Siento citarte otra vez hoy estando en desacuerdo.jedi_samper escribió: Mar Dic 17, 2024 5:58 pmEntonces me quieres decir que los 52 millones que llevan con la ampliación de capital que harán oficial mañana, los 40 del campo que tienen comprometidos en la nueva sociedad es todo falso, que en tres años no han traído a la ciudad casi 100 millones, me quieres decir que Luis Serrano tiene razón cuando habla de 200 millones de deuda, pero entonces son peores que Agapito.lobodiarte67 escribió: Mar Dic 17, 2024 5:39 pm El título de este post cuadra perfectamente con lo que lleva unos días insistiendo Cuco Barrachina que hasta la temporada 27/28 no van a meter pasta. Otra cosa es que suene la flauta y subamos pero todo apunta a qué no.
Mira que sé que muchas de las críticas que reciben no están justificadas y son fruto de la rabia, pero no puedo con comentarios como "han traído a la ciudad casi 100 millones".
Dicho así, parece que se han disfrazado de Papá Noel y han ido con sacos repartiendo billetes. Toda la inversión realizada hasta la fecha ha tenido un total de cero impacto en la ciudad, no jodamos.
Su intención no es mejorar la vida de la gente, sino ganar dinero. Lo cual me parece estupendo.
No pido que pierdan dinero con el club, me parece una postura ilusoria e infantil. Pero tampoco los voy a adorar.
Aún leo de vez en cuando que hay que aplaudir y estar agradecido. ¿Agradecido de qué? ¿De que estén intentando obtener beneficios unos millonarios?
Es como si dices que hay que estar profundamente agradecido a Ibercaja por concederte un crédito.