es una auténtica locura...¡que jugador!
Ahora vienen 4 partidos decisivos en los que estaría bien tener ya el pívot que han de fichar... tienen que echar el resto.
Si hay algún jugador indeciso , partidos como el de hoy deberían despejarle todas las dudas.
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Lun Dic 16, 2024 9:32 am
el_frutero escribió: Dom Dic 15, 2024 10:12 pm
Lo de Bell-Haynes es una auténtica locura...¡que jugador!
Ahora vienen 4 partidos decisivos en los que estaría bien tener ya el pívot que han de fichar... tienen que echar el resto.
Si hay algún jugador indeciso , partidos como el de hoy deberían despejarle todas las dudas.
El Bosnio no se ha quedado atrás, 26 puntos en 22 minutos.
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Mar Dic 17, 2024 7:39 pm
Era el primer partido de los chicos que iba esta temporada. Una gozada, lo dieron todo, a cara de perro.
Muy bien el chico canadiense y el bosnio.
El 15 muy bien y González (7), ya de la temporada pasada le recordaba, me parece supercumplidor.
Me pareció que hay recambio en el base con Spissu, el año pasado era un dolor cada vez que se tenía que sustituir a Belaynes
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Lun Dic 23, 2024 6:00 am
Luciano Martin escribió: Mar Dic 17, 2024 9:07 pm
No me jodas, ese tiro libre era el partido!!!!
Es una pena, pero este año hay equipo para play of y copa.
Competir contra los equipos canarios que van dopados hasta las trancas con dinero público es muy jodido. Y hablo de decenas de millones de Euros en los últimos años.
Es enternecedor ver luego a los políticos canarios llorar porque no tienen medios para atender a unos cuantos miles de emigrantes africanos.
Caraduras de mierda. Reciben millones de turistas todos los años y no pueden con unos cuantos miles de emigrantes africanos, claro es que estos cuestan pasta y no aportan divisas y meterlos en un hotel es caro y queda feo

-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun Dic 23, 2024 6:05 am
Volveraempezar escribió: Lun Dic 23, 2024 6:00 am
Competir contra los equipos canarios que van dopados hasta las trancas con dinero público es muy jodido. Y hablo de decenas de millones de Euros en los últimos años.
Es enternecedor ver luego a los políticos canarios llorar porque no tienen medios para atender a unos cuantos miles de emigrantes africanos.
Caraduras de mierda. Reciben millones de turistas todos los años y no pueden con unos cuantos miles de emigrantes africanos, claro es que estos cuestan pasta y no aportan divisas y meterlos en un hotel es caro y queda feo
El comentario del tiro libre era por el femenino el otro día en Euroliga contra Valencia. Fue escrito el martes
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Lun Dic 23, 2024 6:09 am
Alfonso1984 escribió: Lun Dic 23, 2024 6:05 am
Volveraempezar escribió: Lun Dic 23, 2024 6:00 am
El comentario del tiro libre era por el femenino el otro día en Euroliga contra Valencia. Fue escrito el martes
Ok, pero vale para el masculino, ahora compite a pesar de que el mejor lo tenemos lesionado. El año pasado hubiéramos perdido de 30.
Sobre los emigrantes da igual. Canarias gasta cantidades indecentes de dinero para patrocinar a sus equipos profesionales.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Sab Dic 28, 2024 1:54 am
Suena Boban Marjanovic para suplir a Dubi.
Muchísima experiencia NBA y centímetros a pintura...¿Que os parece?